FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

CHECHE
CHECHE
19/10/2011 20:29
Raulymarta..el homenaje no está mal...pero ¿donde están las fotos de Teniente Romero?...ha estado en casi todos los capítulos de estos 200.....¿Acaso está censurado?.......

¿Quién ha hecho este homenaje?......me parece fatal.....Creo que el tiempo de la Censura pasó hace mucho tiempo...al menos eso creía........

Faltan Roberto, Eugenia, Alvaro, Martina, Germán, Carmen, el abuelo, el tabernero, julieta, el padre damián...y sobre todo Miguel y Sara......
Tvpasion
Tvpasion
19/10/2011 20:32
CHECHE... Censura ni mucho menos! Ojala tuvieramos más fotos! Hemos estado en contacto con gente de serie pidiendo fotos para este especial desde hace un mes y esas fotos son las unicas que hemos podido conseguir... son fotos exclusivas que nunca hubierais podido ver y lo hemos hecho con toda la ilusión ni mucho menos eso! censura ninguna es que no hemos conseguido más material
CHECHE
CHECHE
19/10/2011 20:37
Tvpasion y lauraromero....lo de la censura no va por vosotras...que bastante haceis con tenernos al día de todo lo que acontece en la serie y respecto a los actores....lo de la censura va por los de la productora y los de A3.

No hay mas que ver como en la web de A3 borran en sus foros los comentarios que no les gustan
raulymarta
raulymarta
19/10/2011 20:41
Repito, al igual que he puesto en un comentario en la web y al igual que lo ha dicho TV Pasión. Nosotras hacemos todo lo que podemos, os equivocáis si pensáis que no hemos subido todas las fotos que hemos conseguido, o si creéis que no hemos pedido de Carles... y del resto que faltan. Tampoco hay de Isak y Sara, a mí también me hubiese gustado ver fotos de ellos y poderlas compartir con vosotras, pero no es posible porque nosotras no somos nadie, suficiente con que hayamos podido conseguir las que hemos conseguido.
Si queréis más (me incluyo) quizás habría que pedirlas a Antena3 que me juego el cuello a que tienen fotos para dar y tomar, pero prefieren tenerlas guardadas.

Lo siento, pero nosotras no podemos hacer más de lo que hacemos.
ameliamarcos
ameliamarcos
20/10/2011 00:28
Tvpasion y raulmartabandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespideme han gustado todas.
didos
didos
20/10/2011 00:37
De la entrevista con "Rocio" un@s entienden que habra lio entre Sara y banquerucho, y otr@s que no, no se quien tendrá la razón, pero espero que gane el NO.
Yulan
Yulan
20/10/2011 01:40
GRACIAS TvPasion,Raulmarta.
assu
assu
20/10/2011 11:59
Gracias chicas por toda la información que nos dais!!!!!!!!
Tvpasion
Tvpasion
20/10/2011 15:26
Nani todas las fotos no son de Grillo, las de Grillo solo son 3 en las que sale él las demás son todas de más gente del equipo :)
maki
maki
20/10/2011 15:46
Oye Tv Pasión una preguntilla. Nosalen los comentarios que dejamos en los post???. ES que he dejado uno en el post de los 200 capitulos y en principio lo he visto publicado y ahora media hora después no lo veo. Que ha pasado???. Es porque era negativo lo borráis o que????
Tvpasion
Tvpasion
20/10/2011 16:03
Maki yo soy quien lleva este post pero te prometo que no e visto ningun comentario tuyo y menos lo e borrado! Ponlo otra vez porque yo no e visto nada...
maki
maki
20/10/2011 16:07
Tv Pasión he enviado un simple Hola ahora y ya sale el que puse antes. Por lo visto va con algo de retroceso o retraso como quieras llamarlo. Ya puedes perdonar, es que me pareció rarisimo, que desde casa lo vi publicado y ahora en el curro no lo veo.
Tvpasion
Tvpasion
20/10/2011 16:08
Aaaaah pero quieres decir en la web no aqui verdad?
Tvpasion
Tvpasion
20/10/2011 16:13
Nani lo volvemos a repetir y sin ofender a nadie las fotos que hemos puesto son las que hemos podido recaudar son las que la gente que a colaborado con nosotras nos a podido mandar o las que tenia OJALA pudieramos haber conseguido más fotos de fuera de rodaje de Carles, Sara Rivero, Isak... pero no a podido ser aunque intentaremos recoger más material y lo iremos publicando en la web :)
westfalia
westfalia
20/10/2011 16:18
jajjajaj Nani apoyo cualquiera de esas mociones carcajada

TVPasion y Raulymarta siempre entro a lo msimo pero ya lo sabéis, gracias por el material que traéis.
Xavier28
Xavier28
21/10/2011 10:32
Gracias,chicas.....para mi albún bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide
Tvpasion
Tvpasion
21/10/2011 15:23
El musical el Rey León ha llegado a España. Tras cosechar un gran éxito en Broadway, la Gran Vía madrileña acogerá este espectáculo de música y color. Ha sido un estreno muy esperado y nadie se lo quiso perder.
Marta Hazas entre los asistentes al estreno del musical ‘El Rey León’
larih
larih
21/10/2011 22:41
TVpasion y Raulymarta

Gracias por las dos entradas
cuando vi en la tele que estrenaban el musical del Rey Leon pense
Esta no se la pierde Marta aunque tenga que madrugar al dia siguiente
gracias por estar ahi estais al loro
y tambien por las fotos del Cap. 200 aunque por supuesto sean de otro cap, no os dejarian tomar fotos antes de que se pusieran por tv.
lo dicho gracias por mantenernos tan informadas
Tvpasion
Tvpasion
22/10/2011 11:46
Este lunes Sara Reeves descubrirá la verdad…

bllanca32
bllanca32
22/10/2011 11:52
Es vergonzoso que pongan esta cortinilla mintiendo y engañando a la gente. Parece que Sara se va a enterar de la verdad sobre la muerte de Miguel y es el baboso declarándose. Lo de antena 3 estafando no tienen fin.
Anterior 1 2 3 4 [...] 18 19 20 21 22 23 24 [...] 48 49 50 51 Siguiente