Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451
16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
13/10/2011 16:01
Ahí va la sinopsis para mañana VIERNES 14 de octubre:
Sara se cita con Gonzalo Vázquez para averiguar porque Miguel lo investigaba, en 'Bandolera'
Sara se cita con Gonzalo Vázquez para intentar averiguar los motivos por los que Miguel le estaba investigando, pero no saca nada en claro. Este encuentro llena de inquietud a Olmedo que teme que la inglesa averigüe los tratos ilegales que tiene con el empresario sevillano.
Lupe empieza a trabajar como criada en el cortijo, para sorpresa de Roberto. Álvaro, por su parte, está muy preocupado por la competencia que suponen los viñedos de Sara. Por eso decide intentar contratar a Tobías.
Sara se cita con Gonzalo Vázquez para averiguar porque Miguel lo investigaba, en 'Bandolera'
Sara se cita con Gonzalo Vázquez para intentar averiguar los motivos por los que Miguel le estaba investigando, pero no saca nada en claro. Este encuentro llena de inquietud a Olmedo que teme que la inglesa averigüe los tratos ilegales que tiene con el empresario sevillano.
Lupe empieza a trabajar como criada en el cortijo, para sorpresa de Roberto. Álvaro, por su parte, está muy preocupado por la competencia que suponen los viñedos de Sara. Por eso decide intentar contratar a Tobías.
13/10/2011 17:57
Gracias Allana
esperaremos haber que nos deparan los avances de mañana de teleprograma
esperaremos haber que nos deparan los avances de mañana de teleprograma
14/10/2011 09:44
Subo post que hoy es día de avances ¿no? !uyuyuyuyuyuy!
14/10/2011 10:54
todavia no han puesto avances en teleprograma lo que si han puesto es sobre ana turpin......miradlo, resulta que como sara tiene poco .....le van a meter otra enemiga.......la susodicha........que debe ser mas mala que el demonio................pobre sara..............
y tambien me ha parecido ver en una foto al torero.............ale mas entradas........mas valia que llegara de una vez el que tiene que llegar y no tanto nuevo ........por dios.........que hartura de personajes..........
y tambien me ha parecido ver en una foto al torero.............ale mas entradas........mas valia que llegara de una vez el que tiene que llegar y no tanto nuevo ........por dios.........que hartura de personajes..........
14/10/2011 11:16
EN 'BANDOLERA' HASTA MARZO
Se ha especializado en las ficciones de época de la productora Diagonal TV. Después de trabajar en 'La señora' y en 'Amar…', Ana Turpin llega al pueblo de Arazana con un personaje de oscuras intenciones y se instalará en él al menos hasta marzo.
No era hasta Febrero, volvemos a empezar!!!!!!!! Las torrijas , se quedaran chicas y pequeñas, con esta!!!!!!!!!!!!! y Habrá algo mas fuerte q. la Mandrágora , banquero , hasta entonces, tmbién, vamos cuando estos se casen van con bastones.
Se ha especializado en las ficciones de época de la productora Diagonal TV. Después de trabajar en 'La señora' y en 'Amar…', Ana Turpin llega al pueblo de Arazana con un personaje de oscuras intenciones y se instalará en él al menos hasta marzo.
No era hasta Febrero, volvemos a empezar!!!!!!!! Las torrijas , se quedaran chicas y pequeñas, con esta!!!!!!!!!!!!! y Habrá algo mas fuerte q. la Mandrágora , banquero , hasta entonces, tmbién, vamos cuando estos se casen van con bastones.
14/10/2011 11:21
Fezmarta dónde pudo ver lo d ana turpin y la foto?
14/10/2011 11:22
esto ya no hay ni por donde cogerlo cada semana aumentan un mes mas la serie.
14/10/2011 11:23
Pues efectivamente los avances aún no están... Y no solo la Turpin ocupará el lugar de Sara Rivero en la cabecera de la serie sino que encima van y LA PONEN LA MISMA ROPA!!!! que fuerte... y que poco respeto para la gente que ha seguido la historia de Roberto y Eugenia.
Y triángulo Sara-Banquero-Turpin.... me río por no llorar.
