FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
lauraromero
lauraromero
14/10/2011 15:14
Pues lo siento pero a mi la historia de Sara SIN Miguel, nunca me ha interesado, a mi me gustaba la relación Sara-Miguel, pero la verdad que que ella individualmente nunca me ha entusiamado, la obsesión que tenia con Carranza me parecia injustificada, sus acciones de bandolera de comedia, sus mentiras incoherencias con su sentido de la dignidad y la justicia...........La foto con el bankinter vomitiva. Siempre he pensado que Carles no estaria cerrado a volver para un final feliz, pero visto que ya la trama se alarga hasta marzo yyyyyyyyyyyyy............pues creo que no, que MIGUEL FINALMENTE LO DAN POR MUERTO Y LA DESPEDIDA FUE PARA SIEMPRE.
Yulan
Yulan
14/10/2011 16:09
muy bien si,que sigan asi,venga incorporaciones,para darle más lio todavia a la serie, lo interesante de lado para que hayan 300 capitulos,anda ya,que coñazo de serie,esto ya no vale para nada,
encima el bankinter haciendole regalitos a sara y esta que alegre se le ve,pero seguro que no se va a comer una rosca nunca con sara por muy amable que sea con él,no significa nada,al igual este se creera falsas esperanzas,pues peor para el,sara jamas puede querer a otro hombre como quiere a miguel y menos cuando sepa que es el culpable de que miguel supuestamente quiero creer haya muerto,bandolera ya no es lo que era, esta visto que sara y la banda se tendran que ocupar de todo,mercenarios,olmedo,golpe de estado,sin miguel,ojala volviese pronto para ayudar,eso estaria genial.
triana24
triana24
14/10/2011 16:18
Buenas tardes. Me uno a lauraromero en varias cosas que ha dicho, por supuesto yo tampoco veo a Sara sin Miguel, lo bueno en ellos era la pareja tan excepcional que hacian, de las mejores del momento en cine y Tv, pero es cierto que Sara sin Miguel se ha quedado desangelada, sin significado, yo tampoco entiendo ese deseo de hacer justicia "a su manera" y de ese entusiasmo fuera de serie por Carranza y su partida, no quiero ni recordar su tonteo con Roberto que fue más que pesado, así que la verdad, sin Miguelón la serie, mejor dicho, el culebrón está más plomo que nunca, y ahora la vamos a ver entablar una relación con el tragaperras que nos pondrá de los nervios, por tanto si desde el 20-S dejé de ver la novela, y solo me dedicaba a ojear los videos de Sara pues ahora ya ni eso. Pero yo pienso que si Miguel vuelve no puede ser tan pronto, Miguel hace muy poco que lo han matado (que no está muerto) por tanto tienen que pasar unos meses para que ese acontecimiento se dé, posiblemente cuando Sara haya formalizado su relación con el bankinter y lo suyo vaya a más, pues Sara no sospecha que el asesino de Miguel sea el Calzador Velasco y éste no se lo va a decir, entonces puede que aparezca Miguel Romero, esa es la esperanza que yo tengo.
caleiro
caleiro
14/10/2011 16:39
La foto de Sara con el bankinter hace que a una se le revuelvan las tripas, aunque creo que Sara es lista y no caerá con ese mequetrefe.
Qué han hecho con nuestra serie xD??????
CHECHE
CHECHE
14/10/2011 17:47
SHAPIRO.......te doy la razón...me está encantando BODRIOBANDOLERA........que imaginación, que guiones, que romanticismo...WOOOWWWWWW....estoy deseando que llegue la hora de ver el capítulo... VIVO sin Virir en mí..........(me dan ganas de vomitar, no se puede hacer mas por arruinar una serie)

MIGUEL ROMERO...cuanto se te echa de menos...Sara sin tí no es nada...............

CARLES...que inteligente has sido abandonando este bodrio...OLE, OLE Y OLEEEEEEEE
Kris-2
Kris-2
14/10/2011 17:51
Hace mucho que no la veo, y leyendo los avances desde luego voy a seguir sin hacerlo. Es más de lo mismo, los bandoleros al ataque, les desarman, en el último momento se salvan y vuelta a empezar. ¡Qué rollazo, madre mía! ¡Ah! y la primita falsa para completar, ¡buffffffffff!
Allana
Allana
14/10/2011 19:58
Os dejo la sinopsis del LUNES 17 de octubre:

Fernando sigue conmocionado al descubrir que su madre quería matar a Sara en 'Bandolera'

Fernando sigue conmocionado tras descubrir que su madre quería matar a Sara en el capítulo del lunes de 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3). Leonor intentará ganarse a su hijo diciéndole que tienen una misión que cumplir que está por encima de sentimentalismos.

Tobías le da vueltas a la oferta laboral que ha recibido de Álvaro. Una acción de su todavía patrona, Sara, hará que tome una decisión.

Por su parte, Olmedo quiere que el empresario Gonzalo Vázquez deje Arazana para que nadie sospeche que ambos son socios en el ilegal negocio de contrabando. Mientras, Sara no ha conseguido averiguar nada de Gonzalo Vázquez pero tiene otro frente abierto: la amenaza de Mendoza y sus mercenarios. La bandolera reúne a su banda para poner en marcha un plan que acabe con ellos.
fezmarta
fezmarta
14/10/2011 20:07
igual tobias al ofrecer trabajo a jairo en la cria de caballos le hace decidirse y quedarse con ella.........pues como se vaya con alvarito menuda la que le espera...........
Mariela74
Mariela74
14/10/2011 21:13
A mí este asunto de la oferta de Álvaro a Tobías me tiene mosca y no me gusta nada. No sé qué pasará al final.

