FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
fezmarta
fezmarta
20/10/2011 14:26
MAFE. tiene que ser como tu misma dices.............no queda otra..........sara sin miguel no podra rehacer su vida........y miguel sin sara, tampoco podria..............no nos pueden vender una amor traidor...........fernando nunca podra ser el amor de sara, "mato" a su prometido y eso le va a poder mientras viva.........lo malo es que tampoco se le ve capaz de asumir sus actos y contar la verdad.......al menos de esa forma se redimiria, en parte, desde luego no lo disculparia...........es un cobarde que no ha sido capaz de responder a sus actos.......y no me vale que se pueda decir que en realidad el culpable fue el general........no..........el estaba alli y tambien tiene su gran parte de culpa...........
Allana
Allana
20/10/2011 14:58
Os dejo la sinopsis para mañana VIERNES 21 de octubre:

Teresa Montoro convence a Álvaro de que ella es su prima dada por muerta en Marruecos.

Juan tiene dudas sobre el asalto al cargamento de Gonzalo Vázquez, Sara le convence de que deben averiguar algo más sobre la muerte de Miguel Romero, y ese cargamento puede ser una buena pista. La inglesa se hace la víctima para despistar a los mercenarios que acompañan el cargamento.

Mientras, Lupe se enfada con Chato por su aparición sorpresa en el cortijo. A él no le gusta que ella trabaje allí, pero Juan le convence de que por lo menos ahora ya no es una prostituta.

Teresa Montoro parece convencer a Álvaro de que ella es su prima dada por muerta en Marruecos. Por su parte, Roberto se presenta ante Teresa para saber más de ésta joven.

Marcial cura al Lucero de Linares de la cornada recibida. Mientras, Julieta y Flor se declaran en contra del espectáculo taurino, pero Pepe cree que lo que Arazana necesita es que construyan una plaza de toros.
fezmarta
fezmarta
20/10/2011 15:00
gracias por el avance de mañana allana
mafe12
mafe12
20/10/2011 15:19
Allana, gracias por los avances y me quedaría con esto:Marcial cura al Lucero de Linares de la cornada recibida. Mientras, Julieta y Flor se declaran en contra del espectáculo taurino, pero Pepe cree que lo que Arazana necesita es que construyan una plaza de toros.
Phineas
Phineas
20/10/2011 15:23
Gracias ALLANA por seguir poniendo los avances......

Pues nada chicas,cómo creéis que pasaremos el fin de semana??????? bueno, ya se que una parte importante lo pasará en Madrid celebrando............fiesta
fezmarta
fezmarta
ay..........mafe creo que lo he entendido...no sabria como explicarlo pero .........creo que lo he pillado.............
bllanca32
bllanca32
Fezmarta, es CULPABLE. El homicidio involuntario es delito, ser cómplice es delito, encubrir a un asesino es delito, permitir que se ensañen a navajazos con un cuerpo que no se sabia si estaba en coma o desmayado ( lo lógico seria lo segundo porque con esa herida no es creible que muriera) es delito. Y encima de todo COBARDE por no tener el valor de decir la verdad. Remordimientos??? ajajaj me partoooo. Y no los tiene nunca cada vez que intenta ligarse a sara??? penoso. Y encima un baboso caradura, que queria declarase estando Miguel aun vivo.
Aunque ya no veo la serie, si me veo con derecho a quejarme por esto y por lo que van a hacer con Sara. Es inaudito, inconcebible que la enamoren del banquero, que es uno de los culpables de la muerte de Miguel, si, ese que era el amor de su vida!!! Es que seria bailar sobre la tumba de Miguel, y echar más sal en la herida de todas las miguelistas.
yureno
yureno
20/10/2011 18:02
Gracias a los avances que poneis y al impetu que terneis de resucitar al Tte.pero sino resucita cosa muy probable por desgracia deberiamos aceptar la serie como va ya que algunos personajes se lo marecen incluso el Oriol al menos como actor aunque no nos guste el personaje...y tened en cuenta que la novela ,es la novela ,para pasar el rato sin descualificarse algunas en el foro, por Dios! que la o el que ve novelas es un barco sin velas si perde si pierde el Norte
bocadefresa
bocadefresa
20/10/2011 20:25
Todo el mundo tiene derecho a opinar, partimos de esa base, este foro, hasta por lo menos la muerte del Teniente Miguel Romero se ha caracterizado por el respeto, quitando los tocapelotas que en todos los sitios los hay y entran a joder la marrana, y a montar cizaña .Haber si no olvidamos que llevabamos viendo la serie y escribiendo en este foro durante nueve meses, no hay más que ver un poquito todos los post. Dicho esto que creo que el que se pique, que ajos coma.