Nenas... ya os lo dije... la única forma de que la serie que "veíamos" tuviera un final digno es que la audiencia se de el ostiazo y la finiquiten en diciembre... luego si quieren que sigan con otras tramas pero el final de Sara y Miguel tenía que ser el que tenía que ser y PUNTO EN BOCA.

Recuerdo perfectamente que es el primer traje con el que apareció Sara Rivero en Bandolera... que falta de respeto... o eso o que le han pagado tanto a la TURPIN por aceptar el papel que no queda pasta para vestuario.
Y triángulo Sara-Banquero-Turpin.... me río por no llorar.
Nenas... ya os lo dije... la única forma de que la serie que "veíamos" tuviera un final digno es que la audiencia se de el ostiazo y la finiquiten en diciembre... luego si quieren que sigan con otras tramas pero el final de Sara y Miguel tenía que ser el que tenía que ser y PUNTO EN BOCA.

Recuerdo perfectamente que es el primer traje con el que apareció Sara Rivero en Bandolera... que falta de respeto... o eso o que le han pagado tanto a la TURPIN por aceptar el papel que no queda pasta para vestuario.
14/10/2011 11:29
esto es penoso... Y confirman que el banquero sigue?
14/10/2011 11:33
manda narices, encima van y le ponen el mismo traje q llevaba eugenia al principio de la novela...
no será para q alvaro y roberto al verla se crean q es eugenia como en un falshback??? y luego vean q no es ella?
espero q sea el unico traje de eugenia q lleve xq sino...
no será para q alvaro y roberto al verla se crean q es eugenia como en un falshback??? y luego vean q no es ella?
espero q sea el unico traje de eugenia q lleve xq sino...
14/10/2011 11:38
es hasta marzo, porque ellos estan grabando todo febrero, y lo de febrero lo veremos en marzo. y sobre lo de la turpin, es increible, se parece a eugenia, que sinverguenzas son, ya la han suplido, como quieren suplir tambien al teniente con ese pajarrako.
14/10/2011 11:40
yo cuando he visto la foto, ésta y en la que sale con el torero, me he dicho, ostras, las robertistas... han tenido suerte y la niña eugene no está muerta... pero no, luego me he fijado... no tiene el ángel que tiene sara rivero... es la turpin... arghhhhhhh
sin comentarios, chicas
sin comentarios, chicas
14/10/2011 12:08
Que me perdonen las que aun siguen la serie... pero yo leo estas cosas me escojono viva jajajajajajjaja en que cabeza cabe?! jajajjajajaja... ay "pobre" Turpin que hace su aparición el 20-O... jajajjaa esta tía es IN-SO-POR-TA-BLE.... si salía con el Boffil, no hay que decir mucho más.....
14/10/2011 12:14
Si , la actriz parece un calco de Eugenia...tienen poca imaginación podían haberla sustituído por ella,, ,es decir Turpin es Eugenia y siguen la trama...pero ahora que pretenden....Eugenia muerta..y llega la mariloqui, ....trama nueva...sin imaginación porque la visten igual......????.........????.......
Esta serie es un despropósito completo...a los de la productora se les ha ido la olla completamente
Esta serie es un despropósito completo...a los de la productora se les ha ido la olla completamente
14/10/2011 12:15
AVANCES DÍA A DÍA del 17 al 21 de octubre
LUNES
Fernando sigue conmocionado tras descubrir que su madre quería matar a Sara. Leonor intentará ganarse a su hijo diciéndole que tienen una misión.
MARTES
Sara quiere dar un escarmiento a Mendoza y, gracias a una información que obtiene Juan Caballero, la banda lleva a cabo una emboscada contra los mercenarios. Pero las cosas no salen bien.
MIÉRCOLES
En plena emboscada, con Mendoza a punto de descubrir la identidad de Sara, el Chato llega para salvar la vida de su jefa y matar a uno de los mercenarios.
JUEVES
Pepe y Damián están felices por la celebración de una novillada en Arazana. Mientras, Julieta empezará a tener fuertes sentimientos antitaurinos.
VIERNES
Marcial cura a Lucero de Linares de la cornada recibida. Julieta y Flor se declaran en contra del espectáculo taurino. Pepe cree que Arazana necesita una plaza de toros.
"Una semana más, eso es todo"
Edito: además viene un reportaje de que Ana Turpin llega el jueves 20 a "Bandolera" dispuesta a dar guerra.
