FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
bllanca32
bllanca32
14/10/2011 12:37
lo dicho, ni tres semanas de luto ... Que asco, que verguenza, que indignacion
arunda
arunda
14/10/2011 12:38
Sara de bandolera
el chato otro delito de sangre mas
el banquero que no se cree que su madre quiera matar a sara lo del atentado FUE UN ACCIDENTE EL ASESINO A SUELDO PASABA POR LOS VIÑEDOS DE SARA Y SE LE ESCAPO UN TIRO NADA HIJO UN ACCIDENTE SIN IMPORTANCIA COMO EL TUYO CON MIGUEL
debate en arazana toros si...... toros no...........
ahora sara descubre que el tal gonzalez vazquez no tiene nada que ver con la muerte de miguel
pues ahora olmedo despues mendoza y sobre enero pues sara se dara cuenta de que quien le trae regalos es amable siempre tiene una sonrrisa y le hablara de amor sin querer queriendo es el que mato a miguel y entonces.............

gracias Mimi y Bandosufridora

tiene guasa la cosa atractivo financiero sobre gustos los colores y dice que recibe de noche la visita........pues segun lo que se ve en la foto parece de dia la luz asi lo parece no?
gracias Allana
turia70
turia70
14/10/2011 12:47
Imagino que si hay movimiento bandoleril y está en peligro la vida de Sara la audiencia volverá a subir. Pero ya os leeré para saberlo.
Allana
Allana
14/10/2011 12:55
TURIA... no te engañes ni te dejes engañar... los avances son largos pero son largos pq si os dais cuenta han relatado las únicas dos escenas grandes que Marta Hazas tendrá la semana que viene, pq estoy segura de que Marta cada vez saldrá menos en la serie lo cual es lógico si además está haciendo teatro. Pero esas dos escenas que tanto detalla el avance las ponen para "atrapar" al espectador en plan... mira... toda la semana irá sobre Sara Reeves la serie, pero ambas escenas a cuanto llegaran en metraje.. ¿A 15 minutos de serie en total, 20 a lo sumo???

... Con que completarán el resto de los minutos??? Pues está claro, ¿no???

... Por cierto... VERGONZOSO también lo de Jairo y Roberto... para mí deberían haber seguido potenciando la trama de metido en política de Roberto, que además creo que fue la que atrajo al propio actor, al igual que la de GC a Carles, y ahora esa "historia" se la van a dar a Jairo???

Pues lo dicho... deberían haber concluido las historias de Sara y Miguel y de Eugenia y Roberto como tenía que haber sido... que los unos se fueran a vivir a Inglaterra, los otros a Argentina y que siguieran la serie titulada "Arazana" con esos nuevos personajes que llegan ahora y PUNTO PELOTA.
miguelysara
miguelysara
14/10/2011 13:07
pues yo creo que la semana k viene se pone un poco mas interesante...es que vaya tostazo de capitulos los de esta semana :S
KissMe
KissMe
14/10/2011 13:07
¡¡¡Qué avances más raros, no?. Un montón de líneas y luego sólo hablan de dos escenas!!!! y las describen al detalle!!!. Por un momento pensé que estaba leyendo el post de retransmisiones, con esa descripción tan minuciosa.!!!!

Y la foto de la Turpin....¡¡si al primer vistazo pensé que era Eugenia!!!! (sólo al primero, que ya quisiera esta chica tener la dulzura de Sara Rivero). Mira que ponerle el mismo vestido.... ya les vale.

Pues ahora sí que entiendo aquello del giro de 360º de la serie: volvemos al ppio, misma história con diferentes protas: aquel enfrentamiento Sara-Miguel-Eugenia, pero ahora con el bankero y la Mariloki. Jairo como anarquista (ni punto de comparación con Roberto, aunque de los nuevos es el que menos me disgusta), etc, etc, etc.......

Allana, la foto de Sara y Bankinter en mortal, ufff, qué bajonazo!!! y el texto de que La cálida acogida de la escritora hace albergar esperanzas al atractivo financiero.......... aún peor.........

