Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451
16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
11/10/2011 15:49
Buenas tardes chic@s ha salido hoy la revista Sptele, pero una semana más no hay avances sobre la serie.
Gracias por el avance Allana
Gracias por el avance Allana
11/10/2011 16:05
Mucho me temo que va a ver "mas que acercamiento2 " entre estos dos arrrrrrrrrrrrggg.
No se atreveran a ponernos escenas de cama con este, por dios que asco....
No se atreveran a ponernos escenas de cama con este, por dios que asco....
11/10/2011 17:03
Gracias Allana por los avances y a ti Lula por los no avances
no se ,no se...........
no se ,no se...........
11/10/2011 18:05
Hola a todas, ¿estáis seguras que el de la foto del avance es el Bankinter?? no ser el tal Gonzalo Vázquez ese??? jajjajajajaaa
Edito: Lo siento en el alma por las Sara-Miguelistas pero creo que a Sita Sara le gusta el banquero...
Edito: Lo siento en el alma por las Sara-Miguelistas pero creo que a Sita Sara le gusta el banquero...
11/10/2011 18:07
dianhe..........no creo que a sara le guste el banquero se esta acercando a el , solo por interes..................
11/10/2011 18:53
Gracias Allana, yo siento decir esto pero las que no tenéis ESPERANZA, os podías guardar vuestros comentarios para el foro nuevo.Nada mas que entráis a este para quitarnos la poca ilusión que nos queda. No creo que nos tengan que decir que tenemos que dejar de ver la serie, dejarnos seguir siendo ilusas.
11/10/2011 20:12
Amcafe... pues yo seguiré entrando en este foro, al igual que en el otro cuando quiera como comprenderás... en mi caso está claro... Miguel está muerto al igual que lo está Eugenia y la única razón por la que no ha salido aún Sara Rivero de la cabecera es probablemente pq están esperando a que la actriz Ana Turpin entre en la serie para dar el cambiazo y aparecerá la Turpin con Alvaro y Roberto.
Qué más quisiera yo que Miguel aparececiera pero es que hasta EL PROPIO ACTOR lo ha dejado claro en la entrevista que le hicieron y está claro que no está rodando...
Desde hace meses, MUCHOS MESES... en este foro temíamos lo que está pasando... que esto lo fueran a alargar como el chicle a riesgo de que al final no se pareciera ni por asomo a lo que era... y mi opinión personal es que eso es lo que está pasando...
Qué más quisiera yo que Miguel aparececiera pero es que hasta EL PROPIO ACTOR lo ha dejado claro en la entrevista que le hicieron y está claro que no está rodando...
Desde hace meses, MUCHOS MESES... en este foro temíamos lo que está pasando... que esto lo fueran a alargar como el chicle a riesgo de que al final no se pareciera ni por asomo a lo que era... y mi opinión personal es que eso es lo que está pasando...
11/10/2011 21:17
Me parece que el de la foto no es Fernando. No se le ve la cara, pero me parece que el hombre que sale en la foto es más moreno que Fernando. Fernando tiene el pelo y la barba castaños y este hombre los tiene casi negros.
Podría ser Gonzalo Vázquez, puesto que Sara se ha citado con él para averiguar si mató o no a Miguel.
Por otro lado, Fernando se va a Córdoba unos días. Y Leonor va a aprovechar la ausencia de Fernando para eliminar a Sara.
De todas formas, aunque fuera Fernando, lo que pone de un acercamiento no me preocupa en absoluto. Ya lo dije el otro día. Si Sara quiere averiguar qué le pasó a Miguel debe acercarse a Fernando. Nunca sabrá la verdad si no lo hace. Y os recuerdo que uno puede acercarse a otra persona de distintas formas y por diversos motivos. Que se acerque no implica necesariamente que acaben "intercambiando fluidos" como algunas os estáis temiendo.
Podría ser Gonzalo Vázquez, puesto que Sara se ha citado con él para averiguar si mató o no a Miguel.
Por otro lado, Fernando se va a Córdoba unos días. Y Leonor va a aprovechar la ausencia de Fernando para eliminar a Sara.