No me gusta la nueva Bandolera, me parece de lo peor, y no la veo, pero entrare cuando me de la realisima gana a comentar y dar la opinión que mejor me parezca, y NADIE, repito NADIE y cuando digo NADIE quiero de decir NADIE, me va a decir si tengo que entrar o salir, lo que tengo que ver o no ver, de lo que tengo que opinar o no, porque cuando entre, siempre lo hare con conocimiento de causa, y sabiendo muy bién lo que pongo y por que lo pongo.

Y recordad una cosa, jamas las que han estado aqui desde el principio, han faltado al respeto a nadie, y aqui siempre se ha podido opinar de todo, sin que nadie se sintiera coartada en sus opiniones y su libertad, y vuelvo a repetir que sin faltar el respeto a nadie. Pero parece ser que eso como la bandolera original ha pasado a la historia. A las que nos parece un brodrio total, tenemos el mismo derecho que ha las que les encanta a entrar y decir lo que mejor nos parezca. Y una cosita y esto va para la gente infiltrada de la productora que haberlas ahilas, me dais pena, tener que recurir a esto, es penoso.
Roberta72
Roberta72
21/10/2011 07:16
Hoy es viernes a sí que tendremos avances completos....
Allana
Allana
21/10/2011 10:18
Bueno nenas... los avances ya están colgados...

Y como intuyo lo que pasará la semana siguiente a ésta he de decir que no tiene nombre...

Olmedo va a detener a Sara por desacato a la autoridad... Me he pasado 9 MESES!!!!!!!!!!!! NUEVE!!!!!!!!!!!!!!!!! Pidiendo una escena en la que Sara estuviera en el trullo y Miguel la sacará de ahí... y me da que la van a poner pero siendo el banquinter el que la saque y así de paso se le pasa el enfado por el rechazo...

Lo dicho, como sea así... Unos Hijos de Puta. Porque no hay derecho...

No solo Miguel está muerto y sin posibilidades de resurrección sino que además ¿Piensan poner al banquero de los coj*** todas las escenas que pedimos para Sara y Miguel??? Pues si esa es la estrategia para atraer a las que veíamos la serie... SHAPIRO, TIRSO CALERO (pq me da que sois la persona persona) NO OS LO CREEIS NI VOSOTROS.

Por cierto... el banquero feo de cojones... cada vez le ponen peor...

Y encima va y se hace el ofendido porque Sara le rechaza pq sigue enamorada de Miguel, su prometido, que ha muerto sólo hace un mes.... ¿PERO ALGUIEN QUIERE DECIRME SI CREEN QUE ESA HISTORIA ES CREÍBLE??? NO ES NI MEDIO NORMAL... QUE LE DEN...
Roberta72
Roberta72
21/10/2011 10:35
Estos avances cada día avanzan menos y no me gusta nada que Sara le regale un caballo a Flor. ¿Ya sabe Flor montar? o vaya a ser que se caiga del caballo y ¡ZASCA! otra baja.

Por cierto muchas gracias por colgarlos
Xavier28
Xavier28
21/10/2011 10:36
Allana ....yo sigo confiando que todo puede cambiar en un segundo y sigoavancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451y por supuesto gracias,por seguir aqui dando avances
Allana
Allana
21/10/2011 10:39
XAVIER... creo que harías mejor en no esperar que algo cambie... Está claro que esa Margarita la está deshojando el banquinter y que la respuesta será SI... mucho antes de lo que créeis además pq rápido darán el salto temporal para verle bien instaladito en Ca Sara...

