Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451
16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
17/10/2011 15:33
A mi el Chato me preocupa, nunca ha usado mucho la cabeza pero ahora que está con Lupe, todavía menos. A cruzar los dedos porque este personaje es muy bueno y no me gustaría que desapareciera.
17/10/2011 16:09
Gracias por el avance Allana.
Pobre Chato, como no cambie la cosa va ha salir muy mal parado. Espero que empiece a usar un poco más la cabeza y deje ser tan impulsivo, tampoco quiero que le pase nada a este personaje
Pobre Chato, como no cambie la cosa va ha salir muy mal parado. Espero que empiece a usar un poco más la cabeza y deje ser tan impulsivo, tampoco quiero que le pase nada a este personaje
18/10/2011 15:22
Sinopsis para mañana MIERCOLES 19 de octubre:
Episodio 216
En plena emboscada, con Mendoza a punto de descubrir la identidad de Sara, el Chato aparece salvando la vida de su jefa y matando a uno de los mercenarios.
Mientras, dos guardias civiles de ronda irrumpen en la trifulca, impidiendo que el Chato mate también a Mendoza. Sara, con una dureza desconocida en ella, reconoce que le hubiera gustado matar a ese mercenario ella misma.
Álvaro, furioso, echa a Gonzalo Vázquez de su casa por haberse propasado con Lupe y a Olmedo, por defenderlo. A solas, Lupe le agradece el gesto a su patrón y éste se muestra cada vez más enamorado de ella.
Episodio 216
En plena emboscada, con Mendoza a punto de descubrir la identidad de Sara, el Chato aparece salvando la vida de su jefa y matando a uno de los mercenarios.
Mientras, dos guardias civiles de ronda irrumpen en la trifulca, impidiendo que el Chato mate también a Mendoza. Sara, con una dureza desconocida en ella, reconoce que le hubiera gustado matar a ese mercenario ella misma.
Álvaro, furioso, echa a Gonzalo Vázquez de su casa por haberse propasado con Lupe y a Olmedo, por defenderlo. A solas, Lupe le agradece el gesto a su patrón y éste se muestra cada vez más enamorado de ella.
18/10/2011 15:51
Gracias por el avance Allana.
Bien por el Chato, al pie del cañón, primero salva a Lupe y luego a Sara. Si a Sara le sale la vena vengadora con Mendoza no quiero pensar (quiero verlo XDDD) lo que le va ha hacer al Banquero cuando se entere de lo que le hizo a Miguel. Escena Explícita
Bien por el Chato, al pie del cañón, primero salva a Lupe y luego a Sara. Si a Sara le sale la vena vengadora con Mendoza no quiero pensar (quiero verlo XDDD) lo que le va ha hacer al Banquero cuando se entere de lo que le hizo a Miguel. Escena Explícita
18/10/2011 16:10
Ha salido una minicortinilla para el jueves con la primita.....
18/10/2011 16:14
Lula, yo también quiero ver esa escena.
19/10/2011 08:33
¿Tendremos miniavances esta semana?
¿Y no comentan nada de la vuelta de Roberto por sus labores sindicalistas...? ¡Cachis!
¿Y no comentan nada de la vuelta de Roberto por sus labores sindicalistas...? ¡Cachis!
19/10/2011 09:50
Pues no lo sé ROBERTA... si los hay LULA nos dirá... y si los cuelga yo os los subo arriba al post.
19/10/2011 10:19
LUNES.
Sara recibe la visita de Fernando del Caz, y este le declara su amor.
MARTES.
El Chato, enamorado, visita a Lupe en la mansión de los Montoro y le regala un anillo de las joyas que robaron al carruaje que escoltaba Mendoza.
MIÉRCOLES.
Sara intenta disculparse ante Fernando por haber sido tan brusca en su rechazo amoroso. Quiere que sigan siendo buenos amigos pero él no está por la labor y se encuentra todavía herido por la decepción.
JUEVES.
Después de regalar un caballo a Flor, Sara decide plantar cara a Olmedo acusándole de ser el responsable de la muerte de Miguel Romero.
VIERNES.
Sara comprueba que el Capitán tiene coartada tras acusar a Olmedo del asesinato de Miguel Romero. Teresa, ante la exigencia de Álvaro, le enseña su tobillo izquierdo.
Sara recibe la visita de Fernando del Caz, y este le declara su amor.
MARTES.
El Chato, enamorado, visita a Lupe en la mansión de los Montoro y le regala un anillo de las joyas que robaron al carruaje que escoltaba Mendoza.
MIÉRCOLES.
Sara intenta disculparse ante Fernando por haber sido tan brusca en su rechazo amoroso. Quiere que sigan siendo buenos amigos pero él no está por la labor y se encuentra todavía herido por la decepción.
JUEVES.
Después de regalar un caballo a Flor, Sara decide plantar cara a Olmedo acusándole de ser el responsable de la muerte de Miguel Romero.
VIERNES.
Sara comprueba que el Capitán tiene coartada tras acusar a Olmedo del asesinato de Miguel Romero. Teresa, ante la exigencia de Álvaro, le enseña su tobillo izquierdo.
