Foro Bandolera
BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

17/08/2011 18:17

SIGUENOS Y VISITANOS EN:
http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...
[cita=
Secciones de la web
]Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL
NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV
Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:
ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA
Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
Ultima HORA
--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””
Vídeos FormulaTV

06/10/2011 13:22
Venga, bah, apuesto.
No se moja, se va a quedar donde hace pie, como los niños chicos. El contrato que ata mucho, cachis.(emoticón angelical que por fin ha encontrado el arpa con la que le tocaba bellas canciones al Miguelito que está en los cielos pero al saber de la muerte de la niña Eu ha lanzado el instrumento bien lejos mientras decía "Al carajo dijo David, y tiró el arpa")
No se moja, se va a quedar donde hace pie, como los niños chicos. El contrato que ata mucho, cachis.(emoticón angelical que por fin ha encontrado el arpa con la que le tocaba bellas canciones al Miguelito que está en los cielos pero al saber de la muerte de la niña Eu ha lanzado el instrumento bien lejos mientras decía "Al carajo dijo David, y tiró el arpa")

06/10/2011 13:27
HILANDOFINO... yo estoy contigo... este chico no se mojará pq además cuanto menos se moje, mejor le irá a "la nueva bandolera".
Lo que espero es que haga algún comentario a la "misiva" que le mandamos
Lo que espero es que haga algún comentario a la "misiva" que le mandamos

06/10/2011 13:29
No se mojara en nada sobre la serie, o bien por respeto o porque ya es un capitulo pasado de su vida, y no sabe ni por donde andan, pero...si nos dice de futuros proyectos, por lo menos sabemos donde verlo.
Y yo tambien pienso que no sé porque no la poneis antes, a no ser que no sea el y hablemos de Sara Rivero, ya que hoy muere. Yo hasta lo noiche no puedo leerlo sea lo que sea, mecachis!, por no decir otra cosa.
Y yo tambien pienso que no sé porque no la poneis antes, a no ser que no sea el y hablemos de Sara Rivero, ya que hoy muere. Yo hasta lo noiche no puedo leerlo sea lo que sea, mecachis!, por no decir otra cosa.

06/10/2011 13:39
Ainsss y yo que tengo el día super liado... A ver si puedo encontrar un huequillo a la tarde
Gracias TvPasion y Raulymarta
Gracias TvPasion y Raulymarta

06/10/2011 13:45
La misiva quedó chula, la verdad, con su pequeña postdata y todo...¿responderá? No se yo....no creo.
P.D. Las foreras invadirán las calles de Madrid el 22 de octubre para poner carita a sus avatares. Está usted invitado a pajarete. ¿ Se trae al sin par Morales?
P.D. Las foreras invadirán las calles de Madrid el 22 de octubre para poner carita a sus avatares. Está usted invitado a pajarete. ¿ Se trae al sin par Morales?

06/10/2011 13:52
TvPasión, RaulyMarta, ¡¡¡muchas gracias!!!!!
Bueno, a ver qué nos cuenta, aunque yo tb creo que no se va a mojar nada de nada, que se le da muy bien hablar sin contar nada. Igual algún detallito escondido entre líneas, pero poco más.
HILANDOFINO, jajaja, muy buena la postdata.... ¿se atreverá?
Bueno, a ver qué nos cuenta, aunque yo tb creo que no se va a mojar nada de nada, que se le da muy bien hablar sin contar nada. Igual algún detallito escondido entre líneas, pero poco más.
HILANDOFINO, jajaja, muy buena la postdata.... ¿se atreverá?

06/10/2011 13:55
Jajajaja, di que sí, Kissme, si es que este muchacho tiene un parla que no veas, cuando quiere nos marea pero bien. No sabe ná el chaval, no es resabiao, qué va!!!!

Uiss, se atreve no sólo a contestar sino a pasarse por la quedada....¡¡¡¡¡Ay Dios míoooooooooooooooo!!!!! Pero me da a mi que no.

Uiss, se atreve no sólo a contestar sino a pasarse por la quedada....¡¡¡¡¡Ay Dios míoooooooooooooooo!!!!! Pero me da a mi que no.

06/10/2011 14:29
Entrevista exclusiva a Carles Francino: “Tome la decisión porque creí que mi ciclo había terminado”

06/10/2011 14:30
Si es Carles el de la entrevista no se va a mojar, entre otras cosas porque no puede, por respeto a sus compañeros y a la serie. Diagonal TV es una productora muy poderosa, a nivel nacional y catalan, no se va a cerrar puertas, por los últimos capítulos que fue todo un homenaje, él se ha ido sin enemistarse con nadie, la entrevista sera mas o menos con la de la web de A3, no creo que sea muy diferente ni que diga nada que no ha dicho, otra cosa hubiera sido si le echan de la serie entonces si se habria desaojado, pero no es el caso. Seguro que anima a la gente a verla..........