De todas formas, aunque fuera Fernando, lo que pone de un acercamiento no me preocupa en absoluto. Ya lo dije el otro día. Si Sara quiere averiguar qué le pasó a Miguel debe acercarse a Fernando. Nunca sabrá la verdad si no lo hace. Y os recuerdo que uno puede acercarse a otra persona de distintas formas y por diversos motivos. Que se acerque no implica necesariamente que acaben "intercambiando fluidos" como algunas os estáis temiendo.
11/10/2011 21:47
si que es verdad.......os poneis siempre en lo peor.......sara esta acercandose al banquero por interes.............es distinto que el quiera ver lo que no hay.......ademas si os dais cuenta cada vez que estan juntos con cualquier excusa.........sara nombra a miguel..........no creo que sea casualidad............".no descansare hasta conseguir saber quien lo asesino."........dijo por varias veces........otras.........como hoy.."...todo en arazana me recuerda a miguel..."...vamos que en ninguna escena que haya habido entre ellos se ha librado fernando de escuchar algo sobre miguel..........y chicas eso quiere decir que a sara no le interesa en absoluto.............
11/10/2011 23:22
Ante todo respeto chicas, yo respeto a las que siguen viendo la serie con ilusión y esperanza, pues el mismo respeto quiero para mí que por desgracia no lo hago. Joer no me toquéis las albaidas que no tengo un día mu bueno...
Me revienta y mucho que me digan donde debo y como debo postear, yo posteó aquí y en Cospedriños de abajo y en del arriba si se tercia. Yo seré la primera feliz como una perdiz se resucitan al teniente pero por ahora no lo veo....
Jolines la foto del minino era una coñita para relajar el ambiente... a mí si me parece Fernando el de la foto.. tb os digo que no creo que lien a Sara con él, leves acercamientos sí pero de ahí no pasará. Además creo que el banquero se redimirá de lo que le hizo a Miguel salvando a Sara de alguna manera y muriendo, el cobarde redimido y convertido en heroe... en cambio al verdadero heroe pues ya sabéis como "terminó".
Me revienta y mucho que me digan donde debo y como debo postear, yo posteó aquí y en Cospedriños de abajo y en del arriba si se tercia. Yo seré la primera feliz como una perdiz se resucitan al teniente pero por ahora no lo veo....
Jolines la foto del minino era una coñita para relajar el ambiente... a mí si me parece Fernando el de la foto.. tb os digo que no creo que lien a Sara con él, leves acercamientos sí pero de ahí no pasará. Además creo que el banquero se redimirá de lo que le hizo a Miguel salvando a Sara de alguna manera y muriendo, el cobarde redimido y convertido en heroe... en cambio al verdadero heroe pues ya sabéis como "terminó".
11/10/2011 23:53
Meawmeaw, estoy totalmente de acuerdo contigo...el respeto ante todo...yo que he sido y sigo siendo (aunque cada vez menos) una ilusa esperando la vuelta de Miguel (cosa cada vez mas imposible), aunque seré la primera que reclamará a la productora un Final Felíz para Miguel y Sara y para Roberto y Eugenia., voy a seguir opinando en este foro y donde me plazca porque así he hecho desde el principio. De hecho nunca he abandonado este foro y lo que no me parece normal es que alguien venga a decirme donde puedo opinar y donde no sobre lo que yo siento sobre esta serie..que para mi se ha convertido en BODRIOBANDOLERA
12/10/2011 00:45
Y otro apunte más a la foto.......la Sita se nos ha soltado el pelo ya..........
12/10/2011 08:07
pues dancing ya se lo podia haber dejado amarrado!! y de luto!!! pa que espante al tragaperras vomitivo!!
12/10/2011 12:01
Yo puedo soñar todos los días que me va a tocar la loteria, y vivir cpn esa esperanza, pero luego me despierto y me topo con la cruda realidad.
Lo que no comprendeis las que seguis siendo ilusas, es que de esta forma jamás vamos a conseguir el final feliz de sara y miguel. Solo con el rechazo mayoritario de la audiencia, se podria conseguir. Lo cierto es que la gran mayoria, por lo menos los que escriben en la web de antena 3 y lo hacen /haciamos en este foro, estan en contra de la Bodriobandolera, no aceptan a los personajes nuevos y solo quieren ver el final feliz de las historias por las que se engancharon a la serie. Que me hubieran avisado al principio, que esto iba a ser interminable, que no tenia final, que si se iban actores protagonistas seguian estirando el chicle, entonces JAMAS me hubiera enganchado a este desastre. A mi ya me da absolutamente igual lo que pase en la serie, las nuevas tramas no me interesan, pero en el caso de que tuviera algun interés, no seguiria viéndola porque se que en un futuro, cuando le tome cariño a otro personaje y este decida abandonar la serie, se lo cargan sin el menos remordimiento y dándole otra puñalada a la audiencia fiel!!!
