Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451
16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/10/2011 21:54
Desde hace días no escribo en el foro, aunque leo algo de las retransmisiones y de los avances, pero es que esta entrevista ha vuelto a sacar la rabia y la ira que hay en mi. Despues de la vergonzosa, humillante, cutre muerte que le han dado al heroe de la serie, solo para que el banquero aparezca como un inocente pelele, van a meterle historia de amor con Sara???? Es que esto es un insulto a la inteligencia de las seguidoras de sara y miguel. JAMAS SE ACAPTARA A ESTE TIPO porque es CULPABLE , si culpable de que Miguel muera. Aunque el cuchillo se clavara de forma accidental, el tipo este no lo socorrió, lo dejó tirado como un perro y encima calla como cobarde. Es que me pone mala. Y que sara llegue a sentir algo por el asesino del amor de su vida?? De verdad, no he visto guionistas con la mente más sádica que estos jamás. Suerte tengo de no seguir viendo esta bazofia.
05/10/2011 22:19
No puedo con él, me da repelús, y aun encima pretenderan enrollar a Sara con el asesino de MIGUEL, es el no va más, esperemos que esas barrera sean que se van haciendo amigos, aunque el quiera algo más, ella no, y asi cuando le descubra sea el gran mogollón, porque sino es ...no sé ni como decirlo...ASQUEROSO.
Aqui nos ponen esto, y en entrevistas anteriores nos dice que ella no querra una relación con el, y que hay algo más que se lo impide, se entiende aparte de la muerte de Miguel, pero ya sabemos que estas mentes pensantes son lo más, no es real, porque sino Miguel se revolvería en su tumba, QUE ASCO.
Aqui nos ponen esto, y en entrevistas anteriores nos dice que ella no querra una relación con el, y que hay algo más que se lo impide, se entiende aparte de la muerte de Miguel, pero ya sabemos que estas mentes pensantes son lo más, no es real, porque sino Miguel se revolvería en su tumba, QUE ASCO.
05/10/2011 23:14
Gracias, Lula.
Vale que quieran que Sara esté con otro, porque en estas historias siempre hay parejas, pero que pretendan que esté con el asesino de su prometido es de tener una mente retorcida.
Vale que quieran que Sara esté con otro, porque en estas historias siempre hay parejas, pero que pretendan que esté con el asesino de su prometido es de tener una mente retorcida.
06/10/2011 00:12
Gracias Lula
solo decir que ahora la audiencia de bandolera esta pendiente de que sara descubra y vengue la muerte de miguel y segun dice en la entrevista el no lo confesara nunca,entonces sara no descubrira nunca que le paso a miguel
y si con estas circustancias la gente ve como el asesino de miguel accidente o no miguel esta muerto, ya veremos como la audiencia responde cuando el banquero se acerque a la cama de la casona
de todos los personajes que hay ahora mismo en bandolera el que mas papeles tiene para ser cliente de Merry es el banquero no solo por que esta preparando un golpe de estado si no por que su madre y el general no dudaran en decirla a sara lo que paso con miguel y no me puedo creer que sara le perdone y viva feliz con el
solo decir que ahora la audiencia de bandolera esta pendiente de que sara descubra y vengue la muerte de miguel y segun dice en la entrevista el no lo confesara nunca,entonces sara no descubrira nunca que le paso a miguel
y si con estas circustancias la gente ve como el asesino de miguel accidente o no miguel esta muerto, ya veremos como la audiencia responde cuando el banquero se acerque a la cama de la casona
de todos los personajes que hay ahora mismo en bandolera el que mas papeles tiene para ser cliente de Merry es el banquero no solo por que esta preparando un golpe de estado si no por que su madre y el general no dudaran en decirla a sara lo que paso con miguel y no me puedo creer que sara le perdone y viva feliz con el
06/10/2011 01:27
Muchas gracias Lula,
yo no creo que Sara llegue a nada con el Banquero. Cómo mucho, algo de amistad, que se cortará de cuajo, cuando la collares le cuente a Sara lo que hizo-o no hizo, su querido hijito.
Y después de eso, a la cárcel o al hoyo. Así Oriol grabará tranquilamente Los Misterios de Laura.
Lo del acercamiento, según creo entender, es el texto de un pie de foto y en estos se suele poner cualquier cosa.
yo no creo que Sara llegue a nada con el Banquero. Cómo mucho, algo de amistad, que se cortará de cuajo, cuando la collares le cuente a Sara lo que hizo-o no hizo, su querido hijito.
