FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Phineas
Phineas
21/10/2011 15:33
Gracias por los avances ALLANA

Mafe,pero seguro ,seguro, que ese nuevo personaje que está por llegar no le hará ni caso a la Maritere
maranmala
maranmala
21/10/2011 18:44
muchas gracias por los avances..................
didos
didos
21/10/2011 23:50
Ajose: la foto es la continuación de la de la semana pasada, la anterior debe ser cuando llega, y ella en plan amigos esta toda atenta, y la de esta semana es de despues de que el baboso le suelte la sopa boba.
Noahforever
Noahforever
24/10/2011 01:51
Esto es lo que avanzan para el lunes.

Sara recibe la visita de Fernando del Caz, que, animado tras una dura conversación con su madre, ha decidido dar el gran paso y declara su amor hacia la joven empresaria.

Flor, en su cruzada anti taurina, se siente algo decepcionada por su amiga Sara, que se pronuncia a favor de las corridas de toros. Julieta y Adela entienden que el dinero de las arcas municipales debe emplearse en algo mejor que la construcción de una plaza de toros……como se han empeñado Pepe y el Padre Damián, apoyados por el Lucero de Linares, quienes ven un lucrativo negocio en la inversión taurina.
En el cortijo de los Montoro, mientras Teresa prosigue dando muestras que avalan su pasado como miembro de la familia, los dos hermanos siguen enfrentados por la situación que se vive con los trabajadores de la finca, dispuestos a ir a la huelga en plena cosecha, si no se les respetan las prerrogativas que consiguieron con Roberto.

Será Lupe la que medie entre los dos hermanos y haga ver a Álvaro que le conviene llegar a un acuerdo con Roberto por el bien del negocio. Roberto, por su parte, no podrá evitar que el fantasma de Eugenia vuelva a instalarse en su cabeza, cuando descubra a Teresa con las ropas de la que fue su gran amor.
Inés, durante una comida campestre con Mario, intentará pasar a mayores con el cajero. Al no ser correspondida, la joven comenzará a pensar que Mario ha decidido ser su novio sólo por compromiso.
fezmarta
fezmarta
24/10/2011 08:31
gracias por el avance para hoy lunes noahforever...........mas de lo que ya sabemos.........uff.........
Noahforever
Noahforever
24/10/2011 14:02
Han puesto esto hace un rato en el Norte de Castilla. Supongo q será lo del martes.

Sara no quiere casarse con Fernando del Caz, cosa que agradece la madre de éste, doña Leonor, que aprovecha cualquier ocasión para malmeter contra ella en 'Bandolera' (Antena 3).
De forma brusca, Sara dice 'no' a la declaración de amor de Fernando del Caz. Esto provoca en ella un desasosiego grande y en él un despecho enorme. Además, en el capítulo de mañana de 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3), doña Leonor se alegra de estas calabazas de Sara a su hijo. Aprovecha la ocasión para arremeter contra ella delante de Fernando.

El Chato, enamorado, visita a Lupe en la mansión de los Montoro y le regala un anillo de las joyas que robaron al carruaje que escoltaba Mendoza.

Los jornaleros de los Montoro amenazan con ir a la huelga si no se aceptan sus reivindicaciones. Roberto intenta convencer a Álvaro para que las acepte. Álvaro está dispuesto a hacerlo con una condición: él se hace cargo de las cuentas del cortijo y Roberto se limitará a controlar a los jornaleros. Roberto acepta.

Mario está cada vez más enamorado de Adela… y ella de él. Esto provoca el desasosiego de los dos, porque su amor es imposible. A su vez, los antitaurinos, con Flor a la cabeza, intentan disuadir a Pepe para que no construya la plaza de toros con dinero público… pero  Pepe sigue erre que erre en construirla. Lucero de Linares le convence para traer al pueblo a Frascuelo, un torero famoso, y así convencer a los vecinos de las excelencias de las corridas de toros. 
fezmarta
fezmarta
24/10/2011 14:21
gracias otra vez.........vaya con tanto desasosiego.................jajjaj..
Noahforever
Noahforever
25/10/2011 14:01
Creo q esto es para el miercoles.

