FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Allana
Allana
19/10/2011 14:33
MAITE... no se porque dices que tu comentario no nos va a gustar... SI ES TOTALMENTE CIERTO!!!!
Tan lista que es Sara para unas cosas y tan TOOOOOONTA.... pero TOOOOOONTA que es para otras... que Miguel se tira toda una semana diciendole que no se fía del banquero ni del general, sobretodo del general y va ella y duda de todo el mundo como culpable de la muerte de Miguel menos de alguno de ellos dos... Lo dicho... muy TOOOOONTA.

Y yo nunca critiqué a Sara ni la llame bipolar ni nada parecido... todo lo contrario... la defendí desde el minuto 1 pero si como creo cae pronto, pq creo que caerá pronto... entonces voy a ser la primera que diga... "SARA, QUE DECEPCIÓN darling... Ya no creo en tí"

FORMULERATV...es que la cortinilla de la declaración la darán el viernes y se tirarán con ella todo pero TOOOOOOOOOODO el fin de semana... la declaración es el lunes y la productora y la cadena saben que así como el morbo por la muerte de Miguel hizo que muchos, incluso gente que no sigue la serie, gente que yo conozco además por lo que sé de que hablo, pusiera ese día el capítulo por aquello de "Ostras, a ver como muere el famoso teniente Romero" pues del mismo modo vaticino que marearán con la publicidad para que esa misma masa de gente que normalmente no ven la serie y solo por puro morbo digan "Uy, voy a ver como se declara el panatas y a ver como reacciona la Viuda Alegre"... Yo lo tengo claro... el lunes habrá PICO DE AUDIENCIA pero lo peor es que A3 se creerá que el pico de audiencia es porque la gente está encantada con la "nueva historia de amor" que yo lo flipo pq menos feeling no he visto en toda mi vida... Yo es que al Bankinter no puedo dejar de verle como numerario del OPUS que todos los días al levantarse se flagela con un cilicio y que además la única manera que contempla de tener relaciones carnales con la sita de su corazón es poniendole encima la famosa sabana con un agujerito en el lugar en cuestión para pasar lo que hay que pasar por ahí y yá...
buenasnoches
buenasnoches
19/10/2011 14:56
Jolines lo que da de si unos avances.
Viuda?????? Quien es viuda, Sara creo que no se llego a casar, puede que ese capi me lo perdiera. Que pena.

Sonrisas y lagrimas creo que era otra peli, no me acuerdo bien.
Menos mal que no veis la serie porque no veais el morreo que se dieron el otro dia.
maite612
maite612
19/10/2011 14:59
Allana, es que a veces criticar algo el personaje de Sara no sentaba muy bien... pero vamos, que cuando he sentido la necesidad de hacerlo lo he hecho, y siempre he tenido el apoyo de algunas foreras, entre ellas bllanca, que ya he visto que hoy pensaba igual que yo sobre este asunto... y alguna forera más. Tu también has estado de acuerdo conmigo a veces jajajajajajajaja

Y es que la verdad... he estado unos días viendo los resúmenes y ayer llegué al final... y me pegué una jartá de llorar y me dio tanta pena de Miguel... porque cuando ves los resúmenes te das cuenta de lo mucho que le ha hecho sufrir Sara en otras épocas y de todo lo que ha tenido que aguantar con ella... por estar locamente enamorado... y... estaba muy enfadada ayer con Sara... viendo que al final... él fue el único que sacrificó todo por amor, dejó la guardiacivil por amor, todo por lo que había luchado por amor... porque él SÍ lo dejó. Ella en cambio, aún sabiendo y diciendo que se sentía muy apenada por que Miguel dejara la guardia civil por ella, el mismo día en el que Miguel ya no era GC, ese mismo día, ella se enfunda nuevamente el vestido de TioPepe y sigue de bandolera... EL MISMO DIA... ella no ha dejado en ningún momento el ser bandolera... y a los dos días de morir Miguel, se vuelve a poner el vestio tiopepe y a bandolear por ahí... si, salvando a las mujeres, por POR DIOS, que las salven los otros bandoleros no?, cómo es posible que con el amor que sentía por Miguel tuviera ganas de ir a pegar tiros por ahí, a los dos días... hombre... por eso, Miguel decidió marcharse.. porque era la única manera de estar seguro que no le volvería a mentir...
en fin.. que esto ya no tiene solución, pero después de ayer y leer los avances hoy pues... me ha podido más el cabreo y por eso he escrito.