19/10/2011 10:27
LULA, Gracias y al Puerto de cabeza, así a simple vista, este tio es ..........., ya veremos , mas adelante, no quiero q. la salve de nada o puede q. la perjudique

Q. tendrá e tobillo de MARIA?

Q. tendrá e tobillo de MARIA?
19/10/2011 10:29
Mira tu por donde el lunes me va a gustar el capítulo, y el banquero más tonto y no nace, sabe como quiere Sara a Miguel-ydejando de lado el hecho"pequeñito2 de que el lo mató-, que llevan pasado como mucho 2 semanas desde que murió y va y pretende que la otra le corresponda, muy banquero, muy listo para los números pero idiota perdido en todo lo demás, calzonazos con la madre, y pensando que alguien te quiere asi porque si despues de que el AMOR DE SU VIDA haya muerto, y tu te lo hayas cargado, que ella no lo sabe, pero tú si, pedazo de c....., que mucho remordimiento, pero te lo pasas por los guitos cuando te conviene, y aún encima se queda molesto porque lo rechazo, otro con dinero que se cree que todo el monte es oregano, y no es ROMERO. Cada día me cae peor, piensa que con regalitos y poniendo cara de no he roto un plato ya está, pues no, asesino. y espera que se entere que vas a querer ahorcarte con los collares de tu santa madre, lo malo es que est alegria poco acabará durando, cuando nos demos cuenta la otra ya empieza a fliparlo y ponerle ojitos, esperemos que sus prioridades sigan siendo las que realmente importan.
Mil gracias Lula.
Mil gracias Lula.
19/10/2011 10:39
LULA... cuelgo el avance arriba ahora...
Pues nenas... está claro cual va a ser la cortinilla del finde...
Pues nenas... está claro cual va a ser la cortinilla del finde...
19/10/2011 10:40
Vamos pero que muy biennnnnnnnnnnnnnnnnn.
Tobillo? Tendria alguna marca de nacimiento su verdadera prima y la de ahora no. Si descubre Alvaro a su no prima, tendremos mas que un triangulo, y la tendra en su poder para que haga lo que el quiera, una de ellas que enamore a Fernando para conseguir lo que hace tiempo quiso y no pudo. Dinero para tener todo para el.
Por decir que no quede, jajajajjajajjjajajajaj
GRACIAS LULA.
Tobillo? Tendria alguna marca de nacimiento su verdadera prima y la de ahora no. Si descubre Alvaro a su no prima, tendremos mas que un triangulo, y la tendra en su poder para que haga lo que el quiera, una de ellas que enamore a Fernando para conseguir lo que hace tiempo quiso y no pudo. Dinero para tener todo para el.
Por decir que no quede, jajajajjajajjjajajajaj
GRACIAS LULA.
19/10/2011 10:44
Gracias Lula
me alegro de que por fin sara se entere de que el banquero bebe los vientos por ella
y ahora sera un hombre despechado........
chato regalandole una de las joyas del robo,chiquillo le haran a lupe muchas preguntas sobre el anillo si la ven con el....
y sara acusa a olmedo de la muerte de miguel
sara olmedo es un enemigo muy peligroso......mucho
me alegro de que por fin sara se entere de que el banquero bebe los vientos por ella
y ahora sera un hombre despechado........
chato regalandole una de las joyas del robo,chiquillo le haran a lupe muchas preguntas sobre el anillo si la ven con el....
y sara acusa a olmedo de la muerte de miguel
sara olmedo es un enemigo muy peligroso......mucho
19/10/2011 10:44
Muchas gracias, Lula.
El Chato le regala a Lupe una joya del robo al carro del contrabando. ¡Ay, ay! ¡Qué peligro! Va a cometer el mismo error que cometió Roncero, cuando le regaló aquel collar y Olmedo se dió cuenta de que Roncero manejaba demasiado dinero para ser un simple capitán de la Guardia Civil. Entonces Olmedo le sacó la verdad a Lupe sobre los negocios de Roncero a golpes.
Ahora como Lupe tenga la mala suerte de que Olmedo vea el anillo y lo reconozca como parte del cargamento de contrabando, puede pasar lo mismo.
Y además, si Álvaro le ve a Lupe con un anillo así, se dará cuenta de que no es el único hombre enamorado de Lupe y que además su rival es correspondido.
Vamos, que el Chato le va a complicar la vida a Lupe regalándole el anillo.
Fernando se va a lanzar a la piscina y va a darse el gran porrazo, porque no tiene agua.

Buenasnoches, me gusta tu teoría sobre que Álvaro descubra que Teresa miente y la pueda chantajear. Otro guiño a la primera parte, cuando Álvaro desconfió de Martina y descubrió que era prostituta.