María, la impostora, "seré la enemiga de Sara Reeves". La nueva malvada de la novela de Antena 3 suplanta a la fallecida Teresa Montoro y seduce a todos con su encanto. El amor acabará destapándola.
Compartió sanatorio con Eugenia Montoro y al fallecer esta, suplanta la identidad de su prima Teresa, desaparecida hace algunos años. Pero el verdadero nombre de esta mujer es María. Es una psicópata, inteligente y manipuladora, que camela a todos a base de simpatía y hace de su maldad un arte. Por otro lado será la antagonista de Sara Reeves. Su primo Álvaro intentará emparejarla con Fernando del Caz, a lo que ella, ni sí, ni no, mantendrá la pantomima hasta que se enamore de verdad o alguien la descubra.
LUNES
Fernando sigue conmocionado tras descubrir que su madre quería matar a Sara. Leonor intentará ganarse a su hijo diciéndole que tienen una misión.
MARTES
Sara quiere dar un escarmiento a Mendoza y, gracias a una información que obtiene Juan Caballero, la banda lleva a cabo una emboscada contra los mercenarios. Pero las cosas no salen bien.
MIÉRCOLES
En plena emboscada, con Mendoza a punto de descubrir la identidad de Sara, el Chato llega para salvar la vida de su jefa y matar a uno de los mercenarios.
JUEVES
Pepe y Damián están felices por la celebración de una novillada en Arazana. Mientras, Julieta empezará a tener fuertes sentimientos antitaurinos.
VIERNES
Marcial cura a Lucero de Linares de la cornada recibida. Julieta y Flor se declaran en contra del espectáculo taurino. Pepe cree que Arazana necesita una plaza de toros.
"Una semana más, eso es todo"
Edito: además viene un reportaje de que Ana Turpin llega el jueves 20 a "Bandolera" dispuesta a dar guerra.
María, la impostora, "seré la enemiga de Sara Reeves". La nueva malvada de la novela de Antena 3 suplanta a la fallecida Teresa Montoro y seduce a todos con su encanto. El amor acabará destapándola.
Compartió sanatorio con Eugenia Montoro y al fallecer esta, suplanta la identidad de su prima Teresa, desaparecida hace algunos años. Pero el verdadero nombre de esta mujer es María. Es una psicópata, inteligente y manipuladora, que camela a todos a base de simpatía y hace de su maldad un arte. Por otro lado será la antagonista de Sara Reeves. Su primo Álvaro intentará emparejarla con Fernando del Caz, a lo que ella, ni sí, ni no, mantendrá la pantomima hasta que se enamore de verdad o alguien la descubra.
14/10/2011 12:18
Qué fuerte, y qué poca vergüenza. Esta serie ya no es lo que era.
14/10/2011 12:20
jajajajaja BANDOSUFRIDORA... muchas gracias por los avances... los pongo ahora..
La liga antitaurina ha llegado a Arazana??? Pues Julieta... mal miras por el negocio hija cuando tu padre entre otras cosas ganará pasta por la publicidad de corridas de toros que cuelga en la taberna, ¿no???
Indignado el BANQUERO... nenas..... Lo tengo que decir... me encanta LA NUEVA BANDOLERA... menos mal que no la veo pq sino corría el riesgo de mearme encima del gusto cada día en el sofa y me iba a gastar el sueldo entero en toallitas íntimas para las pérdidas ocasionales... (toma ironía fina).
La liga antitaurina ha llegado a Arazana??? Pues Julieta... mal miras por el negocio hija cuando tu padre entre otras cosas ganará pasta por la publicidad de corridas de toros que cuelga en la taberna, ¿no???
Indignado el BANQUERO... nenas..... Lo tengo que decir... me encanta LA NUEVA BANDOLERA... menos mal que no la veo pq sino corría el riesgo de mearme encima del gusto cada día en el sofa y me iba a gastar el sueldo entero en toallitas íntimas para las pérdidas ocasionales... (toma ironía fina).
14/10/2011 12:28
LA LECHE!....(jo ahora echo de menos los "otros" emoticones).... jajajjajaja
Cuando leo estas cosas me da por pensar que la propia diagonal quiere cargarse la serie para pasar a otra cosa pero que como A3 sigue pagandoles pues tiran pa'lante mal aposta... es que no es normal, lo que han hecho y están haciendo....
