FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
PatriReyes
PatriReyes
01/10/2011 14:38
BUFF Que fuerte chic@s,e sto es increible, o sea que aunque el share baje a un 7 o 6 %, ellos a seguir grabando hasta febrero, o sea que habra serie por lo menos hasta marzo o abril, SEAN VUELTO LOCOS.
meawmeaw
meawmeaw
01/10/2011 14:39
A mi que renueven hasta febrero me da un miedo terrible. me alegro por Marta que de los personajes principales es la única que sigo viendo con ilusión, pero esta serie puede degenerar mucho, ya casi ni es la sombra de lo que fue :(
Gantxeta
Gantxeta
01/10/2011 15:16
Hola chic@s, alguiem me podría pasar la dirección de la nueva «casa»?

Muchas gracias
bandosufridora
bandosufridora
01/10/2011 15:41
Bueno, esto de las renovaciones va cómo va. En el mundo televisivo nada es cómo parece, jo, parezco Sh..... y mucho menos definitivo.
De todas maneras, al ritmo que va la serie con el tema de las muertes, estos para diciembre han acabado ya con el elenco de actores y han cerrado la persiana por falta de personal.
LeiaSan
LeiaSan
01/10/2011 15:57
Jajaja, aunque he dejado de ver la serie sigo leyendo el foro. Y hago un llamamiento:

¡QUE ALGUIEN LOCALICE A ESOS GUIONISTAS!!! Porque el trabajito que están haciendo no tiene desperdicio.

Si hay cada POBRE DIABLO metido en camisa de once varas.... MENUDO BODRIO INFUMABLE QUE ESTÁN HACIENDO.

Juas, juas, un pueblo donde hay más gente muerta en el cementerio que en las casas. Alvarito Montoro convertido en homicida múltiple por imprudencia....

Que den la cara, si se atreven, y expliquen al mundo de dónde les viene esa inspiración divina y creadora. Menudos cerebros privilegiados que tiene la productora trabajando a destajo.

Esto más que una serie, parece una tomadura de pelo, por lo surrealista del guión.

Así que si el pobre diablo que escribe ese engendro lee esto, una recomendación: chaval, esto no es lo tuyo, búscate otro curro.
CHECHE
CHECHE
01/10/2011 16:04
Marta va a acabar arrepintiéndose de renovar...al final se le va a volver en contra. Est ya no es Bandolera por mucho que se empeñen...y la audiencia nunca va a aceptar a otra pareja para Sara que no sea Miguel....desvirtuaría su personaje...donde está ese ¡¡ Yo te quiereo desde siempre¡¡¡ y Miguel es el hombre de mi vido y no voy a querer a ningún hombre como te quiero a Tí.....

Es una pena que el dinero prime sobre una buena historia......Si siguen así las series Españolas nunca van a llegar a ningún sition , ni vamn a ser recordadas......

A ver...AETR....¿que historia es esa? de los protagonistas iniciales, creo que queda uno...obviamente tiene seguidores...lo que no tiene es audencia fiel...yo no la he vsito nunca pero conozco gente que ha ido viendo parte de temporadas sueltas pero no la siguen mas y no se han enganchado.

Aqui los de dIagonal han perdido la ocasión de hacer historia...la Serie Realmente ha enganchado y de que manera....pero al final han preferido sacrificar a su fiel audiencia por enganchar (ñlo dudo) a otra audiencia...que pasa...¿Os molestamos?.....
Podrían haberse forrado con la vente de DVDs de la serie (con sus tomas falsas etc), e incluso ser una serie de esas que puede ser vendida a otros....y con éxito garantizado

La TV y el marketing han MATADO A BANDOLERA......y yo desde luego si vuelvo a ver una serie, me cuidaré muy mucho que no sea de diagonalTV....porque allí MATAN A LOS PERSONAJES Y A LA AUDIENCIA
LeiaSan
LeiaSan
01/10/2011 18:31
Puues tienes razón, matan a todo el mundo, a unos por exigencias del guión, y a otros por inconsistencia del mismo.

A ver señores, si no se puede, no se puede, y se acaba la cosa con dignidad, y entiendo que la dignidad, a estas alturas es algo que se vende caro (visto lo visto).

Y no sólo con dignidad, sino con prestigio.

