Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

04/12/2011 15:43
Ivana Miño en 'Con el culo al aire'

04/12/2011 17:38
Aiss gracias por subir el trailer de Alba, pinta muy interesante :)

04/12/2011 17:43
Ufff fezmarta. Eso dilo bajo a ver si le van a entrar ganas de seguir dando por saco.
Que se vaya ya y a ser posible muerto de forma cutre y despues de que todo el pueblo sepa que EL MATO A MIGUEL
Que se vaya ya y a ser posible muerto de forma cutre y despues de que todo el pueblo sepa que EL MATO A MIGUEL

04/12/2011 18:11
Eso quiere decir que se marcha , o va hacer las dos cosas a la vez , aún cuando se marche , es de suponer que sea despues de Navidad?????
Pues a Oriol como persona lo deseo lo mejor , como a casi todo el mundo
Ahora al ASESINO le deseo lo mejor de Arazana , es decir el cementerio y lo más cutre y humillante posible
Por cierto gracias por las informaciones
Pues a Oriol como persona lo deseo lo mejor , como a casi todo el mundo
Ahora al ASESINO le deseo lo mejor de Arazana , es decir el cementerio y lo más cutre y humillante posible
Por cierto gracias por las informaciones

04/12/2011 18:25
Le deseo a Oriol, que le den mucho trabajo en Los misterios de Laura y que no tenga tiempo para nada mas.......je je je je.......

04/12/2011 22:57

Hemos estado preguntandoselo al director de 'Los Misterios de Laura' y a confirmado que seguirá en su serie con bastante protagonismos como hasta ahora pero a la hora de preguntar si podrá compaginar dice que no lo sabe...
¿Que pensáis que pasará?

04/12/2011 23:54
la trama del banquero va a ser descubierta............no creo que dure mas de 4 meses que llevamos ya aguantandola............entonces que `pinta ya el en la serie?..a ver si se descubre que el coopero en la muerte de miguel.............y se descubre el pastel...........os creeis que sara se va a quedar tan tranquila y seguir con el asesino que lo mato?....no ..... el se suicidara..porque no aguantara perder a sara...eso es lo que yo opino.............
sin olvidar que al general le queda un telediario......bueno mañana muere...pero a mama collares tampoco le queda mucho.........posiblemente se la cargue maritere.......no encuentro otro personaje que tenga valor y razones para hacerlo.............y entonces se queda el baboso...........este no aguanta sin mama en arazana.que le resuelva los problemas..............y se descubrira todo de la forma mas tonta seguro.................
sin olvidar que al general le queda un telediario......bueno mañana muere...pero a mama collares tampoco le queda mucho.........posiblemente se la cargue maritere.......no encuentro otro personaje que tenga valor y razones para hacerlo.............y entonces se queda el baboso...........este no aguanta sin mama en arazana.que le resuelva los problemas..............y se descubrira todo de la forma mas tonta seguro.................

05/12/2011 00:13
Yo tambien opino que aunque pueda compaginar trabajo
su personaje no tiene mas trama y desaparecera despues de que lo descubran.
pero difiero de Fezmarta
no creo que tenga narices para
suicidarse ,,,como dira que fue un accidente ç
se ira o se escapara o lo encerraran pero
suicidarse no me cuadra
ese se quiere demasiado
su personaje no tiene mas trama y desaparecera despues de que lo descubran.
pero difiero de Fezmarta
no creo que tenga narices para
suicidarse ,,,como dira que fue un accidente ç
se ira o se escapara o lo encerraran pero
suicidarse no me cuadra
ese se quiere demasiado

05/12/2011 11:05
Buenos dias yo tambien le deseo lo mejor al actor Oriol Tarrasón,donde tiene personaje para rato es en los misterios de laura,en bandolera una vez lo descubran ya no tiene ningun argumento osea que se vaya ya y bien pronto.
estoy de acuerdo contigo Fez na vez que se descubra la trama golfista,nada más que añadirle al respecto ademas a mi me da que van a ir cayendo todos de alguna manera,primero el general que se lo carga la misma bruja,despues la bruja puede ser que se la cargue la maritere es la unica que le puede hacer sombra en sus planes y la unica que lo sabe, y el hijo no tengo muy claro que se suicide aunque nunca se sabe si ve que a perdido a sara para siempre que lo odiara cuando sara descubra lo que hizo y tengan planeado hacer,o tambien creo yo que si no es capaz porque es un cobarde puede que sea detenido o detenidos por Olmedo.
estoy de acuerdo contigo Fez na vez que se descubra la trama golfista,nada más que añadirle al respecto ademas a mi me da que van a ir cayendo todos de alguna manera,primero el general que se lo carga la misma bruja,despues la bruja puede ser que se la cargue la maritere es la unica que le puede hacer sombra en sus planes y la unica que lo sabe, y el hijo no tengo muy claro que se suicide aunque nunca se sabe si ve que a perdido a sara para siempre que lo odiara cuando sara descubra lo que hizo y tengan planeado hacer,o tambien creo yo que si no es capaz porque es un cobarde puede que sea detenido o detenidos por Olmedo.

06/12/2011 11:12
Como ya prometimos el pasado jueves podéis disfrutar del programa “Atrapa un millón” con Marta Hazas integro y sin cortes en nuestra web.
-Marta Hazas en “Atrapa un Millón” Programa INTEGRO
-Marta Hazas en “Atrapa un Millón” Programa INTEGRO

09/12/2011 15:17
HOY! tendréis en la web una entrevista EXCLUSIVA con una actriz que ha colaborado hace poco en la serie para hacer más corta la espera de la entrevista de Marta Guerras... ¡Estar Atentos!
Además la actriz nos ha mandado fotos exclusivas!! :)
Además la actriz nos ha mandado fotos exclusivas!! :)

09/12/2011 17:54
Para hacer más llevadera la espera de las entrevistas que tenemos pendientes la web Bandolera MizonaTV os trae una sorpresa, ¡Una pequeña entrevista con la actriz Estibaliz Gabilondo! y además la actriz nos ha cedido algunas imágenes exclusivas.
-Entrevista EXCLUSIVA en exclusiva a Estibaliz Gabilondo
-Entrevista EXCLUSIVA en exclusiva a Estibaliz Gabilondo

09/12/2011 18:32
Gracias por vuestro trabajo
Ya ves la que menos ha estado y ha dicho todo clarito , lo que más la gusta , el vestuario , el maquillaje .....
Solo la falto decir las tramas y la serie ahora una m.,,,,
Lo dicho gracias por vuestro trabajo
Ya ves la que menos ha estado y ha dicho todo clarito , lo que más la gusta , el vestuario , el maquillaje .....
Solo la falto decir las tramas y la serie ahora una m.,,,,
Lo dicho gracias por vuestro trabajo

09/12/2011 19:21
ajose !cuanta razón tienes! pero tenías que haber puesta la palabra entera.... es lo que se merece la serie.

12/12/2011 23:17
Manuel Galiana, nuevo fichaje de Gran Reserva

13/12/2011 01:02
¡Qué bien poder volver a disfrutar del señor Galiana!

13/12/2011 23:23
Entrevista exclusiva a Marta Guerras ‘Existe la posibilidad de que Julieta vuelva a Arazana”

13/12/2011 23:56
Gracias chicas

14/12/2011 01:10
Gracias, Marta muy maja y centrada :)
Espero que le vaya muy bien en ese último curso :)
Espero que le vaya muy bien en ese último curso :)

14/12/2011 08:57
gracias raulymarta por la entrevista a marta.........que majisima parece esta chica..................me ha encantado...............lo dicho gracias por conseguirla y ponerla..............