FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

bandosufridora
bandosufridora
11/11/2011 23:07
El banquelelo, pondrá cara típica de poker y no le dirá ni si, ni no, no contestará, pero Sara ya se dará por enterada. La que va averiguar que Sara sospecha será la Collares e intentará acabar con la vida de Sara, por lo que el Banquelelo, se pondrá en medio, y esté si tendrá la muerte gloriosa que debió tener el Tt. El Banquelelo morirá por accidente a manos de su mamá por defender a Sara.
Me he montado una película, pero haber que acierto...guiño
Lula80
Lula80
11/11/2011 23:14
Bando bravobravobravo
Te compro la teoría. Muerte por "accidente" a manos de la mami. Siiiiii!!!!

Fez, Arunda, el caso es que Sara va a empezar a investigar en la dirección correcta. Pero por favor que se dé un poco más de prisa, que a este paso nos dan las uvas (literalmante) carcajada
triana24
triana24
11/11/2011 23:26
bandosufridora si eso que dices fuera verdad yo ya lo firmaba, ese personaje decimonónico no será capaz de decir la verdad en su vida, así que lo mate su queridisima mamá, le vendrá bien un poquito de sufrimiento para pulgar sus culpas....
arunda
arunda
11/11/2011 23:26
Lula a nochevieja llegamos segurosi y a año nuevo...........puede
Bando a tu peli me apunto si

pero hay muchas incognitas.............quien se dara cuenta primero de que falta el informe?????
la collaresasombrado
el general asombrado
el banqueroasombrado
fezmarta
fezmarta
11/11/2011 23:36
eso , eso arunda............como se enterara la collares de que sara sabe algo? no creo que el hijito se lo diga porque sabe que es capaz de cargarsela.............puede que se entere el general que lo tiene la bruja de vigilante de todo dios...........y se lo cuente despues.........uff vete a saber ..........

el banquero no creo que se haya enterado de que falta el informe........o si se ha enterado pensara que se ha extraviado porque cuando llega sara en la escena de la cortinilla de sopeton se le ve al atontao feliz porque ha ido.......le dura poco porque la ve con cara de pocos amigos.........pero fijate como se contenta el idiota cuando ella entra..............
Lula80
Lula80
11/11/2011 23:36
Arunda, pues vamos a seguir con la peli de Bando; La Collares mata "accidentalmente" a su hijo. Después descubren ella y el generalucho que ha desaparecido el informe, se echan la culpa mutuamante y ale!!! ya tenemos el final de los dos tipo "Duelo al sol". Vaya peli que me he montado yo también carcajada

Ahora en serio. ¿Sara se lleva los informes? o ¿son elucubraciones?.

Edito: Gracias Fez lo acabo de leer, me había olvidado de los avances.
fezmarta
fezmarta
11/11/2011 23:39
lula si que se los lleva lo pone muy claro en los avances.........el lunes sin faltar lo vemos..........
raulymarta
raulymarta
11/11/2011 23:39
Me parece PATÉTICO e INDIGNANTE que Antena3 se aproveche de los espectadores intentando captar su atención con los típicos anuncios que ya nos conocemos (muerte de Miguel, muerte de Eugenia, muerte de Flor, que si Sara va a descubrir a Fernando, que si no se qué....) y a la hora de hacer un anuncio de estos en los que salen todos los actores de series de Antena3 no haya NINGUNO de Bandolera cuando estaban de todas las series: 'Con el Culo al Aire', 'Toledo', 'Gran Hotel', 'Los Protegidos', 'El Barco', 'El Secreto de Puente Viejo'.....

Por el interés te quiero Andrés
raulymarta
raulymarta
12/11/2011 00:01
jajjaja por favor, darle a la mujer de Atrapa un Millón el gusto de volver a verlo y traer a Germán de regreso de Argentina por favor jajjaja
raulymarta
raulymarta
12/11/2011 02:48
Rectifico y me como mis palabras, en la promo sale Marta Hazas. No la había reconocido. Eso sí, está guapísima.