ROBERTA... ahí estoy contigo... Siguiente muerte... FLOR... canta un huevo... sobretodo pq empieza la obra de teatro que hace... Que digo yo... ¿Qué sentido tuvo su violación? Y encima Sara se sentirá culpable pq fue ella la que le regaló el caballo y el banquinter a animarla... ya lo estoy viendo ya...
Campanillanj
Campanillanj
21/10/2011 10:39
buff
Acabo de ver la foto y estoy flipando. El banquero me parece un horror. Desde luego, no pueden hacer una pareja peor.
Sara le regala un caballo a Flor ? Aqui tenemos la próxima que se va. Será Flor, que tendra un accidente con el caballo y morirá. Así Sara se encontrará aún más sola. Lo están preparando todo para que caiga en los brazos del ASESINO de Miguel-
Qué mentes más retorcidas. Me dan asco
Allana
Allana
21/10/2011 10:42
CAMPANILLA... estoy contigo... y por eso he puesto la foto... con toda intención...

que al abrir el avance dudaba de si eran los avances de BANDOLERA o....

un documental de La 2:

"El cortejo del CHIMPANCÉ CARROÑERO".
Campanillanj
Campanillanj
21/10/2011 10:49
jajajjajajajaj

Tienes razón. Sólo nos falta la voz de Felix Rodriguez de la Fuente y la musiquilla.
Qué daño le va a hacer bandolera a este actor
mafe12
mafe12
21/10/2011 10:49
Alllana , gracias por los avances , era lo q. me esperaba, mal se le ponen las cosas a Sara , pero lo q. mas preocupa es la reacción del banquero ante su rechazo, ahora veremos su verdadera cara y no va ser , la q. tiene habitualmente, miedo me da por la q. se avecina por su parte , la pluma granate q. le regaló y las palabras de Sara, sobre su diario en su conversación con él , la detención , yas veremos como la llevan a estar cerquita de Arunda pero el diario ,. si no es ahora , si no mas adelante tendrá su protagonismo.

Allana , no desesperes yo continuo siendo una ilusa y una optimista, te dije q. podrias tener , tu escena barrotes y creo q. puedas tenerla.

Una pena q. Morales y alguien mas , no puedan hacer nada aparentemente.

¿Dsecubriremos, si hay una posible relación de Sara y sus orígenes con la bruja?

Vamos q. si llegamos hoy al Oasis, habrá q. tomar fuerzas y reponernos, ya q. por otro lado, si no es la semana q. viene , será a la otra , Sara podrá cicatrizar sus heridas pero el salto en el tiempo , está acercándose q. nos llevará a ese adios inesperado q. nos producirá nuevas heridas pero confio y espero , saberlo llevar mejor q. las heridas q. hemos tenido ultimamente, confio en mi Getrudis y en Asunción para ello y en los guionistas por supuesto. Quiero ver jugar la partida por la revancha, aunq. tenga q. esperar, otra vez de nuevo.

Un voto de confianza y q. al final se cumplan , mis frases preferidas: Nada ni nadie va a separarme de ti. Juntos hasta el final !!!!!!!!!
Campanillanj
Campanillanj
21/10/2011 10:53
Joder mafe, me tienes admirada, como Mariela y otras.
Seguís pensando que los guionistas preparan las tramas con tanto detalle ? Yo lo dudo mucho. Y lo digo por tantos fallos que hemos ido viendo.
buenasnoches
buenasnoches
21/10/2011 11:00
Gracias Allana por los avances, poco a poco va saliendo todo.
Estoy deseando ver ese otro yo de Fernando, no cuadra su actitud por ningun sitio, creo que a partir de ahora, espero y deseo que empecemos a conocerlo mejor.

Olmedo detiene a Sara, su sueño hecho realidad. Cuando volvio a Arazana solo tenia en la mente dos cosas, terminar con Miguel y Sara.
Anterior 1 2 3 4 [...] 92 93 94 95 96 97 98 [...] 171 172 173 174 Siguiente