Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

29/11/2011 15:03
Podeis mandar preguntas hasta el Jueves

29/11/2011 17:40
-Anuncio Marta Hazas el 1 de Diciembre en “Atrapa un millón”

29/11/2011 19:53
Fezmarta pasala al post de Marta gracias

30/11/2011 14:09
Carles Francino acudió a la fiesta del perfume
Os recordamos que podés seguir enviando preguntas a Marta Guerras hasta mañana y que mañana estará Marta Hazas en Atrapa un Millón.
Os recordamos que podés seguir enviando preguntas a Marta Guerras hasta mañana y que mañana estará Marta Hazas en Atrapa un Millón.

30/11/2011 16:30
No fastidies! Ayer estuve viendo imágenes de esta fiesta en la 1 en el programa de antes del telediario de la noche que no me acuerdo cómo se llama. Y pensé que a lo mejor estaba por ahí Carles o algún otro de Bandolera, pero a la única que ví fue a Irene Visedo (la ex Ines de Cuentame), la verdad es que lo pillé ya empezado el reportaje.
Gracias por la información Raulymarta
Gracias por la información Raulymarta

01/12/2011 17:38
Carles Francino participará en en la película “Tengo ganas de tí” protagonizada por Mario Casas, María Valverde y Clara Lago, así lo ha confirmado su agencia de representantes , Kuranda.
-Carles Francino participará en la película “Tengo ganas de tí”
-Carles Francino participará en la película “Tengo ganas de tí”

01/12/2011 20:02
Gracias, TvPasión. He estado buscando en internet y esta película ya está a mitad de rodaje:
[url=arranca-el-rodaje-de-tengo-ganas-de-ti-secuela-de-3-metros-sobre-el-cielo]Arranca el rodaje de Tengo ganas de ti[/url]
Wikipedia: Tengo ganas de ti
Así que éste era el proyecto de cine al que se refirió Carles en su primer videoencuentro en enero y en la entrevista que protagonizó junto a Alex Gadea en los Gatos en mayo...
No he encontrado nada sobre el papel que va a representar en la película, pero ya nos enteraremos. Llevan un mes de rodaje y terminarán para fin de año.
Por cierto, la película la produce Antena3Films.
[url=arranca-el-rodaje-de-tengo-ganas-de-ti-secuela-de-3-metros-sobre-el-cielo]Arranca el rodaje de Tengo ganas de ti[/url]
Wikipedia: Tengo ganas de ti
Así que éste era el proyecto de cine al que se refirió Carles en su primer videoencuentro en enero y en la entrevista que protagonizó junto a Alex Gadea en los Gatos en mayo...
No he encontrado nada sobre el papel que va a representar en la película, pero ya nos enteraremos. Llevan un mes de rodaje y terminarán para fin de año.
Por cierto, la película la produce Antena3Films.

01/12/2011 21:38
Menuda alegría me acabas de dar Tvpasión. Si antes de esta noticia ya estaba deseando que llegara junio para poder ver esta peli, ahora más todavía. Si corrí para ver la primera parte de esta peli (3MSC), ahora con la segunda más todavía, participan en ella dos de los actores que ahora mismo me vuelven loca....
Me imagino que no será un papel muy protagonista porque la peli se empezó a rodar hace bastante... Pero da igual, la cuestión es que dentro de unos 6 meses le podremos ver de nuevo en acción...
Gracias por la noticia!!!!!!
Me imagino que no será un papel muy protagonista porque la peli se empezó a rodar hace bastante... Pero da igual, la cuestión es que dentro de unos 6 meses le podremos ver de nuevo en acción...
Gracias por la noticia!!!!!!

01/12/2011 22:39
estoy intentando entrar en la web de mizona tv toda la tarde y no me deja, alquien sabe si pasa algo o me pasa solo a mi?

01/12/2011 23:00
si aries tienes razon.......a lo mejor mas tarde funciona ultimamente pasa tambien en la web de antena tres y luego se corrige.........nada ...paciencia.............que de eso tenemos todas bastante..........

01/12/2011 23:06
gracias guapa

02/12/2011 15:11
Lo sentimos, estamos teniendo problemas tecnico, esperamos que se solucione pronto, en cuanto se arregle actualizaremos con todas las noticias pendientes.
Paciencia y gracias!
Paciencia y gracias!

02/12/2011 21:24
Trailer de ALBA, cortometraje escrito y dirigido por Isak Férriz

03/12/2011 20:37
Laia Costa se estrena con su primer largometraje “Tengo ganas de ti” segunda parte de “Tres metros sobre el cielo” del director Fernando González Medina, película en la que también Carles Francino participará como ya avisamos hace unos días.
-Laia Costa también participará en la película “Tengo ganas de tí”
-Laia Costa también participará en la película “Tengo ganas de tí”

03/12/2011 22:00
os dejo el video donde sale marta en atrapa un millon
(You Tube)
(You Tube)

04/12/2011 00:41
Oriol Tarrasón, que actualmente da vida a Fernando del Caz en Bandolera, continuará coprotagonizando ‘Los Misterios de Laura’, que volverá a emitirse a principios de 2012.
Oriol Tarrasón seguirá en ‘Los Misterios de Laura’
PD: Fezmarta mañana intentaremos subir a la web el programa de Atrapa un millón de Marta Hazas :)
Oriol Tarrasón seguirá en ‘Los Misterios de Laura’
PD: Fezmarta mañana intentaremos subir a la web el programa de Atrapa un millón de Marta Hazas :)

04/12/2011 00:45
tvpasion.lo he visto de casualidad y..por eso lo he subido pero me imagino que hay mas porque esta es solo la primera parte...................ya las pondreis............gracias por tenernos tan informadas.......

04/12/2011 11:47
Perfecto, que se vaya con Laura y nos deje tranquilitas. Espero que no le dé por compaginar trabajos...

04/12/2011 13:13
no fastidies SABATA....este personaje va a llevar cuatro meses en arazana.............para ser malo va a ganarle en estancia al Villa......y eso no puede ser....tiene que desaparecer ya......esta trama se esta haciendo pesada e inaguantable........ya esta cansando.......hace mucho tiempo........

04/12/2011 15:40
Que se vaya rapidamente a los Misterios de Laura, en Arazana no queremos delincuentes camuflados...