Hoy veré el capítulo para ver esa escena del regalo que decís... y veremos la peazo de sonrisa que le va a soltar Sara.... si es que es INCOMPRENSIBLE.... (aunque me tendré que tragar tramas para dormir y me arrepentiré... igual lo dejo, y mañana ya lo veré cuando me lo baje por ahí ajajajaja)

... y si Bllanca... yo ayer viendo los últimos resúmenes y el final de Mimi lloré más de lo que ha llorado Sara... y ojo, que entiendo que Marta no puede estar durante dos meses llorando en cada rodaje... pero por eso mismo, ponen ustedes un cartelito de "ha pasado mucho tiempo" y ya está... todo solucionado y a vivir la vida...

bueno, ya sabéis que yo siempre he sido muy crítica con el personaje de Sara...
Allana
Allana
19/10/2011 15:06
MAITE... tu lo has dicho... si en su momento a Sara se la puso de bipolar para arriba (no yo ojo pero si mucha gente)... el momento en el que caiga con el bankinter (que yo doy de aquí a dos semanas) ni te cuento lo que se dirá de ella y además en ese caso... CON RAZÓN... y en ese caso... ya aviso que si seré yo quien le ponga de vuelta y media...

Si ya lo dijo ella... Miguel saca lo mejor que hay en mí...Pues eso... que ella misma se lo dice todo.
bllanca32
bllanca32
19/10/2011 15:09
Maite, si es que tienes razón en todo. Ha quedado claro después de su muerte, quién ha sido el único que verdaderamente ha sido sincero 100% con el otro, y el que lo ha dejado TODO por amor. No se puede querer más a otra persona de lo que lo hacia Miguel por sara. No quiero decir con esto que Sara lo quisiera menos, pero los hechos ahi estan.
Si Miguel se hubiera quedado "viudo" ( ellos hacian vida marital, aunque no hubieran firmado los papeles, a ojos del mundo eran marido y mujer) no lo hubiéramos visto tan recuperado a los dos dias. De hecho, pasaron 3 meses tras lo de Lola, y asi estaba, arrastrándose por las calles de Arazana.
Me da igual que Sara sea más fuerte, es que es irreal, a no ser que sea un bloque de hielo, que a la semana de morir el amor de tu vida, estés dispuesta a seguir tu vida tal cual, encima como bandolera, que era lo que más odiaba Miguel. Y si al final termina con el bankinter, la sensación es de baile sobre la tumba de Miguel y una tomadura de pelo más de los guionistas hacia las miguelistas.
PatriReyes
PatriReyes
19/10/2011 15:11
Pues esperemos segun lo que dice los avances, esperemos que despues de que se le declare (por fin, porque a veces hay que darle todo mastikadito, como si ella no supiera de los sentimientos de él hacia ella), ésta tenga luego cuidado con lo que dice o hace delante del banquero, para que éste no se confunda de nuevo.
intvin
intvin
19/10/2011 15:21
Bueno, bueno ... ¿quién estando perdidamente enamorado y con su amor de vuelta en Arazana se tiró a otra?

Aquí sólo se critica a una que por cierto, aún no ha hecho nada.

