Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451
16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/10/2011 09:23
Pués si Allana, es muy pero, que muy raro.
05/10/2011 09:24
¿Oriol hasta noviembre si la audiencia responde y Marta hasta febrero?
¿Al banquero también se lo cargan?
¿Y yo de qué me asombro?
¿Al banquero también se lo cargan?
¿Y yo de qué me asombro?
05/10/2011 09:27
ROBERTA... yo creo que esa entrevista no es de ahora sino de hace tiempo... me suena haber leído algo parecido cuando las primeras entrevistas que publicaron de él en agosto aquí en la página de FORMULATV...
Pues la audiencia responderá mientras sigan aprovechando el filo "de la agonía y muerte de los que llevan desde el príncipio"... pq prepararos para el capítulo del jueves... otra cosa es que la audiencia se deba a su papel en la serie, el del personaje que hace Oriol digo...
Pues la audiencia responderá mientras sigan aprovechando el filo "de la agonía y muerte de los que llevan desde el príncipio"... pq prepararos para el capítulo del jueves... otra cosa es que la audiencia se deba a su papel en la serie, el del personaje que hace Oriol digo...
05/10/2011 09:29
Si es , como pensamos q. se van a desarrollar los acontecimientos, espero q. sí q. respondamos pero q. para entonces , ya le quede bien claro , clarito q. Sara es de Miguel y Miguel de Sara aunq. muchas de sus actitudes , me confunden y a lo mejor , su reacción hacia ella, no es la q. nos hace ver en ocasiones. 
Gracias Lula

Gracias Lula
05/10/2011 10:39
bueno parece que nos quedamos sin avances otro miercoles.
La verdad es que no se que argumentos van a meter en la serie para llegar a febrero eso ya es demasiado.
La verdad es que no se que argumentos van a meter en la serie para llegar a febrero eso ya es demasiado.
05/10/2011 11:00
Entonces tendremos banquero con remordimientos rebelde con mama por amor a la prometida de su victima sin querer queriendo?
gracias Lula
gracias Lula
05/10/2011 11:17
Pues sí que tiene pinta de que la entrevista sea de hace meses, porque a menos que Oriol ya no esté grabando, tiene que estar hasta noviembre, responda la audiencia o no, a no ser que dejen de emitir la serie ya. ¿Qué nos llevan de ventaja grabando, un mes o así?
Bueno, que a lo mejor lo que dice es que grabaría hasta noviembre y nosotras lo veríamos hasta diciembre. Qué lío me hago yo solitaaaa!!!
Bueno, que a lo mejor lo que dice es que grabaría hasta noviembre y nosotras lo veríamos hasta diciembre. Qué lío me hago yo solitaaaa!!!
05/10/2011 11:25
La entrevista es calaramente de antes de que renovaran... pero eso no quiere decir que Oriol grabe sólo hasta Nov, pero por lo de los Misterios de Laura...todavía no sabemos si va a estar en la serie de la 1 o no, o si lo puede compaginar con Bandolera.
Lo de los avances es raro... se supone que los tienen que mandar con tiempo para las revistas en papel...
Lo de los avances es raro... se supone que los tienen que mandar con tiempo para las revistas en papel...
05/10/2011 11:27
Meawmeaw, no se si Oriol seguirá en Bandolera. Pero hace poco leí que ya empezaba a grabar proximamente los nuevos capítulos de Los Misterios de Laura.
05/10/2011 11:34
Pues esperaremos a que Lula pueda subir la entrevista para ver si nos aclara algo. Por cierto, muchas gracias, Lula!!!
05/10/2011 14:38
Ahí va la sinopsis para el capítulo de mañana JUEVES...
Eugenia desesperada, acaba con su vida, en 'Bandolera'
Sara recibe a Jairo como nuevo empleado en sus viñedos. Por otro lado, Fernando acude a su mansión para asegurarle que su dinero, tras el atraco, permanece seguro en el banco.
Fernando se reúne con Olmedo y Doña Leonor en el banco. El capitán promete que encontrará y ajusticiará a los atracadores. Para ello, ha doblado la recompensa por la cabeza del Chato.
Mientras, en la finca de los Montoro la situación se vuelve insostenible. Las constantes disputas entre Roberto y Álvaro por Eugenia y las cuestiones económicas del cortijo, terminan por sobrepasar a la joven Montoro, que decide salir de su casa para alejarse de todo.
Durante una nueva disputa, Álvaro descubre a Roberto con el diario que escribió su madre y sale a la luz que Eugenia y Roberto no son realmente hermanos. Roberto, emocionado por la noticia, jura a Álvaro que ya nada podrá separarle de Eugenia y sale en su busca, pero la encuentra muerta junto al río.
