Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

02/09/2011 21:04
Carles Francino: “Mi vocación artística fue algo tardía”

02/09/2011 21:07
Carles ha dicho que ruedan hasta diciembre así que tenemos bandolera para rato..................

02/09/2011 21:10
que bien bandolera para rato, jajaja con lo triste que yo estaba,que me pensaba que se terminaba en noviembre, esta guapisimo, y la camiseta lila XD quitatela que me DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y si se la quita tambien me daaaaaaaaaaaaaaaaa A VER QUE HAGO

02/09/2011 21:13
faraona55
noviembre-diciembre el rodaje... pero para nosotras la cosa va a durar mucho más ... a mí que la serie acabe seguramente en enero justo cuando se hará un año de su estreno me parece una fecha bonita y simbólica.
noviembre-diciembre el rodaje... pero para nosotras la cosa va a durar mucho más ... a mí que la serie acabe seguramente en enero justo cuando se hará un año de su estreno me parece una fecha bonita y simbólica.

02/09/2011 21:15
ESO ESPERO forna a mi como si nunca acaba, no me canso de ver a mi tte, porque me lo he comprado jajaja

02/09/2011 21:48
Recordar que podéis seguir enviando preguntas a Alfonso Begara (El Chato). EN UNAS HORAS RECOGEREMOS TODAS LAS PREGUNTAS PARA HACÉRSELAS LLEGAR

03/09/2011 11:52
Hecho

03/09/2011 15:33
Xavier, las preguntas se las enviamos anoche, tarde. La tuya ya no ha entrado... lo siento
Esperamos tener las preguntas muy pronto en la web.
Esperamos tener las preguntas muy pronto en la web.

03/09/2011 22:42
Fotos del rodaje de Bandolera (escena del duelo entre el torero de linares y Álvaro)

04/09/2011 00:55
Mañana pondremos en la web la entrevista a Alfonso Begara en EXCLUSIVA!

04/09/2011 09:40
Vosotras si que nos valorais a las seguidoras de Bandolera

04/09/2011 16:56
Hace unos días os ofrecimos la posibilidad de hacerle vuestras preguntas a Alfonso Begara, El Chato en la serie y este es el resultado. Deseamos que vuestras dudas se hayan resuelto y que disfrutéis de la entrevista.
Entrevista exclusiva a Alfonso Begara: “El Chato se enamorará de verdad; sentirá y padecerá los rigores del amor”
Entrevista exclusiva a Alfonso Begara: “El Chato se enamorará de verdad; sentirá y padecerá los rigores del amor”

04/09/2011 17:14
Esta bastante bien la entrevista!
En una pregunta dice que al Chato le gusta ver las estrellas y los amaneceres, eso aún no lo hemos visto. A lo mejor vemos algo de eso del Chato con Lupe
En una pregunta dice que al Chato le gusta ver las estrellas y los amaneceres, eso aún no lo hemos visto. A lo mejor vemos algo de eso del Chato con Lupe

04/09/2011 17:16
jejje Alfonso ha desvelado alguna cosilla interesante por ahí... Está muy bien la entrevista, muchas gracias como siempre por vuestro trabajo

04/09/2011 17:31
estupenda entrevista... algún día contarnos como conseguís contactar con los actores y hacerles entrevistas tan interesantes... y de las que se sacan muy buenas pistas de cara al futuro por cierto...
felicidades!
felicidades!

04/09/2011 17:36
Muchisimas gracias por la entrevista!!!!
Que ganas de ver enamoradito al chato!!
Que ganas de ver enamoradito al chato!!

04/09/2011 18:30
Me ha gustado mucho la entrevista. Cuenta cosas interesantes

04/09/2011 18:36
Me ha encantado la entrevista, gracias mil.
VIDEOENCUENTRO CON EL BEGARA YAAAAAAAAAAA!!!!
Me vuelvo al trivial.

VIDEOENCUENTRO CON EL BEGARA YAAAAAAAAAAA!!!!
Me vuelvo al trivial.

04/09/2011 19:15
Hilandofino , eso es fácil ...
Mira , yo le cojo el móvil a su hermana ... le copio el móvil ... te lo paso ...y tú llamas diciendo que eres de Bandolera .... y tenemos encuentro en vivo y en directo
Mira , yo le cojo el móvil a su hermana ... le copio el móvil ... te lo paso ...y tú llamas diciendo que eres de Bandolera .... y tenemos encuentro en vivo y en directo

04/09/2011 19:22
Gracias por la entrevista!!!!!! Me ha encantado, pero me ha hecho pensar que quizás nuestros peores presagios se hagan realidad. Creo que la opción de Miguel bandolero va cobrando fuerza.