La única realidad es que Carles ha dejado la serie, que el personaje está muerto y nos lo han dicho por activa y por pasiva en antena 3, el actor, y el ente. Luego cada una es libre de seguir imaginándose lo que quiera.
Asi nos han pagado tantos meses apoyando a la serie... matando de la forma más cruel y cutre al personaje más querido. Gente de esta calaña no me merece el menor respeto.
Lo que no comprendeis las que seguis siendo ilusas, es que de esta forma jamás vamos a conseguir el final feliz de sara y miguel. Solo con el rechazo mayoritario de la audiencia, se podria conseguir. Lo cierto es que la gran mayoria, por lo menos los que escriben en la web de antena 3 y lo hacen /haciamos en este foro, estan en contra de la Bodriobandolera, no aceptan a los personajes nuevos y solo quieren ver el final feliz de las historias por las que se engancharon a la serie. Que me hubieran avisado al principio, que esto iba a ser interminable, que no tenia final, que si se iban actores protagonistas seguian estirando el chicle, entonces JAMAS me hubiera enganchado a este desastre. A mi ya me da absolutamente igual lo que pase en la serie, las nuevas tramas no me interesan, pero en el caso de que tuviera algun interés, no seguiria viéndola porque se que en un futuro, cuando le tome cariño a otro personaje y este decida abandonar la serie, se lo cargan sin el menos remordimiento y dándole otra puñalada a la audiencia fiel!!!
La única realidad es que Carles ha dejado la serie, que el personaje está muerto y nos lo han dicho por activa y por pasiva en antena 3, el actor, y el ente. Luego cada una es libre de seguir imaginándose lo que quiera.
Asi nos han pagado tantos meses apoyando a la serie... matando de la forma más cruel y cutre al personaje más querido. Gente de esta calaña no me merece el menor respeto.
12/10/2011 12:15
pues yo hacía tiempo que no entraba a postear... pero creo que tenía que decir algo...
este foro, desde el inicio, y somos muchas las que estamos desde que empezó la serie, siempre se ha caracterizado por el respeto a la libertad de cada un@ para poner lo que quisiera, siempre dentro de unas normas de educación y respeto... y ahí hemos estado siempre las miguelistas, las robertistas (éstas siempre dandonos un poco de caña por meternos con el robert al principio y por ser un poco exageradas con el teniente, jejjeee)... y nos hemos reido y emocionado y vuelto locas con esta serie...
Yo soy de las convencidas: Miguel está muerto y enterrado y no va a volver, pero siempre he admirado a todas las que seguis pensando que no lo está y que sigue apareciendo en la serie... otra cosa es que no lo comprenda... y que piense que los guionistas son mucho más simples que todo lo que vosotras pensaís... que para nada tienen en su mente esas cosas que encontrais con vuestras pistas e indicios... y, como dice, meaw, a veces también me dais envidia porque manteneis esa ilusión que teniamos todas las demás antes cuando la veiamos...
Pero lo que no es de recibo es que alguna, además "nueva" para más señas, nos diga que no podemos comentar en el foro... es verdad, que la mayoría nos hemos ido porque al no ver ya la serie es un pcoo complicado seguir comentando... pero eso no nos quita el derecho a pasar por un foro PÚBLICO de opinión.
Asi que, a partir de ya, yo voy a seguir entrando... y para nada quiero buscar bronca (yo ya soy mayorcita para eso)... voy a seguir entrando, como hasta ahora, pero también posteando... para seguir vuestras indagaciones y vuestras pistas... ver si shapiro se anima y nos deja alguna de sus "acertadas perlitas" y, ojalá fuera así, ver si el teniente, como la mayoría que seguis por aquí pen´sáis, aparece de nuevo.
Y, sobre todo, voy a seguir posteando, para dejar claro que no me gusta nada la nueva Bandolera (os sigo las retransmisiones, leo los avances, y veo los mejores momentos, y mi madre me cuenta algunas cosas)... y éste es un foro en el que estoy convencida que los productores o la cadena entran a cotillear para valorar y estimar la opinión de los que ven la serie... asi que ya que quieren saber nuestras opiniones... que las sepan.
