Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

12/11/2011 16:27
Esa foto no es del día de la entrevista, aunque no sé si la entrevista fue antes o después de la obra de teatro. Yo vi a marta sobre las 6 de la tarde, llevaba una malla baquera azul y una blusa color azulina con lunares blancos, y creo que llevaba botas, y un colgante largo, en la mano tenía el movil, miraba constantemente el movil cuando yo la miraba por los cristales desde la calle al teatro, cuando ya pude llegar a ella ya no tenía el movil en las manos. !cuanto recordé a la gente del foro!

12/11/2011 16:45
Gracias Raulymarta por poner la promo que no la habia visto
y tambien a esemorales por la entrevista
estais al loro en todo
TRIANA que buieno,,me alegro por ti y tambien te agradezcoque nos lo cuentes
y tambien a esemorales por la entrevista
estais al loro en todo
TRIANA que buieno,,me alegro por ti y tambien te agradezcoque nos lo cuentes

12/11/2011 16:51
JOPE que suerte triana de haberla conocido .............

12/11/2011 17:13
fezmarta, Larih yo no me lo podía creer cuando me encontré delante de ella, es sencillisima, cercana, muy amable, le dije que en la serie se notaba mucho la falta del teniente, y me dijo sí.... con una carita que lo decía todo, también le dije que el contexto histórico-social de la primera parte también había decaido y ella me lo afirmó, en fin fueron unos minutos de ensueño, yo no me lo pidia creer que eso me estuviera pasando a mi, y sobre todo el gesto de Marta nunca lo olvidaré, dejó a todos los que estaban alli y me atendió expresamente a mi, con esos ojos azules preciosos que hablan solos... de verdad, una experiencia muy grande para mi, lo que más me ha gustado mucho más que su fisico es que tiene un trato muy bonito para quien se acerca a ella, es lo que le va a valer en ese mundo del espectaculo...

12/11/2011 17:40
Triana que suerte has tenido! Luego si puedes sube la foto para que la veamos :)
CHICAS ATENCIÓN!
Estamos actualizando la galería de fotos con NUEVAS FOTOS!! e iremos creado las galerias de los actores que faltan, por ahora llevamos la de SARA RIVERO y XENIA TOSTADO actualizadas.
Nos quedan por actualizar la de MARTA HAZAS (86 fotos nuevas) CARLES FRANCINO (30 fotos nuevas)
Y estamos creando las galerias de MANUEL BANDERA, ORIOL TARRASÓN, ALEX MARTÍNEZ... y muchos más no os lo perdais!
Todas las galerías AQUI
Disfrutar! :)
CHICAS ATENCIÓN!
Estamos actualizando la galería de fotos con NUEVAS FOTOS!! e iremos creado las galerias de los actores que faltan, por ahora llevamos la de SARA RIVERO y XENIA TOSTADO actualizadas.
Nos quedan por actualizar la de MARTA HAZAS (86 fotos nuevas) CARLES FRANCINO (30 fotos nuevas)
Y estamos creando las galerias de MANUEL BANDERA, ORIOL TARRASÓN, ALEX MARTÍNEZ... y muchos más no os lo perdais!
Todas las galerías AQUI
Disfrutar! :)

12/11/2011 18:14
Triana guapa, me alegro mucho de que tuvieses ese encuentro tan bonito con Marta.
Y sobre todo, muchas gracias por compartir esta noticia y tu ratito con élla. Ay esa carita del "sí..." a tu pregunta... intento imaginármela jeje
Gracias TVpassión y RaulyMarta por toda la información de MizonaTv
Y sobre todo, muchas gracias por compartir esta noticia y tu ratito con élla. Ay esa carita del "sí..." a tu pregunta... intento imaginármela jeje
Gracias TVpassión y RaulyMarta por toda la información de MizonaTv

12/11/2011 18:21
Esemorales, muchas gracias por poner la entrevista a Marta. Y a tí Triana, por contarnos tu encuentro con ella.
Y ya que estoy con agradecimientos, Rauymarta y Tvpasión se merecien un muy grande por manterner la web de BandoleraMiZonaTV y este post tan actualizado e interesante.
Y ya que estoy con agradecimientos, Rauymarta y Tvpasión se merecien un muy grande por manterner la web de BandoleraMiZonaTV y este post tan actualizado e interesante.