Que parece mentira .... con el elenco de actores que tenían a su disposición y lo que han hecho esta gente, amos, amos, si uno se empeña en devaluar un producto así a conciencia, no logra lo que han conseguido los lumbreras estos sin proponérselo.

Porque yo, es que leo un resúmen, y veo que hay otra muerte, y esto es que ya se toma a chacota nacional, el pitorreo padre. Y lo siento por los actores (los antiguos y las nuevas incorporaciones) -que la mierda salpica en todos lados- y no tienen culpa de nada, sólo hacen su trabajo con la mayor profesionalidad.

Yo voy a proponerlos al libro Guines ese de los records como serie en la que en menor plazo de tiempo se han muerto más personajes, todos ellos importantes para la/las tramas principales y la cosa ha seguido así... como si no pasara nada.

Vamos, que esto no se debiera llamar Bandolera, sino La Venganza de Don Mendo, obra en la por quedar, NO QUEDA NI EL APUNTADOR, pero claro, ni punto de comparación....

Al final, lo mejor, ver una serie de la BBC, que esos SÍ SABEN LO QUE HAY QUE HACER, y por lo menos tiene una la seguridad de que no se están cachondeando del espectador na más que por conseguir 2 puntos de audiencia.
Allana
Allana
03/10/2011 16:24
Nenas... sinopsis para mañana MARTES...

Episodio 206
Álvaro quiere volver a meter en un sanatorio a Eugenia, pero Roberto se niega. Va a hablar con Sara y le cuenta sus problemas. A su vez, Álvaro se desahoga con Lupe.

Por su parte, Flor va a Villareja a ver a una curandera para que remedie su problema de infertilidad. Al volver, sufre un desmayo por el brebaje que le han dado. Marcial descubrirá lo que ha hecho a sus espaldas.
bandolerrilla
bandolerrilla
03/10/2011 17:30
Allana gracias por los avances.........
buenasnoches
buenasnoches
04/10/2011 14:13
Gracias allana.
Allana
Allana
04/10/2011 14:27
BUENASNOCHES... gracias por subirlo... aún no han salido los de mañana por eso no os los he puesto aún...
buenasnoches
buenasnoches
04/10/2011 14:29
Tranquila cuando sea. Gracias por seguir poniendolos.
Allana
Allana
04/10/2011 17:02
Ahí va el avance para mañana MIÉRCOLES 5:

Damián y Pepe ocultan a Asunción la doble función de la posada , en 'Bandolera'

El atraco al banco se frustra gracias a la llegada de Morales y la intervención del Chato. Mendoza reconoce al Chato pero tiene que huir sin poder matarle. Sara, confundida, se sorprende al oír que el Chato ha robado el banco.

Mario ha quedado herido por defender a Adela durante el asalto. En el dispensario y a solas, la mujer agradece al joven su valentía, pero la llegada de Inés interrumpe ese íntimo momento.
Damián y Pepe deciden ocultar a Asunción que la posada es también un burdel, ya que temen que podría cerrar el local. Para ello Pepe tiene que echar a los clientes y pedir la colaboración de las chicas.

Entretanto, Eugenia está deshecha por la pérdida de su hijo y culpa a Roberto por esta desgracia.
Pachulagata
Pachulagata
04/10/2011 17:13
Gracias, Allana!
arunda
arunda
04/10/2011 18:14
Gracias Allana
otra vez el chato de heroe anonimo como cuando ayudo a sara con el navajas para salvar a miguel espero que todo esto tenga recompensa el indulto
Roberta72
Roberta72
05/10/2011 07:48
¿Tendremos avances?
Lula80
Lula80
05/10/2011 08:34
Buenos días;

Nada Roberta no hay avances, sólo hay una entrevista a Oriol, que pondré más tarde (ahora no puedo), no dice nada nuevo, pero lo más significativo es que dice que continuará en la serie en principio hasta noviembre si la audiencia responde.
Allana
Allana
05/10/2011 08:35
LULA... te lo subo por si pones avances que yo luego te los actualizo...
Lula80
Lula80
05/10/2011 08:40
Gracias Allana, pero como vés seguimos sin avances.
Allana
Allana
05/10/2011 09:22
ey LULA... pusimos el mensaje a la vez...
Pues nada... que una vez puede ser casualidad pero dos ya como que no, ¿no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 78 79 80 81 82 83 84 [...] 171 172 173 174 Siguiente