FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
GIBRAN
GIBRAN
19/10/2011 11:58
A mí ya estos avances no me dan ganas ni de comentar. Paso de plano de la actitud del bankinter y de sara; la torpeza de nuevo del chato con lupe, y el tobillo de prima que no es prima pero quizá si.

Está claro que tanto paseo por el desierto les está generando alucinaciones y deshidratación. Sus células grises están sedientas y se empiezan a derretir y por tanto, las funciones se merman. Espero que pasen pronto ese "desierto" y lleguen a un oasis, que tomen sombra a raudales, porque si quieren sacar algo a flote, lo van a necesitar.
AB29
AB29
19/10/2011 12:06
Mas de lo mismo, bankinter intentando algo con sara tendrá cara dura despues de que ha matado a miguel.

Gracias lula
Phineas
Phineas
19/10/2011 12:08
Me estoy riendo sola pensando en el tobillo de la prima,esto es como el cuento de "Los Siete Cabritillos y el Lobo"....... enséñame la patita
bandosufridora
bandosufridora
19/10/2011 12:10
Primero, gracias Lula.
Haber, pero el Banquero este es lelo, lelo, no lo siguiente, aparte de cobarde y baboso. Cómo pretende que Sara se enamore de él si hace dos días que perdió al amor de su vida y mira por dónde el que lo mató era él. Este personaje es absurdo a más no poder. Desde luego que la escena dónde Sara lo rechaze me la voy a grabar.

Y cuándo alguien le diga a Sara que el banquerito, con esa cara de bobo es la mano ejecutora de la muerte de Miguel, esa también me la grabo.
Cada día tengo más claro que el Banquero tíene fecha de caducidad y que pasará a engrosar el concurrido cementerio de Arazana. si carcajada
Lula80
Lula80
19/10/2011 12:25
De verdad es que lo del banquero no tiene nombre, es tonto hasta decir basta, y este quiere dar un golpe de Estado y dirigir España como dice su mami, anda que.... Mafe, al puerto yaaa.

Como decís yo también creo que el Chato está metiendo la pata regalándole el anillo a Lupe porque cuando Olmedo lo vea puede que intente sonsacarle la verdad a la fuerza. Chato mal te veo.no
Estoy deseando ver las calabazas que le va ha dar Sara al banquero.

Edito: Phineas, vaya que si se nos acumula el trabajo carcajada
GIBRAN
GIBRAN
19/10/2011 12:28
Lula, antes se me ha olvidado darte las gracias por los avances. Lo hago ahora, jijijijiijijji.

Sara le abronca, pero a los dos días le pide ¿disculpas? ¿Sara? pues sí que cambia la cosa!
Lula80
Lula80
19/10/2011 12:33
Gibran, no te precupes, no hace falta que me des las gracias, yo lo hago encantada guiño
Allana
Allana
19/10/2011 12:45
LULA cariño que sepas que me has jorobado la sorpresa que te iba a dar en el Congreso...

Yo pongo los avances pero tú eres la que se gasta los cuartos en ir a comprar la revista todas las semanas para pegarlos y yo subirlos arriba así que cuando el otro día fui a comprar bombones belgas para llevar al Congreso lo primero que compré fue UNA CAJA DE TRUFAS EXCLUSIVAMENTE PARA TÍ!!!!!!!!! Para pagarte los servicios prestados de alguna manera guiño

