Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

20/11/2011 20:42
jajjajaj...lo que me he reido con tus conclusiones..........chica me has despertado de mi letargo ....esta ha sido muy larga.....uff....adivina lo que nos meten....vaya lios y lo que tu has dicho..vaya putiferio de familia por dios.............

20/11/2011 21:14
Muy bueno ROBERTA, a ver por dónde nos sale la mariloqui.

20/11/2011 21:52
Gracias por la entrevista, chicas-
Roberta, eres única
Roberta, eres única

20/11/2011 21:57
Muy bueno Roberta
buenisisisimo
eso si paciencia mucha paciencia

eso si paciencia mucha paciencia

20/11/2011 22:15
La paciencia es buena, pero cansa.
¿Quién es el paciente que es capaz de esperar a que se agote la paciencia?
Con paciencia y vaselina, jodió el elefante a la hormiga.
Lo siento pero es q. , si no lo digo reviento, me iré al Convento , haré penitencia de ayuno Pascual y rezaré , los Rosarios q. hagan falta
¿Quién es el paciente que es capaz de esperar a que se agote la paciencia?
Con paciencia y vaselina, jodió el elefante a la hormiga.

Lo siento pero es q. , si no lo digo reviento, me iré al Convento , haré penitencia de ayuno Pascual y rezaré , los Rosarios q. hagan falta

20/11/2011 23:35
Roberta me ha gustado mucho ,pero muchisimo más tú entrevista
No lo digo por las personas que lo haceis , sino por la entrevistada
Mafe lo tuyo muy bueno ,ja,ja,ja,ja
No lo digo por las personas que lo haceis , sino por la entrevistada
Mafe lo tuyo muy bueno ,ja,ja,ja,ja

21/11/2011 00:35
Jjajajaajaa mafe12, jajajajaa lo que me he reido con lo del elefante, jajajaaa...
Roberta guapa, eres la caña!!! me encantan tus conclusiones sobre la entrevista!
Y a Mizonatv GRACIAS POR LA ENTREVISTA, OS LO CURRÁIS MUCHO!!
Roberta guapa, eres la caña!!! me encantan tus conclusiones sobre la entrevista!

Y a Mizonatv GRACIAS POR LA ENTREVISTA, OS LO CURRÁIS MUCHO!!

22/11/2011 18:18
-Entrevista exclusiva a Marta Hazas y Javier Veiga Gracias a icedlemondrink
-Marta Hazas y Pastora Vega en la presentación del calendario ’12 Cenicientas para 2012′
-2º Promo de Antena3 "Aquí entretenemos así" con Marta Hazas
Todas las capturas del anuncio "Aquí entretenemos así" de Marta Hazas estan en nuestra galería, AQUÍ
-Marta Hazas y Pastora Vega en la presentación del calendario ’12 Cenicientas para 2012′
-2º Promo de Antena3 "Aquí entretenemos así" con Marta Hazas
Todas las capturas del anuncio "Aquí entretenemos así" de Marta Hazas estan en nuestra galería, AQUÍ

22/11/2011 18:25
Que ojos mas bonitos tiene Marta, está muy guapa.

23/11/2011 01:03
Gracias, Marta en la promo está espectacular :)
¿No se puede ver la foto del calendario en algún lugar? Sale la de Pastora pero la de Marta no.
¿No se puede ver la foto del calendario en algún lugar? Sale la de Pastora pero la de Marta no.

23/11/2011 20:43
Meawmeaw Marta no participó en el calendario fue a la presentación, la del calendario es Pastora

24/11/2011 18:57
-Marta Hazas estará en ATRAPA UN MILLÓN Detalles exclusivos!

25/11/2011 18:58
Informamos:
Hoy está Marta Hazas con 'Amigos Hasta la Muerte' en Cartagena.
Aquí.
Manuel Bandera está con 'CHICAGO' en Madrid, en el Teatro Nuevo Alcalá.
Ana Turpín está con La Ratonera hasta el 4 de diciembre en el Teatro Muñoz Seca, en Madrid.
Novedades:
Marcial Álvarez colabora con el calendario solidario de Anda
Pastora Vega es la madrastra
Homenaje a Marta Guerras
Hoy está Marta Hazas con 'Amigos Hasta la Muerte' en Cartagena.
Aquí.
Manuel Bandera está con 'CHICAGO' en Madrid, en el Teatro Nuevo Alcalá.
Ana Turpín está con La Ratonera hasta el 4 de diciembre en el Teatro Muñoz Seca, en Madrid.
Novedades:
Marcial Álvarez colabora con el calendario solidario de Anda
Pastora Vega es la madrastra
Homenaje a Marta Guerras