Shapiro, señores de A3TV y señores de Diagonal TV, a mí, no me interesa para nada la nueva Bandolera... se la han cargado ustedes con las nuevas tramas y los nuevos personajes... creo que la esencia original de esta serie se ha quedado en el camino... y ojo, no lo digo solo porque haya desaparecido el personaje del teniente... no, es que han desparecido al menos 12 personajes de los iniciales... 9 de ellos ,protagonistas absolutos...
este foro, desde el inicio, y somos muchas las que estamos desde que empezó la serie, siempre se ha caracterizado por el respeto a la libertad de cada un@ para poner lo que quisiera, siempre dentro de unas normas de educación y respeto... y ahí hemos estado siempre las miguelistas, las robertistas (éstas siempre dandonos un poco de caña por meternos con el robert al principio y por ser un poco exageradas con el teniente, jejjeee)... y nos hemos reido y emocionado y vuelto locas con esta serie...
Yo soy de las convencidas: Miguel está muerto y enterrado y no va a volver, pero siempre he admirado a todas las que seguis pensando que no lo está y que sigue apareciendo en la serie... otra cosa es que no lo comprenda... y que piense que los guionistas son mucho más simples que todo lo que vosotras pensaís... que para nada tienen en su mente esas cosas que encontrais con vuestras pistas e indicios... y, como dice, meaw, a veces también me dais envidia porque manteneis esa ilusión que teniamos todas las demás antes cuando la veiamos...
Pero lo que no es de recibo es que alguna, además "nueva" para más señas, nos diga que no podemos comentar en el foro... es verdad, que la mayoría nos hemos ido porque al no ver ya la serie es un pcoo complicado seguir comentando... pero eso no nos quita el derecho a pasar por un foro PÚBLICO de opinión.
Asi que, a partir de ya, yo voy a seguir entrando... y para nada quiero buscar bronca (yo ya soy mayorcita para eso)... voy a seguir entrando, como hasta ahora, pero también posteando... para seguir vuestras indagaciones y vuestras pistas... ver si shapiro se anima y nos deja alguna de sus "acertadas perlitas" y, ojalá fuera así, ver si el teniente, como la mayoría que seguis por aquí pen´sáis, aparece de nuevo.
Y, sobre todo, voy a seguir posteando, para dejar claro que no me gusta nada la nueva Bandolera (os sigo las retransmisiones, leo los avances, y veo los mejores momentos, y mi madre me cuenta algunas cosas)... y éste es un foro en el que estoy convencida que los productores o la cadena entran a cotillear para valorar y estimar la opinión de los que ven la serie... asi que ya que quieren saber nuestras opiniones... que las sepan.
Shapiro, señores de A3TV y señores de Diagonal TV, a mí, no me interesa para nada la nueva Bandolera... se la han cargado ustedes con las nuevas tramas y los nuevos personajes... creo que la esencia original de esta serie se ha quedado en el camino... y ojo, no lo digo solo porque haya desaparecido el personaje del teniente... no, es que han desparecido al menos 12 personajes de los iniciales... 9 de ellos ,protagonistas absolutos...
12/10/2011 12:36
Apoyo cada palabra de Bllanca y Formulera. Su opinión es tb la mía. Lo han dicho perfectamanete, no tengo que añadir ni una palabra.
12/10/2011 12:54
A ver aquí cada uno que vea o no vea la serie como le de la gana y punto. Yo soy de las que no lo ve nada claro pero me parece perfecto que otras personas la sigan viendo con ilusión. No soy nadie para saber quien lleva la razón ni cual es la verdad respecto a los guiones y las tramas. Yo opino que si nos dan un final feliz no tendrá nada que ver con una trama elaborada desde el principio.... sino más bien con un cúmulo de circunstancias... que se termine la serie, que el personaje de Sara deje la serie ya sea por Marta o porque los guionistas le den otro giro de tuerca a la novela, que Carles esté dispuesto y libre de compromisos y que los guionistas se apiaden de nosotros...