Que yo sepa Sara tuvo que tragar lo suyo mientras Lola le contaba su maravillosa noche de pasión con Miguel. Y Sara nunca le reprochó nada al teniente, y bien que podía haberlo hecho. Si llega a ser al revés, si Sara se hubiese acostado con Jorge, no quiero ni pensar los comentarios.
bllanca32
bllanca32
19/10/2011 15:26
Miguel asumió ese error, lo reconoció, e incluso se sintió peor por lo que hizo y al dia siguiente fue a hablar con sara a decirle que la amaba.
Después volvió a ser sincero con Lola y le dijo que eso nunca más se volveria a repetir.
No lo justifico, pero es una situación bastante más comprensible. Teniendo en cuenta que él se acercaba a sara, solo recibia desprecio por parte de ella y recriminaciones por no cumplir como hombre con la que era su mujer, Lola.
Intvin, estoy comentando lo que haria yo o una persona medianamente normal. A la semana de haber muerto el amor de mi vida no estaria como si nada, ni tendria fuerzas para continuar con mi vida. Y menos seria super amiga del hombre en el que no confiaba Miguel. No se, son percepciones de cada una. Al menos yo no actuaria asi, puede que otras si.
fezmarta
fezmarta
19/10/2011 15:30
pero chicas no adelanteis acontecimientos................ya lo dais todo por hecho........yo todavia no he visto ningun comportamiento que nos pueda indicar que va a tener algo con alguien, y con el banquero menos................nos seais tan cenizas.................yo es que estoy tan convencida de que no van a tener nada..........que no me doy ningun mal...........el ya se dara cuenta .........ya .......reaccionara.......lo que no se si bien o mal........ya se vera.........

BUENASNOCHES..........pero mira que eres mala..........que cosas les dices por dios...............jajajja..
Allana
Allana
19/10/2011 15:33
jejejejejre INTVIN....respecto al "Bueno, bueno ... ¿quién estando perdidamente enamorado y con su amor de vuelta en Arazana se tiró a otra?" Yo fuí de las que estaba segura de que Miguel caería con la Lola y ese día creo recordar que le puse a caer de un guindo pq en el fondo todos los tíos son iguales... y eso a pesar de que Sara le echó practicamente en brazos de ella que recordemos él había ido a decirle a Sara que lo dejaba todo por ella, que se fugara con él... y Sara le dijo que pasará de ella y que se quedará con Lola y con su hijo...

Y es más... en esa escena en la que le propone la fuga, Miguel le suelta aquello de "Sara, ERES MÍA".... Recuerdo COMO PUSE YO ESE DÍA A MIGUEL cuando soltó semejante frasecita... de machista para arriba... así que si me lo preguntais por mi objetividad... nenas... creo que sí lo soy... un poquito... objetiva digo... que INTVIN...ese día estuve de tu lado cuando criticaste el "Eres mía"... Como me jodió esa frase... como mujer que soy... y por eso, como mujer que soy... me sentará como el culo el que quieran que me crea que Sara ha pasado ya página y se lía con el numerario del OPUS... que es joven y tiene que rehacer su vida... pues puede que sí o puede que no (que gente conozco que ha sido incapaz de rehacerla) pero desde luego a las dos semanas y cuando la cama aún está caliente NI DE COÑA...

EDITO: Upsss... no... espera... lo de la fuga se lo propone "después de", ¿no? Bueno... tanto me da... le puse a caer de un guindo cuando cayó y cuando soltó el "Eres mía"... pero sí sé que Miguel se lió con Lola después de un rechazo en la plaza o algo así... cuando le decía que se olvidara de ella creo...
intvin
intvin
19/10/2011 15:37
- bllanca32 no se sigues la serie aún, yo que lo hago te puedo asegurar que Sara no está tonteando con nadie. Guarda las distancias con Fernando.

- Respecto al tema de Lola, lo siento pero que Miguel se disculpase no me vale. Sara estaba de vuelta y él a la primera de cambio tiró la toalla. Recuperar a Sara era difícil pero factible sin embargo ahora para Sara es imposible recuperar a Miguel. De momento no ha tenido nada con Fernando ni es una viuda alegre, está bastante "jodida" si me permites la expresión.

- Allana, yo tampoco veo lógico que Sara se líe tan pronto con otro, espero que no pase, lo que digo es que de momento ella no le está dando alas. Vamos a esperar a comprobar si lo hace o no.
bllanca32
bllanca32
19/10/2011 15:43
No, no sigo la serie, pero por lo que leo en los avances, ella está muy interesada en mantener su amistad con el banquero. No se ha parado a pensar ni un momento en aquella conversación en su último desayuno con Miguel?
intvin
intvin
19/10/2011 15:47
Blanca no te fíes de las expresiones usadas en los avances.