La otra vez, Tobías aceptó la propina de Álvaro aunque al principio no quería hacerlo. Espero que ahora no traicione a Sara y que como tú piensas, Fezmarta, la propuesta que le hace Sara a Jairo de encargarse del nuevo negocio de la cría de caballos, haga que Tobías se quede.
meawmeaw
meawmeaw
14/10/2011 23:10
Jo que avances más cansinos de leer, no ya en la trama , que también, sino en que es una frase y puntitos y otra frase y cansan un huevo XDDDD

si fuera robereugenista mataba a torrijazos a unos cuantos... Que la van a vestir igual a la "Prima", madre mía...

Sara-Turpin- bankinter... que pereza.... A ver si luego la Turpin se enamora de Roberto y tiene que descubrir que no son primos...

¿Sería muy parecido a la muerte accidental de Miguel, que Eu hubiera tenido una muerte tan accidental por culpa de la nueva locatis?

Lo dicho me dan pereza y jairo anarquista en plan el Roberto del principio... Es como si se repitieran las cosas pero en cutre...
triana24
triana24
15/10/2011 17:26
Has dicho la palabra esacta, como si se repitieran las cosas pero en "cutre", pues sí, y tan cutre...
Antes el gran secreto lo tenia Sara para con Miguel, ahora el gran secreto lo tiene el babosokinter para con Sara... Si, si, ya se lo que me vais a decir, que son muy creativos estos guionistas....!mecachis en la mar..!
consuelo63
consuelo63
15/10/2011 19:47
triana 24 no te esperaba en este foro
consuelo63
consuelo63
15/10/2011 20:00
en verda me gustaria que volviera miguel consara pero la ilusion que tenia no creo que sea asi,estoy hecha polvo por tanto conmentario que dicen en cada foro ,que viene que no ,la esperanza la estoy perdiendo ,ya no veo laserie ,pero estoy ha punto de dejaros,tengo que desengacharme definitivamente , y con vosotras he pasados ratos buenos y malos sufriendos con vosotras,adios
Allana
Allana
17/10/2011 13:09
Os dejo la sinopsis para mañana MARTES 18 de octubre:

Sara inicia una emboscada contra Mendoza, en 'Bandolera'

Sara quiere dar un escarmiento a Mendoza y, gracias a una información que recibe Juan Caballero, la banda lleva a cabo una emboscada contra los mercenarios, pero las cosas no salen como los bandoleros habían planeado.

Y, entre tanto, el Chato, desesperado porque necesita ver a Lupe, se arriesga a colarse en la finca de los Montoro, provocando un accidentado encuentro con el empresario sevillano Gonzalo Vázquez. Por su parte, Álvaro está cada vez más interesado en la joven y montará en cólera cuando descubra que el señor Vázquez realiza una deshonesta proposición a la ex prostituta.

Adela nota muy triste a Inés y lo achaca al mal de amores. Pero la joven parece recuperarse cuando recibe la visita de Mario, que lleva un regalo literario…

Mientras, Roberto pone al día a Sara acerca de las malas artes de Álvaro, en relación al intento de compra de su capataz Tobías. La empresaria agradecerá a Tobías su gesto de fidelidad.
arunda
arunda
17/10/2011 13:26
A la lupe entre unos y otros no se aburrira
me alegro que roberto avise a sara sobre las malas artes de alvaro y que tobias le demuestre fidelidad a sara
gracias Allana
martahazarista
martahazarista
17/10/2011 13:44
Gracias,Allana,por tu avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451
fezmarta
fezmarta
17/10/2011 14:23
ya me imaginaba yo que tobias iba a quedarse con sara , me alegro mucho por ello poque no va a encontrar mejor jefa...........
gracias allana por los avances........
Mariela74
Mariela74
17/10/2011 14:35
Yo también me alegro de que Tobías se quede con Sara, Fezmarta. Pero habrá que ver qué hará ahora Álvaro, porque me imagino que volverá a intentarlo, aunque sea de otra manera.

Y la aventura del Chato colándose en el Cortijo no me gusta nada. El Chato va a terminar metiéndose en un buen lío y lo peor es que ese lío terminará afectando de una u otra manera a la banda y a Sara.
mafe12
mafe12
17/10/2011 14:58
Mariela, lo del Chato , a lo mejor puede ser bueno en cierto modo , ya q. se ve q. Sara , no sabe llevar bien la partida por la revancha y tal vez , ya va siendo hora q. alguien ,, la juegue por ella y la enseñe. ¿ No crees?guiño
buenasnoches
buenasnoches
17/10/2011 15:11
Que hace el empresario en el cortijo, negocios con Alvaro?

Tobias, bien por el.

Alvaro fue muy claro con Sara cuando volvio de sus Filipinas. Pues eso por algun sitio saldra. Sera que se apañe con su prima.

Chatooooooooooooooooooooooooo, sabia que iria al cortijo, corazon de melon que eres todo corazon.

Gracias por los avances.
Anterior 1 2 3 4 [...] 87 88 89 90 91 92 93 [...] 171 172 173 174 Siguiente