Solo decir... que hay que ser CRUELES.... MUY CRUELES... Roberto descubre que no son hermanos y Eugenia morirá sin saberlo, igual que Sara escribió "Recuerdos de Arazana" donde habría su corazón sobre sus sentimientos por Miguel y Miguel murió sin saberlo...Lo dicho, MUY CRUEL.
Eugenia desesperada, acaba con su vida, en 'Bandolera'
Sara recibe a Jairo como nuevo empleado en sus viñedos. Por otro lado, Fernando acude a su mansión para asegurarle que su dinero, tras el atraco, permanece seguro en el banco.
Fernando se reúne con Olmedo y Doña Leonor en el banco. El capitán promete que encontrará y ajusticiará a los atracadores. Para ello, ha doblado la recompensa por la cabeza del Chato.
Mientras, en la finca de los Montoro la situación se vuelve insostenible. Las constantes disputas entre Roberto y Álvaro por Eugenia y las cuestiones económicas del cortijo, terminan por sobrepasar a la joven Montoro, que decide salir de su casa para alejarse de todo.
Durante una nueva disputa, Álvaro descubre a Roberto con el diario que escribió su madre y sale a la luz que Eugenia y Roberto no son realmente hermanos. Roberto, emocionado por la noticia, jura a Álvaro que ya nada podrá separarle de Eugenia y sale en su busca, pero la encuentra muerta junto al río.
Solo decir... que hay que ser CRUELES.... MUY CRUELES... Roberto descubre que no son hermanos y Eugenia morirá sin saberlo, igual que Sara escribió "Recuerdos de Arazana" donde habría su corazón sobre sus sentimientos por Miguel y Miguel murió sin saberlo...Lo dicho, MUY CRUEL.
05/10/2011 14:54
Ay Allana aqui por ahora el unico amor que ha triunfado ha sido el maduro y eso tambien me parece cruel
eso si todavia pueden recibir una carta diciendo que el barco donde iban para argentina se ha hundido y no hay supervivientes
gracias
eso si todavia pueden recibir una carta diciendo que el barco donde iban para argentina se ha hundido y no hay supervivientes
gracias
05/10/2011 15:18
Yo opto por qque el barco se hunda... sobreviva Montoro padre y sufra la muerte de Carmen y de su hija y q se J....!! Como ha J.... a todos por culpa de esa aventurilla juvenil! EA!!
05/10/2011 16:11
Muchas gracias, Allana!!
Y crueles es poco, yo les llamaría algo muchísimo más gordo. Desde luego lo que han hecho con Eugenia desde el principio no tiene nombre, a la pobre le ha pasado de todo.
Y crueles es poco, yo les llamaría algo muchísimo más gordo. Desde luego lo que han hecho con Eugenia desde el principio no tiene nombre, a la pobre le ha pasado de todo.
05/10/2011 18:33
Si el barco se hunde tenemos una razón para la foto de los "men in black" sin necesidad de cargarse a Eugenia
05/10/2011 21:26
“FERNANDO NUNCA CONFESARÁ SU CRIMEN”
EL BANQUERO, QUE PREPARA UN GOLPE DE ESTADO, MATÓ POR ACCIDENTE A MIGUEL, EL PROMETIDO DE SARA. PERO AUN ASÍ, INTENTARÁ CONQUISTARLA.
Llegó a Arazana como un pulcro y educado caballero, pero Fernando del Caz- El personaje de Oriol Tarrasón, a quien vimos en los Misterios de Laura- está a punto de enseñar su otra cara.
¿Fernando se queda en el pueblo por el banco o por Sara?
Ella es uno de los motivos. En realidad, él tiene una doble vida y abre la sucursal porqué está perpetrando un golpe de Estado con su madre. Por eso contactan con el General Baudillo.
¿Participó en la muerte de Miguel?
Hubo una pelea entre él y Baudillo, y Fernando intentó separarlos, le quitó el cuchillo al militar y, en la trifulca, le clavó el arma a Miguel. Fue sin querer, pero se siente culpable y nunca confesará su crimen porque está locamente enamorado de Sara.
¿Habrá más obstáculos en esa relación?
La madre de Fernando también está en contra porque no va bien para sus intereses.
¿Cómo te ves de banquero de finales del siglo XIX?.
Es diferente a todo lo que hecho y por eso me gusta. Además el vestuario es impecable, aunque te haga pasar un calor..... y hay buen ambiente. A Algunos compañeros, como a Marta, ya los conocía de un capítulo de los Misterios de Laura.
¿Por cierto es verdad que están preparando la tercera temporada de la serie?
Ni idea, pero hasta el plató está desmontado. Y yo hace mucho que no hago planes a largo plazo.
