FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

xelines
xelines
06/10/2011 22:00
perdon pero quede sin terminar el comentario,lo que decia que suerte tienen algunos que se pueden permitir el lujo de dejar el trabajo cuando estan cansados...
assu
assu
06/10/2011 22:04
Muchas gracias chicas por la entrevista!!!!!
triana24, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Soraya33
Soraya33
06/10/2011 22:05
Ha sido decepcionante la entrevista.
Carles se ha cansado de madrugar, pobrecito que pena me da.....
Los demás hacen la serie y la compaginan con el teatro y otras cosas y el parece que no le gusta mucho trabajar, o se cansa enseguida.

No tiene ningún otro compromiso de trabajo, pero ha preferido dejar la serie. Seguro que no le hace falta trabajar para vivir.

La entrevista está llena de vaguedades. Que diferencia con las que hace Marta en las que se implica mas en las respuestas.
intvin
intvin
06/10/2011 22:09
Después de leer la entrevista las conclusiones que saco son:

- A Carles le llamaba la atención el tema de la guardia civil y lo que se le hacía pesado era toda la trama romántica.

- Estaba cansado y no quiere permanecer mucho tiempo en el mismo papel, si se puede permitir dejar un trabajo es libre de hacerlo, luego serán otros los que juzguen si les parece que tiene suficiente profesionalidad para ofrecerle otros proyectos.

- No le dieron el final que esperaba y para mí que fue a traición. Pero cuando le preguntan por el final que le daría él a Miguel, no quiere mojarse porque es consciente de la tesitura en la que dejó a los guionistas. Por no hablar de la cuerda floja en la que dejó al personaje de Sara, parte de los espectadores no olvidarán a Miguel por lo que se opondrán a un nuevo enamoramiento de Sara, pero es la protagonista y en una telenovela no se puede dejar de lado la trama personal.
"Marta siempre me echa bronca por haberla abandonado… Je je… " Se nota que hay confianza y aunque se lo diga de buen rollo, está claro que es la más perjudicada.

- Carles no volverá a grabar nada de Bandolera.

- Por sus respuestas y cómo define a sus compañeros, diría que Carles es una persona observadora, de los que callan pero escuchan.

- Debe de ser muy familiar porque en todas las entrevistas acaba nombrando a su padre o a su madre. ¡Qué risa con la contestación del olor!jajaja

**Espero verlo en más proyectos.
Gracias a las que consiguieron la entrevista por compartirla.
bandolerrilla
bandolerrilla
06/10/2011 22:12
chicas muchas gracias por la entrevista...............gracias gracias

Despues de leerla pienso que ya estaba cansao de tanto culebron y q no le veia a su personaje mas avance.............que no vuelve seguro................que echa de menos a sus compañeros y sobre todo a Marta que se lleva fenomenal....................que seguro tiene proyectos pero no son seguros y de momento no puede decir nada de nada y si los tiene tampoco puede decirlos.........................y q es muy diplomatico...................mu majo ................mu especial creo que tambien............que tiene muy claro lo que quiere ................y quiere formarse y hacer personajes diferentes.................

que esta buenorro pues ya lo sabemos..................en fin esto es lo que hay

que los nuevos proyectos no sabemos cuales son..........................

no ha dicho nada y lo ha dicho todo..................bss y otra vez gracias por la entrevista.
Soraya33
Soraya33
06/10/2011 22:15
Triana 24, estoy de acuerdo con tu comentario.
didos
didos
06/10/2011 22:18
Gracias por la entrevista.
Completamente de acuerdo en todo con INTVIN y BANDOLERILLA.
Y ya nos queda claro, clarisimo que no veremos mas que en sueños a Miguel Romero, y el resto ya lo habeis comentado, al final tod@s nos quedamos con lo mismo,y yo reconozco que me fastidia, pero entiendo que se cansase porque era más culebron que otra cosa, sobre todo el rollo de Lola, sigo opinando que las tramas de ahora del golpe de estado y demás le hubiesen gustado más, ejercer más de g.c., pero este es el cuento que empezó de una forma(interesante), y va camino de convertirse en un trhiller macabro.
Por otro lado, es diplómatico, no quiere ofender a nadie, y esa pinta la tuvo siempre, se veia en los videoencuentros; y a él tambien le parecio un churro de muerte, y posiblemente le hubiese dado otro final sin muerte, y si es con muerte, una cosa más tipica de su personaje no ese bodrio.
Se ve que se lleva muy bien con Marta, y aunque no sabe por donde va la serie, y las respuestas se ve que son anteriores a cosas ya vistas la semana pasada, me gusta que diga que Sara debe centrarse en otras cosas, supongo que además de descubrir a su asesino, será detener el golpe de estado, y pelear contra Mendoza y company, vamos que tiene trabajo para no aburrirse.Me sigue pareciendo increible que Miguel muriese sin cumplir aquello que más deseaba: casarse, ser padre... si no metieran a Lola, alguna se hubiese cumplido, pero como dice el "ahora ya nada"
meawmeaw
meawmeaw
06/10/2011 22:39
Miles de gracias por la entrevista :)

Sólo diré que Carles es un perraco encantador XDDDD

La única pega,... Carles saborío, la cartita de Hilando y tus niñas se merecían algo más cuqui en la despedida... vente al Congreso XDDDDD
Alalba
Alalba
06/10/2011 22:50
Yo también estoy de acuerdo con Intvin y Bandolerilla... y con Meaw XDDDDD en lo de perraco encantador :p