Edito:
Aquí la tenéis

bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

Tvpasion
Tvpasion
12/11/2011 10:36
Hoy actualizaremos muchas galerías de fotos! como la de Carles Francino, Marta Hazas, Xenia Tostado, Sara Rivero... y crearemos nuevas!!
Nos os perdais la nueva galeria de fotos de Bandolera MizonaTV

Galería de Fotos
fezmarta
fezmarta
12/11/2011 13:19
Esta es la informacion que he encontrado en el ABC De sevilla por internet.........si la encontrais mas completa la poneis mejor..........por cierto hay una errata en vez de marta hazas le han llamado ana........
gracias a triana.........que lo ha avisado en el post de comentarios.............y `por eso lo he buscado.......gracias guapa..........

«Amigos hasta la muerte», con Ana Hazas y Fele Martínez

Día 11/11/2011 - 10.12h
El Teatro Quintero acoge este fin de semana la obra «Amigos hasta la muerte», tragicomedia que ahonda en el sentido de la amistad en la que el actor Jorge Veiga, autor y productor de la misma, comparte además cartel con Fele Martínez y Marta Hazas. A la actriz protagonista, Marta Hazas, el público sevillano la conocerá por sus apariciones en televisión, en series tan famosas como «El Internado» o la que está realizando en estos momentos, «Bandolera», aunque son numerosas sus intervenciones en obras de teatro, incluso obtuvo un premio en el 2009 como Mejor Actriz de Comedia en el Festival de Tarragona.

Fele Martínez es el segundo componente de este trío, que a lo largo de su carrera ha protagonizado papeles tanto en teatro, como cine y televisión, y entre sus últimos trabajos está su actuación en la serie «Física y química».

Además, interviene en esta representación teatral Javier Veiga, que es el actor, monologista, guionista, productor y director y muy conocido por sus intervenciones en «El club de la comedia», programa de TV en el que estuvo al mando durante algunos años.

«Amigos hasta la muerte». Funciones: viernes (20:30 horas), sábado (20:00 y 22:30horas),
triana24
triana24
12/11/2011 13:30
Fezmarta hoy ha salido otra entrevista en ABC de Sevilla mucho más completa, y habla unque poco de bandolera, buscala y si puedes la cuelgas, también han puesto en el diario acompañando a la entrevista una foto de Marta que está guapisima.
fezmarta
fezmarta
12/11/2011 13:32
voy a buscarla pero como soy un poco torpe...........a ver si la encuentro.........

lo siento pero no la he encontrado....................
intvin
intvin
12/11/2011 13:50
Marta hace bien las espirales con la cinta +1 :)
EseMorales
EseMorales
12/11/2011 14:49
Gente / Marta Hazas, Actriz

Protagoniza junto a Javier Veiga y Fele Martínez «Amigos hasta la muerte», en cartel en el teatro Quintero este fin de semana

SEVILLA
VICTORIA BIOQUE
Día 12/11/2011

ABC

Marta Hazas es de esas personas que también sonríe con la mirada. Habla de forma pausada pero en ella eso no significa que responda con dilación, la justa para evitar desvelar alguna incorrección política o futuros detalles de las tramas de los proyectos en los que está inmersa. Ha participado en series tan populares como «El internado» y de forma esporádica en «Aída», «Hospital central», «Los hombres de Paco» o «Cuéntame cómo pasó», entre otras. Actualmente Hazas triunfa en televisión con «Bandolera» (Antena 3) de la que es protagonista y la gira de la obra teatral «Amigos hasta la muerte» junto a Javier Veiga («El club de la comedia») y Fele Martínez («Tesis», «Los amantes del círculo polar»). Una historia que comienza con un enredo amoroso y que este fin de semana —11, 12 y 13 de noviembre— llega a las tablas del teatro Quintero.

—¿Cómo es su personaje en «Amigos hasta la muerte»?

—Es una chica que llega a la universidad y conoce a dos chicos. Esto genera líos de carácter amoroso y esas cosas nunca se saben cómo van a terminar…

—O sea, que en la obra se comprueba que es cierto aquello que dijo Diana de Gales una vez de que «tres son multitud»…

—Jajaja. Un poco sí, esta señora tenía mucha razón.

—Volviendo a la obra, ¿con qué sensación quiere que el espectador salga del teatro?