Y después de eso, a la cárcel o al hoyo. Así Oriol grabará tranquilamente Los Misterios de Laura.
Lo del acercamiento, según creo entender, es el texto de un pie de foto y en estos se suele poner cualquier cosa.
06/10/2011 11:20
bueno no nos cuenta nada nuevo.
Dice que el nunca dirá que es el que mató a miguel pero se descubrirá por otro lado sara al final se tiene que enterar y entonces que se prepare el banquero.
y yo tampoco creo que haya acercamiento con sara y menos cuando la audiencia sabe lo que paso y que es el asesino aunque haya sido un accidente.
Dice que el nunca dirá que es el que mató a miguel pero se descubrirá por otro lado sara al final se tiene que enterar y entonces que se prepare el banquero.
y yo tampoco creo que haya acercamiento con sara y menos cuando la audiencia sabe lo que paso y que es el asesino aunque haya sido un accidente.
06/10/2011 12:04
Gracias, Lula, por estar pendiente de la revista y ponernos la entrevista.
No me preocupa ese acercamiento mucho. Pone que si la cosa va bien seguirá hasta noviembre (no sé si grabando o sólo se refiere a capítulos emitidos). Pero si Sara tiene que averiguar quién mató a Miguel, no le vendrá mal acercarse al banquero. Tal y como están las cosas no puede enterarse a distancia.
Si se acercase, podría ser que la mamá del banquero se ponga nerviosa y se lo cuente todo a Sara, para acabar con la historia. O tal vez Sara escuche alguna conversación entre Fernando y el General o Leonor.
Pensad cómo se enteró Sara de que Melgar había asesinado a su tío. Por casualidad le vió el reloj a Juan Caballero, le preguntó y llegó a saber que Melgar era el que lo tenía originariamente. Y a partir de ahí, le tendió una trampa, insinuándose, y logró la confesión. Eso sí, espero que esta vez Sara salga mejor librada y no se exponga tanto.
No me preocupa ese acercamiento mucho. Pone que si la cosa va bien seguirá hasta noviembre (no sé si grabando o sólo se refiere a capítulos emitidos). Pero si Sara tiene que averiguar quién mató a Miguel, no le vendrá mal acercarse al banquero. Tal y como están las cosas no puede enterarse a distancia.
Si se acercase, podría ser que la mamá del banquero se ponga nerviosa y se lo cuente todo a Sara, para acabar con la historia. O tal vez Sara escuche alguna conversación entre Fernando y el General o Leonor.
Pensad cómo se enteró Sara de que Melgar había asesinado a su tío. Por casualidad le vió el reloj a Juan Caballero, le preguntó y llegó a saber que Melgar era el que lo tenía originariamente. Y a partir de ahí, le tendió una trampa, insinuándose, y logró la confesión. Eso sí, espero que esta vez Sara salga mejor librada y no se exponga tanto.
06/10/2011 12:22
Eso mismo pienso yo, Mariela, en el caso de un hipotético acercamiento entre Sara y el Banquero (más motivado por el banquero creo) en el momento que Sara descubrá la verdad bien a través de Leonor o bien por ella misma investigando, ahí se acabo todo, porque ahora mismo la principal motivación de Sara es encontrar al asesino, ella misma se lo dijo a Fernando el otro día que encontraría al asesino y haría justicia aunque lo tuviera que hacer ella misma. Así que el banquero lo tiene muy negro, porque cuando Sara se entere no le va a temblar el pulso para conseguir que acabe entre rejas.
De todas formas estoy convencida de que hasta entonces, Sara lo verá como mucho como un amigo.
De todas formas estoy convencida de que hasta entonces, Sara lo verá como mucho como un amigo.
06/10/2011 12:31
No os olvideis de la escena del regalo del libro de Fernando a Sara y cuando el banquero , le iba a decir algo muy importante a Sara, llegó Miguel al salón, desde la habitación pero no por el pasillo , sino dede una puerta cercana a Sara , las frases q. se dijeron en esa conversación para ,mi son clave.
06/10/2011 13:24
Mafe no entiendo bien lo de esas frases, a que te refieres?
