FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
maranmala
maranmala
30/09/2011 17:52
La siguiente sera flor pues si os habeis dado cuenta el jueves y el viernes no ha salido en la serie y esto es porque esta grabando la obra de teatro que va a extrenar el 15 de octubre en córdoba............. asi que la proxima sera ella.......
lauraromero
lauraromero
30/09/2011 17:57
Forna eso no la deprestigia, ella es una mujer inteligente, no creo que cuando le dieron los nuevos guiones le gustaran, a Isak en el videoencuentro se le veo desencantado y se le nota porque no se molesta en disimularlo que esta incómodo en la serie, también dice que a todo actor le gusta acabar la serie con los compañeros que empieza, para él el oxigeno es su grupo de teatro y la realización de sus cortos. ¿Quien va a renunciar hoy en día a un trabajo muy bien remunerado, pudiendo compatibilizarlo con otros proyectos que son más de su agrado?, los demás son prescindibles ella no, tiene la sarten por el mango.
forna1
forna1
30/09/2011 18:02
lauraromero

no digo que la desprestigie, pero sí me parece decepcionante.

dejar un trabajo bien remunerado? ... yo no hablo del dinero... hablo de un trabajo en el que crees, que te llena, que cumple tus necesidades profesionales y te dignifica... que te completa... si es así genial! pero si es sólo seguir por seguir... entonces no me parece tan bien.

por esas lo fácil para Carles hubiera sido quedarse y seguir en una serie que le reporta un muy buen sueldo y a verlas venir hasta que te ofrezcan algo en el que te paguen mejor...

pero aquí no hablamos de que te paguen más y mejor ... sino de sentir y creer en lo que haces.
Talita94
Talita94
30/09/2011 18:25
madre de amor hermorso, ( uys que católico ha sonado eso carcajada) hay algo bueno que pase la semana que viene? y aun tienen el cuajo de decir que a la audiencia le gusta porque es lo que se le vendio al principio, si vamos, muertes, llantos....lo que decían las promos del principio vamos, no sabía si había hecho bien en dejar de verla esta semana, pero vamos creo que lo he hecho estupendamente, esto cada vez es más sin triste, más gris, todo es drama. vamos que no tiene nada que ver a la bandolera colorida y desenfadada del al principio, así que ala, toda para ellos...
Y cada vez más entiendo a Carles, el chico se fue en el momento que la serie estaba arriba si se hubiese esperado él hubiera decaído mucho, como lo está haciendo la serie.
gabycyr
gabycyr
30/09/2011 19:12
no si al final van a poner a sara y a roberto juntos y todos felices a comer perdices... esto es el colmo vamos ...seguroo... seguro.. que nos encantara LA NUEVA BANDOLERA....Y UNA MIERDA
alvaromontoro
alvaromontoro
30/09/2011 21:29
Buenoooo...y lo mejor está por venir.
Alvaro se siente culpable de la muerte de Eugenia y se refugia en la posada de chapero.
Roberto al verse solo en el cortijo no tiene mas remedio que enamorarse de Rocio, luego esta sacando agua del pozo se cae y se ahoga.
Roberto es consolado por Chelo, la cual siente algo por Roberto, pero un dia lo descubre Sara y la mata de celos.
A Tobias lo mata el chato por violar a la Lupe.
Y luego la Lupe mata al Chato.
A la Lupe el Marquez, al Marquez Pepe, a Pepe el Medico y al Medico la hija de Pepe.
El cura se muere de estres de tanto entierro y Cosme al enterarse de la muerte del Cura.
Ines se muere de sus males y su madre de pena.
Jairo se va del puebo y no vuelve mas.
Morales mata al Capitan por matar a su Paca, se casa con Sara y tienen dos niños, Paca y Miguel.
Todo el pueblo invitados a la boda cogue una epidemia por la comida y los vinos en mal estado y mueren todos.
Y se acabó esta serie que empezó tan emotiva, alegre, simpática, enamoradiza y que va a acabar dramática, apática, cruel, increible, a costa de seguir con ella a toda costa, cambiando a casi todos los actores que empezaron.La verdad es que tengo ganas de que acabe, y si no pues tendré que dejarla de ver, no me cabe duda.
yoli21
yoli21
30/09/2011 21:36
carcajada alvaromontoro pues que no te extrañe, si es que al final el pobre cura no va a tener ni vacaciones, le darán alguna medallita no por hacer a los arazanenses más devotos qué va! si no por la labor de enterramientos que tiene el pobre. Que a este paso vamos a muerte por semana... y la semanita del 10 quién partirá?? alvarete? pepe? sorprendednos con vuestro surrealismo natural!!! eso va a parecer el lejano oeste solo falta la bola esa que siempre sale rodando y la musiquita de fondo....
intvin
intvin
30/09/2011 22:08
Marta sabe lo que es que querer seguir en una serie hasta el final y que los guionistas decidan cargarse a tu personaje, seguro que sigue en Bandolera porque está agradecida por haberle dado la oportunidad de un papel protagonista o porque le gusta su trabajo o por ambas cosas, tampoco estamos hablando de una serie que lleve diez años como "Friends", tan solo lleva uno.