Yo el cabreo lo tengo por el final que le dieron al personaje, los guionistas se encontraron con que el actor protagonista no quería renovar y tomaron decisiones, estoy segura de que a ellos les hubiera encantado contar con Carles y Sara Rivero y seguir con normalidad la evolución de sus tramas, al no ser así tenían opciones y para mí la fastidiaron y bien eligiendo. Miguel no se merecía ese final o por lo menos dejar la puerta abierta a una vuelta en plan estrella invitada durante un capítulo final. Ahora sólo queda la opción sueño o lectura de novela.... O Joder una muerte menos tonta... si es que manda webs...
En cuanto a Eugenia creo que incluso ha sido peor... ni un momento de felicidad... yo aposté por una muerte en el parto, después de unos meses de felicidad, pero ni eso... Al menos a Miguel le dieron el homenaje de despedirse de to quisqui, pero lo de Eu no ha tenido nombre porque sí, yo tb pienso que Eu está muertecita e incluso tiene más chungo una vuelta que Miguel en plan coherencia de guiones sin recurrir a sueños y pesadillas... Sorry si desanimo al personal pero es lo que he sacado en conclusión. Pero vamos que las dos salidas de personajes han sido por decisión de los actores, así que mala solución tiene... como mucho podrían volver un par de capítulos como estrellas invitadas. No se que pensará Sara Rivero pero creo que en su entrevista Carles fue muy claro, el teniente Romero es agua pasada para él aunque dejó abierta la posibilidad de esa vuelta especial y puntual... pero con el deaguisado de final que le han dado al personaje... en fin que es darle vueltas a la misma piedra de molino.
Vale ahora diréis que esto es una pataleta porque se ha ido el teniente, pero como bien ha dicho Formulera es que esto ya no es la serie que me enganchó. ¿Dónde han quedado las ganas de reirnos de todo? ¿Las tontunas de los momentos surrealistas? Es que ahora es un drama total que ha perdido su frescura... Ni Olmedo es el mismo... Roberto se ha quedado más solo que la una y sin trama... Vale algo le buscarán... pero es que últimamnete las decisiones están siendo todo menos afortunadas y han traicionado el espíritu de la serie que nos vendieron :(
Y desde luego algo no funciona a pesar de lo que diga la audiencia cuando aquí sólo hablamos de los personajes antiguos, ya sea vivos o muertos (que están muy presentes) pero de los nuevos nadie dice ni mú... bueno del bankinter para ponerle a caer de un burro, (Pobre Oriol, madre mía XDDD)
Yo el cabreo lo tengo por el final que le dieron al personaje, los guionistas se encontraron con que el actor protagonista no quería renovar y tomaron decisiones, estoy segura de que a ellos les hubiera encantado contar con Carles y Sara Rivero y seguir con normalidad la evolución de sus tramas, al no ser así tenían opciones y para mí la fastidiaron y bien eligiendo. Miguel no se merecía ese final o por lo menos dejar la puerta abierta a una vuelta en plan estrella invitada durante un capítulo final. Ahora sólo queda la opción sueño o lectura de novela.... O Joder una muerte menos tonta... si es que manda webs...
En cuanto a Eugenia creo que incluso ha sido peor... ni un momento de felicidad... yo aposté por una muerte en el parto, después de unos meses de felicidad, pero ni eso... Al menos a Miguel le dieron el homenaje de despedirse de to quisqui, pero lo de Eu no ha tenido nombre porque sí, yo tb pienso que Eu está muertecita e incluso tiene más chungo una vuelta que Miguel en plan coherencia de guiones sin recurrir a sueños y pesadillas... Sorry si desanimo al personal pero es lo que he sacado en conclusión. Pero vamos que las dos salidas de personajes han sido por decisión de los actores, así que mala solución tiene... como mucho podrían volver un par de capítulos como estrellas invitadas. No se que pensará Sara Rivero pero creo que en su entrevista Carles fue muy claro, el teniente Romero es agua pasada para él aunque dejó abierta la posibilidad de esa vuelta especial y puntual... pero con el deaguisado de final que le han dado al personaje... en fin que es darle vueltas a la misma piedra de molino.
