FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

meawmeaw
meawmeaw
18/10/2011 00:16
Rocíoooooooooooooooooo! Aiss la niña ROOOOO :)

Por cierto que d ela lista del Must sólo me parece más guapo el Kortajerena XDDDD, Carles debe estar que trina , con el palo que le dan estas cosas.
didos
didos
18/10/2011 00:21
Anda! si acerte y todo, ya lo dije yo ayer, se lo merece la pobre, con tanto susto que se lleva, y lo que le queda me parece a mi con la loca que le viene ahora para casa, al final, será la única que quedará viva en Arazana.
Y a Carles le van a dar los 7 males-si es que se enterá-con lo poco que le gustan a él estas historias, pero nada chico... tus papais te hicierón asi, y nosotr@s la mar de agradecidos, y tu aunque te cueste tambien, que peor sería ser un codrollo, y por cierto, gracias al hijo, e descubierto al padre, y cada dia me gusta más, el viernes vi un video de CANAL+ ya de 2009, creo, de Francino padre con Buenafuente, y me encanto, y para aquell@s que opinaban mal de Carles por dejar la serie, algo que yo nunca creí, al ver el video, me da que es como el padre, y el mismo lo dijo en el video en que salian para enseñarnos la escena del beso con Marta, y ella tambien decia que traía las cosas muy preparadas de una semana antes, asi que no pueden decir que es in niñato y deja las cosas por la mitad, porque eso no es cierto, no lo conozco-mas quisiera yo- pero no es asi, eso casi lo juro.
Tvpasion
Tvpasion
18/10/2011 15:45
Carles Francino acudió ayer a la Fiesta de Dior que presentó como el primer sarao del Otoño.
-Carles Francino acudió a la Fiesta de Dior
Tvpasion
Tvpasion
18/10/2011 17:38
Desde la web os ofrecemos en exclusiva una pequeña entrevista y un saludo de Sandra Lena, que interpreta a Rocío, la criada de los Montoro, en Bandolera. Esperemos que esta pequeña sorpresa sea de vuestro agrado
-Entrevista exclusiva a Sandra Lena (Rocío): “Va a haber cambios importantes”

Tambien la actriz nos ha querido mandar un saludo :)

Además... MAÑANA!! ESPECIAL 200 CAPÍTULOS DE BANDOLERA EN LA WEB!!

Con fotos exclusivas de rodaje, decorados, actores, equipo sonriente sonriente NOS OS LO PERDAIS!

arunda
arunda
18/10/2011 18:10
Tvpasion gracias y tambien a la actriz sandra lena por la entrevista
miedo me da lo de los grandes cambios para los actores que llevan mas tiempo
y eso si eugenia volvera no?
inmajc
inmajc
18/10/2011 18:33
Pues ha dado a entender muchas cosas, como por ejemplo que va haber algo entre Sara y Fernando y que no hay nada entre Sara y Roberto
Cual será ese cambio superimportante?
Actores que llevan desde el primer capitulo no sé que pensar..., será Marta la que se puede ir no se..
fezmarta
fezmarta
18/10/2011 18:43
inmajc, yo no he entendido ni mucho menos que vaya a haber algo entre sara y fernando.......dice el esta acechando.....eso ya lo sabemos......no dice que se lian ni mucho menos........de todas formas tampoco lo iba a decir tan alegremente................las interpretaciones segun quien lo lea cambian...........pero vamos que lio entre estos dos sara y fernando.....................no...................me niego ademas...............jajajja
inmajc
inmajc
18/10/2011 18:45
Yo creo que habrá algo, no sé si será amor pero algo si hasta que ella descubra que el mató a Miguel que espero que sea pronto...
CHECHE
CHECHE
18/10/2011 19:43
Gracias TVpasión por la entrevista.......
Mariela74
Mariela74
18/10/2011 20:08
Muchas gracias, Tvpasión, por la entrevista.
larih
larih
18/10/2011 21:36
Muchas gracias
tvpasion y raulymarta
de verdad que es de agradecer que os molesteia tanto
para tenernos informadas
la entrevista muy bonita parece que Rocio es muy agradable
pero para mi te ha faltado una pregunta
al igual que le preguntaste si volvia Eugenia
le podias haber preguntado si volvia Miguel
aunque casi prefiero que no se lo preguntaras
asi mantenemos la esperanza y la sorpresa si la hay

