FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Abril16
Abril16
06/10/2011 15:21
Muchas gracias chicas por la entrevista.

Yo prefiero no opinar, quiero leerla de nuevo mas tranquila.
bandosufridora
bandosufridora
06/10/2011 15:24
Pues yo que quereís que os diga, después de leer la entrevista, lo que saco en claro, es que es un experto en marear la perdiz, osea, en no decir nada.
Gracias por la entrevista, chicas.
bllanca32
bllanca32
06/10/2011 15:25
Gracias por la entrevista!!
No dice nada que no supiésemos. Para él, como para el resto del universo, su muerte ha sido CUTRE, estaba cansado del culebrón en el que se habia convertido la serie y le ha dicho bye, bye al teniente. Este no vuelve a la serie ni de casualidad. Supongo que querrá desvincularse del todo para reciclarse.
Si la serie hubiera acabado en diciembre, quizás sí hubiera vuelto para un final feliz, pero como no se sabe si acabará en febrero de 2012 o de 2019, pues nos quedaremos sin verlo.
Esto es todo compañeras.
inmajc
inmajc
06/10/2011 15:41
Este está tan a gusto en playa descansando, que le importa un pimiento Bandolera y queda bien clarito que la ha dejado..., y no tiene ningun proyecto? Y nosotras enfadadas por la salida del Teniente, pues hijo estan las cosas como para dejar los trabajos, anda y que TE DEN...
arunda
arunda
06/10/2011 15:45
Hoy no me queria enfadar por que es mi cumple........pero estoy bastante enfadadasi
y estoy con blanca si el final fuera en diciembre pero hasta febrero y si sigue funcionando hasta..............
gracias por la entrevista chicas
KissMe
KissMe
06/10/2011 15:51
Chicas, otra vez muchísimas gracias por vuestro trabajo.

Pues nada, que no nos cuenta nada nuevo. Un poco parco en palabras en algunas respuestas, ¿no?.

Yo tb he visto algunas preguntas mías, entre ellas la del tte farragoso. Muy buena su respuesta: "ahora ya nada" Pues vale.
buenasnoches
buenasnoches
06/10/2011 16:01
Chicas muchas gracias por vuestro trabajo.

Mafe ojito con la 4.

Yo hubiera puesto alguna mas.

Por poder que no sea ya que seria especial.
Allana
Allana
06/10/2011 16:06
RAULYMARTA, TVPASION...que no tengo perdón de Dios... que se me olvidaba...

Muchísimas gracias por el curre que os dais con todo esto en general y con la web en particular.

MERCI sonriente
intvin
intvin
06/10/2011 16:10
Gracias por la entrevista, la comentaré de noche que ahora no puedo porque tengo que irme.

Sólo una cosa, Carles quería una despedida a los grande de Miguel con una muerte heroica y no se la dieron, si Eugenia muere después de no ser hermanos y tal, ¿podría pasar como con Carles? ¿una venganza de los guionistas por dejar la serie colgada con las tramas que tenían pensadas para ellos?

Cuando define a los compañeros, me llamó la atención lo de que dice de Sara Rivero porque es exactamente la impresión que me dió en el videoencuentro. Creo que ya lo dejé escrito entonces, es una chica que se nota que está muy centrada en su trabajo, sabía por dónde iban emitiendo, está al tanto de las tramas del resto y analiza mucho su personaje y sus acciones.
larih
larih
06/10/2011 16:20
Raulymarta
tvpasion
muchas gracias os lo habeis currao bien

Allana he visto tus preguntas y me he acordado de ti

Mafe yo esperaba tu opninion para volver a leerla

sigo pensando lo mismo que al principio
se fue a descansar porque estaba cansado
y nos dejo sin Miguel sin pareja y sin serie sin tardes y casi sin foro yo agradezco mucho los momentos pero sobre todo al foro y a las que aguantamos aqui porque seguimos esperando
que mnos den un final feliz Sara&Miguel aunque entiendo que cada vez cuesta mas

me encanta que Marta le regañe
y que quisiera abrazarla hasta "muerto"
muchos meses trabajando codo con codo

la vuelta al final
pues una posibilidad
no se niega

pero como decis es un maestro en hablar sin decir nada

una ilusa esperanzada
raulymarta
raulymarta
06/10/2011 16:22
Hemos cambiado la encuesta en la web. Ahora: ¿Te gusta el rumbo que está tomando Bandolera?
Si
No

A la pregunta anterior ¿Quién crees que hace mejor pareja con Lupe?

El Chato 75'98% (405 votos)
Álvaro 24'02% (128 votos)
Yulan
Yulan
06/10/2011 16:44
gracias por la entrevista,chicas,yo despues de leerla he llagado a la conclusion de que se a cansado de este personaje y de que segun él,la decision fue que su ciclo habia terminado,pero que dice,si todabia podia haber dado más juegoy sobre todo acabar lo que empezo,lo que se ha largado más de lo conveniente y no lo reconoce,tambien a dado a entender que le da igual un final feliz o no,porque a la pregunta la respuesta no tiene mucho sentido¡TE HUBIERA GUSTADO UN FINAL FELIZ PARA SARA ,MIGUEL, PORQUE NO,entonces se podia haber quedado hasta noviembre para dar ese final feliz y no lo a hecho,tan cansado como dice vale si lo estaria,y se entiende pero que yo sepa esta profesion hay que aguantar las consecuencias no solo él se sentira cansado sus compañeros tambien lo estaran y ahi siguen,seguro que hay algo más pero como lo va a decir,es muy raro
y sobre la bronca de Marta por abandonar a su personaje si que me lo creo porque al fin y al cabo la ha dejado tirada,sin llegar a un fin coherente todo lo que a vivido con él,pero parece que poco le a importado porque ha seguido con su decision, tambien me da que no vuelve ha sido muy tajante
respondiendo,por poder seria especial,no sé, cabe la posibilidad de que si o de que no
lo que realmente me ha hecho mucha gracia es que dice que la serie puede seguir sin él,claro que remedio le queda,pero definitivamente sabe que no sera lo mismo y que tendriamos que verla hasta el final esta muy equivocado pues ya nada pude ser igual.y ya por ultimo cuando le han preguntado si aceptarias volver aunque sea a grabar un solo capitulo y a dicho puede no me cabe duda que que nos quiere confundir y hacernos pensar de que si queremos verlo tenemos que estar engachadas a la serie para que no pierda audencia para verle volver y si luego no fuera asi la serie no pierde audencia muy listo el nene pero a mi no me la pega,ojala volviera pero hasta entonces no vere nada más un saludo a todas.
ajose
ajose
06/10/2011 17:10
Gracias chicas por vuestro trabajo

