Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

08/11/2011 20:49
TvPasion me gusta las dos fotos,sara esta muy guapa.

09/11/2011 18:12
-Saludo para la web de figurantes de Bandolera
-Entrevista en “El diario Financiero” a Marta Hazas, Javier Veiga y Fele Martínez
En la twitcam dijo detalles que todavía no hemos podido ver en Bandolera como que tendrá sus encontronazos con Olmedo, con los mercenarios y una relación amorosa.
-Revive la Twitcam de Álex Martínez en “Hoycinema”
-Entrevista en “El diario Financiero” a Marta Hazas, Javier Veiga y Fele Martínez
En la twitcam dijo detalles que todavía no hemos podido ver en Bandolera como que tendrá sus encontronazos con Olmedo, con los mercenarios y una relación amorosa.
-Revive la Twitcam de Álex Martínez en “Hoycinema”

10/11/2011 18:42
-El 21 de Noviembre Sara Reeves se enfrentará a la verdad...
¿Que pasará? ¿Descubrirá que fue Fernando?
¿Que pasará? ¿Descubrirá que fue Fernando?

10/11/2011 21:02
Qué interesante, pero dejo una pregunta al aire, si supiera que ha sido él quién mató a Miguel, no tendría que en vez de marcharse llorando, matarle? Porque si le descubrió. Digo yo...

11/11/2011 12:51
Muy buena pregunta Cova, pero no se yo si el banco a plena luz del dia es el mejor sitio, y ella siempre decia que queria verlo en el garrote, o lo que tocase por aquel entonces que no recuerdo ahora, aunque ya sabemos como cambia esta chica de idea, y ademas cada vez que hace "justicia" es de bandolera, asi la que acabaria juzgada sería ella, y mas con las ganas que le tiene Olmedo. Pero... a saber con que nos salen...

11/11/2011 13:14
Si se ha puesto como una gata peluda con el cubano, con el banquero tendría que ser la bomba, que es un ASESINO, un golpista y un cobarde! Pero claro, en Arazana todo es posible y el personaje de Sara vuelve a ser más bipolar que al principio!

11/11/2011 14:06
Espero que lo afronte con conocimiento

11/11/2011 19:29
Yo espero que como mínimo LE CORTE LAS PELOTAS.

11/11/2011 20:20
Yo no tengo todas conmigo y no me fio mucho q se vaya a descubrir ya el pastel. Sara le pregunta si sí o no tiene algo que ver con la muerte de Miguel, no lo acusa directamente. Y yo no veo al banqueroasesino cantando asi sin más por mucha cara bonita de la sita. Porque si realmente confiesa y la sita se marcha de allí sin clavarle el abrecartas me iba a enfadar y mucho... a no ser que haya ido a la casona a por el winchester, claro.

11/11/2011 20:30
El lunes, cuando Sara encuentra la carpeta con los informes sobre los habitantes de Arazana, ella lee lo siguiente:
"Álvaro Montoro: posible afín.
Jesús Olmedo: corrupto.
Miguel Romero: peligroso".
Aquí va a terminar pasando lo que en la obra de Zorrilla, PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS. Fernando nunca confesará. Tampoco lo hizo el asesino de la obra de Zorrilla, pero la Justicia descubrió su crimen a pesar de todo.
No estaría mal que leyerais esa obra, se parece mucho a lo que estamos viendo ahora en Bandolera.
"Álvaro Montoro: posible afín.
Jesús Olmedo: corrupto.
Miguel Romero: peligroso".
Aquí va a terminar pasando lo que en la obra de Zorrilla, PARA VERDADES EL TIEMPO Y PARA JUSTICIAS DIOS. Fernando nunca confesará. Tampoco lo hizo el asesino de la obra de Zorrilla, pero la Justicia descubrió su crimen a pesar de todo.
No estaría mal que leyerais esa obra, se parece mucho a lo que estamos viendo ahora en Bandolera.

11/11/2011 20:47
entonces mariela que se supone que podria pasar.? no confesara...........ella se lo imaginara.....esta esa obra en internet.....voy a buscarla me has dejado con la mosca....................

11/11/2011 20:49
Y de Roberto no dice nada ese informe?
Gracias por la Cortinilla!!! Sara entrará en estado de VENGANZA Bandoleril!!!!
Gracias por la Cortinilla!!! Sara entrará en estado de VENGANZA Bandoleril!!!!

