FormulaTV Foros

Foro Bandolera

BandoleraMiZonaTV Post Oficial --- ¡ESPECIAL: Despidiendo Bandolera - ÁLVARO MORTE se despide!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 48 49 50 51 Siguiente
Tvpasion
Tvpasion
17/08/2011 18:17
bandoleramizonatvpostoficial---especialdespidiendobandolera-alvaromortesedespide

SIGUENOS Y VISITANOS EN:

http://bandolera.mizonatv.com/
Aqui actualizaremos todas las noticas que pongamos en la web para que tambien podais aceder a ellas a traves del foro, todas las entrevistas, las exclusivas de la web, nuevos fichajes...

[cita=

Secciones de la web

]

Inicio de la web, toda la actualidad
Entrevistas Exclusivas a los actores
Promos y Cortinillas
[url=http://bandolera.mizonatv.com/2ª-temporada]Noticias sobre la 2º TEMPORADA[/url]
Los actores en Teatro
Imágenes (Rodaje,actores,capitulos)
Sinopsis de Capitulos
Reparto de la serie
Fan Videos (Los videos de las parejas y la serie)
Galería de Fotos
TRIVIAL

NUEVA SECCIÓN EN MI ZONA TV

Mi Zona TV inicia una nueva sección semanal en la web: “Mi serie de papel“, gracias a Arianeta, en la que cada semana iremos mostrando un personaje de alguna serie de televisión como nunca lo has visto: como una ilustración (dibujo).
Vota por los 3 personajes de Bandolera:
-Sara Reeves (Marta Hazas)
-Juan Caballero (Manuel Bandera)
-Jairo Flores (Álex Martínez)
VOTA EN:

ESPECIAL: DESPIDIENDO BANDOLERA

Con motivo del final de Bandolera desde la web hemos preparado una semana especial en la que varios actores de la serie la despiden por todo lo grande.
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)

Ultima HORA

--Despidiendo Bandolera: Álvaro Morte (Adolfo Castillo)
-Bandolera ‘Una Serie Unica’ (Video Homenaje a La Serie)
-Despidiendo Bandolera: Marta Hazas (Sara Reeves)
-ESPECIAL: Despidiendo Bandolera
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

Ultima Entrevista EXCLUSIVA:
-Entrevista Exclusiva a Tirso Calero: ““Vereis a ‘La Paca’ y saldréis de dudas””

westfalia
westfalia
02/10/2011 14:28
Bueno que la entrevista con Morales lleva más tiempo pendiente y nadie se acuerda de eso eh carcajada

Raulymarta y TVPasion, como siempre gracias por el material que traéis y por vuestro esfuerzo.
forna1
forna1
02/10/2011 14:39
si no me equivoco las entrevistas no se le entregan al actor directamente sino a través de representantes o intermediarios... y ya sabemos que entre medias se pierden siempre cosas... hasta que le llega directamente al interesado...

LA ENTREVISTA A MORALES... esa era de bastante antes... y se está haciendo de rogar! .... cómo ahora todo el trabajo lo hace él solito sin su pareja favorita al lado.... jejeje
meawmeaw
meawmeaw
02/10/2011 20:46
Y la de Iván Hermés tb esta pendiente... supongo que es que tengan un momento inspirado para ponerse a escribir y contestar...