Otra semana de misterio, intriga y dolor de barriga........ creo que me voy a volver a enganchar
Cuando leo estas cosas me da por pensar que la propia diagonal quiere cargarse la serie para pasar a otra cosa pero que como A3 sigue pagandoles pues tiran pa'lante mal aposta... es que no es normal, lo que han hecho y están haciendo....

Otra semana de misterio, intriga y dolor de barriga........ creo que me voy a volver a enganchar
14/10/2011 12:28
LEONOR 'CONSUELA' A FERNANDO
Fernando está conmocionado tras descubrir que doña Leonor ha ordenado el asesinato de Sara. “Tenemos una misión que cumplir y los sentimientos hay que dejarlos de lado”, comunica la aristócrata a su hijo.
MENDOZA AMENAZA A SARA
Ajena a esto, Sara sufre las amenazas de Mendoza.
SARA SE CITA CON SU BANDA
Cansada de él, se reúne con su cuadrilla para poner en marcha un plan que acabe con el mercenario.
EMPIEZA LA EMBOSCADA
Más tarde pasan a la acción. Pese a que sabe que a Flor no le gusta que esté con los bandoleros, Marcial también interviene en la emboscada.
SARA, A LA ESPERA
Sara espera la llegada de Mendoza detrás de unas rocas.
SARA ASALTA A MENDOZA
Mendoza y sus hombres son asaltados por Sara.
EL APOYO DE MARCIAL
Para reforzar la situación, Marcial sale tras las rocas.
MENDOZA Y SUS HOMBRES, ACORRALADOS
A punta de pistola, Sara y sus hombres obligan a Mendoza y a sus hombres a bajarse de los caballos y dejar las armas en el suelo.
MENDOZA, A PUNTO DE DESCUBRIR A SARA
En un momento dado, Mendoza se hace con una pistola y, apuntando a Sara, la obliga a retirarse de la cara el pañuelo con el que se cubre. La escritora está a punto de hacerlo, pero…
EL CHATO SALE AL RESCATE
... la escena es interrumpida por El Chato, que llega a lomos de su caballo.
EL CHATO DESARMA A MENDOZA
Apuntando con un trabuco, el bandolero logra desarmar a Mendoza. La situación está otra vez en manos de la pandilla de la inglesa.
UN HOMBRE DE MENDOZA SE ENFRENTA A SARA
Uno de los mercenarios de Mendoza intenta atacar a la escritora.
EL CHATO DISPARA
Para evitarlo, el Chato le da un tiro por la espalda.
MUERE UN HOMBRE DE MENDOZA
Nervioso, Mendoza se preocupa por su hombre. Pero no se puede hacer nada: está muerto.
EL CHATO INTENTA MATAR A MENDOZA
El Chato se abalanza sobre Mendoza para degollarlo con un puñal.
LA LLEGADA DE LA GUARDIA CIVIL
Alertados por los disparos, dos guardias civiles se presentan en el lugar de los hechos.
LOS GUARDIAS EVITAN OTRA MUERTE
Impiden que el forajido muera a manos de El Chato y dan por concluida la emboscada.
JAIRO SE METE EN POLÍTICA
Jairo, mientras tanto, empieza a mostrar interés por la política. Siguiendo los consejos de Roberto, acude a una reunión sindical en la herrería. Algo que no sienta bien a Tobías.
FERNANDO VISITA A SARA
Interrumpida la emboscada, Sara regresa a su mansión, donde por la noche recibe la visita de Fernando. Este la sorprende con un regalo. La cálida acogida de la escritora hace albergar esperanzas al atractivo financiero.
LEONOR ANIMA A SU HIJO
Luego, doña Leonor vuelve a animar a su hijo a centrarse en el trabajo.
MORALES DA EL CHIVATAZO
Olmedo se cita con Mendoza y le ordena custodiar un cargamento de contrabando que tiene entre manos. Morales, que les está escuchando, avisa inmediatamente a la escritora. Esta sospecha que Olmedo pudo haber matado a Miguel.
ASALTO AL CARGAMENTO
Sara llega al lugar donde está el carro con el cargamento de Olmedo. Está custodiado por dos guardias..