de verdad un gusto contar con ustedes
bandolerrilla
bandolerrilla
18/10/2011 22:12
chicas mil gracias por la informacion...............
Hilandofino
Hilandofino
18/10/2011 22:14
Qué graciosa la muchacha, muchas gracias chicas por colgarla. Jejeje, me viene que ni pintao porque hoy le tocaba aparecer a Rocío en mis semblanzas.
Yulan
Yulan
19/10/2011 00:35
muy maja la chica,supongo que como en todas las entrevista por mucho que sepa no puede decir más de lo que a dicho,estaba claro desde un principio que sara no podria tener nada más con roberto sino la gran admistad que les une y el apoyarse mutuamente en estos duros momentos por lo que estan pasando lo dos,que el bankinter acecha eso tambien se esta viendo eso no significa que sara le corresponda,sara queria con locura a miguel y no puede olvidarlo tan facilmente,además ahora a sara le ocupan otros asuntos más importantes que fijarse en el bankinter,que siga acechando ya se cansara cuando vea que no es correspondido.estoy segura que grabar al lado de estos grandes actores como lo son los que ya no estan debe ser un lujazo,almenos se sabe que eugenia no vuelve pero de miguel no se sabe nada podia haber dado alguna pista.
que van a seguir grabando hasta febrero es una pasada,veremos como acaba todo esto,que manera de alargar la serie si despues de todo acabara bien valdria la pena.
SABATA
SABATA
19/10/2011 13:12
Para ser una entrevista cortita, la chica ha dicho mucho : Que Sara y Roberto sólo son amigos, que Fernando irá por Sara pero que ésta no le corresponderá y que Eugenia no volverá. De las 2 primeras siempre he estado segura, pero de la tercera dudaba, pero parece que se confirma, una pena.
Roberta72
Roberta72
19/10/2011 15:14
Yo sigo dudando que la marcha de Eugenia sea permanente, puede que sea larga, larga, larga... pero ¿definitiva?
Allana
Allana
19/10/2011 15:25
Chicas... para mí está claro... Sara y Roberto serán amigos y Sara se liará con el bankinter (nunca un "prota" tuvo tan pocos fans carcajada carcajada carcajada).

Respecto a Eugenia y Miguel... para mí los dos están muertos y remuertos y tiendo a pensar que la razón por la cual Carles tuvo las dos semanas de capítulos escritos para despedir la trama Sara y Miguel es pq desde mayo ya sabían que él se iba y que aviso con tiempo y por tanto ante la marcha del personaje de "Miguel" pero con tiempo de antelación pudieron escribir las dos semanas que escribieron.

En cambio, en el caso de Sara Rivero me da que la decisión fue más precitada, probablemente pq al tener una oferta (que es lo que parece) no podía dar tanto preaviso y fue decir... me voy en 15 días... y los guionistas no tuvieron tiempo más que para escribir lo que escribieron...

Es lo que tienen los pre-avisos... Es más.... Carles aparecía como "colaboración especial" pq para mí, como ya se ha comentado, esas dos semanas ya eran fuera del contrato inicial pero fueron las que el dió para cerrar las tramas mientras que lo de Sara Rivero era un fin de contrato en toda regla sin extensión adicional...
raulymarta
raulymarta
19/10/2011 15:28
Allana, puede que sea como dices, pero eso no quita que no hayan escrito una puta escena de amor entre Roberto y Eugenia que es lo que queríamos, solo pedíamos una, no más. No costaba tanto y no nos la han dado.
Tvpasion
Tvpasion
19/10/2011 18:01
Os traemos una pequeña introducción de como será el personaje de Ana Turpín
-Teresa Montoro "La recién llegada, en un principio, se fija en Roberto"
raulymarta
raulymarta
19/10/2011 19:33
Sentimos el retraso, pero ya estan aquí:

ESPECIAL 200 capítulos de Bandolera FOTOS EXCLUSIVAS!!
Desde la web de Bandolera Mi Zona TV queremos celebrar el capítulo número 200 de una manera especial. Para ello, hemos estado recopilando material para que podáis ver más de cerca cómo es la serie por dentro. Esperamos que os guste esta pequeña sorpresa.
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 48 49 50 51 Siguiente