Cada persona tendrá sus gustos y sus prioridades, ya lo dije con Carles, él y cualquier otro, es libre de dejarlo, al igual que los demás lo son de continuar. Todo es respetable.

Por ejemplo la actriz que hace de Julieta por lo que sea necesitaba un descanso y se lo dieron, si os fijais sale mucho menos que antes, será que está haciendo otra cosa pero no quiere dejar la serie.
Otros actores tendrán muy claro que no quieren volver.
RODANI
RODANI
01/10/2011 09:02
Sigo la serie desde el primer día, he estado super enganchada todo este tiempo, pero definitivamente voy a dejar de verla porque pensé esto se basa o se basaba en una serie de entretenimiento pero se ha convertido en un dramón de los pies a la cabeza. Con la muerte del teniente me estuve planteando de dejar de verla pero puse mis ojos en Roberto y Eugenia pues pensaba que ellos nos podian dar un poco de alegria pero viendo lo que va a pasar la proxima semana si que pienso dejar de verla. bastantes penas nos encontramos en la vida misma.
meawmeaw
meawmeaw
01/10/2011 13:45
Ay Dios mio!!!!

Intuía que se iba Sara Rivero pero... otra vez una muerte... de verdad :(
Allana
Allana
01/10/2011 14:00
Chicas... la SINOPSIS del lunes 3 de octubre....

Eugenia sufre un accidente y pierde al bebé que esperaba, en 'Bandolera':

Eugenia, tras caer accidentalmente por las escaleras, pierde el niño. Al enterarse, sufre un shock que la deja catatónica.

Flor está angustiada porque no logra quedarse embarazada. Sara le intenta tranquilizar y le pide paciencia pero Flor piensa acudir a una curandera para intentar resolver su problema.

Fernando comunica a su madre que ha decidido anular su boda de Córdoba. No quiere casarse con quien no ama realmente. Doña Leonor, enfadada, le intenta convencer para que recapacite y se case por su bien y por el futuro de la familia.

Morales se gana la confianza del joven Jairo y le intenta convencer para que cambie de actitud. Por su parte, Inés insiste en su amor hacia Mario aunque éste cada vez está más interesado en Adela.
CHECHE
CHECHE
01/10/2011 14:01
Estoy de acuerdo que los actores son libres de irse o de quedarse...pero cuando una serie ha tomado el cariz de bodrio insufrible que ha tomado esta...puede volverse en contra del actor que se quede, puede hacer olvidar a la audiencia el buén papel que ha hecho hasta este momento y al final caer en el olvido y ser solo recordado por....haber trabajado en la fase BODRIOBANDOLERA.....

Marta va a perder todo lo que ganó trans mitiendo esa maravillosa química con Carles, no solo en las tramas románticas, tb en las tramas de peleas , discusiones e in cluso en el magnifico papel que hicieron los dos tras el descubrimiento por parte de Miguel.

¿Que papel hace ahora?....Bandolera...que falla...No tiene caciques a los que atacar (ella en el fondo es una terrateniente), No tiene jornaleros a los que defender......y ?????????
merry1991
merry1991
01/10/2011 14:05
cheche se te olvida mencionar que se va a enamorar del asesino del amor de su vida
meawmeaw
meawmeaw
01/10/2011 14:07
A Sara lo único que le queda es decubrir al asesino de Miguel y por ende el golpe de Estado, que supongo que será lo que haga que el rey indulte a los bandoleros. Sólo espero que no la enamoren, se que en un tiempo ella tendrá que rehacer su vida pero verlo en imágenes sería un fallo porque la historia con Miguel ha sido algo fuera de lo normal y no se iba aceptar a ningún pretendiente fuera quien fuera..,

Y sigo deseando un final feliz por Navidad :P
Allana
Allana
01/10/2011 14:08
CHECHE... estoy totalmente de acuerdo contigo... SARA ya no es bandolera... que no se engañe... estoy viendo la peli de MIMI y esos primeros capítulos eran una maravilla... ese tira y afloja entre Sara y Miguel... las escenas Sara y Carranza...

Eso era Bandolera... lo demás es historia... cada vez lo tengo más claro que la cagaron horrores con la trama LOLA... eso empezó a desvirtuar todo... ves al personaje de Miguel de los primeros capítulos y era genial pero en esos capítulos era un PELELE...