25/11/2011 22:24
Marta estara en atrapa un millon el
jueves dia 1 de diciembre
lo que no se es con quien
lo he leido esta tarde
jueves dia 1 de diciembre
lo que no se es con quien
lo he leido esta tarde

26/11/2011 11:14
Parece que ultimamente les gusta mucho a nuestros actores salir de Arazana :))
-Ruth Gabriel en el 24 Aniversario del gimnasio Palestra
-Álex Martínez y Lola Marceli en el estreno de “Chicago”
-Ruth Gabriel en el 24 Aniversario del gimnasio Palestra
-Álex Martínez y Lola Marceli en el estreno de “Chicago”

26/11/2011 22:57
larih, gracias. Lo hemos anunciado por twitter y facebook.
ENVÍA TUS PREGUNTAS A MARTA GUERRAS
ENVÍA TUS PREGUNTAS A MARTA GUERRAS

27/11/2011 20:35
Tvpasión hoy 27 de noviembre ha salido en el "DIARIO DE CADIZ" una entrevista muy larga a Marta Mazas donde le preguntan sobre muchos temas. Está muy interesante. Yo he estado hoy en Cádiz y la he leido. Si estais interesados en ponerlas en la foro vayan a la web del diario y la encontrareis. Saludos

27/11/2011 20:40
os pongo la entrevista.............a ver como me sale.............TVPASION seguro que tu la pillaras mejor y con la foto que esta guapisima.........
Marta Hazas
"A la serie de Curro Jiménez le eché un vistazo por internet"
La actriz de 'Bandolera' es licenciada en Periodismo y ha trabajado con artistas como Paco León, María Galiana o Paco Tous.
FRANCISCO CORREAL | ACTUALIZADO 27.11.2011 - 11:36
Marta Hazas (Santander, 1977) es una todoterreno de los escenarios. De gira con la obra teatral Amigos hasta la muerte, que pasó por el teatro Quintero con los actores Javier Veiga (autor de la obra) y Fele Martínez, sigue rodando nuevos episodios de Bandolera, serie de Antena 3. También ha intervenido en Aída, Los hombres de Paco, Cuéntame..., Los Serrano, Hospital Central. Recibió el premio del festival de cine de Comedia de Tarazona. Es licenciada en Periodismo.
-Nació en Santander el último día de 1977, el año de las primeras elecciones democráticas...
-En el colegio, a las niñas de mi clase nos decían que éramos las hijas de la democracia.
-Ese año el Betis ganó la primera Copa del Rey con dos goles de López, de Laredo, y el capitán era Juan Manuel Cobo, de Cabezón de la Sal. Dos paisanos suyos...
-No estoy muy puesta en fútbol.
-¿Actriz por familia?
-En mi casa no tienen nada que ver con el espectáculo.
-¿Cómo surge su vocación?
-Siempre he querido ser actriz. Nunca quise ser otra cosa.
-De Cantabria es el director de cine Manuel Gutiérrez Aragón...
-Y Mario Camus.
-¿Ha rodado con ellos?
-Con Gutiérrez Aragón hice una prueba para un pequeño papel, pero no me salió. Era el segundo casting al que me presentaba.
-Gutiérrez Aragón se ha pasado a la novela y ganó el premio Herralde...
-¿Quién hace cine ahora?
-Ha hecho cine, teatro y televisión. ¿Dónde se siente más cómoda?
-En los tres. Todo te enriquece y te sirve en tu formación.
-Es una actriz del norte que en televisión ha grabado con actores andaluces como Paco León (Aida), María Galiana (Cuéntame) o Paco Tous (Los hombres de Paco).
¿Hay contraste artístico de norte y sur?
-Cada uno aporta su personalidad. Es muy saludable esa mezcla de pueblos y autonomías. Una de mis mejores amigas, Ana Palacios, también actriz, es de Ronda.
-¿La bandolera es andaluza?
-En el guión, se supone que es inglesa, nacida en Oxford.
-¿Aprendió a montar a caballo?
-Aprendí en El Chaparral, una escuela de equitación que llevan Bibi y Richard, que han trabajado en escenas de caballos para Harry Potter, El último samurái y muchas series españolas.
-¿Qué da más popularidad en televisión, los papeles de la sobremesa o de la noche?
-Lo que da popularidad es que la serie funcione. El internado tuvo muy buena acogida entre un público más juvenil. Bandolera, por el horario, es para un público más familiar, de personas mayores que están en casa a esa hora.
-¿Qué la llenaría más, un Goya, un Max o un premio TP?
-El mejor premio que me pueden dar son esos personajes como los de Bandolera, El internado o la obra de teatro Amigos hasta la muerte para que pueda vivir de esto siempre. El resto no lo sé.