06/10/2011 14:35
lauraromero, sí, es Carles el de la entrevista.
Ya la tenéis disponible, en el comentario anterior os he dejado el enlace.
Ya la tenéis disponible, en el comentario anterior os he dejado el enlace.

06/10/2011 14:45
Muchísimas gracias pero tengo q. volver a leerla de nuevo

06/10/2011 14:52
Chicas un trabajo fantastico. Muchisimas gracias.

06/10/2011 14:52
Muchísimas Gracias por vuestro trabajo chicas.
Pues nada, ha pasado su etapa de Bandolera y estaba deseando dejarla... por lo que parece...
Demasiados quizás... y puede... por no poder decir un NO y punto. También hay que entenderlo, aunque ha sido muy muy clarito al respecto. No vuelve a la serie... ni loco, jajajajajaaj.
De nuevo, gracias por vuestro trabajo y esfuerzo Tvpasión y Raulymarta.
Pues nada, ha pasado su etapa de Bandolera y estaba deseando dejarla... por lo que parece...
Demasiados quizás... y puede... por no poder decir un NO y punto. También hay que entenderlo, aunque ha sido muy muy clarito al respecto. No vuelve a la serie... ni loco, jajajajajaaj.
De nuevo, gracias por vuestro trabajo y esfuerzo Tvpasión y Raulymarta.

06/10/2011 15:00
Muchas gracias por la entrevista chicas, un trabajo estupendo. Me encanta lo de que Marta le riñe por dejar la serie, ya me los imagino.
Edito: yo también me quedo con el "Puede" "sería especial", pués ya sabes Francino, que te esperamos con los brazos abiertos
Edito: yo también me quedo con el "Puede" "sería especial", pués ya sabes Francino, que te esperamos con los brazos abiertos

06/10/2011 15:00
gracias guapas por la entrevista, la he leido rapida, muy majo el niño, sigo diciendo que es un poco MALOTE, pero esta muy bueno, que VUELVA, pero despues de esto, ahora si que ni final FELIZ jajaja, pero yo sigo teniendo esperanza

06/10/2011 15:04
Gracias chicas por haber conseguido la entrevista....
Nos ha dejado igual...como siempre muy ambiguo y sin decir nada.
Nos quedamos con el puede.....y el grabar un final felíz----Sería especial....PUES HABRÁ QUE PEDIRLO A LOS GUIONISTAS............
Nos ha dejado igual...como siempre muy ambiguo y sin decir nada.
Nos quedamos con el puede.....y el grabar un final felíz----Sería especial....PUES HABRÁ QUE PEDIRLO A LOS GUIONISTAS............

06/10/2011 15:07
Yo me quedaría , con estas respuestas:
_Cuesta a abandonar un trabajo por todo lo que implica… Hacer una serie diaria exige muchísima responsabilidad. Tome la decisión porque creí que mi ciclo había terminado. Lo bonito de esta profesión es poder hacer muchos personajes distintos.
_Para mi si. Me encontraba muy cansado
_Ahora mismo estoy descansando y aprovechando para reciclarme. Es lo que me gusta… A parte del trabajo, por supuesto.
_Creo que ahora mismo la señorita Reeves debe centrarse en otras cosas….
_Huyo bastante de las despedidas. No me gustan. Quise hacerlo muy rápido. Y si, tengo muy buena relación con los compañeros.
Tú mismo decías que el teniente era un poco farragoso ¿qué te había gustado cambiar del personaje?
Ahora ya nada…
_Bueno, tiene su dificultad. Quería abrazar a la señorita Reeves y no podía…
_Marta siempre me echa bronca por haberla abandonado… Je je…
_Cuesta a abandonar un trabajo por todo lo que implica… Hacer una serie diaria exige muchísima responsabilidad. Tome la decisión porque creí que mi ciclo había terminado. Lo bonito de esta profesión es poder hacer muchos personajes distintos.
_Para mi si. Me encontraba muy cansado
_Ahora mismo estoy descansando y aprovechando para reciclarme. Es lo que me gusta… A parte del trabajo, por supuesto.
_Creo que ahora mismo la señorita Reeves debe centrarse en otras cosas….
_Huyo bastante de las despedidas. No me gustan. Quise hacerlo muy rápido. Y si, tengo muy buena relación con los compañeros.
Tú mismo decías que el teniente era un poco farragoso ¿qué te había gustado cambiar del personaje?
Ahora ya nada…
_Bueno, tiene su dificultad. Quería abrazar a la señorita Reeves y no podía…
_Marta siempre me echa bronca por haberla abandonado… Je je…

