Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

26/10/2011 09:53
Gracias por los avances LULA,
Lo que me extraña es que no se comente nada del salto temporal ni del enlace matrimonial. Cuando el ente comenta algo suele estar a punto de suceder.
Esperaremos al viernes
¿No se están pasando los guionistas al poner a tantos personajes reales? En quince días tenemos en Arazana a Frascuelo y a Pablo Iglesias, para la mier**a de pueblo que es, pasa por ahí todo hijo de vecino
Lo que me extraña es que no se comente nada del salto temporal ni del enlace matrimonial. Cuando el ente comenta algo suele estar a punto de suceder.
Esperaremos al viernes
¿No se están pasando los guionistas al poner a tantos personajes reales? En quince días tenemos en Arazana a Frascuelo y a Pablo Iglesias, para la mier**a de pueblo que es, pasa por ahí todo hijo de vecino

26/10/2011 09:54
Gracias Allana, la próxima vez que vengas a Madrid me pones cara, sin falta jejej
Veis como al final Sara sale solita del calabozo.
Yo cada vez tengo más claro que tenemos boda entre Bankinter y la No Prima, si hasta ya están haciendo buenas migas la suegra y la nuera.
Veis como al final Sara sale solita del calabozo.
Yo cada vez tengo más claro que tenemos boda entre Bankinter y la No Prima, si hasta ya están haciendo buenas migas la suegra y la nuera.

26/10/2011 10:27
Lula, no creo q. sea , esa la boda, solo decirte q. los enamorados en la Obra de Palanca y Roca, si es q. continuan con este dramaturgo Valenciano, se les complica un poco todo, por otros personajes q. se meten por medio , queriéndolos , separar con una boda impuesta y mas lios , como es de esperar en este tipo de obra pero al final triunfa el juramento de amor eterno y se casan, con eso , ya te digo todo.
¿Como lo veremos aquí y con quien? , no es muy dificil creo, espero confundirme pero por otro lado como corren con unos para una boda y con otros , no lo único q. han logrado en todo , un año de serie es llegar al Altar como mucho.
Lo de la impotencia de Sara por no encontrar al asesino de Miguel, ya veremos por donde la lleva y también con quién, todo sea para bien
Continuo siendo ilusa y optimista pero el Oasis, no lo veo ni en espejismo si quiera, vuelvo a hibernar
¿Como lo veremos aquí y con quien? , no es muy dificil creo, espero confundirme pero por otro lado como corren con unos para una boda y con otros , no lo único q. han logrado en todo , un año de serie es llegar al Altar como mucho.
Lo de la impotencia de Sara por no encontrar al asesino de Miguel, ya veremos por donde la lleva y también con quién, todo sea para bien

Continuo siendo ilusa y optimista pero el Oasis, no lo veo ni en espejismo si quiera, vuelvo a hibernar

26/10/2011 10:29
Gracias Lula
me alegro de que sara no necesite la ayuda de nadie para salir del calabozo,eso si olmedo le tendra mas ganas
semana de transicion con un dia de fiesta por el medio
y ademas otra visita ilustre en arazana,solo falta que alguien de la casa real se pase por el pueblo que para no salir en el mapa mucha gente sabe que existe
me alegro de que sara no necesite la ayuda de nadie para salir del calabozo,eso si olmedo le tendra mas ganas
semana de transicion con un dia de fiesta por el medio
y ademas otra visita ilustre en arazana,solo falta que alguien de la casa real se pase por el pueblo que para no salir en el mapa mucha gente sabe que existe

26/10/2011 10:34
Chicas muchas gracias por los avances.

26/10/2011 10:41
Mafe, no me asustes, que creo que ya sé por donde vas
.