-Los bandoleros pasaron de ser perseguidos por la Guardia Civil a objeto de rutas turísticas. ¿También los actores han vivido ese tránsito de transgresores y bohemios a instalados con glamour?
-Esa bohemia la asocio más con Estados Unidos o el París de los años cincuenta. España ha ido más rezagada. Vivía una dictadura, y eso no es compatible con la bohemia ni con el glamour.
-¿Se considera una currante?
-Estamos grabando nuevos episodios de Bandolera y vienen a recogerme a casa todos los días a las seis de la mañana.
-¿Sabe que a los montañeses que bajaban a Andalucía les llamaban jándalos, foramontanos, chicucos?
-Lo de chicucos no lo había oído.
-Hace teatro, la vemos en televisión. ¿Y el cine?
-Voy a trabajar en un corto montañés, Post-it, de Álvaro de la Hoz.
-El año de su nacimiento, 1977, Garci estrena Asignatura pendiente. Una portada de Cambio 16 le llamó el "Llena-cines". ¿Quién los llena ahora?
-No sé quién llena los cines ahora en España. Están bastante vacíos. Alguna película americana.
-Además de guiones y diálogos, ¿qué está leyendo?
-Un cómic antiguo de los años cincuenta y tengo en la mesita de noche un libro de haikus que me regalaron en mi cumpleaños.
-¿Se fueron los bandoleros y se quedaron los bandidos?
-Tal vez.
-¿Llegó a ver los episodios de Curro Jiménez, el bandolero de la tele en blanco y negro?
-Le eché un vistazo por internet. También con las historias del Tempranillo, de Luis Candelas.
-En El internado tiene una historia de amor con Martín Rivas, hijo del novelista Manuel Rivas. ¿Ha leído a su padre?
-Sus libros, no. Las contraportadas de periódico.
-Le nombro personajes que murieron el año que usted nació: Elvis, Groucho, Machín. ¿Quién le llega más?
-Adoro las frases de Groucho Marx.
-También murió Nabokov...
-He visto Lolita, la película, pero no leí la novela.
-Ese año nació Raúl González.
-El fútbol sólo lo sigo en los Mundiales y así.
-¿Le suena su paisano Paco Gento?
-Es primo de mi abuelo materno.
-¿También era futbolista?
-¿Mi abuelo Antonio? No. Tenía un bar y una casita en la playa.
-¿Fue al nacimiento del Ebro?
-De excursión. Fontibre era una visita obligada en el colegio.
-¿Y al Guadalquivir?
-Cuando fuimos al teatro Quintero con Amigos hasta la muerte paseé por el puente de Triana.
Marta Hazas
"A la serie de Curro Jiménez le eché un vistazo por internet"
La actriz de 'Bandolera' es licenciada en Periodismo y ha trabajado con artistas como Paco León, María Galiana o Paco Tous.
FRANCISCO CORREAL | ACTUALIZADO 27.11.2011 - 11:36
Marta Hazas (Santander, 1977) es una todoterreno de los escenarios. De gira con la obra teatral Amigos hasta la muerte, que pasó por el teatro Quintero con los actores Javier Veiga (autor de la obra) y Fele Martínez, sigue rodando nuevos episodios de Bandolera, serie de Antena 3. También ha intervenido en Aída, Los hombres de Paco, Cuéntame..., Los Serrano, Hospital Central. Recibió el premio del festival de cine de Comedia de Tarazona. Es licenciada en Periodismo.
-Nació en Santander el último día de 1977, el año de las primeras elecciones democráticas...
-En el colegio, a las niñas de mi clase nos decían que éramos las hijas de la democracia.
-Ese año el Betis ganó la primera Copa del Rey con dos goles de López, de Laredo, y el capitán era Juan Manuel Cobo, de Cabezón de la Sal. Dos paisanos suyos...
-No estoy muy puesta en fútbol.
-¿Actriz por familia?
-En mi casa no tienen nada que ver con el espectáculo.
-¿Cómo surge su vocación?
-Siempre he querido ser actriz. Nunca quise ser otra cosa.
-De Cantabria es el director de cine Manuel Gutiérrez Aragón...
-Y Mario Camus.
-¿Ha rodado con ellos?
-Con Gutiérrez Aragón hice una prueba para un pequeño papel, pero no me salió. Era el segundo casting al que me presentaba.
-Gutiérrez Aragón se ha pasado a la novela y ganó el premio Herralde...
-¿Quién hace cine ahora?
-Ha hecho cine, teatro y televisión. ¿Dónde se siente más cómoda?
-En los tres. Todo te enriquece y te sirve en tu formación.