12/11/2011 20:29
Muchas gracias a todas.

13/11/2011 00:21
?Cono conseguiste hablar con ella?

13/11/2011 15:08
Os dejo la entrevista que el otro día nos dejabais :)
-Marta Hazas : «Es absurdo aceptar un papel sólo para que te premien»
-Marta Hazas : «Es absurdo aceptar un papel sólo para que te premien»

13/11/2011 17:11
Hoy tenemos otra entrevista!
Manuel Bandera “Mi profesión consiste en hacer como que controlo”
Manuel Bandera “Mi profesión consiste en hacer como que controlo”

13/11/2011 17:42
chicas gracias por toda la informacion y gracias triana por contarnos el encuentro con marta....bs

15/11/2011 17:36
-Isak Férriz en ‘Kika Superbruja’

17/11/2011 17:58
NOTICIÓN
Os podemos informar, que Marta Hazas concursará en Atrapa un millón!!
No tenemos muchos detalles todavía pero podemos deciros que:
-Será en la semana del 28 de Noviembre (No sabemos el día concreto)
-Será con fines benéficos
-Concursará con otro famoso no con un anónimo como hasta ahora.
Os iremos informando de todas las noticias que vayamos consiguiendo, y recordad que si no podéis ver el programa lo colgaremos completo en la web.

17/11/2011 22:16
Tvpasion gracias por la informacion,un saludo.

17/11/2011 23:00
Gracia Tvpasion y Raulymarta por tenernos siempre al dia
cuando sepais el dia del concurso ponedlo porfa
si no es el 24 que no podre cualquier otro dia
si no pasa nada podre verlo
no creas ,, que yo veo ese concurso y muchas pero muchas veces he pensado
deberia ir Marta Hazas creo que lo haria muy biennnn
y mira por donde parece que me han leido el pensamiento...
es que como bien deciis es un todo terreno...¿de donde saca el tiempo y las ganas ?
y todo disfrutandolo
me parece que me lo voy a pasar muy bien
cuando sepais el dia del concurso ponedlo porfa
si no es el 24 que no podre cualquier otro dia
si no pasa nada podre verlo
no creas ,, que yo veo ese concurso y muchas pero muchas veces he pensado
deberia ir Marta Hazas creo que lo haria muy biennnn
y mira por donde parece que me han leido el pensamiento...
es que como bien deciis es un todo terreno...¿de donde saca el tiempo y las ganas ?
y todo disfrutandolo
me parece que me lo voy a pasar muy bien

17/11/2011 23:16
Gracias por la noticia, habrá que verla ,no? Creo que lo hará bien porque por lo que la he leído en entrevistas y en su blog, me parece una chica muy culta.
TRIANA me alegro por tí, aunque si te ha puesto la cara que me imagino al decirle lo del teniente, será porque aún Carles no ha vuelto a rodar. Esperemos que lo haga pronto.
TRIANA me alegro por tí, aunque si te ha puesto la cara que me imagino al decirle lo del teniente, será porque aún Carles no ha vuelto a rodar. Esperemos que lo haga pronto.

18/11/2011 18:49
-Preguntas rápidas a Marta Hazas – Programa Arteria

18/11/2011 19:10
Gracias, por el video.
Me ha llamado la atención la última pregunta y la respuesta
- Si fuera invisible por un dia intentaría robar muchos corazones.
Esta misma pregunta , se la hicieron a Carles en Agosto pero claro dio otra respuesta, dijo q. se iría , lejos, para q. nadie , le encontrara, desconectar, cruzar el Charco
Me ha llamado la atención la última pregunta y la respuesta
- Si fuera invisible por un dia intentaría robar muchos corazones.
Esta misma pregunta , se la hicieron a Carles en Agosto pero claro dio otra respuesta, dijo q. se iría , lejos, para q. nadie , le encontrara, desconectar, cruzar el Charco

18/11/2011 19:34
Sabata pasate por el post "comenta los capitulos..." y mira lo que he puesto sobre la vuelta del teniente, es lo que pienso.