Yo siempre he mantenido que se piensan que somos tontas

Ahora Shapiro, si tienes verguenza sal y dinos que nos va a gustar el final,y diselo a esas estupendas foreras que se comen la cabeza, con las pistas , e intentando animar un poco el foro y el animo de sus compañeras

Si sois unos miserables y unos simples

La mejor decisión que tome fue dejar la serie

Un abrazo a las que os quedais y por lo visto paciencia
DancingQueen
DancingQueen
06/10/2011 17:56
Pues nada lo dicho:

- Para mi deja claro que hoy por hoy el final de Miguel es el que hemos visto, y que si vuelve algún día será porque a la productora le interese ( y que él en ese momento quiera claro)... como dijimos ya en su momento.

- Me alegra saber que para él su muerte es la más CUTRE que se ha visto en mucho tiempo en la tele. Eso es una realidad.

- Y acierta con lo que dice de que se ha acabado un ciclo. Su salida ha marcado a la serie para siempre, para mi ha perdido su esencia y acabó en la escena de los viñedos. Para mi sara y Miguel están en Oxford juntos y felices para siempre. Ojo con esto no estoy diciendo que la serie actual no triunfe. Respeto a la gente que la siga viendo, pero para mi esto ya no es Bandolera.

En conclusión lo que está claro que los damnificados somos siempre los mismos... y que a mi el casi mes que pasé llorando por las esquinas desde que se supo que Carles se iba no me lo va a recompensar nada. Me siento idiota por haberlo pasado tan mal, pero no lo puedo evitar, Sara y Miguel me han llegado al corazón.

Hilando a mi tb me hubiera gustado que respondiera a mi pregunta....

Gracias por la entrevista TVPasión y RaulYMarta
Mariela74
Mariela74
06/10/2011 18:26
Muchas gracias por la entrevista. Me ha parecido muy interesante. Iba a resaltar alguna frase que me ha llamado la atención pero ya se me ha adelantado Mafe, así que suscribo lo que ha puesto ella.
anaforo
anaforo
06/10/2011 18:29
gracias por la entrevista chicass
lauraromero
lauraromero
06/10/2011 18:43
Gracias por la entrevista, muy buen trabajo
Argos74
Argos74
06/10/2011 19:02
Gracias por la entrevista chicas.
Nos lo ha dejado claro no vuelve y lo peor de todo es que me siento como una ilusa por haber llorado tanto e incluso cuando vuelvo a ver alguna escena se me ponen lloroso los ojos. Nada es igual sin él. Llevaba sin ver un capitulo desde su muerte y hoy se me ha ocurrido verlo y nada tiene que ver Bandolera sin él encima muere también Eugenia vaya bodrio
triana24
triana24
06/10/2011 19:32
Estoy de acuerdo con todas vuestras opiniones. Carles es un gran diplomatico, tiene el arte de hablar pero sin decir nada, nada que lo comprometa ni a él, ni a los compañeros ni a la productora. A cualquier actor joven, con las caracteristicas de Carles, que los hay y buenos, le dan el personaje de Miguel Romero, y lo cuida como si le hubiera tocado el euromillón. Lo siento Carles, el tema del cansancio no habla bien de ti, ¿cansancio fisico, cansancio moral, cansancio intelectual...? en la vida hay que tener una fuerte columna vertebral para saber soportar los golpes del devenir, tu no has aprovechado esta oportunidad tan tremenda que cualquier joven actor hubiera querido tener. Respeto tu decisión pero no comparto tu proceder. Hay cinco millones de españoles parados !cuantos hubieran querido ser Miguel Romero!, pero el tiempo lo pone todo en su sitio, y puede que algún día te pase factura. Si tienes verguenza totera, lo mínimo que puedes hacer es terminar con dignidad lo que empezastes, y dar a la audiencia que te ha seguido incondicionalmente en lo bueno y en lo malo, porque eres un actor que te estás haciendo, luego tienes fallos, la alegria de dar a la serie el final que se merece Sara Reeves y la audiencia que fielmente durante 180 capitulos ha seguido llorado, reido y amado a esta pareja, para mi una de las mejorres que ha dado la televisión en muchos años.
xelines
xelines
06/10/2011 21:57
A mi tampoco me gustan los madrugones pero me tengo que levantar todos los dias a las seisymedia,y tengo que ir a trabajar aunque este cansada,tenga dolor de cabeza,tripa,espalda...

En fin los hay que tienan suerte y se pueden permitir el lujo de dej
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 48 49 50 51 Siguiente