Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

22/10/2011 12:35
Invito a los guionistas de Bandolera a
no esta fria y sereis aplaudidos a tope....hasta en hombros prometo sacaros....si por fin Sara se le cae la venda de los ojos y ve a Fernando cómo lo que es mentiroso,manipulador y enemigo suyo y de Miguel

22/10/2011 13:01
Ante todo , buenos dias a tod@s, os leo, mañana, tarde y noche, solo queri comentar que de lo unico que se va a enterar Sara, es del amor que le tiene el bankinter por de lo demas no creo que lo sepa tan pronto, que la cosa se tiene que alargar........ las cortinillas las ponen los jilipollas de a3 para que sigamos enganchados a la serie............. nos van dando carnaza pa que sigamos..........
Un besazo para todos los f@reros, que sepais que ultimamente soy mas feliz leyendo vuestros comentarios que viendo la ¿serie?..........
Un besazo para todos los f@reros, que sepais que ultimamente soy mas feliz leyendo vuestros comentarios que viendo la ¿serie?..........

22/10/2011 13:24
Ay con la alegría que me había llevado al leer lo de que Sara descubrirá la verdad... que me he dicho no me lo puedo creer! y tanto, demasiado bonito para ser verdad... La única verdad que Sara va a descubrir es que el del Cazo es un impresentable y un cobarde y con mas moral que el alcoyano eso sí, para creer que Sara le pueda corresponder...
Xavier ere, ere, ere!! Y yo aplaudiría mas si la piscina fuese sin agua...
Xavier ere, ere, ere!! Y yo aplaudiría mas si la piscina fuese sin agua...

22/10/2011 13:43
Ruth Gabriel y Lola Marceli en el estreno de ‘La Voz Dormida’

22/10/2011 13:51
No he visto una declaracion de amor mas sosa que la de este tio en toda mi vida....

22/10/2011 15:16
Xavier quienes son los que se bañan unos detrás de los otros,jajajajaja

22/10/2011 15:29
gracias Tvpasion por el video,estas en todo,pendiente que no veas,haber si aparece la figura indicada del que todas queremos volver a ver,el video no me dice nada más que el soso miserable bankinter se le declara a sara pues estaba deseando,por fin lo hace,sara se queda absolutamente igual,no reacciona,normal,pero que¿ descubrira la verdad?,como no sea que el bankinter,quiera hacer las cosas con razonamiento y sinceridad y directamente le cuente la verdad no lo veo,igualmente el lunes vere el capitulo,me a llamado mucho la curiosidad,un saludo.

23/10/2011 14:51
Estúpida Historia de un mito Estúpido

23/10/2011 16:37
Que no nos engañen con la cortinilla del lunes, porque el resto de los avences de la semana gira en torno a la investigación de Sara sobre la muerte de Miguel y precisamente Olmedo mete en la cárcel a Sara porque acusa a Olmedo sin pruebas de que el es el asesino, Sarita tan impulsiba como siermpre pero Sara aún no sabe que el sesino le está haciendo la "corte" podemos llamarle como la pelicula "DURMIENDO CON TU ENEMIGO", el bankerobabosón no tiene valor para decirle la verdad, posiblemente Sara se entere por doña Leonor del fin que tuvo Miguel cuando vea cerca la boda de estos dos, si es que llega...

23/10/2011 18:54
Pero qué verdad? Madre mía, vaya cortinilla más mala. A quién le importa lo que siente este tío? Encima de ser soso, esto no es lo más importante de la serie. Yo cada vez alucino más! Si es que quieren meter al bankinter por los ojos como sea...
Y a ver lo que pasa con Roberto... que le matan a Eugenia, y ahora meten a la petarda esa que tiene una voz que me pone de los nervios.
Me acuerdo cuando empezó a salir en la serie aquella de Nada es para siempre. A los pocos capítulos se fue al garete. Por Dios, qué mal actúa.
Y a ver lo que pasa con Roberto... que le matan a Eugenia, y ahora meten a la petarda esa que tiene una voz que me pone de los nervios.
Me acuerdo cuando empezó a salir en la serie aquella de Nada es para siempre. A los pocos capítulos se fue al garete. Por Dios, qué mal actúa.

