Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

31/10/2011 20:12
Te pediria un favor , si vuelves hacer un video , me gustaeria , q. escucharas esta canción , a mi me encanta y a la serie a lo mejor también

01/11/2011 12:23
-Ruth Gabriel en el estreno del musical ‘Hair’ en Madrid

03/11/2011 15:06
-La Cafetera entrevista a Fernando Vaquero

04/11/2011 15:04
Esta tarde podréis dejar vuestras preguntas a una actriz de la serie que se ha incorporado recientemente.
Y tenemos nueva encuesta en la web.
¿Crees que la muerte de Eugenia fue... Asesinato, Suicidio, Farsa?
Ya puedes votar (Encuesta en el lado derecho de la web http://bandolera.mizonatv.com/)
ANTERIOR ENCUESTA:
¿Te gusta el rumbo que está tomando Bandolera?
Si --> 159 votos -->13.01%
No --> 1063 votos --> 86.99%
Total: 1222 votos.
Gracias por participar!
Y tenemos nueva encuesta en la web.
¿Crees que la muerte de Eugenia fue... Asesinato, Suicidio, Farsa?
Ya puedes votar (Encuesta en el lado derecho de la web http://bandolera.mizonatv.com/)
ANTERIOR ENCUESTA:
¿Te gusta el rumbo que está tomando Bandolera?
Si --> 159 votos -->13.01%
No --> 1063 votos --> 86.99%
Total: 1222 votos.
Gracias por participar!

04/11/2011 17:41
Desde bandolera.mizonatv os ofrecemos la oportunidad de enviar vuestras preguntas a Ana Turpín, Teresa Montoro en Bandolera. Podéis ir dejando vuestras preguntas en comentarios de la entrada de la web , hasta el miércoles.
-Envía tus preguntas a Ana Turpín
-Envía tus preguntas a Ana Turpín

05/11/2011 19:30
Tenemos NUEVO DISEÑO EN LA WEB!!! ¿Qué os parece?? Queremos saber vuestra opinión.

05/11/2011 19:51
muy bien raulymarta.....lo unico que rompe toda la escena es el banquero.........yo no lo hubiese puesto, con un poco de suerte tiene los dias contados..............se nota que no lo quiero ni en pintura no? jajjaj.......lo siento es mi opinion...........

05/11/2011 19:57
Está muy bien la web, no la conocía, tiene mucha información de la serie.
A mi tampoco me gusta el banquero, pero que se le va hacer ahora está hasta en la sopa en la serie es protagonista y es normal que lo haya puesto.
Por cierto el actor que hace de banquero es uno de los protagonistas de los misterios de Laura
Esta serie empieza a grabar la tercera temporada en diciembre, a no ser que pueda combinar las dos series o renuncia a Los misterios yo creo que tiene que acabar de grabar este mes o el siguiente, o sea que a este le puede quedar tambien poco.
A mi tampoco me gusta el banquero, pero que se le va hacer ahora está hasta en la sopa en la serie es protagonista y es normal que lo haya puesto.
Por cierto el actor que hace de banquero es uno de los protagonistas de los misterios de Laura
Esta serie empieza a grabar la tercera temporada en diciembre, a no ser que pueda combinar las dos series o renuncia a Los misterios yo creo que tiene que acabar de grabar este mes o el siguiente, o sea que a este le puede quedar tambien poco.

05/11/2011 20:02
Me gusta la nueva cara de la página.... con Roberto Montoro bien en el medio, jejejeje, para que se le vea bien.
Pero creo que la vais a tener que cambiar dentro de poco... no sé por qué tengo ese pálpito... y eso que hay pocos personajes en la cabecera...
Pero creo que la vais a tener que cambiar dentro de poco... no sé por qué tengo ese pálpito... y eso que hay pocos personajes en la cabecera...

05/11/2011 20:08
Gracias por conseguir la entrevista. Ya he dejado mis preguntas para Ana Turpin.

05/11/2011 20:17
Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Me gusta el nuevo diseño, pero en la foto yo borraría a cierto personaje...lo siento, tengo debilidad por otro más guapo y de ojos azules jeje

05/11/2011 21:38
Me encata el nuevo diseño.Una pregunta para Ana T:¿Eres la asesina de Eugenia Montoro?¿Te enamoraras de Roberto?

06/11/2011 19:32
Reveesforever, gracias por dejar una pregunta para Ana Turpín, pero si no te importa ¿Puedes dejarla en la web, junto al resto? Es muy fácil, simplemente tienes que dejarla en un comentario y ya está. Así nos es más fácil luego recoger todas las preguntas. Gracias!
YA PODÉIS VISITAR LA NUEVA GALERÍA DE FOTOS
HOMENAJE A RUTH GABRIEL
YA PODÉIS VISITAR LA NUEVA GALERÍA DE FOTOS
HOMENAJE A RUTH GABRIEL

06/11/2011 19:36
Me gusta el diseño, pero personalmente haría desaparecer de la misma a cierto personaje que está el segundo por la izquierda.

06/11/2011 22:28
la web de bandoleramizonatv
bravo chicas

06/11/2011 22:42
Cómo os lo curráis chicas, muchas gracias. Qué guapa Laura Ramos, sin duda gana con el s. XXI jaja

07/11/2011 16:05
Me gusta mucho esta Web.y el nuevo diseño,me encanta,lo único que cambiaria yo tambien la foto inicial,el bankinter no me gusta y el cubano tampoco,la web,trae mucha información y me gusta saludos.

07/11/2011 20:20
La Twitcam de esta semana en "Hoycinema" la protagoniza Alex Martínez conocido sobre todo por su papel de Salva en Física o Química y su actual aparición en Bandolera.
-Alex Martínez visitará mañana “Hoycinema” para hablarnos de su nuevo trabajo y futuros proyectos
Xenia nos ha hablado de su incorporación a la serie con la que dice estar encantada.
-Xenia Tostado: “Estoy encantada con mis compañeros y mi personaje”
-Alex Martínez visitará mañana “Hoycinema” para hablarnos de su nuevo trabajo y futuros proyectos
Xenia nos ha hablado de su incorporación a la serie con la que dice estar encantada.
-Xenia Tostado: “Estoy encantada con mis compañeros y mi personaje”

08/11/2011 18:58
Tenemos diseño nuevo, galeria nueva... pues solo nos quedaba una cabecera y fotos de perfiles nuevas!! ¿Os gustan?
Cabecera

Foto perfil:

Os recordamos que esta ahora mismo en directo la twitcam de Alex Martinéz que la podeis seguir http://bandolera.mizonatv.com/
Cabecera

Foto perfil:

Os recordamos que esta ahora mismo en directo la twitcam de Alex Martinéz que la podeis seguir http://bandolera.mizonatv.com/

08/11/2011 20:25
Tvpasión está muy bien la cabezera, pero si te digo la verdad, mucho más me gustaría si estuviera Sara con el teniente, pero bueno, todo llegará, no perdemos las esperanzas....