LA LLEGADA DE JUAN
Como han planeado previamente, Juan aparece en escena y finge un asalto.
EL CHATO SE UNE AL ASALTO
Seguidamente, el Chato aparece en escena. Los guardias están acorralados.
SARA FINGE ESTAR MUY NERVIOSA
Sara finge nerviosismo ante la situación.
LOS GUARDIAS, FUERA DE SERVICIO
Tras un intenso forcejeo, Juan y El Chato dejan a los guardias en el suelo sin sentido.
SEGUNDA PARTE DEL PLAN
Sara y sus hombres se han vuelto a salir con la suya. Ahora…
SARA, EN BUSCA DE PISTAS
… empiezan a buscar pistas en el carro para culpar a Olmedo del asesinato de Miguel.
EL CHATO APROVECHA EL ASALTO
El Chato aprovechará para llevarse algún objeto de valor.
MENDOZA APARECE EN ESCENA
En un momento dado, mendoza y dos de sus hombres paracen en el lugar de los hechos.
CAMBIO DE PLANES
Ante su presencia, Sara se ve obligada a fingir un desmayo
LA MENTIRA DE SARA
La escritora hace creer que la han asaltado previamente.
LA LLEGADA DE MARÍA, LA IMPOSTORA
Horas después, a Arazana llega María, una excompañera del psiquiátrico de la fallecida Eugenia. Como esta le contó todos los secretos de su familia, la joven se hace pasar por Teresa, una prima de los Montoro a la que daban por muerta tras desaparecer a manos de unos bereberes en el norte de África junto a su madre.
PEPE Y DAMIÁN, EMOCIONADOS
Pepe y Damián están felices por la celebración de una novillada en Arazana.
LA INFLUENCIA DE FLOR
El problema surge cuando Julieta, influenciada por Flor, se declara en contra de la corridas de todos.
PEPE DISCUTE CON JULIETA
Pepe intenta hacer entrar en razón a Julieta.
PEPE DISCUTE CON FLOR Y JULIETA
No contento con ello, más tarde, Pepe también se enfrenta a Flor.
Fernando está conmocionado tras descubrir que doña Leonor ha ordenado el asesinato de Sara. “Tenemos una misión que cumplir y los sentimientos hay que dejarlos de lado”, comunica la aristócrata a su hijo.
MENDOZA AMENAZA A SARA
Ajena a esto, Sara sufre las amenazas de Mendoza.
SARA SE CITA CON SU BANDA
Cansada de él, se reúne con su cuadrilla para poner en marcha un plan que acabe con el mercenario.
EMPIEZA LA EMBOSCADA
Más tarde pasan a la acción. Pese a que sabe que a Flor no le gusta que esté con los bandoleros, Marcial también interviene en la emboscada.
SARA, A LA ESPERA
Sara espera la llegada de Mendoza detrás de unas rocas.
SARA ASALTA A MENDOZA
Mendoza y sus hombres son asaltados por Sara.
EL APOYO DE MARCIAL
Para reforzar la situación, Marcial sale tras las rocas.
MENDOZA Y SUS HOMBRES, ACORRALADOS
A punta de pistola, Sara y sus hombres obligan a Mendoza y a sus hombres a bajarse de los caballos y dejar las armas en el suelo.
MENDOZA, A PUNTO DE DESCUBRIR A SARA
En un momento dado, Mendoza se hace con una pistola y, apuntando a Sara, la obliga a retirarse de la cara el pañuelo con el que se cubre. La escritora está a punto de hacerlo, pero…
EL CHATO SALE AL RESCATE
... la escena es interrumpida por El Chato, que llega a lomos de su caballo.
EL CHATO DESARMA A MENDOZA
Apuntando con un trabuco, el bandolero logra desarmar a Mendoza. La situación está otra vez en manos de la pandilla de la inglesa.
UN HOMBRE DE MENDOZA SE ENFRENTA A SARA
Uno de los mercenarios de Mendoza intenta atacar a la escritora.
EL CHATO DISPARA
Para evitarlo, el Chato le da un tiro por la espalda.
MUERE UN HOMBRE DE MENDOZA
Nervioso, Mendoza se preocupa por su hombre. Pero no se puede hacer nada: está muerto.