- De momento Sara está centrada en buscar al asesino de Miguel, aunque no esté acertando, lo intenta. La clave la tiene Flor pero con lo poco que sale en la serie, igual se queda en nada.
maite612
maite612
19/10/2011 15:50
Lo siento mucho, pero es que yo debo ver otra Sara... no sé... pero bueno, cada uno ve las cosas desde su punto de vista, y es muy respetable el punto de vista de cada uno.

Yo no le reprocho a Sara nada de lo que todavía no ha pasado... porque todavía no ha pasado... sólo digo que tampoco es tan extraño que el bankinter se lance a la aventura, puesto que Sara no da la impresión, de cara a la gente, que lo esté pasando terriblemente mal, cosa que por otro lado, a mí, sinceramente y llamadme amargada o mala persona, me gustaría... es lo mínimo que se merece Miguel, que al menos hubiera estado unos días ausente de todo, DE TODO.

En cambio, ella, parece ser que también sufre de la amnesia de Morales y de Flor y no recuerda la opinión que tenía Miguel sobre el bankinter y porque no decirlo... del general. Se le ha olvidado totalmente, y es de lo más simpática y agradable con el bankinter... Por eso no me extraña.

Que al final la líen con él, pues bueno, tampoco me extrañaría y vuelvo a decir que la culpa la tienen los guionistas... que no la líen con él, pues vale, pues que no la líen... pero que el comportamiento de ella no es normal de una mujer que amaba con locura a un hombre que acaban de asesinar... ya está.

El asunto de Lola y Miguel no creo que tenga nada que ver con esto. Sara no le dió ni una sola oportunidad de explicarse a Miguel, explicación que ni él mismo sabía puesto que todo era un engaño. Y si nos ponemos así, también podríamos recordar que fue Sara la que llegó a Arazana hablando de otro... de JORGE... y lo repitió varias veces para que le quedara claro a Miguel. Cuando se enteró que Mateo no era hijo de Miguel, la cosa ya cambió... y se dió cuenta que Miguel no tenía culpa de nada... pero hasta entonces lo estuvo humillando y despreciando todo lo que pudo... y me encanta ese momento cuando ella sale del cuartel de poner la denuncia del ataque del navajas y se la encuentra Miguel y le pregunta... y ella le dice que sólo ha sido el susto puesto que su capataz consiguió echarlo... y Miguel le reitera... "jorge, verdad" ... y ella le dice... si, mi capataz.... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh, ya no era Jorge, ahora ya sólo era su capataz.....

pero bueno, que esto es una serie o al menos eso parecía hasta que decidieron cargársela... que cada uno tiene su punto de vista y que no nos hagamos mala sangre... que pa eso ya se encargan los iluminados de bandolera...
bllanca32
bllanca32
19/10/2011 15:57
Pues sí, Maite, Miguel se merecia eso, y mucho más. Pero qué podemos esperar de los guionistas sin sentimientos que hay en la Nobandolera? Pues de todo....
Me voy a ver Castle o alguna peli. Cualquier cosa antes que el despropósito de antena 3.
Y a mi no me vale con que sara esté jodida. Yo estaria muerta, hundida, sin ganas de ver ni hablar con nadie. Solo nombrarlo me pondria a llorar.... Repito, eso me pasó con mi gato, qué no iba a pasarme con el amor de mi vida!!!! Será cuetión de caracteres...
larih
larih
19/10/2011 16:09
Allana
lo primero es lo primero
gracia spor poner los avances (y a Lula80 por facilitarlos)se que lo haces por deferencia hacia las demas
en cuanto a Sara
no voy a entrar a debatir solo decir que a ella no se le ha visto
ningun acercamiento hacia el Banquero
pero claro el insiste y segun los avances ella lo rechaza bruscamente., hasta ahi lo normal
que prtenda amistad pues a mi me parece que intenta llevarse bien con la persona que maneja su dinero y ademas que no
he visto llevarse mal a Sara con Nadie exepto Olmedo ,Avaro y Mendoza
claro que no sospecha nada de quien asesino a Miguel si no otro gallo cantaria pero es que de momentono tiene motivos
no sabe nada de la carta ni de la visita de Miguel
yo le daria tiempo y llegara a acordarse de lo que Miguel le dijo del Banki
pero es que yo creo que aun no le ha dado mtivos
pero que conste y quede MUYYYYYY CLarito que yo no la quiero ver con nadie mas que con Miguel
y si no sola (lo siento Sara celibato total)