La brusquedad de las palabras de Sara para rechazar a Fernando del Caz siguen atormentándola. Mañana, en 'Bandolera' (Antena 3), ella intentará disculparse aunque él no está por la labor..., sigue dolido por las calabazas recibidas.

Sara pretende que ella y Fernando del Caz sigan siendo buenos amigos. Pero él no quiere saber nada. Está dolido por las formas y las palabras tan bruscas de la bandolera y, de momento, no la perdona.

Además, en el capítulo de mañana de 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3), Ddoña Leonor echa el ojo a Teresa Montoro como un buen partido para su hijo Fernando, y Álvaro descubre el anillo que el Chato regaló a Lupe y ella debe contarle una mentira para no delatar a el Chato.

Inés, en un intento de impresionar a Mario, decide pedir trabajo en el dispensario. Piensa que si Mario ve que es una chica de provecho le va a hacer más caso. Y, a pesar de la insistencia de los anti-taurinos, Pepe, espoleado por Lucero de Linares, sigue pensando que es una buena idea traer a Frascuelo al pueblo para promocionar la fiesta. Da dinero y buenos regalos a Lucero para que vaya a Madrid a convencer al famoso torero…, pero pronto Pepe descubre que todo era una estafa urdida por Lucero para quedarse con el dinero.
fezmarta
fezmarta
25/10/2011 14:07
gracias noahforever........vaya con el lucerito que engañados tenia a todos.................
Noahforever
Noahforever
25/10/2011 14:11
Y q lo digas fezmarta.
Es cada vez le aguanto menos.
Me pone de los nervioooos.
Allana
Allana
25/10/2011 14:14
Ahí va el avance para mañana MIERCOLES 26 de octubre:

Sara intenta disculparse ante Fernando del Caz por su brusquedad, pero éste no quiere saber nada en 'Bandolera'

La brusquedad de las palabras de Sara para rechazar a Fernando del Caz siguen atormentándola. Mañana, en 'Bandolera' (Antena 3), ella intentará disculparse aunque él no está por la labor..., sigue dolido por las calabazas recibidas.

Sara pretende que ella y Fernando del Caz sigan siendo buenos amigos. Pero él no quiere saber nada. Está dolido por las formas y las palabras tan bruscas de la bandolera y, de momento, no la perdona.

Doña Leonor echa el ojo a Teresa Montoro como un buen partido para su hijo Fernando, y Álvaro descubre el anillo que el Chato regaló a Lupe y ella debe contarle una mentira para no delatar a el Chato.

Inés, en un intento de impresionar a Mario, decide pedir trabajo en el dispensario. Piensa que si Mario ve que es una chica de provecho le va a hacer más caso. Y, a pesar de la insistencia de los anti-taurinos, Pepe, espoleado por Lucero de Linares, sigue pensando que es una buena idea traer a Frascuelo al pueblo para promocionar la fiesta. Da dinero y buenos regalos a Lucero para que vaya a Madrid a convencer al famoso torero…, pero pronto Pepe descubre que todo era una estafa urdida por Lucero para quedarse con el dinero.

Solo decir que para crearle una trama al BANQUERO de las narices no sólo hacen morir de manera cutre a Miguel sino que además Sara deja de ser quien era... ¿Sara pidiendole perdón por rechazarle de manera brusca??? Manda huevos... que su amor ha muerto hace apenas 20 días leñe... Sara Reeves nunca se arrodillaba ante nadie y ahora pretende que veáis como lo hace delante de un personaje que a parte de ser un CALZONAZOS sale adelante a base de que los personajes de siempre dejen de ser lo que eran.