Aunque creo que Carles debe estar haciendo un cursillo acelerado de psicología para contestar la entrevista jajajajajaja. Tiene que dejar medio contentos a los seguidores de la serie, justificar su partida, no dejar muy mal a la Nueva NObandolera... consolarnos a todas diciendo que nunca se sabe jajajajaja... Vamos encaje de bolillos debe estar hacienndo el chiquillo con la entrevista :P
Amore168
Amore168
02/10/2011 21:46
¡Hola!
Bueno chicas ante todo daros las gracias TvPasión y RaulyMarta por la web bandoleramizona, porque para mi gusto es sencillamente perfecta, se nota que os esforzáis, y yo no hay día que no la visite. Con las entrevistas vosotras no podéis hacer nada, así que no os acaloréis por ello, nadie de la web tiene derecho a recriminaros nada. Os animo a que sigáis así, siempre activas y con nuevas noticias.
Eso sí, por favor, no dejéis de poner información sobre Pastora Vega, Pep Munné, Manuel Galiana, Cares Francino, Sara Rivero... Porque se hallan ido, mantened nos informadas!! xD
Muchas gracias de nuevo y creo que hablo en nombre de todas si os digo que nos tenéis aquí para daros toda la ayuda que necesitéis. :)
ameliamarcos
ameliamarcos
02/10/2011 23:08
RaulyMarta nos podeis contar si nombres ni lugares cómo lograis que el actor o la actriz os concedan la entrevista?
raulymarta
raulymarta
02/10/2011 23:32
¿Sin nombres ni lugares? Pues preguntando. El no ya lo tenemos siempre, no pasa nada por intentar conseguir un sí.
Tvpasion
Tvpasion
03/10/2011 16:27
Chicas no estoy ultimamente en el foro pero 1º perdon por las tardanzas de las entrevistas pero no es cosa nuestra nosotras la mandamos a los representantes o incluso a veces a los propios actores pero no sabemos cuando van a tener tiempo de contestarlas, unos pueden contestarlas al dia siguiente como Alfonso Begara y otros esperar meses como es el caso de Ivan Hermes, pero nosotras hacemos el esfuerzo de enviarla y hacer que les llegue, asi que os podemos asegurar que las entrevistas llegan a los actores pero cada uno tiene su tiempo libre...
Esperamos que pronto podamos disfrutar de las entrevistas que tenemos pendientes, de todas formas me volveré a poner en contacto con los representantes de Carles y Raulymarta con los de Tomas del estal para preguntar cuando las podemos tener... :))
Allana
Allana
03/10/2011 16:34
RAULYMARTA, TVPASION... creerme que entiendo perfectamente que el que tarden o no es algo ajeno a vosotras... que más quisieráis que fuera de hoy para mañana. Daros las gracias de nuevo por el curro que os dais con todo esto.
westfalia
westfalia
03/10/2011 18:10
TVPasion, que lo de Tomás del Estal e Iván Hermes lo decíamos de coña jaja, claro que somos conscientes de que no depende de vosotras el tiempo en tenerlas. Eso ya es cuestión de cómo se organicen ellos o cuánto tiempo libre tengan para responderlas... No os preocupéis que aquí las veremos cuando lleguen, da igual un poco antes o después sonriente
Tvpasion
Tvpasion
05/10/2011 23:45
Mañana después de Bandolera publicaremos la entrevista más esperada que tenemos pendiente... ¿Quien sera? :))
Roberta72
Roberta72
05/10/2011 23:49
¿Sara Rivero diciendo que no deja la serie?

Vale, el subconciente me juega malas pasadas. Supongo que será Carles... pero en estos momentos y, disculpad mi sinceridad, prefiero saber qué pasa con Eugenia a comentar el nuevo look de Carles Francino y sus proyectos futuros
turia70
turia70
05/10/2011 23:59
Ay tvpasion, que he pegado un salto sólo de pensar que será la de Carles.................Sí, sí, lo reconozco...........lo estaba deseando,jejeje
Allana
Allana
06/10/2011 00:15
jajajajaa chiquillas... venga hombre... darnos una cortinilla... que no podemos esperar...

¿Se moja o no se moja y se hace el sueco como en los videoencuentros y evade ciertas respuestas?

Con esa info me conformo...
meawmeaw
meawmeaw
06/10/2011 00:49
Allana impaciente!!!!

Mira que si es la de Iván que es la que más se ha hecho esperar XDDDD

Se hacen apuestas... ¿Se moja o no se moja? XDDDD Yo creo que poquito, poquito, si nos dice algo de su nuevo proyecto ya me daré con un canto en los dientes XDDD Este chico más que catalán parece gallego XDDDDD
cerecilla
cerecilla
06/10/2011 08:20
Ay, por fin!
Yo tampoco creo que se moje mucho, y ojalá nos dé una pistilla de lo que está haciendo ahora.
TenienteMaitia
TenienteMaitia
06/10/2011 09:44
Joeeeee!!!! Qué nervios!!!!! Y todavía hay que esperar hasta las 17:30... Va a ser una mañana muy muy larga..... Y eso contando que la entrevista que se cuelgue sea la de Carles.... Todavía no me he hecho a no verle todos los mediodías.... :-(
AB29
AB29
06/10/2011 10:32
bueno por fin, aunque yo tambien creo que no se va a mojar mucho.
Alalba
Alalba
06/10/2011 10:51
angel angel que sea la de Carles, es que necesito que me de un pa/perrake que también los echo de menos :p
mafe12
mafe12
06/10/2011 11:09
¿Y porq. , no la podeis poner antes de Bandolera, incluso , esta mañana?
merijo
merijo
06/10/2011 11:16
Ayyyy chicas, que sea la de Carles..... y que diga algo como que vuelve.... Aunque lo dudo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 48 49 50 51 Siguiente