FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 48 49 50 51 Siguiente
#0
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:


http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...


[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV


Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA


Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA


--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””



Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

#21
Tvpasion
Tvpasion
27/08/2011 13:22


La semana que viene tendremos toda esta entrevista en EXCLUSIVA para la web! No dejeis de entrar!
#22
Tvpasion
Tvpasion
28/08/2011 14:17
Saludo de Manuel Galiana a los fans de Bandolera

Además podeis seguir enviando preguntas a Laura Ramos solamente hoy porque mañana pondremos para enviar preguntas a uno de los actores más queridos de la serie... ¿Adivinais cual puede ser?
#23
EseMorales
EseMorales
28/08/2011 14:20
Muchas gracias chicas... por toda la labor que hacéis en la web de BandoleraMizonaTv bravo

Qué guapa y salada es Martita!...

Me hizo mucha gracia el vídeo de adivinar lo del "Papa" jejeje
#24
bandolerrilla
bandolerrilla
28/08/2011 14:34
chicas gracias por toda la informacion que aportais es toda super interesante........gracias.
#25
Tvpasion
Tvpasion
29/08/2011 17:55
A la espera de las anteriores entrevistas, que esperamos tenerlas muy pronto en la web, os ofrecemos la oportunidad de realizarle preguntas a Alfonso Begara, El Chato en Bandolera.
Deja tus preguntas a modo de comentarios en la siguiente entrada AQUIII
#26
fermariamil
fermariamil
29/08/2011 19:08
Ya le he dejado las mias guiño
#27
Hilandofino
Hilandofino
29/08/2011 22:04
Andaaaaaa, ¿y qué le pregunto yo al Begara para estar a la altura de su personaje? Tengo que pensarlo.bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespidebandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide
#28
Tvpasion
Tvpasion
30/08/2011 18:08
Os ofrecemos un precioso retrato de Carles Francino, realizado por Rocko, gran dibujante, que ya realizó un reatro de Marta Hazas también por petición de bandolera.mizonatv.
Retrato de Carles Francino
#29
Reevesforever
Reevesforever
30/08/2011 18:10
Entrad en El Cofre del amor porfis esta en el foro
#30
Tvpasion
Tvpasion
31/08/2011 15:05
El rodaje de Bandolera continuará hasta navidades, entonces harán un parón y se decidirá si seguir o no. Así lo ha contado Marta Hazas a la Vanitatis
El rodaje de Bandolera continúa hasta diciembre

Entrevista en Vanitatis
Marta Hazas, 'encerrada' en 'Bandolera'


PD: Despues de la novela tendremos la entrevista a Laura Ramos en la web!
#31
faraona55
faraona55
31/08/2011 17:42
tvpasion me encanta este post porque nos ponemos al dia de todo lo que va sucediendo con bandolera y los actores, y tengo que decir que por mi encantada de que siga bandolera hasta diciembre eso es que hay nuevas tramas, que pueden ser interesantes, y si siguen rodando otra temporada por mi mucho mejor, porque me chifla bandolera y carles por encima de todo
#32
raulymarta
raulymarta
31/08/2011 17:48
Ya está en la web la Entrevista exclusiva a Laura Ramos
#33
Cirene7
Cirene7
31/08/2011 17:50
Gracias. Voy a leerla
#34
Tvpasion
Tvpasion
31/08/2011 18:58
Entrevista exclusiva a Laura Ramos: “La ambición de Martina siempre fue más grande que cualquier amor”
#35
fann3
fann3
31/08/2011 20:04
Laura Ramos es muy simpatica!Y nos ha dado alguna que otra pista sobre Eugenia Y Roberto a mi entender..
#36
bandolerrilla
bandolerrilla
31/08/2011 23:33
gracias por la entrevista...............
#37
Tvpasion
Tvpasion
01/09/2011 20:16
Como sabeis el otro dia pusieron el reportaje de Marta Hazas en Ibiza con Pocholo y HOY en otra movida han hablado de "la bandolera" y el reportaje
Os lo dejamos para que lo podais ver!
#38
AntenaBandolera
AntenaBandolera
01/09/2011 20:48
Ya, lo he visto, lo iba a poner, pero te delantaste! jejeje..
#39
Tvpasion
Tvpasion
02/09/2011 00:41
Hoy en Atrapa un millon han hecho una pregunta sobre Bandolera
#40
ameliamarcos
ameliamarcos
02/09/2011 12:49
Tvpasión y cía estais al minuto siempre actualizadas,bueno cómo disfruto
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 48 49 50 51 Siguiente