24/10/2011 20:12
-Preguntas rápidas a Ana Turpín – Programa Arteria

26/10/2011 15:01
TVPASION, RAULYMARTA... os dejo un link que os puede interesar para la página web:
http://lavozdetenerife.com/not/5943/marta_hazas__protagonista_de__ldquo_bandoleras_rdquo__sera_la_estrella_invitada_del_vi_festival_de_cortos_villa_de_la_orotava/
http://lavozdetenerife.com/not/5943/marta_hazas__protagonista_de__ldquo_bandoleras_rdquo__sera_la_estrella_invitada_del_vi_festival_de_cortos_villa_de_la_orotava/

26/10/2011 15:11
Allana muchas gracias! Esa noticia ya estaba publicada en la web pero se me olvidó ponerla aqui xD
Os dejo las dos noticias nuevas:
-Lola Marceli en los premios ‘T’ de Moda de Telva 2011
-Marta Hazas será la estrella invitada del VI Festival de Cortos Villa de La Orotava
Os dejo las dos noticias nuevas:
-Lola Marceli en los premios ‘T’ de Moda de Telva 2011
-Marta Hazas será la estrella invitada del VI Festival de Cortos Villa de La Orotava

26/10/2011 19:40
Os recordamos que mañana jueves estará Pastora Vega en 'Atrapa un Millón'

26/10/2011 19:41
aqui os dejo a alguien que he encontrado fisgando por ahi........
http://www.youtube.com/watch?feature=related&v=ESBljU-LzeU&gl=ES
http://www.youtube.com/watch?feature=related&v=ESBljU-LzeU&gl=ES

27/10/2011 05:29
Gracias fezmarta, el cortometraje lo pusimos en su día en la web, pero fue cuando se estrenó, ya queda muy atrás, así que gracias por ponerlo de nuevo para que lo recordemos.
Hemos actualizado algunas secciones de la web, incluyendo en
"reparto" y en
"imágenes" a Lola Casamayor, Ana Turpín, Juan Calot, Miguel Hermoso...
Y en "Teatro", hemos incluido a Ana Turpín, que está con la obra "La Ratonera"
Hemos actualizado algunas secciones de la web, incluyendo en
"reparto" y en
"imágenes" a Lola Casamayor, Ana Turpín, Juan Calot, Miguel Hermoso...
Y en "Teatro", hemos incluido a Ana Turpín, que está con la obra "La Ratonera"

27/10/2011 14:59
“Amigos hasta la muerte” es una divertida obra de teatro escrita y dirigida por Javier Veiga. Hablamos con él y con Marta Hazas, protagonista de la función. Emitido el 22 y 23 de octubre de 2011 en CMT y CMT 2.
-Entrevista a Marta Hazas y Javier Veiga por “Amigos hasta la muerte”
-Entrevista a Marta Hazas y Javier Veiga por “Amigos hasta la muerte”

27/10/2011 16:38
-Lola Marceli en el estreno de ‘Las aventuras de Tintín: el secreto del unicornio’ en Madrid

31/10/2011 18:14
-Marta Hazas reivindica el cortometraje: “Es un género que no desmerece a nadie”
-Manuel Bandera en la inauguración de la tienda de Elena Benarroch
-Marta Hazas invitada en el VI Festival de Cortos Villa de la Orotava (Fotos)
-Pastora Vega en ‘Atrapa un Millón’
-Manuel Bandera en la inauguración de la tienda de Elena Benarroch
-Marta Hazas invitada en el VI Festival de Cortos Villa de la Orotava (Fotos)
-Pastora Vega en ‘Atrapa un Millón’

31/10/2011 19:36
Pero que guapo está Manuel Bandera, que bien se conserva leñe, me encanta...