Pues nada... para la próxima vez te llevaré dos y ya está guiño
mafe12
mafe12
19/10/2011 12:50
Allana, en la comida , se podrá probar alguno , no?triste snif
bllanca32
bllanca32
19/10/2011 12:51
me paso a leer los avances a ver si algo cambia, pero veo que, incluso a peor. Lo del baboso del banquero paso de comentarlo porque no tiene ni pies ni cabeza, pero teniendo en cuenta que ya se queri declarar con miguel vivo...lo sorprendente son las disculpas de sara...quien lo diria. Bueno, pues comienza la trama banquero/bandolera.ahora ella lo rechaza(logico,a 2 semanas de morir miguel) pero ya caera y mas cuando los satelites (flor, roberto...)empiecen a decirle que tiene que rehacer su vida. Que lo disfruteis las que lo veais. Yo me morire de asco solo de leerlo porque ni jarta pajarete me trago eso
Lula80
Lula80
19/10/2011 12:56
ALLANAAAA, No me digas eso que anulo el viaje ya!!! jejeje. Me da muchísima pena no poder ir, por las Trufas belgas claro, no en serio me hubiera encantado conoceros a todas, sois geniales. Guardarme alguna para el próximo Congreso. Muchas gracias, guapa sonriente
istar
istar
19/10/2011 13:00
Guionistas y Diagonaltv, sois la incoherencia y la contradicción personificadas....
Vaya "galán" más pésimo, baboso, hipócrita y mentiroso. Vamos la antítesis de Miguel ¿y pretenden con eso que lo tragemos? Que ellos se lo coman a ver si se atragantan y se indigestan.
fezmarta
fezmarta
19/10/2011 13:04
gracias lula.............vaya avances.........pues mira ya tenia ganas yo de que el banquero se entere de una vez por todas de que sara no quiere nada con el.........que se enfade lo que le de la gana.........pero este, no se ha dado cuenta..............todo el mal que le ha hecho y encima a por ella..............

y el chato, que metepatas........esta tan enamorado que no ve.........esta ciego, ciego..............ay...pobrete...........
arunda
arunda
19/10/2011 13:14
El banquero se enfada por la reaccion de sara ante su declaracion de amor
pues que el banquero imagine cual sera la reaccion de sara cuando sepa que despues de los regalos visitas y palabras de amor sepa lo que le paso a miguel en el despacho del banquero que es un sitio donde habitualmente el y sara hablan y ni remordimientos ni nada
ademas la madre nunca estaria de acuerdo con el noviazgo
y como explicaria el banquero a sara lo del golpe...........la causa por la que el ha nacido para liderarla.............por españa!!!!!!!!!!
maite612
maite612
19/10/2011 13:23
Bueno, pues a sabiendas que no os va a gustar mucho mi comentario, lo suelto.

Baboso el bankinter... lo es, sin duda alguna, porque es cierto que ya le tiraba los tejos a Sara estando vivo Miguel... y eso Sara lo sabía y lo sabe. Y por si acaso, Miguel ya se lo dijo... que maldita la gracia que le hacía a él que la galanteara tanto.

Entonces... digo yo... sabiendo lo que Sara sabe, sabiendo que a Miguel no le caía bien, no por sus galanteos si no, por el encontronazo con el general y su conversación con el bankinter en el cuartel. Con la conversación que tuvieron Miguel y Sara desayunando el mismo día que mataron a Miguel... ¿cómo es posible que Sara sea tan simpática con el bankinter? Yo no digo que no sea educada, eso siempre, pero... es necesario que se le desencaje la mandíbula sonriendole al bankinter cada vez que se ven?

Y por otro lado... y que vaya por delante que la tristeza y pena por la muerte de un ser querido no se demuestra con luto, ni con ropas negras, etc, si no que se lleva por dentro... la sensación que da Sara en el pueblo no es de mucho luto, la verdad, que estuvo dos días, DOS DÍAS con un luto riguroso y al tercero se colocó de golpe y porrazo una blusa con encaje con un escote que no lo llevan ni las chicas de la maña... eso sí, se recogió en una trenza el pelo, pero ya está.
La imágen que da Sara no es de una "viuda", así que tampoco me parece tan extraño que el bankinter pueda pensar que a lo mejor puede conseguir algo... sobretodo cuando le trata tan cercanamente y se le pone a dar consejos sobre su decisión de casarse o no...

Evidentemente no es culpa de la actriz, por supuesto, la culpa, como siempre es de los guionistas, que nos quieren colar que Sara se comporta así después de UNICAMENTE DOS O TRES SEMANAS DE LA MUERTE DE MIGUEL. ES IMPOSIBLE que se comporte así. Nosotras llevamos más pena que ella.

