Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451
16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/10/2011 16:22
Pase lo que pase... FEZMARTA... está claro que "El amor" ha desaparecido.... Y no lo digo yo, sino el cuarto poder...
10/10/2011 16:28
Joer que depre me entra leyendo esas cositas Allana :(
Puesto a darle un nuevo aire podían haber intentado liar a Sara con Álvaro XDDDDD Mira que se conocen poco y se llevan como le perro y el gato :P
En fin reir por no llorar :P
Ánimo a las que siguen confiadas y optimistas, yo estoy en el lado apocalíptico ya lo sabéis pero me encantan vuestros analisis y medio sigo la serie gracias a ellos.
Puesto a darle un nuevo aire podían haber intentado liar a Sara con Álvaro XDDDDD Mira que se conocen poco y se llevan como le perro y el gato :P
En fin reir por no llorar :P
Ánimo a las que siguen confiadas y optimistas, yo estoy en el lado apocalíptico ya lo sabéis pero me encantan vuestros analisis y medio sigo la serie gracias a ellos.
10/10/2011 16:43
MEAW... a ver si te crees que no me entra a mí también al leerlo... imáginate cuando entré a buscar el avance y me dí cuenta de que habían cambiado el texto de la cabecera así de golpe y porrazo...
Lo dicho... es otra serie chiquilla...
Lo dicho... es otra serie chiquilla...
10/10/2011 17:03
Me lo imagino Allana, si es que menudo palo... de verdad, a quien le contemos esto... por un personaje y una pareja de una serie de ficción...Pero menudo disgustazo
10/10/2011 18:02
Gracias Allana
amor, yo viviendo en arazana me lo pensaria suelen acabar en tragedia......... o no????????
amor, yo viviendo en arazana me lo pensaria suelen acabar en tragedia......... o no????????
10/10/2011 21:13
allana gracias por los avances....................Francino donde estas??? teatro?? cine??? aparece por algun sitio?????
Animo chicas...............bss
Animo chicas...............bss
10/10/2011 21:34
Llamar Depre a esto es algo, no se como aguanto ¿Bandolera?, todas las ilusiones rotas, ya no nos queda nada por lo que esperar cada semana para ver como resolvian sus vidas los personajes, si ya casi no quedan personajes, los estan dejando solos, esque nadie piensa que esto no es una serie de continuidad que es una novela y como tal, queriamos un final feliz.
Estoy aburrida, lo unico que me alegra un poco es que he leido por ahí que Eugenia regresa porque no está muerta. ¿Alguien sabe si es cierto?
Estoy aburrida, lo unico que me alegra un poco es que he leido por ahí que Eugenia regresa porque no está muerta. ¿Alguien sabe si es cierto?
10/10/2011 22:52
Allana, la verdad es que esta serie va a ser como el velatorio "alias" posada de la Maña. Joer, hasta en el periódico ya simplifican. Madre mía!!! Pues Shapiro tenía razón, vaya cómo ha cambiado la serie. En lo que parece que no se ha dado cuenta es que ha sido para peor....
Vaya pena....
Vaya pena....
11/10/2011 09:21
Los avances son deprimentes, no hay nada interesante quizas la semana que viene le toque morir a sara, por cierto, lupe no estaba enamorada del chato no entiendo nada. Los nuevos personajes no son nada interesantes. Con el buen tiempo que tenemos en el norte creo que voy a salir y atraves de estos foros me enterare del tema porque la serie me cansa ya. QUE REGRESE EUGENIA YA, queremos amor en el aire.
11/10/2011 14:17
Sinopsis para el próximo JUEVES 13 de octubre:
Fernando se despide de Sara para regresar a Córdoba, en 'Bandolera'
Sara recibe la visita de Fernando para despedirse de ella. Sara entiende que el motivo de su marcha reside en la boda de Fernando con su prometida en Córdoba, pero Fernando lo niega porque los motivos son otros, ya que su boda ha sido cancelada. Además, el banquero comunica a la inglesa que Olmedo ha desestimado su teoría sobre la autoría del atraco a su sucursal. El capitán tiene claro que tras el robo se encuentran Chato y su banda.
Doña Leonor, en un encuentro con Sara, descubrirá que la inglesa es sabedora de que su hijo ha roto su compromiso de boda. La mujer se convence de las palabras de Baudilio, que le advertían de los problemas que podría causarles esa mujer.
Olmedo, al tanto de la verdadera autoría del atraco, encara a Mendoza para exigirle explicaciones. Tras las excusas del mercenario, Olmedo le pide una parte del botín, si quiere que se olvide del asunto. Mendoza no tiene más remedio que aceptar. Así mismo Olmedo descubrirá la presencia de Gonzalo Vázquez en Arazana, un enigmático empresario que ha recibido una invitación de Sara Reeves.
Mario, tras la anterior conversación mantenida con Adela, sorprende a Inés presentándose en su casa. Una vez a solas, Inés besa en los labios a Mario. Formalmente acaba de comenzar su relación como pareja.
Jairo protagonizará otro desagradable incidente en los viñedos por defender el nombre de su padrastro frente a las acusaciones de uno de los jornaleros.
Lupe acepta la propuesta laboral de Álvaro, el joven Montoro que cada vez está más enamorado de la chica, del mismo modo que le ocurre al Chato, como el joven bandolero le confiesa a Juan Caballero.
Fernando se despide de Sara para regresar a Córdoba, en 'Bandolera'
Sara recibe la visita de Fernando para despedirse de ella. Sara entiende que el motivo de su marcha reside en la boda de Fernando con su prometida en Córdoba, pero Fernando lo niega porque los motivos son otros, ya que su boda ha sido cancelada. Además, el banquero comunica a la inglesa que Olmedo ha desestimado su teoría sobre la autoría del atraco a su sucursal. El capitán tiene claro que tras el robo se encuentran Chato y su banda.