tampoco me cuadra verla en la King Size con otro
çme pondria histerica
y no se lo perdonaria a nadie sobre todo a los guionistas que son los que llevan el boli
o las teclas o lo que sea me da igual

saludos a todas
maite612
maite612
19/10/2011 16:20
Pues sí Bllanca... es así, pero no sé de que deben estar hechos estos guionistas. Tampoco creo que resulte tan disparatado un comportamiento más lógico para Sara y que pegue con las tramas que están abriendo... que por mi ya las podrían cerrar o ni siquiera abrirlas... en fin....

... pues yo me voy a poner los resúmenes de Punta Escarlata... es que yo todavía tengo mucho mono de Carles... pero mucho... y si no, me pongo a ver La que se avecina... que tiene la misma credibilidad que esta bandolera que nos ponen... pero al menos ya sabes que es de risa... y no tienes que buscarle explicación alguna jajajajajajjaa
Allana
Allana
19/10/2011 16:36
Joder nenas... si menos hablamos de ello... toma título de la sinopsis del capítulo de mañana JUEVES 20 de octubre:

Doña Leonor se entera del agitado pasado sentimental de Sara, en 'Bandolera'

Olmedo manda a Mendoza que custodie el carro con contrabando. Morales escucha la conversación y avisa a Sara, quien sospecha que Olmedo pudo haber matado a Miguel para encubrir sus trapicheos contrabandistas.

Por su parte, doña Leonor hace buenas migas con Olmedo. Por él se entera del agitado pasado sentimental de Sara, algo que no tardará en contar a su hijo Fernando.

Pepe y Damián están felices por la celebración de una novillada en Arazana. Mientras que Julieta, influenciada por las opiniones de Flor, empezará a despertar fuertes sentimientos anti-taurinos.

Teresa Montoro (Ana Turpin) llega a Arazana como prima de Álvaro y de Eugenia. Todos la daban por muerta ya que desapareció, muchos años atrás, a manos de unos bereberes en el norte de África junto a su madre, hermana de Don Germán.

Inteligente, simpática y atrevida, doña Leonor Velasco se fijará en ella como posible candidata a nuera ya que la banquera quiere por todos los medios alejar a Sara Reeves de su hijo Fernando y cree que Teresa puede ser su gran aliada para tal fin. Sin embargo, la recién llegada, en un principio, se fija en Roberto.

Pues nada... por si quedaban dudas... está clara la nueva serie...

Sara y el Bankinter...

Roberto y la Mariloqui...

Apaga y vámonos...
caleiro
caleiro
19/10/2011 16:45
Yo no veo la serie pero hay cosas que no cambian, yo no quiero que Sara se lie con el banquero ni con nadie de momento, que rehaga su vida pero que no lo veamos,
Ah y como siempre estoy de acuerdo con Intvin y buenas noches, el personaje de Sara siempre se ha medido con otro rasero, siempre criticada y juzgada incluso antes de que hiciera algo.
inmajc
inmajc
19/10/2011 16:45
Pues yo estoy con Allana creo que Sara no va a tardar mucho en caer, ahora empezaran con los consejos de tienes que rehacer tu vida, el seguirá detrás de ella y al final lio con este soso, calzonazos. Además recuerdo la frase que lei en una revista que Fernando poco a poco irá derrumbando barreras y que al final se producirá el acercamiento, o sea vomitivo todo.
Ese día me voy a despachar a gusto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 90 91 92 93 94 95 96 [...] 171 172 173 174 Siguiente