FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Mariela74
Mariela74
07/10/2011 14:44
Pero Lula, no me digas que vas a llevarlos en coche y todo. Quita, quita. Tú te montas en el coche bien cómoda y les pones a todos en un remolque. Algo sencillo. Por ejemplo una tabla con ruedas atada con una cuerda al parachoques... (no hace falta que gastes en barandillas y protecciones).

Sólo faltaba que tuvieras que ir toda apretujada en semejante compañía. Y total si los vas a tirar por el barranco... carcajadacarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
07/10/2011 14:45
LULA, q. rapidez xd!!!!!!!!!!!! Ni el corre-camino ese ouch ouch
Lo vamos a tener q. hacer por parescarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
07/10/2011 14:47
Mariela, por un barranco , no, por unos cuantoshum
Mariela74
Mariela74
07/10/2011 14:50
Si necesitáis ayuda ya sabéis...

Puedo llevármelos a dar un paseo por la Sierra de Aralar o la de Urbasa. Dos sitios preciosos y con buenas vistas. Eso sí, me parece que me voy a olvidar de advertirles que miren donde ponen los pies, a ver si se caen en alguna de la muchas simas que hay en esos montes... Ya sabéis, un desgraciado "accidente". diablocarcajadacarcajadacarcajada
mafe12
mafe12
07/10/2011 14:55
Mariela, si , si q. lo de las muertes accidentales , se lleva ahora mucho, están de moda y todo sonriente
Lula80
Lula80
07/10/2011 14:57
Mariela, si voy así me para la Guardia Civil XDD. Voy a ver si encuentro un remolque para perros grandes jajaja.

Edito: Mafe, así estoy todo el día como el corre-caminos. carcajada
triana24
triana24
07/10/2011 15:39
Mil gracias por los avances chicas.
miguelysara
miguelysara
07/10/2011 16:14
vaya mierda de avances...sin ganas de ver la semana k viene
Roberta72
Roberta72
07/10/2011 16:20
ÁLVARO Y ROBERTO, TRISTES
La muerte de Eugenia tiene afligida a la gente de Arazana. Todos la lloran, en especial Roberto y Álvaro, que se vuelven a enfrentar en el cortijo.

¿Cómo esperaban que estuviesen estos dos, haciendo botellón para celebrarlo? Está bien que ahora tienen la casa para ellos solos, pero tampoco hay que celebrar que se les ha muerto la hermana-novia ¿o no habrá muerto?

ÁLVARO QUEMA EL DIARIO
Álvaro decide quemar delante de Roberto el diario de su madre.

Cariño, que la sanjuanada fue hace ya algunos meses y además entonces se aprovecha para quemar los apuntes viejos del cole. De todos modos, acertadamente se ha comentado (foto incluida,) que lo que realmente están quemando son los guiones “perpetrados” por Tirso Calero & Company. SI ya han dicho por activa y por pasiva que en muchas ocasiones no saben ni cómo tomarse lo que les hacen interpretar.

FERNANDO DEL CAZ SE VA DE ARAZANA
Doña Leonor convence a Su hijo Fernando para que se marche de Arazana una temporada.

No caerá esa breva, que más quisiéramos que perder de vista al banquero por una temporada, aunque tampoco me cae mal, no os creáis. A Algún otro le pagaba yo el billete de ida a la Cochinchina

INÉS ESTÁ TRISTE
Una que no levanta cabeza es Inés. Ha declarado su amor a Mario y él la ha rechazado. La chica se refugia en los brazos de Adela sin sospechar que esta también ama al cajero.

Estas madres, ¡qué poca vergüenza! Quitarle el novio a tu hija enferma, total, como ya está tu maridito para cuidar de ella… (pero que asquito de familia)

LOS CAMBIOS DE DOÑA ASUNCIÓN
Doña Asunción, que ha decidido hacerse cargo de la posada, impone nuevas normas para que el local deje de ser un antro.

Diga usted que sí, señora, Un antro de perdición, Sodoma y Gomorra eran parques infantiles comparados con lo que hay en Arazana. Pero usted ya dio el primer paso ayer mismo plantándole al general tres tortas como tres soles.