26/10/2011 10:52
Muchas gracias a Lula y a Allana por poner los avances.
Lula yo también me quedé con ganas de ponerte cara. Así que habrá que intentarlo otra vez que vaya a Madrid. O si no, podemos aprovechar la excursión al Puerto de Honduras. ¿Crees que nos cabrán ahí todos los "despeñables"? Lo digo por buscar otras alternativas...
Bien, me alegro de que Sara no necesite la ayuda de nadie para salir del calabozo. Sobre todo porque a partir de ahora, Fernando va a ser un enemigo muy peligroso para Sara. Va a estar lleno de despecho y va a hacerle todo el daño posible. Y no me extrañaría que Fernando le estafara a Sara, de forma que ella perdiera su fortuna (o una buena parte de ella). Alguna pista ya nos han dejado con el atrezzo de algunas escenas entre Fernando y Sara. Fernando se pensaba que iba a triunfar, porque siempre había tenido éxito y me parece que es bastante soberbio. Y semejante revés le ha dolido mucho en su orgullo. Y ya se sabe, del amor al odio sólo hay un paso, y Fernando lo va a dar...
¡Qué se prepare Sara!
Y la visita de Pablo Iglesias al cortijo será digna de verse. Ya me imagino las caras que pondrá Álvaro y el genio que se le pondrá. Seguro que terminará hablando con Lupe y ella le calmará. Así que voy a disfrutar con su enfado y con la escena entre Lupe y Álvaro.

Y en cuanto a la frustración de Sara por no encontrar al asesino de Miguel, ya ha investigado todas las opciones posibles que ella podía imaginarse. Así que espero que se acuerde del comentario de Miguel sobre las dos caras de Fernando, lo relacione con su reacción al ser rechazado por ella y a ver si Flor consigue recordar de una vez el famoso telegrama a Ronda. Porque ahora que Fernando se ha pegado el porrazo con Sara, no creo que Leonor tenga motivos para decir nada sobre la muerte de Miguel. Fernando ya sabemos que no va a decir nada, así que la única opción es que Flor le cuente a Sara que Miguel envió ese telegrama.
Lula yo también me quedé con ganas de ponerte cara. Así que habrá que intentarlo otra vez que vaya a Madrid. O si no, podemos aprovechar la excursión al Puerto de Honduras. ¿Crees que nos cabrán ahí todos los "despeñables"? Lo digo por buscar otras alternativas...
Bien, me alegro de que Sara no necesite la ayuda de nadie para salir del calabozo. Sobre todo porque a partir de ahora, Fernando va a ser un enemigo muy peligroso para Sara. Va a estar lleno de despecho y va a hacerle todo el daño posible. Y no me extrañaría que Fernando le estafara a Sara, de forma que ella perdiera su fortuna (o una buena parte de ella). Alguna pista ya nos han dejado con el atrezzo de algunas escenas entre Fernando y Sara. Fernando se pensaba que iba a triunfar, porque siempre había tenido éxito y me parece que es bastante soberbio. Y semejante revés le ha dolido mucho en su orgullo. Y ya se sabe, del amor al odio sólo hay un paso, y Fernando lo va a dar...

¡Qué se prepare Sara!
Y la visita de Pablo Iglesias al cortijo será digna de verse. Ya me imagino las caras que pondrá Álvaro y el genio que se le pondrá. Seguro que terminará hablando con Lupe y ella le calmará. Así que voy a disfrutar con su enfado y con la escena entre Lupe y Álvaro.

Y en cuanto a la frustración de Sara por no encontrar al asesino de Miguel, ya ha investigado todas las opciones posibles que ella podía imaginarse. Así que espero que se acuerde del comentario de Miguel sobre las dos caras de Fernando, lo relacione con su reacción al ser rechazado por ella y a ver si Flor consigue recordar de una vez el famoso telegrama a Ronda. Porque ahora que Fernando se ha pegado el porrazo con Sara, no creo que Leonor tenga motivos para decir nada sobre la muerte de Miguel. Fernando ya sabemos que no va a decir nada, así que la única opción es que Flor le cuente a Sara que Miguel envió ese telegrama.

26/10/2011 11:02
Mariela, mejor Madrid, te pilla más a mano (y sin trenes circulares) y además como sigamos aumentando la lista no vamos a caber en el Puerto

26/10/2011 11:09
Arunda, no lo digas muy alto, que seguro que aparece el mismísimo Alfonso XII el día menos pensado. 

Arazana no saldrá en el mapa, pero mira que salen mapas en Arazana... A ver si empiezan a hacer efecto. El del banco ya funcionó con Baudilio. Sólo falta que funcione también con Fernando...
Por cierto, no he vuelto a ver en el banco el cartel de los Viajes circulares España-Portugal. ¡Qué lástima! No sabe Fernando lo que se está perdiendo...

