FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
mafe12
mafe12
21/10/2011 11:19
Ah!!!!!!! se me olvidaba , nombrar a Sor Ligia , q. viene del Griego: Ligeia, ver su significado y os llevará a esto q. ya lo expliqué en su dia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ligeia guiño, os aclarará y os dará un poco de luz.
bandosufridora
bandosufridora
21/10/2011 11:30
AVANCES DÍA A DÍA REVISTA TP

LUNES
Sara recibe la visita de Fernando del Caz, que animado tras una dura conversación con su madre, ha decidido dar el gran paso y declarar su amor hacía la joven empresaria. Flor discutirá con Sara por el tema de los toros.

MARTES
El Chato, enamorado, visita a Lupe en la mansión de los Montoro y le regala el anillo de las joyas que robaron al carruaje que escoltaba Mendoza. Los antitaurinos intentan disuadir a Pepe para que no construya la plaza de toros con dinero público.

MIÉRCOLES
Sara intenta disculparse con Fernando por haber sido tan brusca en su rechazo. Quiere que sigan siendo buenos amigos, pero el no lo acepta.

JUEVES
Después de regalar un caballo a Flor, Sara decide plantar cara a Olmedo acusándole de ser el responsable de la muerte de Miguel.

VIERNES
Sara comprueba que el capitán tiene una coartada firme tras acusar a Olmedo del asesinato de Miguel Romero. Teresa, ante la exigencia de Álvaro, le enseña su tobillo.
bandosufridora
bandosufridora
21/10/2011 11:42
Buffff, acabo de ver la foto de Sara y el Banquelelo y teneís razón, este si que parece que acaba de salir de la tumba. Una pena, ainsss...por mi parte Martín de LML ya no será el mismo y pienso que Oriol también se habrá dado cuenta.carcajada
Yulan
Yulan
21/10/2011 11:50
Allana gracias por los avances,parece que ahora empieza lo bueno,lo tanto ansiado,
el bankinter rechazado por sara,jajaja estaba claro que asi seria,ahora se vera la otra cara del bankinter,cuando en unas de las ultimas escenas miguel,le dijo a sara que el bankinter lo habia sorprendido que no era esa persona amable que ella conocia,cuando,fue al cuartel a pagar la fianza del maldito general,haber si por fin sara lo ve,y se desengaña,miguel siempre sabia con certeza cuando se referia a alguien o algo,acertaba,cuando sospechaba de algo o de alguien.
Esas frases de sara hacia el bankinter estoy segura que fueron de agradecimiento,el bankinter le resulta amable,atento,tras lo sucedido con miguel sara se siente sola en ese sentido,además debe pensar sara que lo hace con buena intencion cara a una admistad.Puede que le dijera eso mismo a miguel,tenemos muchas cosas en comun,pero se nota que no es con el mismo sentido y significado,hacia el bankinter que cuando se lo dijo a miguel,el otro lo a interpretado mal,
y a podido pensar que sara siente algo por él,paso similar con roberto,hasta que le dejo las cosas claras.
LLobara,porque no,porque se tiene que volver a enamorar,porque no puede seguir llorandole a miguel,
te recuerdo que era el amor de su vida,se iban a casar y iban a compartir unaa vida juntos,y podria seguir,otra historia de amor,sara otra vez enamorada,no seria logico ,sin sentido,que sara volviera a sentir todo ese amor que siente por miguel,perdona,no se sabe puede que Carles vuelva,leete la ultima entrevista lo dejo entredicho,NUNCA SE SABE,TODO ES POSIBLE,
si es que volviera,sara tiene que estar ahi,sola demostrando el amor verdadero que sentia por miguel.Ah y que disfrutes la nueva bandolera,me alegro.
Assu,felicidades tambien.lo que diga Shapiro,para mi ni puñetero caso,el salto al tiempo que sea para Shapiro y ojala no entrara más a decir gilipolleces,por cierto la nueva serie ya no tiene sentido,ahora,ni la tendra despues.
forna1
forna1
21/10/2011 11:53
Mata al prometido, calla como un cobarde, no hace más de un mes que todo ocurrió y pretende que Sara se tire a sus brazos!!!!!!!!

esto que es una comedia??

Nueva CORTINILLA, con la declaración del banquero... ponen un cebo FALSO!!