EL CHATO INTENTA MATAR A MENDOZA
El Chato se abalanza sobre Mendoza para degollarlo con un puñal.
LA LLEGADA DE LA GUARDIA CIVIL
Alertados por los disparos, dos guardias civiles se presentan en el lugar de los hechos.
LOS GUARDIAS EVITAN OTRA MUERTE
Impiden que el forajido muera a manos de El Chato y dan por concluida la emboscada.
JAIRO SE METE EN POLÍTICA
Jairo, mientras tanto, empieza a mostrar interés por la política. Siguiendo los consejos de Roberto, acude a una reunión sindical en la herrería. Algo que no sienta bien a Tobías.
FERNANDO VISITA A SARA
Interrumpida la emboscada, Sara regresa a su mansión, donde por la noche recibe la visita de Fernando. Este la sorprende con un regalo. La cálida acogida de la escritora hace albergar esperanzas al atractivo financiero.
LEONOR ANIMA A SU HIJO
Luego, doña Leonor vuelve a animar a su hijo a centrarse en el trabajo.
MORALES DA EL CHIVATAZO
Olmedo se cita con Mendoza y le ordena custodiar un cargamento de contrabando que tiene entre manos. Morales, que les está escuchando, avisa inmediatamente a la escritora. Esta sospecha que Olmedo pudo haber matado a Miguel.
ASALTO AL CARGAMENTO
Sara llega al lugar donde está el carro con el cargamento de Olmedo. Está custodiado por dos guardias..
LA LLEGADA DE JUAN
Como han planeado previamente, Juan aparece en escena y finge un asalto.
EL CHATO SE UNE AL ASALTO
Seguidamente, el Chato aparece en escena. Los guardias están acorralados.
SARA FINGE ESTAR MUY NERVIOSA
Sara finge nerviosismo ante la situación.
LOS GUARDIAS, FUERA DE SERVICIO
Tras un intenso forcejeo, Juan y El Chato dejan a los guardias en el suelo sin sentido.
SEGUNDA PARTE DEL PLAN
Sara y sus hombres se han vuelto a salir con la suya. Ahora…
SARA, EN BUSCA DE PISTAS
… empiezan a buscar pistas en el carro para culpar a Olmedo del asesinato de Miguel.
EL CHATO APROVECHA EL ASALTO
El Chato aprovechará para llevarse algún objeto de valor.
MENDOZA APARECE EN ESCENA
En un momento dado, mendoza y dos de sus hombres paracen en el lugar de los hechos.
CAMBIO DE PLANES
Ante su presencia, Sara se ve obligada a fingir un desmayo
LA MENTIRA DE SARA
La escritora hace creer que la han asaltado previamente.
LA LLEGADA DE MARÍA, LA IMPOSTORA
Horas después, a Arazana llega María, una excompañera del psiquiátrico de la fallecida Eugenia. Como esta le contó todos los secretos de su familia, la joven se hace pasar por Teresa, una prima de los Montoro a la que daban por muerta tras desaparecer a manos de unos bereberes en el norte de África junto a su madre.
PEPE Y DAMIÁN, EMOCIONADOS
Pepe y Damián están felices por la celebración de una novillada en Arazana.
LA INFLUENCIA DE FLOR
El problema surge cuando Julieta, influenciada por Flor, se declara en contra de la corridas de todos.
PEPE DISCUTE CON JULIETA
Pepe intenta hacer entrar en razón a Julieta.
PEPE DISCUTE CON FLOR Y JULIETA
No contento con ello, más tarde, Pepe también se enfrenta a Flor.
14/10/2011 12:35
¡Madre mía! entre el aburrimiento de las tramas y la "emoción" de esto: Interrumpida la emboscada, Sara regresa a su mansión, donde por la noche recibe la visita de Fernando. Este la sorprende con un regalo. La cálida acogida de la escritora hace albergar esperanzas al atractivo financiero.
Que baje la audiencia,
, que baje ya pero hasta el sótano...que ya está todo el pescado vendido, que se dejen de tonterías varías y nos den nuestro Final Feliz, de una vez...
Que baje la audiencia,
, que baje ya pero hasta el sótano...que ya está todo el pescado vendido, que se dejen de tonterías varías y nos den nuestro Final Feliz, de una vez...