A esta serie ya no la reconoce ni la madre que la parió...y enganchará audiencia pues sí... la misma que sigue AETR pq ahora mismo la serie sigue el mismo patrón, pero con ello corren el riesgo de que la gente se canse y vuelva a AETR pq es más de lo mismo. BANDOLERA era diferente... y por eso a las duras cuando todo esto empezaba e incluso durante el verano tuvo la audiencia fiel e innamovible que tuvo... al principio vendieron la serie como algo diferente, y lo era... rezumaba gracia, acción (toda la que se puede permitir una serie diaria), dialogos cortantes y con gracia... ahora no es más que un barco de lágrimas con abortos, violaciones, abusos de un pederasta a su hija, adulterios de mujeres casados con chicos mucho más jovenes, suicidios, muertes, hombres sin carácter dominados por su madre, malos que vencen y buenos que pasan a mejor vida...

Lo dicho... ni su padre la reconoce ahora mismo...y de su madre no hablo porque, en la línea de los capítulos actuales y la línea actual de la serie... un padre puede ser más permisivo pero si la criatura, la serie, tuviera madre... estoy segura de que si sabe en lo que iba degenerar se hubiera ido a Villareja a conseguir un abortivo para que la criatura no naciera.
LadySanlucar
LadySanlucar
01/10/2011 14:12
Puedo darles diferentes pasos y caminos para decirles de que forma y manera pueden meterse su serie y todas en la misma dirección en lo más profundo de sus oscuros y peludos culos y anos.
Sí, sin duda estoy disfrutando, estoy disfrutando tanto que he decidido que no debe ser bueno para la salud y voy a dejar de ver la serie, para que otros lo hagan en mi lugar ....
Si es que la mayoria de las cosas que tocan tetacinco y Antenacutre ... no sé ni como aún me sorprendo ...
intvin
intvin
01/10/2011 14:20
Los guionistas apostaron por la relación sólida y bonita entre Sara y Miguel porque lo quería la gente, pero luego se vino todo abajo.

Mi teoría es la siguiente: Carles anunció su marcha, así que intentaron darle salida con la trama de Lola, igual estaba pensado que dejase a Sara plantada. Pero resultó que la gente a pesar de todo, seguía de parte de Miguel, si el personaje se iba con Lola los espectadores pedirían día tras día su vuelta pero sería imposible porque Carles quería dejar la serie. Así que decidieron zanjar el tema matando al personaje.

A mí me gustaba el tira y afloja del principio, pero tengo que decir que el resto de tramas me aburrían mucho, los Montoro, el cura, algunos personajes esporádicos como Virtudes bufff... En cuanto a tramas prefiero las de ahora si las desarrollan bien, la pena es que falte Miguel.

EDITO: estoy de acuerdo con vosotras en que la serie necesita alegría como al principio. Ya me da igual la forma de conseguirla, acepto salto en el tiempo, acepto personajes nuevos, acepto relaciones que en principio no eran mis preferidas, pero quiero ver a Sara y Roberto reir, ya está bien de sufrimientos, se merecen un poco de felicidad. Llegué a un punto en el que quiero hasta algún momento feliz para Álvaro jajaja
7Siete
7Siete
01/10/2011 14:28
Puesta a pedir, por Navidad podría volver a casa nuestro teniente. Total con las tramas descabelladas que están poniendo, ¿por qué no una vuelta tan deseada? Eso, o que a la Sita la ayudara Bosco a investigar quién y porqué mataron con un abrecartas a su amor. Sí... ya sé que sigo siendo una ilusa.

Lo he dicho en otro sitio, ahora esto debería llamarse "Llorera". Efectivamente ha pasado de ser una serie fresca y con ingredientes que la hacían diferenciarse del resto, a ser un culebrón más.
inmajc
inmajc
01/10/2011 14:29
No hay final en Navidad. Leer la entrevista a Marta Hazas en el post de fans de la actriz, dicen que han renovado y rodaran por lo menos hasta febrero, asi que hay que olvidarse de final feliz para Sara y Miguel, más bien yo creo que habrá noviazgo con el banquero.., y quien sabe si boda con él, aunque no creo...No sé como van a alargar la serie, y como es que Marta aguanta tanto, porque segun ella lleva un ritmo frenético...
7Siete
7Siete
01/10/2011 14:36
Ufffff pues en Febrero un S. Valentín donde la pareja de Sara no sea Miguel, yo no lo podría ni ver...que aún me acuerdo de unas fotos que pusieron en la web de A3 donde estaban Marta y Carles celebrando a cupido... que monos estaban.

Como decía Chehe, la que la química de estos dos era total, tanto en las escenas románticas como en las dramáticas y para mí es imposible que se repita en esta serie con otros personajes diferentes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 77 78 79 80 81 82 83 [...] 171 172 173 174 Siguiente