Muchisimas gracias por haber conseguido la entrevista... a mí no me ha dado el pa/perrake sigo igual, cabreada por que esta serie se había tenido que terminar a su debido tiempo...
Xavier28
Xavier28
06/10/2011 23:12
Vosotras no ibais de farol habeis cumplido y mucho.El entrevistado no esta a la altura ni de lejos de los fans que lo han aupado,ni de lejos.
Queria comentaros otro tema ("en otro foro,en otra serie de antena3tv,hay un post,donde se comenta que hay dias o una determinada hora que permiten visitar plató y hacerse fotos con los actores....vosotras sabeis si esto también es posible en esta serie nuestra,Bandolera?....saludos y disculparme mi anterior mensaje.
martahazarista
martahazarista
06/10/2011 23:59
bandoleramizonatv es la mejor web para las fans,la mejor.Gracias chicas .La entrevista a Francino no sé esperaba algo de la carta de Hilandofino,esperaba más de las respuestas del actor.
westfalia
westfalia
07/10/2011 00:00
Así me gusta Carles, con sinceridad jajaja. Hay que reconocer que a este chico se le da bien condensar múltiples pensamientos en respuestas escuetas...

Y como siempre en terreno resbaladizo responde sin responder |D.

Me parece bien aprovechar los momentos de paréntesis para descansar y reciclarse... más en una profesión como la de interpretación que es un aprendizaje continuo.

Ayyy esas patillas dónde andarán ya....... le picarían y nunca mejor dicho XD. Y ya sabía yo que el otro personaje que le gustaba era el de Alvarito... Lo que le queda por interpretar es un malo malísimo... pa mí que habría seguido a día de hoy si hubiera tenido a chalequitos (no me matéis XDXD).

Por cierto o bien por conveniencia o porque este chico lleva el chip "marketing y espectáculo" incrustado ha respondido eso de que este final ha estado bien porque ha daod mucho de qué hablar... jajaaj por qué será que no me sorprende que diga algo así...

Y sin duda lo que le atrajo del papel era el encuadre histórico y el perfil del personaje... creo que esperaba en el fondo que hubieran desarrollado más esa parte y quizá en parte se acabó cansando del mismo tipo de escenas que inesperadamente le acabó tocando interpretar... Un guardia civil que se pasa más tiempo metido en la cama que salvaguardando el orden |D

Estoy espesa, día agotador... buenas noches y gracias por la entrevista.

EDITO: he leído un poco vuestras respuestas... para bien o para mal, en esta profesión uno "se puede permitir" (según el caso) dejar un trabajo si cree que ya no le aporta nada o que falta motivación para seguir. Uno tiene que ser sincero consigo mismo lo primero para poder después ofrecer lo mejor de sí mismo a los demás... Y no nos engañemos, en cualquier otro trabajo se va a dar esta situación también... cierto es que en su caso parece que puede permitírselo pero quién no lo ha hecho si ha podido también? Y como bien dice, lo interesante de interpretar es poder abarcar muchos personajes... Eso es lo que va buscando un actor, y no atarse (entiendo yo) a un personaje indefinidamente... Que ha dejado el personaje de Sara en una situación delicada, cierto es... pero tenía que decidir entre sacar adelante los intereses de Romero o los de Francino... y se ha decantado por el último...
RGuardiana70
RGuardiana70
07/10/2011 00:31
triana24,,totalmente de acuerdo contigo,,,y con xelines tambien
RGuardiana70
RGuardiana70
07/10/2011 01:08
perdonnn,,,que se me habia olvidaoo,,,muchisimas gracias por la entrevista,,,
mafe12
mafe12
07/10/2011 01:18
Pués , si va a ser q. se me ha ido la pinza bastante a mi ,a Mariela y alguna mas y estamos viendo otra serie distinta, a la q. estais viendo vosotras.

Con la entrevista tres cuarto de lo mismo, en mi comentario de este post nº288 resumo la entrevista de Carles en una serie de respuestas , q. me dicen mucho y bueno por lo q. continuo siendo una ilusa y una optimista.
cbbvv
cbbvv
07/10/2011 09:03
Hola a tod@s, de cuadros me he quedado con la entrevista, entiendo que se haya cansado del personaje, pues yo personalmente viendo la trama de LOLA pensaba que este chico no se encontraría a gusto haciendo un trabajo de culebrón....creo que Carles después de las vacaciones de verano, de haber estado tomando el sol y de haber visto algunos capítulos de la serie de forma relajada ha tenido tiempo de pensar que no le gustaba el papel que le habían asignado a su personaje, por fechas, si pensais la renuncia a su contrato ha sido justo tras esas vacaciones que tuvieron...yo no lo veo mal, si no estás a gusto pues lo dejas, pero lo que no se puede decir es que estabas cansado de madrugones, dice muy poco en su favor, da la impresión de ser bastante vaguete....
AB29
AB29
07/10/2011 10:07
chicas gracias por la entrevista y por vuestro esfuerzo.

Sobre la entrevista la verdad es que yo esperaba más contundencia en sus respuestas, pero está claro que en la preguntas comprometidas se nos va por lo cerros de ubeda.
Tvpasion
Tvpasion
07/10/2011 15:26
-Marta Hazas y Manuel Bandera en el estreno del musical ‘Más de 100 mentiras’
fezmarta
fezmarta
07/10/2011 15:50
gracias tvpasion por poner las fotos de manuel banderas y marta hazas..........marta estaba ahi de peliroja..........¿os habeis fijado?...
lauraromero
lauraromero
07/10/2011 20:28
Carles Francino hijo parece que no fue al estreno del musical, pero su padre si, le he oido comentarlo y entrevistar a los protagonistas en su programa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 48 49 50 51 Siguiente