GRACIAS A TODAS POR LA INFORMACIÓN!!!!!!!!!!!!!!
turia70
turia70
14/10/2011 13:09
Imagino que tienes razón e igual que me ha pasado a mi que leyendo esto he creído que habría más movimiento bandoleril y luego nos será para tanto, pues los que vean la serie estarán enganchados la semana esperando que se desarrolle esa trama y los 10 minutos de Sara lo estirarán hasta el viernes...........TIENES RAZÓN.

Pero, como digo, ya os iré leyendo porque verlo ni de coña por eso no comento la serie porque no la veo, pero opinar si seguiré opinando según lea los avances.
juicetv
juicetv
14/10/2011 13:14
Ay el perraco encantador (copyright de MEAW) que listo nos salió.... que listo fuiste pirandote Carlitos.
ALLANA, ahí le has dado, sólo hablan de la sita y eso serán 8min para el martes y otros 8min el viernes, para tener a la gente trincada los demás días... lo cuales se centrarán en la aburrifamiliy... Y además esos 8min los alargaran más que los minutos en baloncesto.
AB29
AB29
14/10/2011 13:35
gracias por lo avances.
Estoy deacuerdo con ustedes han hablado solo de sara para que vemaos que saldrá mucho toda la semana pero despues no será tanto.
Y la otra vestida de eugenia, esto es un insultoy además han escogido a una que se la parece y todo.
bllanca32
bllanca32
14/10/2011 13:43
Pero por favor, cuánto hace que murió Miguel, tres semanas??? es que menudo despropósito. Que yo lloré más que ella cuando se murió mi gato. Cuando estuvieron tres meses seperados porque ella se fue a inglaterra, Miguel era un zombie por arazana. Y ella está ya como tal cosa. Es un insulto a todas las que adoramos la historia de sara y miguel, y encima es que la ponen con su ASESINO!!!!!!! pero cómo pueden comparar este engaño con el de sara a miguel??? Nunca entenderia que ella lo perdonara, jamás. No tendria sentido, lógica, ni justificación ninguna.
Y sí, todo es como volver a empezar, ahora el triángulo con la loca, que será como cuando miguel y eugenia. Al pan sin sal del banquero lo ponen de caballeroso y atento, con regalitos a sara, cuando le queda vida y media para parecerse en algo a Miguel. En fin, que esto es infumable, cada vez peor y ojalá la audiencia tambien baje cada vez más. No se merecen otra cosa. Lo siento por los actores, pero es lo que pienso. La productora y la cadena son de lo peor.
Cada vez entiendo más que Carles se quisiera ir de este bodrio.
ajose
ajose
14/10/2011 13:48
Muy buenos avances ponen a los bandoleros como los payasos de la tele ( con todo mi respeto a ellos , que seguro que hicieron menos tonterias , más cabeza)
Cambia la serie a mejor y ellos la cagan igual
Me parece que con la llegada de la nueva alguna más va a temblar. y es que cuando deseas algo malo a alguien se suele volver
Lo del banquero , pues en su linea , es lo único que se puese esperar de un COBARDE
Muy buena Shapiro , JA,JA,JA,JA,JA
merijo
merijo
14/10/2011 14:00
Joer, vcaya asco de avances. Si es que la serie parece que va a 5 por hora. Qué lentitud de trama, y qué rapidez para olvidarse de los personajes de Miguel y Eugenia.
maki
maki
14/10/2011 14:01
Puffff viendo estos avances y por lo que suelo leer por aqui, me parece a mi que a Bandolera le quedan 3 telediarios.
buenasnoches
buenasnoches
14/10/2011 14:05
Chicas muchas gracias por los avances.
Mariela74
Mariela74
14/10/2011 14:07
KissMe, sí que son raros estos avances. Parecen muy largos, pero en realidad sólo describen dos escenas con detalle que están protagonizadas por los bandoleros.

Y otra cosa que me ha llamado la atención. Esas dos escenas se parecen mucho a otras dos tramas que ya vimos justo antes del 4 de julio.