LUPE YJULIETA ESTÁN INDIGNADAS
Las nuevas normas de Asunción desesperan a Julieta y Lupe, que ven peligrar el negocio.

¿Julieta? ¿Julieta también se va a dar a la vida alegre? Ene……

LA PELEA DE JAIRO Y MARIO
Jairo no soporta ver a su hermana tan triste y, por su cuenta y riesgo, da una paliza a Mario en la plaza del pueblo. Morales manda a ambos al cuartelillo.

Este jairo es un poco arrebatado, ¿no? Es el ni-ni de Arazana, ni estudia ni trabaja. Aunque con Flor en la imprenta ya nadie estudia, estoy por pensar que Juanito era el único estudiante del pueblo. Y lo de trabajar… mucho empeño no es que le ponga.

JAIRO Y MARIO HACEN LAS PACES
Gracias a la intervención de Morales, los chicos hacen las paces.

Morales el psicólogo media para que los chicos se lleven bien, Total, eso que llevan de adelanto, como acabarán siendo cuñados… o padre e hijo… (menudo putiferio de familia)

TOBÍAS DISCUTE CON JAIRO
Tobías se entera de la pelea y se presenta en el cuartelillo. El jornalero está indignado con la actitud de su hijastro.

Más de los mismo, seguimos con la familia putiferio.

MORALES HABLA CON TOBÍAS
Morales hace entrar en razón a Tobías.

Me remito al comentario anterior…. Me aburroooooooo.

SARA DESCUBRE A MENDOZA
Tan astuta como siempre, la señorita Reeves descubre que Mendoza y sus hombres son los responsables del atraco del banco. Y es que se ha encontrado una navaja en el banco que lleva una insignia carlista, como las que lucen el mercenario y sus hombres.

¿No será la navaja de McGyver sita Sara? Porque creo que es el único que no ha pasado aún por Arazana. ¿Cuánto tardaría Tirso Calero en acabar con McGyver, no lo consiguieron ni los terroristas de oriente medio, ni los de la ETA, ni nadie; pero los guionistas de Diagonal TV…

SARA HABLA CON MORALES
Encolerizada, cuenta su descubrimiento a Morales.

Sara no sabe encolerizarse, más bien coge pataletas, pero como desde el 5J llega una nueva Bandolera… pues a lo mejor esta si que se cabrea.
Roberta72
Roberta72
07/10/2011 16:21
MORALES SE ENFRENTA A OLMEDO
Morales decide hablar con su jefe sobre el caso que ha descubierto Sara. Como no consigue nada...

Pobre Morales, menudo marrón que le ha caído. Todos los que le caían al teniente… ahora le van a caer a él.

SARA DENUNCIA LOS HECHOS
... Sara se presenta en el cuartel. Decidida, la inglesa denuncia los hechos a Olmedo.

Como si le dices que está lloviendo… por el caso que te va a hacer. Por cierto, sigue sin llover en Arazana, ¿regará la sita sus viñas como Roberto su terruño? Método cubeteo

OLMEDO ACUSA A SARA DE MENTIROSA
Pero este la acusa de inventárselo todo para proteger a sus idolatrados bandoleros. Morales es testigo de la escena, pero no puede hacer nada por su amiga.

Olmedo vuelve a la carga. ¡¡¡BIEN!!!

LA DESESPERACIÓN DE PEPE
Los clientes habituales de la posada dejan de ir y Pepe se desespera.

Eso si que no me lo creo. Arazana es famosa en el mundo entero por su nivel de melopeas, todo hijo de vecino pasa por la taberna; es más, creo que le padre Damián bautizaba a los niños (cuando había niños) con pajarete para que se fuesen acostumbrando…

SARA SE ENCUENTRA CON DOÑA LEONOR
Sara se ha enterado de que Fernando se va a ir del pueblo. La inglesa se queda extrañada y así se lo hace saber a doña Leonor cuando se cruza con ella en la plaza del pueblo.