Este lunes Sara Reeves sabrá la verdad!! dice la voz en off de la promo...

sabemos por los avances que no se va a empanar de nada de nada Sara, uff lo que la queda... una cosa es usar truquitos para animar a la gente a ver la serie y otra es ENGAÑAR al personal haciendo creer que va a descubrir que este tipo es el asesino de Miguel para luego nada de nada.

no se quejarán de promos, anuncios, y ahora encima engaños para que la serie no se hunda... anda que no saben!!
bandosufridora
bandosufridora
21/10/2011 12:26
Forna tienes razón, la historia del Banquelelo es un despropósito del início al fin, es que no hay por dónde cogerla. Lo mata, no hace nada para socorrerlo, lo más grave no es ético y se calla, osea, lo que se dice un cobarde y encima pretende a la novia de su asesinado un mes después de darle él mismamente la puntilla, ni aunque fuera un año después o 50, esta historia de NO amor, porque más bien es obsesión por parte del Banquelelo, no tiene ninguna lógica...Esto es de locos.
AB29
AB29
21/10/2011 12:29
chicas gracias por lo avances.
evangeline
evangeline
21/10/2011 12:29
Menuda foto del bankinter, si parece Tristón... Como Sara va a tener algo con él despues de estar con el teniente?... es imposible!
Pero como se le ocurre a Sara acusar a Olmedo sin haber comprobado si tenia coartada? Ah! para que la metan en el calabozo y Del Caz pueda sacarla en plan caballero andante salvamujeres, amos, amos!
Y con el regalo del caballo y que hagan alusión a ellos unas cuantas veces en el avance también creo que la cuarta baja por defunción va a ser la de Flor. Pero estos guionistas donde habrán estudiado? Porque parece que la unica asignatura que aprendieron para terminar con un personaje es cargarselo... Y estoy pensando que el banquinter asi vestido podria hacer horas extras de enterrador, que el pobre no debe dar abasto tanto enterrar...
Mafe una pregunta (espero que no te parezca mal) Lo de "juntos hasta el final" no crees que se ha cumplido ya? el final es la muerte de Miguel Romero y no hay final más definitivo que la muerte... Aunque me encantaria estar equivocada
arunda
arunda
21/10/2011 12:41
Sara detenida quien pagara la fianza?cuando el concejal fue la maña y ahora?
no de la muerte inesperada no sera flor noooooooo por lo del caballo que sara le regala?
marcial viudo esperemos que no
lo que es para mi un misterio es el papel del banquero es una incongruencia detras de otra
que yo no le encuentro sentido por mucho tiempo que pase el banquero seguira siendo el que accidentalmente mato a miguel y sara despues de descartar al gonzalo vazquez y a olmedo
seguira sintiendo curiosidad por saber quien mato a miguel
contra mas tiempo pase y el banquero siga babeando por sara
mas le dolera la cobardia del banquero a sara por no decirle y asumir lo que paso con miguel
por que por mucho tiempo que pase el amor de sara y miguel sera eterno

gracias Allana y Bandosufridora por los avances
Mariela74
Mariela74
21/10/2011 13:18
Gracias por colgar los avances.

Mafe opino como tú. Tenîa curiosidad por saber la reacción de Fernando por el rechazo de Sara. Ahora Sara descubrirá su otra cara, la que sorprendió a Miguel y espero que Sara recuerde el comentario de Miguel. Espero que estemos terminando de atravesar el desierto y podamos llegar al oasis. La detención de Sara por Olmedo no me preocupa como a vosotras. Pienso que con Fernando enfadado con Sara las cosas irán por otro lado. Me imagino que la pluma granate hará su labor con el diario Sara, así que de momento estoy tranquila y sigo siendo una ilusa optimista.
ameliamarcos
ameliamarcos
21/10/2011 13:29
Será Miguel el Guardián de la paz, la armonía y la cooperación, la reconciliación y los sueños.
Nuestros sueños triunfarán porque Miguel Romero volverá.
mafe12
mafe12
21/10/2011 13:30
Evangeline, Lo de "juntos hasta el final" para mi todavia , no , anda q. no queda y queda..
La muerte de Miguel Romero, 1º , no está muerto , en todo caso sería su muerte psicológica pero no la física.
El Miguel Romero, farragoso , quedó atrás pero nos queda conocer al nuevo guiño
Una ilusa y optimista.
ameliamarcos
ameliamarcos
21/10/2011 13:45
de ilusas nada somos la retaguardia de Miguel Romero
fezmarta
fezmarta
21/10/2011 13:53
vaya que avances.....si ya me parecia a mi que fernando nos estaba dando el pego..........ahora empezaremos a conocerlo de verdad.....a ver si tambien sara tambien lo empieza a hacer......porque siempre ha sido demasiado confiada y siempre con quien no deberia...........
quien se encargara de ayudar a sara cuando este en el calabozo?..........no se..........la pobre se encuentra mas sola que la una.............y el pobre morales no creo que pueda hacer mucho.......ala a darle al coco para variar........
Hilandofino
Hilandofino
21/10/2011 14:08
ALLANA, me indigno contigo, quilla, me indigno, acabo de leer los avances con calma y la palabra que me sale es esa. Venga pedir escena barrotes y ahora resulta que al otro lado de la verja el Bankinter tocapelotas. Porque igual que estoy seguríííííísima, mal que me pese, seguríííísima que el Bankinter cruje el somier con la sita un día de estos, después del rechazo él será su héroe, el que la rescate de la cárcel. Porque el Rober que es su amigo no podrá prestarle ni un real, que entre la NOprima loca y los compañeros anarquistas llegará tarde para ayudarla. ¡¡¡Me cago en mi estampa!!!