La trampa a Mendoza me ha recordado mucho a la trama de la búsqueda del tesoro que protagonizaron Rafaelíin y el Chato, a los que luego se unió Carranza. Cuando encontraron el tesoro aparecieron los bandoleros carolinos y Rafaelín mató a uno para defender al Chato. La escena terminó con la llegada de la Guardia Civil. Fijaros bien, lo que ponen los avances no es exactamente igual, pero se le parece mucho.

Y dos episodios antes del 20-s, Rafaelín recordó al Chato cómo le ayudó en la búsqueda del tesoro y a Juan cómo le ganó la iglesia a las cartas.

La escena del cargamento de contrabando de Olmedo, es muy parecida a la trampa que Olmedo le tendió a Carranza, y que le sirvió al Capitán para matar al Lobo de Sierra Morena. En esa ocasión también había un carro supuestamente cargado con unas valiosas estatuas, pero en donde iban escondidos en realidad unos escopeteros. Esta vez en el carro no hay nadie escondido, pero la trampa consiste en que cuando Sara y los suyos se han librado de los guardias (como aquella vez) y están registrando el carro, aparecen Mendoza y los suyos haciendo que Sara tenga que fingir un desmayo y no nos dicen cómo se escapan el Chato y Juan Si recordáis, en esa emboscada de Olmedo, los bandoleros que cayeron en la trampa fueron Carranza, el Chato y Juan. Ahora en vez de Carranza está Sara. Carranza murió asesinado, mientras que Sara va a fingir un desmayo.

Y me ha llamado mucho la atención que recalquen en la primera escena que Marcial duda sobre si participar porque sabe que a Flor no le gusta. Es la primera vez que nos dicen eso y en agosto, Flor estaba encantada con los bandoleros-justicieros. Me resulta raro.

Y en la segunda acción no nos dicen nada sobre Marcial. Cuando murió Carranza, Juan y el Chato se salvaron porque Sara y Marcial llegaron justo a tiempo, avisados por Rafaelín. ¿Qué pasará ahora? ¿Llegará también Marcial a tiempo para salvarlos? ¿Tendremos un final de escena idéntico al de la muerte de Carranza? guiño

Yo diría que sí...
GIBRAN
GIBRAN
14/10/2011 14:28
ESto es un sinsentido.
Osea, que la historia se repite pero en otros personajes... Entonces esto nos lleva a? .

Es como el dia de la marmota... Todo se vuelve a repetir y a repetir y a repetir.......
mafe12
mafe12
14/10/2011 14:36
Mariela, yo diria q. si , es mas rotundamente. Continuo siendo , una ilusa y optimista. Pero mas ligeros y no tan despacio , q. parecen tortugas.

Nani , q. susto , me habias dado !!!!!!!!! Te veia abriendo un post con las fotos encatadoras de la pareja, formada por el atractivo financiero y Saraasombrado ouch carcajada
Mariela74
Mariela74
14/10/2011 14:40
Sí, por favor, que aligeren el paso, que como sigan así nos van a dar las uvas.

Mafe, ya sabes que yo sigo siendo ilusa y optimista contra viento y marea, que para eso estoy asegurada a todo riesgo y contra terceros también si hace falta. carcajadacarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
14/10/2011 14:50
Mariela, q. no se te olvide volar al ras del suelo , con el cinturón de seguridad bien abrochado , el paracaidas puesto y la mascarilla de oxígeno a mano sonriente Las uvas , solo, estos , no se casan ni para Semana Santa del 2012 carcajada
Mariela74
Mariela74
14/10/2011 15:08
Por supuesto, Mafe, los vuelos a ras del suelo y con el cinturón bien abrochado y el paracaídas listo y la mascarilla de oxígeno también por si hace falta. Incluso llevo caso, que en según qué aterrizajes puede venir bien. carcajadacarcajadacarcajada

No sé cuando será la boda, pero recuerda que las invitaciones dijeron de mandarlas por correo, porque el telégrafo no iba muy bien que digamos. carcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 171 172 173 174 Siguiente