Y la mamma se mosquea un porrón, ¡a ver si esta inglesa de las narices va a hacer caso al tontaina de mi hijo y la liamos!

DOÑA LEONOR DA ÓRDENES A BAUDILIO
Tras el encuentro, la madre del banquero no duda en ordenar a Baudilio que se encargue de acabar con la vida de la escritora.

Lo dicho, que la mamma, pone al generalito en marcha para empezar a quitar obstáculos.

BAUDILIO SE QUEDA ATÓNITO
El militar se queda helado al escuchar los planes de la madre del banquero.

Se quedará helado porque se sentará en medio de una corriente, porque con las pocas luces que se gasta…

SARA ESTÁ EN PELIGRO
Más tarde, mientras Sara habla con Tobías en sus viñedos...

¿Tobias ya trabaja algo? Yo siempre lo veo hablando con Sara…

ALGUIEN DISPARA A SARA
... , un misterioso hombre la apunta con un rifle desde unos matorrales.

Ya os he comentado que se trata de Isak, que harto de los guiones decide cargarse a una guionista pero la confunde con Sara. Gracias a Dios, desde Serrallonga ha perdido puntería y no acierta, ¿o sí? Ya que tenemos al enterrador de Arazana con la pala en marcha, ¡qué más da un agujero más o un agujero menos!

EL CHANTAJE DE OLMEDO
Entre tanto, Olmedo pide a Mendoza la parte del botín que le corresponde por el atraco. “De lo contrario, no me olvidaré del asunto y lo pasarás mal”, amenaza.

Olmedo vuelve por sus fueros, yo que creía que con la desaparición del teniente se iba a acabar la juerga cuartelaria…

ADELA AYUDA A SU HIJA
Con todo el dolor de su corazón, Adela fuerza a Mario a aceptar a Inés como novia. “Está más sana desde que te conoció”, alega la mujer.

O así se asegura de tenerlo en casa todos los días llevando pastelitos y meregues

MARIO, NOVIO DE INÉS
Pese a que el cajero no ama a Inés, comienza una relación con la chica sorprendiéndola con un beso.

¿No será que la besa a ver si le da un soponcio y se la carga para tener el camino libre con la desconsolada madre?

LUPE, CRIADA DE LOS MONTORO
Para sorpresa de Roberto, Lupe empieza a trabajar como criada en el cortijo. Álvaro Montoro se ha enamorado de ella y desea tenerla cerca para seducirla..

¡Pobre Lupe! Esta no ha pedido referencias a Rocío de cómo son los señoritos de la casa, que si lo hace no entra ni loca. Una razón más para que nuestros chicos se peleen. Cuando vuelva Eugenia Croft y vea que han metido a la Lupe en casa… se va aliar parda.
ajose
ajose
07/10/2011 17:02
Roberta me gusta mucho tu interpretación de los avances

Y es que entre los de Soniando y los tuyos llevo toda la tarde riendome
buenasnoches
buenasnoches
07/10/2011 23:33
Gracias a todas por los avances.

NO quiero que Lupe trabaje en casa de los Montoro.
Allana
Allana
08/10/2011 00:07
Os dejo la sinopsis para el LUNES 10 de octubre:

Asunción decide hacerse cargo de la posada, en 'Bandolera':

Asunción, que ha decidido hacerse cargo de la posada, está dispuesta a que ésta deje de ser un antro de lenocinio y perdición. Quiere cambiar las cosas y para ello pone a las chicas una serie de normas más propias de un convento que de una casa de huéspedes.

Se celebra el funeral por Eugenia Montoro. Roberto sigue muy afectado por su muerte… y Álvaro también. Los reproches y culpas entre los dos hermanos son constantes. Doña Leonor convence a su hijo para que se vaya de Arazana una temporada. La intención de la madre es alejar a Fernando de Sara y evitar que el banquero tenga remordimientos por la muerte de Miguel Romero.