Doña Leonor, en un encuentro con Sara, descubrirá que la inglesa es sabedora de que su hijo ha roto su compromiso de boda. La mujer se convence de las palabras de Baudilio, que le advertían de los problemas que podría causarles esa mujer.
Olmedo, al tanto de la verdadera autoría del atraco, encara a Mendoza para exigirle explicaciones. Tras las excusas del mercenario, Olmedo le pide una parte del botín, si quiere que se olvide del asunto. Mendoza no tiene más remedio que aceptar. Así mismo Olmedo descubrirá la presencia de Gonzalo Vázquez en Arazana, un enigmático empresario que ha recibido una invitación de Sara Reeves.
Mario, tras la anterior conversación mantenida con Adela, sorprende a Inés presentándose en su casa. Una vez a solas, Inés besa en los labios a Mario. Formalmente acaba de comenzar su relación como pareja.
Jairo protagonizará otro desagradable incidente en los viñedos por defender el nombre de su padrastro frente a las acusaciones de uno de los jornaleros.
Lupe acepta la propuesta laboral de Álvaro, el joven Montoro que cada vez está más enamorado de la chica, del mismo modo que le ocurre al Chato, como el joven bandolero le confiesa a Juan Caballero.
11/10/2011 14:34
¿El de la foto es el banquero?
¿Y si no quieren cargarse a la sita? ¿Y si quieren cargarse al banquero porque ha subido los tipos de interés a las nubes y no hay manera de pagar la hipoteca?
Fuera bromas... como intenten cargarse a la sita estando el banquero presente... éste no se va a Córdoba ni atado, porque sospechará de su querida mamaita y de su adorado generalito
¿Y si no quieren cargarse a la sita? ¿Y si quieren cargarse al banquero porque ha subido los tipos de interés a las nubes y no hay manera de pagar la hipoteca?
Fuera bromas... como intenten cargarse a la sita estando el banquero presente... éste no se va a Córdoba ni atado, porque sospechará de su querida mamaita y de su adorado generalito
11/10/2011 14:35
!buf! cada vez que veo la imágen de sara sonriente y relajada con el bankinter, !es que me entra una cosa por el cuerpooooooo!
Ya no voy a poder ver ni los avances, porque no me entero de nada y las fotosss.. !ay las fotos!
Ya no voy a poder ver ni los avances, porque no me entero de nada y las fotosss.. !ay las fotos!
11/10/2011 14:39
Te comprendo perfectamente Gibran, a mi me ha pasado lo mismo al ver la foto. Es que no soporto al Banquero, haber cuándo lo descubre, se delata o lo que sea y desaparece del mapa.
11/10/2011 14:47
¿Por qué os creéis que he puesto la foto???? Porque una imagen vale más que mil palabras...
Y como que ha heredado el caballo de Miguel, ¿no???
Y como que ha heredado el caballo de Miguel, ¿no???
11/10/2011 14:54
Pues sía Allana, cada día que pasa y está más frío el cuerpito de nuestro añorado teniente romero, está claro que hay más papeletas para que "las barreras" de la sita vayan cayendo sutílmente, sin hacer ruido y !cataplam! pum pam
11/10/2011 14:54
La viuda alegre, más alegre que nunca. arggggggg vomitivo esto!! Está claro en lo que va a acabar esto.
es que con semejantes avances y fotos, lo siento, pero no recupero el interés por volver a ver la serie.
Y cuánto hace que murió Miguel? ni dos semanas, no? lo dicho, vomitivo.
es que con semejantes avances y fotos, lo siento, pero no recupero el interés por volver a ver la serie.
Y cuánto hace que murió Miguel? ni dos semanas, no? lo dicho, vomitivo.
11/10/2011 14:56
de verdad gente, con todo mi respecto, dejemos de ser masoquista, dejen de ver la series, este tipo es el nuevoprota, acomo dice allana una imagen vale mas que mil palabras, asi que dejen de verlas e intenten convencer a las que lo ven para que la dejen de seguir, estas gente han renovado hasta febrero de aqui a febrero esto va a dar mil vueltas hasta que donde no se donde lo leir, va haber un acercamiento, asi que de verdad de corazon dejemos de darle share ha esta gente, auque yo tambien pienso que puede ser gente de puenteviejo las del 10% de share, que ven la nuestra para luego ver la suya.
edito: me hierve ver la .... foto, con caballo y todo, lo que nos faltaba ya por ver, que asco tio, malditos guionistas.
edito: me hierve ver la .... foto, con caballo y todo, lo que nos faltaba ya por ver, que asco tio, malditos guionistas.
11/10/2011 15:07
Me duelen los ojos y no es del resfriado... esa foto, necesito olvidar esa imágen....

El único que me da alegrías es Alvarito, que sa enamoraó de verdad, ¿Terminará tb en el hoyo?

El único que me da alegrías es Alvarito, que sa enamoraó de verdad, ¿Terminará tb en el hoyo?
11/10/2011 15:12
Anda mira... si ya hasta tienen las cabezadas de los caballos a juego... ni con Miguel se conjuntaba tanto la sita... que asco por dios.
11/10/2011 15:23
Gracias Allana por los avances.
Es la misma foto que hay en bandolera mi zona, pero con Tobias y mucho mas sonriente.
Es la misma foto que hay en bandolera mi zona, pero con Tobias y mucho mas sonriente.