06/10/2011 13:59
Didos, cuando Fernando ,le iba a decir a Sara una cosa muy importante y apareció Miguel desde un puerta muy cercana a Sara, esta , le dice q. ha madrugado mucho , el teniente responde q. Es la Fuerza de la Constumbre , poema de de Johann Wolfgang von Goethe
http://www.poesiaspoemas.com/johann-wolfgang-von-goethe/la-fuerza-de-la-costumbre ,
lee también ,su biografia ,muy parecida a la vida de Fernando, igual q. la del Duque de Rivas , nos daba pista sobre . Miguel y su supuesta muerte , autor del libro . Don Álvaro y la fuerza del Sino" q. es el libro q. le regala el banquero a Sara , diciéndole q. es una historia de amores imposibles, q. es lo q. va a ser ,su amor con Sara.
Con la aparición de Miguel , de golpe y porrazo , quedándose cortado y no saber q. decir , nos están dando a entender q. Miguel , aparecerá ,en el momento preciso pero dando un buen corte al banquero pero con la ayuda de Sara y el q. el propio Fernando , les desee .BUEN VIAJE Y MEJOR FUTURO, sobre todo MEJOR FUTURO, es la clave, será mejor q. el q. hayan tenido hasta q. llegue ese momento.
Ahora , ,lo q. hay q. ver es , si Fernando, es realmente una mera pieza en toda la representación de la supuesta muerte del teniente y sus remordimientos , son porq. el haberle pedido colaboración a Miguel para detener el golpe y librarle del General, ve lo q. significa, lo q. es , el amor verdadero y lo q. está haciendo sufrir a Sara , siendo quizás una de las personas q. esté por ruego del teniente protegiéndola, las últimas palabras q. pronunció Miguel fue nombrando a Sara y con sus actitudes y acciones , nos esté demostrando , todo lo contrario o q. realmente ,esté enamoradísimo de ella y se sienta culpable del supuesto asesinato-accidente.
Edito- siento el tocho q. te he metido. Otra frase , q. puede tomarse como pista es cuando MIGUEL , lee , el título de libro y dice sí , no en vez de Sino, como le corrige , SARA
http://www.poesiaspoemas.com/johann-wolfgang-von-goethe/la-fuerza-de-la-costumbre ,
lee también ,su biografia ,muy parecida a la vida de Fernando, igual q. la del Duque de Rivas , nos daba pista sobre . Miguel y su supuesta muerte , autor del libro . Don Álvaro y la fuerza del Sino" q. es el libro q. le regala el banquero a Sara , diciéndole q. es una historia de amores imposibles, q. es lo q. va a ser ,su amor con Sara.
Con la aparición de Miguel , de golpe y porrazo , quedándose cortado y no saber q. decir , nos están dando a entender q. Miguel , aparecerá ,en el momento preciso pero dando un buen corte al banquero pero con la ayuda de Sara y el q. el propio Fernando , les desee .BUEN VIAJE Y MEJOR FUTURO, sobre todo MEJOR FUTURO, es la clave, será mejor q. el q. hayan tenido hasta q. llegue ese momento.
Ahora , ,lo q. hay q. ver es , si Fernando, es realmente una mera pieza en toda la representación de la supuesta muerte del teniente y sus remordimientos , son porq. el haberle pedido colaboración a Miguel para detener el golpe y librarle del General, ve lo q. significa, lo q. es , el amor verdadero y lo q. está haciendo sufrir a Sara , siendo quizás una de las personas q. esté por ruego del teniente protegiéndola, las últimas palabras q. pronunció Miguel fue nombrando a Sara y con sus actitudes y acciones , nos esté demostrando , todo lo contrario o q. realmente ,esté enamoradísimo de ella y se sienta culpable del supuesto asesinato-accidente.
Edito- siento el tocho q. te he metido. Otra frase , q. puede tomarse como pista es cuando MIGUEL , lee , el título de libro y dice sí , no en vez de Sino, como le corrige , SARA
06/10/2011 14:07
Gracias MAFE, y de tostón nada, yo que me pierdo. Y lo de las ultimas palabras, sea que este muerto o no, el otro ya tiene cuajo para intentar ligarsela, yo creo que esta muy muerto, con lo cual todavia peor me parece la actitud de Fernando, y si realmente está tan enamorado, ten el cuajoo de decir la verdad, y que por lo menos ella no tenga que estar penando por dar con el asesino, ya bastante tiene con lo otro...es que pretender que este sustituya a Miguel, ya tiene miga, ya...
06/10/2011 14:12
Didos , mi explicación y posibles pistas, es con Miguel , vivito y coleando, de otro modo , no tiene sentido
06/10/2011 20:15
Ahí va la sinopsis para mañana VIERNES....