—Con la sensación de que de verdad le estamos vendiendo comedia. El teatro es un poco raro, a veces te venden una obra como divertida y al final resulta que no lo es tanto. O acaba convirtiéndose en un dramón que no hay quién lo entienda. Yo quiero que la gente salga habiéndose reído mucho durante la función y que comprueben que no hace falta entender de teatro para disfrutar de él.

—¿Le llena la cercanía que da?

—Totalmente, con sus pros y sus contras. El teatro da mucha adrenalina, tienes una respuesta inmediata del público, le ves la cara… Pero también notas su crueldad cuando no lo estás divirtiendo.

—Esta es una obra que ya ha tenido un rodaje por España. ¿La risa entiende de comunidades autónomas?

—Sí y no. En el drama, por ejemplo, hay una sensibilización colectiva y a todos nos hacen llorar las mismas cosas, pero el humor sí que tiene localismos. Los actores intentamos salvarlos con argumentos infalibles: el sentido del ridículo del ser humano y las caídas. No fallan.

—Actualmente triunfa en televisión siendo Sara Reeves. Mucha gente se preguntará que no tiene necesidad de compaginarlo con otros trabajos.

—En «Bandolera» mi personaje es melodramático y me apetecía hacer algo más desenfadado y esta comedia está muy bien escrita. Pero pienso seguir en la serie algunos meses más.

—Más que nada porque dada la falta de financiación en otros sectores es una buena forma de asegurarse el sueldo, ¿no cree?

—La crisis también llega a la televisión y a las productoras, que también sufren recortes. Aún no me ha tocado y hasta el momento he tenido la suerte de trabajar en series de largo recorrido.

—Con muy buena audiencia, por cierto. ¿Siente la presión de estar en el punto de mira de la audiencia?

—No porque eso resta felicidad y quita energía a la creatividad. Es como pasarse el día pensando en si te van a dar un premio o no. Sería absurdo aceptar un papel sólo para eso.

—¿No le da miedo que la encasillen?

—Ojalá. Eso significará que llevo mucho tiempo en esto. Me siento cómoda trabajando en televisión. Ha evolucionado mucho y en ella ahora se hace una ficción de calidad.

Triana, es esta?... la entrevista que tu comentabas, digolengua
fezmarta
fezmarta
12/11/2011 14:54
ESEMORALES gracias por encontrarla y ponerla.............esta muy bien..........y marta muy guapa.........
EseMorales
EseMorales
12/11/2011 14:56
jeje No hay de qué Fezmarta... Esta foto es de archivo, supongo, porque juraría que yo la he visto en algún sitio si

reedito: Ah!... pues viéndola nuevamente, ya me entran dudas de si es actual o la que yo pensaba (es que esta foto me recordó a una de élla con ese mismo color y la pose parecida ytodo puede ser que me haya liado... jajaja pero bueno igual por la "localización" las sevillanas saben si es de allí esta foto, no seeeeeeeno
meawmeaw
meawmeaw
12/11/2011 15:13
Que guapísima Marta en la promo de antena 3 :) Me encanta el detalle de la cinta de Rítmica.

En la entrevista nada nuevo que no supieramos. Con ganas de que su obra llegue a Madrid para ir a verla :) muchísimas gracias por ponerla.

Edit: Creo que la foto es de archivo, más que nada porque me recuerda a Malasaña o Huertas en Madrid...
triana24
triana24
12/11/2011 16:18
Esemorales efectivamente, esa es la entrevista, ha salido hoy mismo en el ABC, se la estaban haciendo ayer sobre las 6 de la tarde en el hall del teatro Quintero, y yo tuve la suerte de verla y hablar un poquito con ella. Es preciosa, no os lo pedeis ni imaginar lo sencilla y cercana que es, no queríe decirlo pero bueno ya... estuve con Marta Hazas tuve la suerte de que habia aún poca gente creo que solo la prensa y sin saber ni cómo lo hice me presenté delante de Marta, es super acogedora, fisicamente igual que la vemos en la serie, el pelo igual, y tiene un trato exquisito con las personas eso es lo que más me ha gustado de ella... le dije si le podía hacer una foto, y me dijo mejor nos la hacemos las dos y buscó a una chica que estaba alli para que nos hiciera la foto, todo lo que te diga es poco... me parecía que estaba soñando...
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 48 49 50 51 Siguiente