Vale ahora diréis que esto es una pataleta porque se ha ido el teniente, pero como bien ha dicho Formulera es que esto ya no es la serie que me enganchó. ¿Dónde han quedado las ganas de reirnos de todo? ¿Las tontunas de los momentos surrealistas? Es que ahora es un drama total que ha perdido su frescura... Ni Olmedo es el mismo... Roberto se ha quedado más solo que la una y sin trama... Vale algo le buscarán... pero es que últimamnete las decisiones están siendo todo menos afortunadas y han traicionado el espíritu de la serie que nos vendieron :(
Y desde luego algo no funciona a pesar de lo que diga la audiencia cuando aquí sólo hablamos de los personajes antiguos, ya sea vivos o muertos (que están muy presentes) pero de los nuevos nadie dice ni mú... bueno del bankinter para ponerle a caer de un burro, (Pobre Oriol, madre mía XDDD)
12/10/2011 16:45
De acuerdo con vosotr@s , y con la libertad que siempre ha existido en este foro , en el cual ,y a pesar de no seguir ya la serie yo pienso seguir entrando y opinando de lo que han echo con la serie que nos gustaba
12/10/2011 18:02
Meaw meaw, Allana, Formulera vuestros comentarios reflejan perfectamente mi opinión.
Por si nos leen los de Antena 3, Diagonal o el ente, voy a escribir lo siguiente: puede que la audiencia os acompañe no sé si os daréis el batacazo cuando dejéis de vivir de las rentas que os producen los muertos. Pero lo que está claro que habéis perdido un sector de la audiencia que no se siente atraido por el típico culebrón, muchas coincidíamos en esto, nunca habíamos seguido una serie de este estilo y porque Bandolera nos pareció diferente eso nos enganchó, ahora no es ni la sombra de lo que fue y la audiencia continúa de momento, puede que las equivocadas fuésemos nosotras y lo que vende sea la actual Bandolera y no la que a nosotras nos gustaba, y entonces Shapiro tenga razón y la nueva Bandolera sea mejor y guste más, los datos les avalan, pero eso no es lo que transmite este foro, ni la web de Antena 3, puede que seamos una minoría, pero somos una minoría muy ruidosa. Y en mi caso han perdido una televidente para futuros proyectos de esta cadena y productora.
Por si nos leen los de Antena 3, Diagonal o el ente, voy a escribir lo siguiente: puede que la audiencia os acompañe no sé si os daréis el batacazo cuando dejéis de vivir de las rentas que os producen los muertos. Pero lo que está claro que habéis perdido un sector de la audiencia que no se siente atraido por el típico culebrón, muchas coincidíamos en esto, nunca habíamos seguido una serie de este estilo y porque Bandolera nos pareció diferente eso nos enganchó, ahora no es ni la sombra de lo que fue y la audiencia continúa de momento, puede que las equivocadas fuésemos nosotras y lo que vende sea la actual Bandolera y no la que a nosotras nos gustaba, y entonces Shapiro tenga razón y la nueva Bandolera sea mejor y guste más, los datos les avalan, pero eso no es lo que transmite este foro, ni la web de Antena 3, puede que seamos una minoría, pero somos una minoría muy ruidosa. Y en mi caso han perdido una televidente para futuros proyectos de esta cadena y productora.
13/10/2011 00:17
Hola chicas!!! Hoy estoy pululando por algunos post y en éste de los avances he tenido que comentar porque estoy muerta de risa.
Dejando a un lado los avances, que la verdad me dan un poco igual, salvo que digan que vuelve Miguel o Eugenia, me he reído un montón con el comentario de Juice, es verdad que la sita va combinada con el caballo,

, no me había fijado.
Gibran, a mi también me da dolor de estómago cuando veo como le sonríe Sara al banquero.
Gracias a las que os tomais las molestias de poner los avances.
Ah Roberta!, Será que Sara le está preguntando al Bankinter por los tipos de interés, pero por algún "tipo de interés" en concreto? Ya sabes, ese que nos interesa a todas

Un saludo, y que no falte el buen humor forero.
Dejando a un lado los avances, que la verdad me dan un poco igual, salvo que digan que vuelve Miguel o Eugenia, me he reído un montón con el comentario de Juice, es verdad que la sita va combinada con el caballo,

, no me había fijado.Gibran, a mi también me da dolor de estómago cuando veo como le sonríe Sara al banquero.
Gracias a las que os tomais las molestias de poner los avances.
Ah Roberta!, Será que Sara le está preguntando al Bankinter por los tipos de interés, pero por algún "tipo de interés" en concreto? Ya sabes, ese que nos interesa a todas

Un saludo, y que no falte el buen humor forero.