-Es una actriz del norte que en televisión ha grabado con actores andaluces como Paco León (Aida), María Galiana (Cuéntame) o Paco Tous (Los hombres de Paco).
¿Hay contraste artístico de norte y sur?
-Cada uno aporta su personalidad. Es muy saludable esa mezcla de pueblos y autonomías. Una de mis mejores amigas, Ana Palacios, también actriz, es de Ronda.
-¿La bandolera es andaluza?
-En el guión, se supone que es inglesa, nacida en Oxford.
-¿Aprendió a montar a caballo?
-Aprendí en El Chaparral, una escuela de equitación que llevan Bibi y Richard, que han trabajado en escenas de caballos para Harry Potter, El último samurái y muchas series españolas.
-¿Qué da más popularidad en televisión, los papeles de la sobremesa o de la noche?
-Lo que da popularidad es que la serie funcione. El internado tuvo muy buena acogida entre un público más juvenil. Bandolera, por el horario, es para un público más familiar, de personas mayores que están en casa a esa hora.
-¿Qué la llenaría más, un Goya, un Max o un premio TP?
-El mejor premio que me pueden dar son esos personajes como los de Bandolera, El internado o la obra de teatro Amigos hasta la muerte para que pueda vivir de esto siempre. El resto no lo sé.
-Los bandoleros pasaron de ser perseguidos por la Guardia Civil a objeto de rutas turísticas. ¿También los actores han vivido ese tránsito de transgresores y bohemios a instalados con glamour?
-Esa bohemia la asocio más con Estados Unidos o el París de los años cincuenta. España ha ido más rezagada. Vivía una dictadura, y eso no es compatible con la bohemia ni con el glamour.
-¿Se considera una currante?
-Estamos grabando nuevos episodios de Bandolera y vienen a recogerme a casa todos los días a las seis de la mañana.
-¿Sabe que a los montañeses que bajaban a Andalucía les llamaban jándalos, foramontanos, chicucos?
-Lo de chicucos no lo había oído.
-Hace teatro, la vemos en televisión. ¿Y el cine?
-Voy a trabajar en un corto montañés, Post-it, de Álvaro de la Hoz.
-El año de su nacimiento, 1977, Garci estrena Asignatura pendiente. Una portada de Cambio 16 le llamó el "Llena-cines". ¿Quién los llena ahora?
-No sé quién llena los cines ahora en España. Están bastante vacíos. Alguna película americana.
-Además de guiones y diálogos, ¿qué está leyendo?
-Un cómic antiguo de los años cincuenta y tengo en la mesita de noche un libro de haikus que me regalaron en mi cumpleaños.
-¿Se fueron los bandoleros y se quedaron los bandidos?
-Tal vez.
-¿Llegó a ver los episodios de Curro Jiménez, el bandolero de la tele en blanco y negro?
-Le eché un vistazo por internet. También con las historias del Tempranillo, de Luis Candelas.
-En El internado tiene una historia de amor con Martín Rivas, hijo del novelista Manuel Rivas. ¿Ha leído a su padre?
-Sus libros, no. Las contraportadas de periódico.
-Le nombro personajes que murieron el año que usted nació: Elvis, Groucho, Machín. ¿Quién le llega más?
-Adoro las frases de Groucho Marx.
-También murió Nabokov...
-He visto Lolita, la película, pero no leí la novela.
-Ese año nació Raúl González.
-El fútbol sólo lo sigo en los Mundiales y así.
-¿Le suena su paisano Paco Gento?
-Es primo de mi abuelo materno.
-¿También era futbolista?
-¿Mi abuelo Antonio? No. Tenía un bar y una casita en la playa.
-¿Fue al nacimiento del Ebro?
-De excursión. Fontibre era una visita obligada en el colegio.
-¿Y al Guadalquivir?
-Cuando fuimos al teatro Quintero con Amigos hasta la muerte paseé por el puente de Triana.

27/11/2011 20:48
Gracias por el aviso ;)
Marta Hazas: “A la serie de Curro Jiménez le eché un vistazo por internet”
Marta Hazas: “A la serie de Curro Jiménez le eché un vistazo por internet”

27/11/2011 21:12
El 25 de noviembre se presenta, y se pone a la venta, el calendario solidario de la Asociación de Niños con Discapacidad de Almería, ANDA, este año dedicado al CINE RODADO en ALMERÍA.
Marcial Álvarez es Indiana Jones en el calendario solidario ANDA 2012
Marcial Álvarez es Indiana Jones en el calendario solidario ANDA 2012