No la he puesto antes pq éstos a parte de no publicar avances hasta los viernes (en vez de los miércoles ya) los diarios también los ponen cada vez más tarde... ¿Le tendrán miedo a algo??? ¿A qué me pregunto yo???
Episodio 209
Roberto y Álvaro se encuentran abatidos tras la muerte de Eugenia. Todo apunta a que se trata de un suicidio. Los vecinos de Arazana también quedan consternados por semejante noticia.
Sara presta su incondicional apoyo a Roberto en unos momentos tan difíciles.
Pepe está muy preocupado por la decisión que pueda tomar Asunción respecto a la posada. La mujer, tras hablar con Lupe, decide quedarse al frente del local aunque piensa realizar bastantes reformas en el negocio.
Inés está muy ilusionada con su relación con Mario mientras que Tobías tiene dudas acerca de la conveniencia o no del contable para su hijastra. El hombre lo comenta con Adela que parece empezar a sentir algo por el joven.
No la he puesto antes pq éstos a parte de no publicar avances hasta los viernes (en vez de los miércoles ya) los diarios también los ponen cada vez más tarde... ¿Le tendrán miedo a algo??? ¿A qué me pregunto yo???
Episodio 209
Roberto y Álvaro se encuentran abatidos tras la muerte de Eugenia. Todo apunta a que se trata de un suicidio. Los vecinos de Arazana también quedan consternados por semejante noticia.
Sara presta su incondicional apoyo a Roberto en unos momentos tan difíciles.
Pepe está muy preocupado por la decisión que pueda tomar Asunción respecto a la posada. La mujer, tras hablar con Lupe, decide quedarse al frente del local aunque piensa realizar bastantes reformas en el negocio.
Inés está muy ilusionada con su relación con Mario mientras que Tobías tiene dudas acerca de la conveniencia o no del contable para su hijastra. El hombre lo comenta con Adela que parece empezar a sentir algo por el joven.
06/10/2011 22:22
Muchas gracias allana, por seguir poniendo los avances!!
07/10/2011 07:47
Lo subo para tenerlo a mano para los avances...cuando estén os los cuelgo...
07/10/2011 11:03
bueno por ahoa seguimos sin resumenes para la semana que viene
07/10/2011 11:09
¡Qué susto!
Ya creí que Shapiro amablemente nos había dejado también los avances
Ya creí que Shapiro amablemente nos había dejado también los avances
07/10/2011 11:48
AVANCES TP DÍA DÍA del 10 al 15 de octubre
LUNES
Se celebra el funeral por Eugenia Montoro. Roberto sigue muy afectado por su muerte y Álvaro también. Los reproches y culpas entre los dos hermanos son constantes.
MARTES
Sara se fija en una pequeña navaja que ha sido encontrada en el banco. Lleva impresa una insignia carlista, pista que le sirve para averiguar que Mendoza y sus hombres asaltaron el banco.
MIÉRCOLES
Festivo.
JUEVES
Sara recibe la visita de Fernando para despedirse de ella. La chica entiende que el motivo de su marcha reside en la boda de este con su prometida en Córdoba, pero el enlace se ha anulado.
VIERNES
Sara se cita con Gonzalo Vázquez e intenta averiguar los motivos por los que Miguel le estaba investigando, pero no saca nada en claro. Este encuentro inquieta a Olmedo que teme que la inglesa averigüe sus chanchullos.
LUNES
Se celebra el funeral por Eugenia Montoro. Roberto sigue muy afectado por su muerte y Álvaro también. Los reproches y culpas entre los dos hermanos son constantes.
MARTES
Sara se fija en una pequeña navaja que ha sido encontrada en el banco. Lleva impresa una insignia carlista, pista que le sirve para averiguar que Mendoza y sus hombres asaltaron el banco.
MIÉRCOLES
Festivo.
JUEVES
Sara recibe la visita de Fernando para despedirse de ella. La chica entiende que el motivo de su marcha reside en la boda de este con su prometida en Córdoba, pero el enlace se ha anulado.
VIERNES
Sara se cita con Gonzalo Vázquez e intenta averiguar los motivos por los que Miguel le estaba investigando, pero no saca nada en claro. Este encuentro inquieta a Olmedo que teme que la inglesa averigüe sus chanchullos.
07/10/2011 12:10
Gracias por la info. Lo actualizo ahora... de Teleprograma aún nada de nada...