Arazana no saldrá en el mapa, pero mira que salen mapas en Arazana... A ver si empiezan a hacer efecto. El del banco ya funcionó con Baudilio. Sólo falta que funcione también con Fernando...
Por cierto, no he vuelto a ver en el banco el cartel de los Viajes circulares España-Portugal. ¡Qué lástima! No sabe Fernando lo que se está perdiendo...

26/10/2011 11:15
Oye, pues me está apeteciendo ver el musical de Chicago. Así que puede que me anime. Estuvieron en Pamplona con Manuel Bandera hace tiempo, pero no lo ví.
Si el puerto se os queda pequeño, ya os buscaré alguna alternativa por aquí cerca. Tenemos variedad para escoger... Lo que no sé es si los de Medio Ambiente nos dejarán deshacernos de semejantes "residuos" ¿Tú crees que serán muy contaminantes? Lo digo por si afectan a los buitres y se nos echan encima los ecologistas...

Si el puerto se os queda pequeño, ya os buscaré alguna alternativa por aquí cerca. Tenemos variedad para escoger... Lo que no sé es si los de Medio Ambiente nos dejarán deshacernos de semejantes "residuos" ¿Tú crees que serán muy contaminantes? Lo digo por si afectan a los buitres y se nos echan encima los ecologistas...

26/10/2011 11:30
Pués ya sabes Mariela nos vemos en CHICAGO.
Si que habrá que buscar alternativas al Puerto
. No te preocupres por los buitres, que hay super población, créeme que los he visto en acción. Creo que los ecologistas al final lo agradecerán. jjeje
Si que habrá que buscar alternativas al Puerto

26/10/2011 11:33
Gracias Lula y Allana
por los avances
Roberta
no creo que aparezca Frascuelo pienso que eso ha sido un farol del Lucerito para sacar unos
cuartos al alcalde
Mafe
miedo me da por la trama que no por el final
eso si lo vamos a pasar fatal de los nervios
yo voy a hacer acopio de tila., tranquilizantes y otros porque
creo que me van a hacer falta
y si en vez de camellos pedimos un 4x4 sera mas rapido no?
Mariela llevas razon
que se prepare Sara
la que le va a caer
por los avances
Roberta
no creo que aparezca Frascuelo pienso que eso ha sido un farol del Lucerito para sacar unos
cuartos al alcalde
Mafe
miedo me da por la trama que no por el final
eso si lo vamos a pasar fatal de los nervios
yo voy a hacer acopio de tila., tranquilizantes y otros porque
creo que me van a hacer falta
y si en vez de camellos pedimos un 4x4 sera mas rapido no?
Mariela llevas razon
que se prepare Sara
la que le va a caer

26/10/2011 11:34
Mariela, por Buitres por aquí ,no hay pega, tenemos una de las grandes reservas, sobre todo Leonados y Águilas , eso pregúntaselo a Lula, lo sabe pero q. muy bien.
Lula , q. las obras q. con tinuan de Palanca y Roca , los títulos , son pero q. muy buenos , espero q. las obras sean mejores.
Fernando ayer , mientras hablaba de de su fracaso en el amor y sus victorias y logros en los negocios , tenia , un ábaco detrás.
Edito-Larih, sí ,casi mejor un 4x4 pero con aire acondicionado y minibarbien repleto de agua y refrescos , por supuesto q. no , nos hagan ver ,espejismos
Lula , q. las obras q. con tinuan de Palanca y Roca , los títulos , son pero q. muy buenos , espero q. las obras sean mejores.
Fernando ayer , mientras hablaba de de su fracaso en el amor y sus victorias y logros en los negocios , tenia , un ábaco detrás.
Edito-Larih, sí ,casi mejor un 4x4 pero con aire acondicionado y minibarbien repleto de agua y refrescos , por supuesto q. no , nos hagan ver ,espejismos

26/10/2011 12:35
antes con las prisas por irme....no te he dado las gracias.............gracias lula y allana por los avances...........esperemos que vayamos bien encaminados y como he dicho antes sara se valga por si sola para salir del calabozo..........el banquinter ya tendra bastante con liarsela y hacerle la vida imposible ..........lo que nos queda por pasar........esto si que es un desierto eterno.....no va a acabar nunca........por dios.........