Inés se declara a Mario y éste le da calabazas. La joven, desesperada se refugia en los brazos de su madre. No sabe que Mario de quien está enamorado es de Adela… y ella está empezando a sentir algo por el muchacho. Jairo, por su cuenta y riesgo, decide vengar la afrenta que ha sufrido su hermana y da un correctivo a Mario en la plaza del pueblo.
fezmarta
fezmarta
08/10/2011 00:10
gracias allana por el avance del lunes.................
larih
larih
08/10/2011 00:47
Allana
gracias por los avances
mealegra leerte por aqui
y por supuesto extensivoa mimi
Roberta
tus comentarios de los avances
clavaitos hija
por lo menos me he reido un rato contigo

y los de soniana lo mejor lo variado desus escenas
buenisimos
Mariela74
Mariela74
08/10/2011 21:31
Gracias por poner el avance del lunes, Allana.

Roberta, ¡lo qué me he reído con tus acotaciones a los avances! Jajajajaja. ¡Buenisimas!

Y no te preocupes por Lupe, creo que Rocío ya ha cubierto el cupo de ver a todos los muertos posibles en el cortijo. (Bueno, siempre puede venir Olmedo de visita y atragantarse accidentalmente con el brandy...).

Sobre el cabreo que se pueda coger Eugenia cuando vuelva y vea de criada a Lupe y a Álvaro enamorado de ella, a mí me preocupa más el que puede agarrarse el Chato cuando se entere de la jugada. ¡Va a arder Troya!
Lula80
Lula80
08/10/2011 22:00
Roberta, que ataque de risa con tu interpretación de los avances carcajadacarcajadacarcajada, deberiamos rebautizar a la mamma como Al Capone.

Si entra Lupe a trabajar en el cortijo, creo que Rocio gustosamente le da la cofia y el mandil y se pide a la de ya!!! la baja por estres traumático. carcajada

Allana, gracias por el avance.
eelectrica
eelectrica
08/10/2011 23:00
Roberta que grandes tus acotaciones jajajja, espero que siempre nos las hagas, asi entendemos mejor bandolera, por lo menos la parte comica que se supone que debe tener.
Allana
Allana
10/10/2011 16:11
Os dejo la sinopsis para mañana MARTES 11 de octubre:

Sara descubre que los hombres de Mendoza asaltaron el banco, en BANDOLERA:

Morales obliga a Jairo a disculparse con Mario, que le promete que no hizo nada malo a su hermana y evita poner una denuncia contra el joven. Tobías se enfada con su hijastro por su actitud y Adela pide a Mario que continúe la relación con su hija, pues se encuentra mucho más sana desde que le conoció.

Sara se fija en una navajita que ha sido encontrada en el banco. Descubre que lleva una insignia carlista y que Mendoza y sus hombres fueron los que asaltaron el banco. Va a denunciarlo a Olmedo, pero éste la acusa de inventárselo todo para proteger a sus idolatrados bandoleros.

La posada, con las nuevas normas de Asunción, parece más un velatorio que un burdel. Pepe descubre que los clientes no entran y no han hecho nada de caja. Por la noche, el Chato sorprende a Lupe.

Sara visita la finca Montoro para ver a Roberto, lo que enfada mucho a Álvaro. Roberto le confiesa que es un desgraciado y que Eugenia no era su hermana.

Por cierto... esto no es una pista...ES UNA PISTAZA...
Hasta hace nada.... la cabecera de los avances del Norte de Castilla empezaba diciendo que el eje principal de Bandolera era la historia de un amor apasionado a finales del siglo XIX... pues bien... ese mensaje YA HA CAMBIADO... y ahora es más CLARO QUE EL AGUA:

Antena 3 emite mañana martes, en la sobremesa, un nuevo episodio de 'Bandolera', una serie ambientada en la España de finales del siglo XIX.

La referencia al Amor ya ha desaparecido por completo...
fezmarta
fezmarta
10/10/2011 16:15
gracias allana.........parece que mañana van a pasar muchas cosas..............veremos..........
Anterior 1 2 3 4 [...] 82 83 84 85 86 87 88 [...] 171 172 173 174 Siguiente