Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

07/10/2011 21:54
chicas muchas gracias por la informacion....

07/10/2011 22:03
Porque dice que la familia se preocupa, que debe alimentarse...

07/10/2011 22:12
creo que es un comentario cariñoso como cuentan que esta desayunando pues se alegra que se alimente y que este bien...............no creo que tenga mas importancia.................
total que el niño esta descansando en su pueblo como todo hijo de vecino.............la mar de a gusto ..................cargando pilas para el proximo proyecto que de momento no se sabe na de na................
que Arazana lo ha dejao agotao del to................
ay Francino que queremos verte pronto currando de nuevo..................
total que el niño esta descansando en su pueblo como todo hijo de vecino.............la mar de a gusto ..................cargando pilas para el proximo proyecto que de momento no se sabe na de na................
que Arazana lo ha dejao agotao del to................
ay Francino que queremos verte pronto currando de nuevo..................

07/10/2011 22:52
Gracias Nani, en qué twitter sale eso, es el de Bandolera? nunca me entero de dónde salen esas cosas con lo del twitter y facebook etc jajja
TVPasion gracias por la noticia del musical que no te había leído. Yo creo que el tono rojizo-anaranjado se lo da la foto o la luz; a una luz a veces se la ve más rubia o dorada y a otras más pelirroja, pero le queda bien igualmente... no sé en qué foto la he visto también con el pelo corto, liso y morena, y para mi gusto le queda bien también... la suya es este tipo de caras a las que cualquier corte y color les va bien... jeje
TVPasion gracias por la noticia del musical que no te había leído. Yo creo que el tono rojizo-anaranjado se lo da la foto o la luz; a una luz a veces se la ve más rubia o dorada y a otras más pelirroja, pero le queda bien igualmente... no sé en qué foto la he visto también con el pelo corto, liso y morena, y para mi gusto le queda bien también... la suya es este tipo de caras a las que cualquier corte y color les va bien... jeje

08/10/2011 00:07
bandoleramizonatv, muchas gracias por conseguir la entrevista.
Estuvo diplomático y quizás nos debería haber aclarado algo más... pero bueno, le deseo mucha suerte en el futuro, ojalá que le podamos ver pronto en un buen proyecto.
Estuvo diplomático y quizás nos debería haber aclarado algo más... pero bueno, le deseo mucha suerte en el futuro, ojalá que le podamos ver pronto en un buen proyecto.

08/10/2011 01:38
El familiar que se parece de quien es familiar?

08/10/2011 03:57
Mañana por la tarde en la web, homenaje a Sara Rivero por su personaje de Eugenia Montoro/Yagüe

08/10/2011 09:48
valeis vuestro peso en oro

08/10/2011 10:28
westfalia, si viste a Marta de morena y con el pelo corto, son imágenes de la serie Impares donde llevaba peluca para caracterizar a Alexandra, hacía de pija y era muy divertida jeje.

08/10/2011 11:32
No me habia dado tiempo a leer todo...
1º La carta de Hilandofino se la mandamos tambien con la entrevista, supongo que se la hayan pasado.
2º Lo del tono rojizo de Marta que no salten las alarmas, es la luz porque luego hay otra foto de ella en el musical y el pelo lo tiene rubio :)
1º La carta de Hilandofino se la mandamos tambien con la entrevista, supongo que se la hayan pasado.
2º Lo del tono rojizo de Marta que no salten las alarmas, es la luz porque luego hay otra foto de ella en el musical y el pelo lo tiene rubio :)

08/10/2011 12:40
Ya he visto varios post en otros foros con ese cambio, si no te importa ¿podrías decirme cómo se hace?
Lo del cuadraíto en azul me tiene super-intrigá, ¿a qué opción hay que darle?
Lo del cuadraíto en azul me tiene super-intrigá, ¿a qué opción hay que darle?

08/10/2011 13:10
Me alegro que este gustando :)
Hilandofino lo del cuadrito azul se hace en Formato especial la 3º opcion que pone [ cita ] Destaca el texto de "autor" como una cita
Donde pone Autor pones el titulo y en texto lo demás :))
Hilandofino lo del cuadrito azul se hace en Formato especial la 3º opcion que pone [ cita ] Destaca el texto de "autor" como una cita
Donde pone Autor pones el titulo y en texto lo demás :))

08/10/2011 13:22
Qué sencillito, muchas gracias TVPasión.

08/10/2011 13:24
gracias, os ha quedado estupendo.......todo tan ordenadito.......que aplicaditas sois niñas...........

08/10/2011 13:50
TVPasion os ha quedado muy chulo el nuevo diseño.
Intvin, luego después estuve trasteando por ahí y descubrí lo de Impares, y ya más de cerca vi que era una peluca jaja pero le queda bien verdad? me estuve riendo un rato con Alessandra jajjaj
Nani con razón no lo veía, yo es que no tengo cuenta de Twitter jaja, pensaba que se podía acceder desde fuera como en facebook, bueno pos ya sabemos qwue le dan bien de comer en ese bar de su pueblo XD
Intvin, luego después estuve trasteando por ahí y descubrí lo de Impares, y ya más de cerca vi que era una peluca jaja pero le queda bien verdad? me estuve riendo un rato con Alessandra jajjaj
Nani con razón no lo veía, yo es que no tengo cuenta de Twitter jaja, pensaba que se podía acceder desde fuera como en facebook, bueno pos ya sabemos qwue le dan bien de comer en ese bar de su pueblo XD

08/10/2011 14:00
¿Como se pueden ver los primeros episodios en modo salón pues solo se ven a partir del 103 aproximadamente

08/10/2011 14:12
carmenmar, en el enlace cambia el número de capítulo.
Por ejemplo
http://www.antena3.com/videos/bandolera/temporada-1/capitulo-193.html
pones
http://www.antena3.com/videos/bandolera/temporada-1/capitulo-1.html
Por ejemplo
http://www.antena3.com/videos/bandolera/temporada-1/capitulo-193.html
pones
http://www.antena3.com/videos/bandolera/temporada-1/capitulo-1.html

08/10/2011 14:13
http://www.antena3.com/videos/bandolera/temporada-1/capitulo-2.html
copia este link y pegalo en el navegador y ve cambiando el numero de los capitulos, y lo consigues ver
copia este link y pegalo en el navegador y ve cambiando el numero de los capitulos, y lo consigues ver

08/10/2011 17:12
me gusta mucho esta muy bien chicas,....,

08/10/2011 18:35
tvpasion mereces un monumento,tu sabes las vueltas que le he dado y no hallaba razón.