FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

raulymarta
raulymarta
08/10/2011 20:51
Esperamos tener en un rato el homenaje a Sara Rivero en la web, perdonar el retraso.
raulymarta
raulymarta
09/10/2011 00:54
Homenaje a Sara Rivero (Eugenia Montoro)

Video de Eugenia

Video de Roberto y Eugenia
Tvpasion
Tvpasion
09/10/2011 13:04
Al igual que con la pareja de Miguel y Sara hemos querido hacer un homenaje a la otra pareja protagonista de Bandolera y a Eugenia...
Esperamos que os guste :)
ameliamarcos
ameliamarcos
09/10/2011 15:16
Homenaje a Sara Rivero
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide
ameliamarcos
ameliamarcos
09/10/2011 15:17
Homenaje a Sara Rivero
raulymarta
raulymarta
12/10/2011 18:03
Pastora Vega en el calendario ‘Doce Cenicientas para el 2012′

Francino fusiona la vida de actor con la de futbolista

Entrevista a Ruth Gabriel: “Los malos bien escritos permiten ver las cosas desde su perspectiva”
Amore168
Amore168
12/10/2011 19:26
Sois las mejores chicas! Noticias diarias si señor!
Sois unos angels ya tendrían que aprender de vosotras los guionistashum
Un gran beso y un super abrazo para las mejores administradoras que podíamos tener, mucho ánimo para segur trabajando así de rápido y bien!
Xavier28
Xavier28
13/10/2011 09:49
Tvpasion,Raulymarta,equipo de bandoleramizonatv....para vosotr@s mi aplauso.
Higea
Higea
13/10/2011 10:37
Sois las reinas de la información "fresquita".
Gracias!
martahazarista
martahazarista
13/10/2011 11:23
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespidea vuestra salud,guapas
turia70
turia70
13/10/2011 13:30
TvPasion, raulymarta, no se si os di en su momento las gracias, como siempre hago, pero gracias por la entrevista con Francino y por lo informadas que nos teneis.

Pero acabo de leer el titular que habeis puesto sobre que Carles fusiona las dos actividades profesionales y no estoy de acuerdo con el titular, aunque conociéndoos se que lo habeis hecho con la mejor de las intenciones, como siempre.

Os digo porque no estoy de acuerdo. Yo ya conocía esa noticia por forna1 que nos dió la información, y ahora al leer esa frase que habeis puesto daba la sensación que Francino va a compaginar ambas profesiones cuando la realidad no es así XDDDD. El es actor y adora el fútbol y como siempre ha hecho y en temporadas anteriores también, está en su equipo de toda la vida y cuando sea posible jugará con ellos. Vamos como hacen el resto del equipo de jugadores de estos niveles que uno puede ser bombero, electricista, camionero, oficinista,............y no por eso FUSIONAN las profesiones. Si no que su profesión es la que es y luego, de forma desinteresada juegan sus partiditos..............

Bueno, sólo quería explicarlo para que se entendiese bien el tema y porque, repito, leyendo el titular sin más parece que tenga dos profesiones cuando no es así.
raulymarta
raulymarta
13/10/2011 14:54
Turia, nos limitamos a copiar el titular que pusieron en el lugar donde nosotras encontramos la noticia, que es este: http://www.diaridetarragona.com/ (no tengo ahora mismo el enlace directo a la noticia, pero venía acompañada de ese titular, no es que lo hayamos escogido nosotras)
turia70
turia70
13/10/2011 15:02
Ok, raulymarta, gracias por la aclaración y disculpa entonces.

Pero, la verdad, está mal expresado por lo que dieron la noticia porque confunde a la gente.
CHECHE
CHECHE
13/10/2011 15:41
Muchas gracias Raulymarta y TVpasión...por tenernos siempre informadas y por mantener la web de mizonaTV
bandolerrilla
bandolerrilla
13/10/2011 23:25
muchas gracias chicas por la informacion..............con vosotras se que me voy a enterar de todo.................gracias.........
ritual11
ritual11
14/10/2011 02:39
GRacias por la entrevista y por todas las noticias que conseguis y mas de carles pues por lo que veo estara dificil seguirle......os `pego mi comentario que puse en la entrevista...

Carles gracias por la entrevista. A mi personalmente me interesaba saber que proyectos tenias de trabajo,estoy algo triste pues entiendo que necesites descansar pero es lo que tiene ser egoista y cuando un actor te enamora no solo por sus ojos bonitos,( que si jjaaa los tienes) . con una cara bonita no es suficiente, te seguido en hospital central, en punta escarlata, en bandolera,diferentes reguistros y como digo felicitarte por que me encanta como actuas.Ahhh, saca tiempo para tus fans y porfaaaaaaaaaaa comunicate por alguna red social para saber de ti………Piensaloooooooooo nos harias felices y como consejo y lo has dicho sin los fans no sois nada los actores…dicho queda guapo…un beso grande y lo dicho no descanses mucho pues cansa repetir y repetir los capitulos de todas las series que has hecho jajajjaa
Tvpasion
Tvpasion
14/10/2011 15:21
La actriz sorprenderá en ‘Bandolera’ con su papel de malvada seductora
Ana Turpín: “Seré la enemiga de Sara”:
buenasnoches
buenasnoches
14/10/2011 20:17
Chicas gracias por todo.

Que sera enemiga de Sara, normal cuando una Montoro ha sido amiga de Sara, nadie nunca, porque Roberto es y sera y ha sido educado como un Perez.
Tvpasion
Tvpasion
14/10/2011 20:41
Marta Hazas ha vuelto a escribir en su Blog del Diario Montañes

Os ponemos aqui el link de lo que ha escrito :)
Marta en Marte "Cabecitas"
larih
larih
14/10/2011 22:49
Gracias
tvpasion y Raulymarta
por mantenernos informadas
os lo currais en beneficio de tod@s
un beso guapas
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 [...] 48 49 50 51 Siguiente