26/10/2011 12:42
Bueno leidos los avances,garacias Lula y Allana.......
Miedo me da que Sara vaya a cometer algún error grave,no piensa ni razona con claridad
Miedo me da que Sara vaya a cometer algún error grave,no piensa ni razona con claridad

26/10/2011 13:12
Gracias por los avances chicas!! Estais en todo.
A ver con lo que nos sorprende el ente en los avances del viernes. Miedito me da....
A que al final quedareis para ver Chicago, jeje. Si es realmente lo mejor de Bandolera es el foro!!! Espero que lo pasarais muy bien el otro día. Y ainsss, a ver si la próxima vez puedo ir.
A ver con lo que nos sorprende el ente en los avances del viernes. Miedito me da....
A que al final quedareis para ver Chicago, jeje. Si es realmente lo mejor de Bandolera es el foro!!! Espero que lo pasarais muy bien el otro día. Y ainsss, a ver si la próxima vez puedo ir.

26/10/2011 13:14
Os paso la sinopsis para mañana JUEVES 27 de octubre:
Episodio 222
Sara, después de regalar un caballo a Flor, decide plantar cara a Olmedo acusándole de ser el responsable de la muerte de Miguel Romero.
Pepe y el cura están muy preocupados por la decisión que ha tomado Asunción con respecto a cerrar la posada ya que, con sus nuevas normas de castidad, el establecimiento se ha convertido en un negocio totalmente ruinoso. El cura decide hablar seriamente con la ex monja.
Inés comienza a trabajar en el dispensario con mucha ilusión pero Mario, por su parte, no puede disimular ante Fernando y reconoce que no siente amor por esa muchacha aunque no sabe qué hacer para no crearle falsas ilusiones.
Episodio 222
Sara, después de regalar un caballo a Flor, decide plantar cara a Olmedo acusándole de ser el responsable de la muerte de Miguel Romero.
Pepe y el cura están muy preocupados por la decisión que ha tomado Asunción con respecto a cerrar la posada ya que, con sus nuevas normas de castidad, el establecimiento se ha convertido en un negocio totalmente ruinoso. El cura decide hablar seriamente con la ex monja.
Inés comienza a trabajar en el dispensario con mucha ilusión pero Mario, por su parte, no puede disimular ante Fernando y reconoce que no siente amor por esa muchacha aunque no sabe qué hacer para no crearle falsas ilusiones.

26/10/2011 13:15
No se si habréis hablado antes lo que os vengo a comentar , pero el que debe recordar de la última conversación que tubo con Miguel ese es Morales. Cuando estuvieron en la taberna despidiéndose y tomándose el último chato, Miguel le dijo a Morales que si había visto al coronel que estaba buscándolo. Quizás eso y el telegrama de flor son las claves para que sara busque al verdadero asesino.

26/10/2011 13:31
rodani.......pues si que se deberian acordar morales en lo que acabas de decir y flor en lo del telegrama........aun tendremos que ir a arazana y recordarselo no? ....jajajaj

26/10/2011 13:38
Uyyy Mafe, ahora que he leido tu comentario, me ha pasado cómo a Lula, también me has asustado. Sobre lo de Sara de ayer, ahora que lo pienso en frio, no me sabe tan mal la frase. Igual es lo que comentaís y está a medio a acabar, o aunque realmente fuera tal cuál, la verdad es que ella actualmente no está con la cabeza y el corazón donde tendría que estar y creo que eso le puede llevar a confundir sentimientos y creer lo que realmente no es. Lo que tengo claro es que un amor cómo el de ella y Miguel es ETERNO, aunque los guionistas o quién sea, se empeñen en querer demostrar lo contrario.
Y el día que descubra las dos caras del Gilibank, ojalá sea pronto, ni yo me lo creo...que se prepare, porque si de algo estoy segura, es que eso jamás se lo perdonará y yo disfrutaré de esa escena cómo una tonta...
Y el día que descubra las dos caras del Gilibank, ojalá sea pronto, ni yo me lo creo...que se prepare, porque si de algo estoy segura, es que eso jamás se lo perdonará y yo disfrutaré de esa escena cómo una tonta...