Sara vuelve a ser impulsiva y acusa a Olmedo de matar a Miguel. Y se va a llevar la sorpresa de que Olmedo tiene una coartada. Cuando Morales informó a Olmedo de la muerte de Miguel, el capitán estaba en la posada. Y daba la impresión de llevar un buen rato. Pero tal vez Olmedo tenga otra coartada. Otro guiño a la primera parte. En la primera parte Sara acusó sin pruebas a Abel Hermida de haber matado a su tíom, a pesar de que Miguel le dijo que no lo hiciera, y después tuvo que rectificar cuando el Gobernador le convenció de que no había sido él. Ahora va a acusar a Olmedo de haber matado a Miguel y Olmedo va a demostrar que tiene una coartada. Pues si ya antes Olmedo tenía enfilada a Sara, ahora se llevarán aún peor. Supongo que Morales le aconsejará que no lo haga.
El Chato le regala a Lupe una joya del robo al carro del contrabando. ¡Ay, ay! ¡Qué peligro! Va a cometer el mismo error que cometió Roncero, cuando le regaló aquel collar y Olmedo se dió cuenta de que Roncero manejaba demasiado dinero para ser un simple capitán de la Guardia Civil. Entonces Olmedo le sacó la verdad a Lupe sobre los negocios de Roncero a golpes.
Ahora como Lupe tenga la mala suerte de que Olmedo vea el anillo y lo reconozca como parte del cargamento de contrabando, puede pasar lo mismo.
Y además, si Álvaro le ve a Lupe con un anillo así, se dará cuenta de que no es el único hombre enamorado de Lupe y que además su rival es correspondido.
Vamos, que el Chato le va a complicar la vida a Lupe regalándole el anillo.
Fernando se va a lanzar a la piscina y va a darse el gran porrazo, porque no tiene agua.

Buenasnoches, me gusta tu teoría sobre que Álvaro descubra que Teresa miente y la pueda chantajear. Otro guiño a la primera parte, cuando Álvaro desconfió de Martina y descubrió que era prostituta.
Sara vuelve a ser impulsiva y acusa a Olmedo de matar a Miguel. Y se va a llevar la sorpresa de que Olmedo tiene una coartada. Cuando Morales informó a Olmedo de la muerte de Miguel, el capitán estaba en la posada. Y daba la impresión de llevar un buen rato. Pero tal vez Olmedo tenga otra coartada. Otro guiño a la primera parte. En la primera parte Sara acusó sin pruebas a Abel Hermida de haber matado a su tíom, a pesar de que Miguel le dijo que no lo hiciera, y después tuvo que rectificar cuando el Gobernador le convenció de que no había sido él. Ahora va a acusar a Olmedo de haber matado a Miguel y Olmedo va a demostrar que tiene una coartada. Pues si ya antes Olmedo tenía enfilada a Sara, ahora se llevarán aún peor. Supongo que Morales le aconsejará que no lo haga.
19/10/2011 10:49
Por fin una escena digna de ver!!!!!! Esta si que la grabo, que bueno ver a Sara rechazandole!!!
Sara con Olmedo ha sido muy impulsiba, cuando Eugenia enveneno sin querer a Miguel tambien acuso a olmedo, y no se cuantas veces mas...
Sara con Olmedo ha sido muy impulsiba, cuando Eugenia enveneno sin querer a Miguel tambien acuso a olmedo, y no se cuantas veces mas...
19/10/2011 10:52
Gracias Lula,
Ese Chato es un poco mete patas, ¿no?
Y hablando de patas... le dirá Álvaro como en el cuento de los cabritillos...
Enseñame la patita por debajo de la puerta... ¿no se mosqueará de por qué sabe tanto de los Montoro?
Yo me mosqueo porque tenemos avances...
Y encima el banquero se ofende...
Ese Chato es un poco mete patas, ¿no?
Y hablando de patas... le dirá Álvaro como en el cuento de los cabritillos...
Enseñame la patita por debajo de la puerta... ¿no se mosqueará de por qué sabe tanto de los Montoro?
Yo me mosqueo porque tenemos avances...
Y encima el banquero se ofende...
19/10/2011 10:53
Vamos q. nos dan los turrones y la partida , no se ha empezado a jugar, tendremos q. atravesar algún desierto más?
19/10/2011 10:57
Como dice Didos,si es más tonto no nace,pues nada hijo si ya te habías ganado el billete al Puerto,hoy lo confirmas!!!!!!!!
Uffffff me parece que el Chato sin querer le va a causar problemas a Lupe,y al final a él mismo......
Qué llevará a Sara a acusar a Olmedo de la muerte de Miguel después de haber regalado el caballo a Flor???????
Gracias Lula....creo que vais a tener mucho trabajo
Uffffff me parece que el Chato sin querer le va a causar problemas a Lupe,y al final a él mismo......
Qué llevará a Sara a acusar a Olmedo de la muerte de Miguel después de haber regalado el caballo a Flor???????
Gracias Lula....creo que vais a tener mucho trabajo
19/10/2011 11:12
Una cosa que se me olvidaba, el anillo, si Olmedo lo ve o descubre poco puede hacer ya que con ese anillo tambien se descubre EL. A morderse la lenguaaaaaaaaaaaaaaaaa.