¿A ti te gustaría retomar al detective Martín?
Es un trabajo divertido porque cada capítulo crea un universo nuevo, pero no sé si María Pujalde está interesada y sin ella no hay nada.
Lo que nunca falta es el teatro.
Dirijo y actúo. El año pasado hice Poco Ruido y muchas nueces, pero ahora está todo parado.
¿Hasta cuando te veremos en Bandolera?
Si la audiencia responde, al menos hasta noviembre. Y si no me iré de vacaciones. Quiero Playa, aunque sea invierno.
Aparece una foto de Sara con Flor (del día del entierro creo) y debajo el siguiente comentario:
Loco por la “viuda”
La muerte de Miguel sume en una profunda tristeza a Sara “La joven no querrá empezar otra relación porque acaba de perder a su prometido. Fernando vivirá un drama importante porque sabe que ese dolor se lo ha causado él”. Sin embargo, poco a poco, el banquero doblegará las barreras de la escritora y bandolera y se producirá el acercamiento.
EL BANQUERO, QUE PREPARA UN GOLPE DE ESTADO, MATÓ POR ACCIDENTE A MIGUEL, EL PROMETIDO DE SARA. PERO AUN ASÍ, INTENTARÁ CONQUISTARLA.
Llegó a Arazana como un pulcro y educado caballero, pero Fernando del Caz- El personaje de Oriol Tarrasón, a quien vimos en los Misterios de Laura- está a punto de enseñar su otra cara.
¿Fernando se queda en el pueblo por el banco o por Sara?
Ella es uno de los motivos. En realidad, él tiene una doble vida y abre la sucursal porqué está perpetrando un golpe de Estado con su madre. Por eso contactan con el General Baudillo.
¿Participó en la muerte de Miguel?
Hubo una pelea entre él y Baudillo, y Fernando intentó separarlos, le quitó el cuchillo al militar y, en la trifulca, le clavó el arma a Miguel. Fue sin querer, pero se siente culpable y nunca confesará su crimen porque está locamente enamorado de Sara.
¿Habrá más obstáculos en esa relación?
La madre de Fernando también está en contra porque no va bien para sus intereses.
¿Cómo te ves de banquero de finales del siglo XIX?.
Es diferente a todo lo que hecho y por eso me gusta. Además el vestuario es impecable, aunque te haga pasar un calor..... y hay buen ambiente. A Algunos compañeros, como a Marta, ya los conocía de un capítulo de los Misterios de Laura.
¿Por cierto es verdad que están preparando la tercera temporada de la serie?
Ni idea, pero hasta el plató está desmontado. Y yo hace mucho que no hago planes a largo plazo.
¿A ti te gustaría retomar al detective Martín?
Es un trabajo divertido porque cada capítulo crea un universo nuevo, pero no sé si María Pujalde está interesada y sin ella no hay nada.
Lo que nunca falta es el teatro.
Dirijo y actúo. El año pasado hice Poco Ruido y muchas nueces, pero ahora está todo parado.
¿Hasta cuando te veremos en Bandolera?
Si la audiencia responde, al menos hasta noviembre. Y si no me iré de vacaciones. Quiero Playa, aunque sea invierno.
Aparece una foto de Sara con Flor (del día del entierro creo) y debajo el siguiente comentario:
Loco por la “viuda”
La muerte de Miguel sume en una profunda tristeza a Sara “La joven no querrá empezar otra relación porque acaba de perder a su prometido. Fernando vivirá un drama importante porque sabe que ese dolor se lo ha causado él”. Sin embargo, poco a poco, el banquero doblegará las barreras de la escritora y bandolera y se producirá el acercamiento.
05/10/2011 21:29
gracias lula por poner la entrevista..........nada especial.......mejor.......ya vale de disgustos no te parece?.......
05/10/2011 21:37
Pués si Fez, casi prefiero que no haya noticias, que ultimamante no ganamos para sustos.
05/10/2011 21:47
Glupsss.... pues está claro, ¿no?
Está claro que todas las entrevistas están en cierto modo "guíadas"...porque entonces ¿Cómo se come una lo siguiente????
TVE renueva los misterios de Laura
Está claro que todas las entrevistas están en cierto modo "guíadas"...porque entonces ¿Cómo se come una lo siguiente????
TVE renueva los misterios de Laura
05/10/2011 21:53
O sea que no hay embarazo de Sara y ademas nos la juntan con este, y digo yo, descubrirá Sara que este mató a su prometido, por Dios que asco de guión, de verdad es que ya se pasan tres pueblos, capaces son de poner escenas de cama más explicitas con este, argggggggggggggg, vamos cada vez que escriban un guion se quedaran a gusto...