EDITO: Upsss.... no me había dado cuenta de que lo habíais puesto ya... es que acabo de venir de comer y he entrado a ponerlo directamente... lo dicho... se cargaron al personaje de Miguel y vaya manera de cargarse al de Sara. Sigo diciendo que el padre de la criatura, TIRSO CALERO, a parte de un machista es un misógino de cuidado.
Noahforever
Noahforever
25/10/2011 14:16
Estoy totalmente de acuerdo contigo Allana.
Parece otra persona.
Han desvirtuado al personaje.
Mariela74
Mariela74
25/10/2011 14:56
Ya sabía yo que el regalo del anillo por parte del Chato a Lupe iba a traer problemas...
triana24
triana24
25/10/2011 16:05
¿Que Sara está atormentada por cantarle las cuarentas al bankerobaboso? vamos, vamos, hasta ahí podíamos llegar, esta chica ha perdido toda su personalidad... claro, me olvidaba que estaba viendo otra serie, que no es la primitiva bandolera que nos encantaba a todos, me olvdaba que ahora prima el producto malo a la calidad, me olvidaba que es muy importante el número en las audiencia, me olvidaba que las personas no contamos para nada, me olvidaba que no es cuestión de sentimientos sino de números, me olvidaba.... de tantas cosas con el culebrón tan malo que siguen poniendo y que yo desde el 20-S no veo, sólo los videos de Sara y hasta que se puedan ver.... me olvidaba de....
arunda
arunda
25/10/2011 18:47
Gracia Noahforever y Allana por los avances
haber si mañana con los avances que Lula pone nos da algo de claridad o de esperanzastriste
Lula80
Lula80
26/10/2011 09:05
Avances:

LUNES;
Sara consigue su libertad al amenazar a Olmedo con su negocio ilegal de contrabando.

MIERCOLES:
Pablo Iglesias llega a Arazana. Roberto le recibe en su casa para disgusto de Álvaro. Teresa Montoro y Leonor siguen haciendo buenas migas.

JUEVES:
Mario confiesa su amor a Adela. Pero ella le rechaza y le echa en cara su atrevimiento por ha-berla besado.

VIERNES:
Sara se siente impotente ya que no consigue atrapar al asesino de Miguel, después de descubrir que Olmedo no está involucrado.
fezmarta
fezmarta
26/10/2011 09:08
bien.........bueno, de momento parece que el banquinter no tiene que ver con sacar a sara del calabozo....parece que sara se basta,solita para salir...............uff............me he tranquilizado.......
Allana
Allana
26/10/2011 09:10
LULA80... gracias por los avances...lo que me acordé de tí el fin de semana por cierto... que tenía yo ganas de ponerte cara... pero bueno... otra vez será que yo voy de vez en cuando por Madrid...

PABLO IGLESIAS en Arazana???? uyuyuyuy.....

Los subo para arriba...
bandosufridora
bandosufridora
26/10/2011 09:12
Gracias por los avances Lula. Parece ser que Sara se las apaña solita para salir del calabozo. Bien por ella y por nosotras, que estoy del Gilibank hasta...esperemos tener una semana sin sobresaltos en forma de Banquero. carcajada

Edito: veo Fezmarta que teníamos la misma preopcupación, jajaja.
mafe12
mafe12
26/10/2011 09:45
Lula, gracias por los avances ya los estaba esperando.
Allana, gracias a ti , también por colgarlos , en su sitio.
Bando , yo no cantaría Victoria , tan pronto, sale ella sola del Calabozo pero los avances ,dicen poco ,ya veremos el Viernes y los capítulos , luego. Q. j´arta, como dicen por aquí voy a quedar del banquero!!!!!!!!!!Ya llevamos , sufriéndolo y sufriéndolo , mucho tiempo y lo q. nos queda. Luego empezará la MARILOQUI Ó LOS 2 JUNTOSdiablo

¿El desierto no se termina? angel Pués , tendré q. repostar y cambiar de camellos hum
Anterior 1 2 3 4 [...] 94 95 96 97 98 99 100 [...] 171 172 173 174 Siguiente