De todos los psicópatas chungos que han pasado por Arazana City sin duda alguna Fernando del Caz es el peor de todos ellos, con diferencia. Deja morir como un perro al teniente, permite que lo acuchillen y lo tiren como basura al lavadero pero sus "remordimientos" se pasan porque la sangre no le llega al cerebro cuando ve a la sita, se le acumula la tensión de cintura para abajo y el tío se convierte en un asqueroso-cínico que tiene un serio problema para interpretar la realidad donde vive. ¿SEMEJANTE BASURA NOS LO QUIEREN COLAR, NO YA COMO AMANTE OCASIONAL DE LA RISS, SINO COMO SEGUNDO PROTAGONISTA DE LA NOBANDOLERA? ME TOCA LO QUE NO SUENA. BANQUERO...QUE TE PELES.(emoticón angelical que se ha tenido que guardar todos los tacos que ha soltado el Miguelito que está en los cielos al enterarse de el quinario que va a pasar su española inglesa)

Espero de verdad que la Riss, llegado el momento, se lo cargue con saña y mientras lo tortura y lo "fostia", porque se lo merece, le diga algo como esto:

"Igual que en un escenario finges tu dolor barato. TU TRAMA NO ES NECESARIA, yo conozco ese teatro. Fingiendo, ¡ qué bien te queda el papel! Después de todo parece que esa es tu forma de ser ."

Apuesto por Flor, si os fijáis Sara se está quedando sin amigos y defensores, para que así no le queden otros brazos en los que caer que en los del Mario Conde.sisi

BOCADEFRESA Y BLLANCA, qué bien habláis. ¡¡¡Oleeeeeeeeeee!!!bravobravo
ajose
ajose
21/10/2011 14:15
A mi más que avances me parecen RETROCESOS , pero ahora que veo la foto , no es una continuación a la de la semana pasada????????????
Me da que si pues visten igual???????????
Me podeís contestar las que veis la serie
¿Qué hay nueva cortinilla??????????????
Ya cada vez estoy más convencida de que Sara no tendra nada con el ASESINO , cierto es que para algunas cosas es tonta hasta decir basta pero tanto??????????
En fin que bonita vuestra serie SHAPIRO , ponte gorro para pasar el Desierto no sea que vayas a coger una insolación
mafe12
mafe12
21/10/2011 14:17
Hilandofino, espérate a la Mariloqui, ya veremos si al banquero no lo queda en un angelito, esta tambén se las va a traer y bien, miedo me da y mucho asombrado y lo mejor de todo¿ Con quien ? me lo imagino
bandosufridora
bandosufridora
21/10/2011 14:43
La Mariloqui la tomará con Sara, pero no por lo que pueda tener o no tener Sara con el Fernandoloco, es que este le dirá que está enamorado de ella y la otra que se lo quedrá camelar, pues, hala, otra enemiga más para Sara ...Haber si hay suerte y al final "la extraña pareja" Mariloqui y Fernandoloco, acaban juntitos, eso si en el sanatorio mental más próximo o en una tumba compartida del hermoso cementerio de Arazana... si carcajada
assu
assu
21/10/2011 14:44
Muchas gracias bandosufridora y Allana por los avances!!!!
mafe12
mafe12
21/10/2011 14:57
Bando, muchas gracias por los avances y si la mariloqui será enemiga de Sara pero por Fernando , no , no precisamente , los habrá mas guapos y mejores personasguiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 93 94 95 96 97 98 99 [...] 171 172 173 174 Siguiente