06/10/2011 15:07
Me voy a poner en plan Chandler de Friends. ¡¡¡¡Lo sabíaaaaaaaaaa!!!!
El muchacho se jartó de su personaje, y del hasta el infinito y más allá de Bandolera.
A mi también me ha hecho gracia lo del olor de la cama, y los adjetivos que ha dedicado a sus compañeros...que la Hazas le riñe por haberlo abandonao, ayyyy, y que no podía abrazar a la sita cuando lloraba ante su "cadáver".

No tié guasa el colega, no se ha mojao, y se ha mojao entre líneas.

En fin, que ha dicho unas cuantas verdades verdaderas: que su muerte le pareció cutre al leerla, que hubiese cambiado algo de su personaje, que se queda con la empatía del público hacia su personaje, no ni ná chaval, y...QUE NOS TIENE MIEDO, JAJAJAJA. FRANCINO, MENOS LOBOS CAPERUCITA, JAJAJAJAJA.
Me hubiera gustado que respondiese a la pregunta de Dancing Queen, que era de las de dar en la herida, auch. Me quedo con la duda de si se habrá carcajeao con nuestra particular misiva, espero que sí.

Y lo he flipado con lo de Cinema Paradiso porque me he acordado de este video de Lobita.
Edito: Gracias chicas por colgar la entrevista, que me embalo pa ir a comer y se me escapan las congratulations.
El muchacho se jartó de su personaje, y del hasta el infinito y más allá de Bandolera.

Me hubiera gustado que respondiese a la pregunta de Dancing Queen, que era de las de dar en la herida, auch. Me quedo con la duda de si se habrá carcajeao con nuestra particular misiva, espero que sí.

Edito: Gracias chicas por colgar la entrevista, que me embalo pa ir a comer y se me escapan las congratulations.

06/10/2011 15:13
Tres preguntas mías plus las dos tipo Test... ole yo.
CARLES, cariño mío.... QUE TE DEN...
Descansarás pues sí... pero leo la entrevista y me da la impresión de que te la suda que la gente se haya quedado chafada, no, lo siguiente.
Te salva la respuesta de que ¿un olor? La cama de mi madre (pregunta mía por cierto, sí, vale, soy egocéntrica, lo sé) pero mal, nene, muuuuuuuuuuuuuuuuu mal....
Yo solía reciclarme entre curro y curro pero cuando no los había dejado.
Es que ahora estoy rebotada nenas... pq como dice JUICETV... este chico es experto en hablar mucho y no decir nada...
Pero he de añadir que también te entiendo y que la serie estaba ya entrando en un bucle que no era ni medio normal, en el que está entrando ahora ni os cuento... Vamos, que rodar los dos mesecitos de la historia de la LOLA que era culebrón total total, tuvo que ser la gota que colmara el vaso y lo entiendo.
Y nenas... asumámoslo... lo dice por quedar bien pero..... ESTE TÍO NO VUELVE A BANDOLERA NI JARTO PAJARETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo ha dejado y punto...
HILANDOFINO... yo también pensé en ese video jajajajajaja.
CARLES, cariño mío.... QUE TE DEN...
Descansarás pues sí... pero leo la entrevista y me da la impresión de que te la suda que la gente se haya quedado chafada, no, lo siguiente.
Te salva la respuesta de que ¿un olor? La cama de mi madre (pregunta mía por cierto, sí, vale, soy egocéntrica, lo sé) pero mal, nene, muuuuuuuuuuuuuuuuu mal....

Yo solía reciclarme entre curro y curro pero cuando no los había dejado.
Es que ahora estoy rebotada nenas... pq como dice JUICETV... este chico es experto en hablar mucho y no decir nada...
Pero he de añadir que también te entiendo y que la serie estaba ya entrando en un bucle que no era ni medio normal, en el que está entrando ahora ni os cuento... Vamos, que rodar los dos mesecitos de la historia de la LOLA que era culebrón total total, tuvo que ser la gota que colmara el vaso y lo entiendo.
Y nenas... asumámoslo... lo dice por quedar bien pero..... ESTE TÍO NO VUELVE A BANDOLERA NI JARTO PAJARETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo ha dejado y punto...
HILANDOFINO... yo también pensé en ese video jajajajajaja.

06/10/2011 15:18
después de leer la entrevista a carles, mejor me callo lo que pienso......