11/11/2011 21:05
Gracias por la cortinilla.
Mariela, estoy de acuerdo contigo en que Fernando nunca confesará a Sara su crimen. Será ella quien lo descubra y eso hará que Fernando quede aún peor a sus ojos, porque aunque él pueda argumentar que fue un "accidente", una vez descubierto quedará patente que no sólo omitió el deber de socorro al no avisar al médico, sino que también encubrió y ayudó al General a tapar todo el asunto, comportándose no sólo como un asesino sino también como un cobarde. Por no hablar de que ha intentando entablar una relación con ella. Vamos que ya no se puede caer más bajo.
Creo que las lágrimas de Sara en la cortinilla son de frustración porque ya sabe que la Banca Velasco está detrás de todo, pero no tiene pruebas y no va a obtener ninguna respuesta de Fernando.
Mariela, estoy de acuerdo contigo en que Fernando nunca confesará a Sara su crimen. Será ella quien lo descubra y eso hará que Fernando quede aún peor a sus ojos, porque aunque él pueda argumentar que fue un "accidente", una vez descubierto quedará patente que no sólo omitió el deber de socorro al no avisar al médico, sino que también encubrió y ayudó al General a tapar todo el asunto, comportándose no sólo como un asesino sino también como un cobarde. Por no hablar de que ha intentando entablar una relación con ella. Vamos que ya no se puede caer más bajo.
Creo que las lágrimas de Sara en la cortinilla son de frustración porque ya sabe que la Banca Velasco está detrás de todo, pero no tiene pruebas y no va a obtener ninguna respuesta de Fernando.

11/11/2011 21:25
a ver que respuesta le da el banquero..........estoy deseando que llegue ese momento...lo que es seguro es que le pilla de improviso....no le dira la verdad....pero su cara lo dira todo.............veremos.....
la obra que ha comentado mariela de zorrilla esta en internet........yo ya la he leido ..esta en castellano un poco antiguo.......hay que leerla con calma..............y si acaba con el titulo.....esta bien.........
la obra que ha comentado mariela de zorrilla esta en internet........yo ya la he leido ..esta en castellano un poco antiguo.......hay que leerla con calma..............y si acaba con el titulo.....esta bien.........

11/11/2011 21:55
Que motivo,causa o razon pensara sara que tendria el banquero para matar a miguel???????????
por ella
por que del golpe el lunes 21 todavia sara no sabra nada
Para verdades el tiempo
para justicias dios
ojala!!!!!!!!
por ella
por que del golpe el lunes 21 todavia sara no sabra nada
Para verdades el tiempo
para justicias dios
ojala!!!!!!!!

11/11/2011 21:57
arunda es que no sabemos si pondra algo mas en esos documentos y si nos lo haran saber...........algo mas tiene que poner no?.....
peligroso?..ella se preguntara peligroso para que o para quien?...
peligroso?..ella se preguntara peligroso para que o para quien?...

11/11/2011 22:16
Fezmarta si sara sale convencida de que el banquero fue el que mato a miguel
sara ya sabia que miguel estaba celoso del banquero
y luego el banquero le declaro su amor
sara pensara que mato a miguel por ella
y eso hundira a sara
se sentira responsable de la muerte de miguel
como se cree que lo es de flor
por regalarle el caballo
sara ya sabia que miguel estaba celoso del banquero
y luego el banquero le declaro su amor
sara pensara que mato a miguel por ella
y eso hundira a sara
se sentira responsable de la muerte de miguel
como se cree que lo es de flor
por regalarle el caballo

11/11/2011 22:20
a ver...depende de como sea la contestacion del banquero........habra que esperar a escucharla.....que excusa le pondra?....entonces sara creo ya se acordara de lo que migue pensaba sobre el gili..........se enterara morales de todo esto.........se lo llegara a contar sara.......?...uff que incertidumbre............

11/11/2011 22:26
Tienes razon Fezmarta todo depende de lo que le conteste el banquero
sara le pasara con el banquero como con olmedo le acusara sin pruebas
sara le pasara con el banquero como con olmedo le acusara sin pruebas

11/11/2011 22:57
Buenas noches a tod@s. No olvideis una cosa importante, la carta que recibió Miguel de comandancia de Ronda tiene que aparecer, si llegara a manos de Sara sería la gran luz que le falta y esa carta puede estar muy bien en el despacho del soseraridiculo, no creo que el susodicho se sincere con Sara porque es un cobarde que no entiende de honestidad, sólo de robarle a los pobres, por tanto a Sara no creo que le aclare nada, pero ella tendrá que ir atando cabos y la carta tiene que llegar a sus manos, lo cierto es que a Sara se le ha desdibujado el baboso antes de saber su relación con el asesinato del teniente, cosa que me alegra profundamente porque está comprobando por si misma el tipo de persona que es. De todas formas, con el dinero que le roba a los pobres, el bankerucho ya podia hacerse una buena cirujia en el mentón que lo tiene tipo prehistorico... esque a este personaje todo el acompaña, y ese peinado relamio que parece que se pone brillantina de la antigua.... parece un cromo decimonónico.