Ni siquiera eso saben hacer. De un día para otro, nos pusieron en la noboda un cartel de Tres meses después... pues ahora, con la muerte de Miguel, si pensaban hacerlo así, deberían haber puesto como mínimo SEIS MESES DESPUÉS... porque a mi entender... Sara debería estar todavía casi sin salir de casa, totalmente destrozada y sin querer ver a nadie... y mucho menos al bankinter, aunque solo fuera por los celillos que le tenía Miguel. Que solamente han pasado dos o tres semanas... es que no tiene coherencia si tanto amor sentía por él... ninguna coherencia...
Por eso, no veo tan extraño que el bankinter lo intente (teniendo un cuenta la actitud de Sara) aunque al mismo tiempo ... no tiene sentido con los remordimientos que tiene por haber matado a Miguel pero claro...

Pero claro, no vamos ahora a buscar coherencias en esta serie que no las ha tenido desde el minuto uno... claro que aguantaba, yo al menos, porque ahí estaba Miguel...

En fin, que no me extraña que Carles dijera... chicos, que yo no renuevo...

Después de todo el rollo que he soltado, lo principal casi se me olvida... Muchas Gracias por los avances... que seguís ahí pendientes aunque la serie ya no motive nada en absoluto...
SABATA
SABATA
19/10/2011 13:29
Si no lo leo no lo creo... que el banquero va a declararle su amor? pero se puede ser más tonto? Y encima tiene la altivez de menospreciar la amistad de Sara porque le ha rechazado? Pero este hombre de qué va? ahora se hace el ofendido? Por favor qué incoherencia de personaje!! parece que el estar tantos años bajo las faldas de mamá le ha perjudicado la sesera...ufff

Edito: LULA gracias por los avances
bllanca32
bllanca32
19/10/2011 13:43
Maite, completamente de acuerdo, pero ya sabemos que en esta serie todo es un despropósito. Ya lo dije una vez, yo lloré mucho más por mi gato( y aun lo hago cuando me acuerdo de él y me dejó hace dos años)
Las verdaderas viudas de Miguel y las que llevamos la pena somos nosotras, no Sara, eso sí, gracias a los estupendos guionistas.
formulera2TV
formulera2TV
19/10/2011 13:45
chicas, los avances nos están preparando para lo peor...
ya lo dijo shapiro (ante todo educación)... la clave está en la banca Velasco... y tanto que lo va a estar... en su representante está todo el peso de la traama ahora, incluso, en lo más impensable e incomprensible: el amor de sara... sara, esa mujer enamorada hasta el tuétano, hasta las trancas, hasta el infinito y más allá del teniente Romero... una mujer que ha vivido con él EL AMOR CON MAYÚSCULAS... que lo iba a dejar todo, iba a abandonar su sueño de ser Bandolera (para ella lo más importante de su vida) por él... y ahora pretenden hacernos creer que todo esto se va a borrar de un plumazo en.. .digamos... 2 semanas arazaneras?
ahora va a caer rendida a los pies de un personaje, digamoslo claro, soso como un pan sin sal, sin sangre en las venas, y encima, para más inrri, colaborador en el asesinato del teniente?
ANDA Y QUE LES DEN!!!!
Es que no puedo con el cabreo... bueno, más que cabreo, tristeza, desilusión, desencanto...
en fin...
disfrutad de la serie mientras podáis... lo raro es que la cortinilla haya sido la aparición de la mariloqui y no la declaración de semejante pazguato...
Phineas
Phineas
19/10/2011 13:47
Roberta no te había leído,nos acordamos del mismo cuento
martahazarista
martahazarista
19/10/2011 13:50
avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451el lunes espero que me cambie la cara.Gracias a todas por vuestra dedicación y curro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 89 90 91 92 93 94 95 [...] 171 172 173 174 Siguiente