FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
ajose
ajose
30/09/2011 14:03
Pues entances Allana gracias por quitar la foto, yo simpre he dicho que la clase se demuestra ,no se VOCIFERA , ni se chulea ( va por ti ENTE , como no sois muy listos lo aclaro)
forna1
forna1
30/09/2011 14:03
ALLANA

No me gustaría quedarme con tu teoría porque eso no hablaría bien de Marta.

una tiene que estar en un proyecto porque cree en él, porque le llena y le ilusiona y no a instancias de bueno venga aguanto un poco más... pero me promocionáis la obra de mi novio...

no eso... no.
NB36
NB36
30/09/2011 14:14
Llevo mucho tiempo sin entrar aunque os leo, y vamos final para la serie no hay peor; desde luego yo ya esta semana no la he visto, pero vamos es q ya no se puede matar a más gente, por favor si no hay más q entierros, lloros y sufrimientos, creeis que cualquiera llega de trabajar y tiene un ratito para despejarse y ve este bodrio en el que se ha convertido la serie.

De verdad, que les den.....
Elle06
Elle06
30/09/2011 14:17
Madre mia, pero qué auténtico despropósito es esta serie!!
Yo lo que no entiendo es que pretende Antena3, a qué venia entonces ese videoencuentro de
Roberto y Eugenia? Pero qué manera es esta de engañar al personal?
No me extraña que Isaak esté harto si es que, ya sólo le quedan Iván Hermés y Marta Hazas de
los que rodaban con él...y me está dando que a Alvaro le quedan también dos telediarios en la serie, me da que el próximo actor en irse es él...
maki
maki
30/09/2011 14:32
Bueno, yo llevo una semana sin ver la serie pues cuestión de tiempo pero es que de hoy en adelante no la voy a ver por cuestión de PELOTAAAAASSSSSSS!!!!. Pero estos de que van. En que se va a convertir Arazana en una ciudad fantasmaaaaa????? Ahora le toca el turno a mi niña Eugenneeeeee????. Lo dicho HAS TA LAS TETAS... ESTOY HASTA LAS TETAS. Total pa que voy a seguir viéndola si ya se como va a terminar: SARA CON ROBERTO y el muerto al hoyo y el vivo al bollo. Y PUNTO
CHECHE
CHECHE
30/09/2011 15:17
Esto ya es subrrealista totla...Una nueva serie...pues que la llamen de otra manera y asi enganchan a otro publico...y desde luego un buen final para los que nos engancharon...aqui solo se han salvado la pareja madura....

Miguel y Sara ...a la porra
Roberto Y Eugenia...a la porra

Y por lo que se ve la siguiente va a ser

Marcial y Flor????
triana24
triana24
30/09/2011 15:30
Que asco de serie, esto ya es el colmo, no hay quien se lo trague ¿donde está el humor, la
acción, la aventura, el buen rollo que prometieron estos rollistas de guionistas? tendría la serie
que hundirse en la miseria, que porqueria DRAMA, TRAGEDIA, DRAMA, TRAGEDIA, DRAMA,
TRAGEDIA.....
Tvpasion
Tvpasion
30/09/2011 15:36
Las dos parejas protagonistas... A LA MIERDA!!!

Y chicas no es por ser pajaro de mal aguero pero estoy segura que la proxima es Flor... si no esperar...
yoli21
yoli21
30/09/2011 16:00
asombradoasombrado Esto ralla ya el insulto, completamente vergonzoso... osea ahora tb se cargan a eugenia?? la única pareja que tenía posibilidades aunque fueran pequeñísimas de estar juntos a tomar por saco directamente... uff... si es que no me extraña nada que se haya ido Sara, visto lo visto es que esto no tiene nombre, han alargado la serie y esto a terminado derivando en cualquier cosa... ya me extrañaba a mi mucho que sara "tuviera el día libre"... y es que me negaba a que realmente se fuera, pero ha terminado siendo cierto... pues esta tarde va a ver bandolera su madre, esta que está aquí se pasa a la sexta... ala!! a tomar por saco!! OS HABEIS CARGADO UNA FANTASTICA SERIE!!! ojalá bajeis la audiencia estrepitosamente!!! antes no decía nada por respeto a las robereugenistas, pero ahora que a ellos tb les habeis jodido, espero que os comais la serie con patatas! nos habeis tomado por tontos, nuestra fidelidad al pozo no? hum

PD: no hay quien trague ni a la madre del banquero, ni a los nuevos!! y sinceramente, todo mi optimismo por las pistas a tomar por saco tb, estos no tienen respeto por los actores (alargan la serie aun a sabiendas d que se pueden ir si se les cansa) lo van a tener por la audiencia¿? ja!! ya les vale!!! Estoy indignada no lo siguiente...

solo espero, por favor! que si la serie siga, al menos roberto y sara sean felices, juntos o sueltos, me da igual!! pero como sé que no va a ser así, pues nada...prefiero que bajen de audiencia, por tomarnos el pelo... y lo siento por esas 200 personas, pero es lo que ahora mismo siento, me habeis visto la cara de tonta.
intvin
intvin
30/09/2011 16:10
¿Ya estais pensando en matar a Flor? ¿por qué quereis su muerte? si es uno de los personajes mas nobles que tiene la serie.
raulymarta
raulymarta
30/09/2011 16:17
Flor estará embarazada, seguro. Si no a qué viene ese desmayo?

¿No os parece ridículo y de chiste que Germán y Carmen hayan sido la única pareja que han acabado bien?
larih
larih
30/09/2011 16:22
Allana
entiendo tu monumental cabreo
ya pase por ahi cuando lA MUERTE DE mIGUEL
y es verdad que esto que hay ahora no es lo que empezamos a ver en Enero y que nos habiamos ilusionado con otra cosa
pero hablamos de personajes y de la gente que crea estos personajes
de los actores yo ya respeto sus decisiones y si se quieren ir estan en su derecho
y si no se quieren ir pues tambien
entiendo que la gente quiere trabajar y si le gusta lo que hacen y encima se lo ponen facil
para poder hacer otras cosas seria del genero tonto no aprovechar esa oportunidad

que si, que estoy contigo en que podian haberlo hecho de otra manera
POR SUPUESTO
pero esto es lo que tenemos y tambien somos libres de verlo
no verlo
o ver lo que interese

No te enfades que me da mucha pena
con los buenos ratos que he pasado contigo leyendote

anda animo y no te pierdas y si decides irte
ire a visitarte de vez en cuando a tu casa nueva
un bsitoo
SanDraaMa
SanDraaMa
30/09/2011 16:28
Se suicida Eugenia?
Ya me tienen harta los estúpidos de los guionistas que solo quieren ver números y números y no les importan los sentimientos de la gente.
Ahora si que me han cabreado. ¿Se suicida? Pues que no le estén dadndo tanta caña joder!!!
Paso de ver esta novela que cada vez se parece más a un Sálvame
merry1991
merry1991
30/09/2011 16:34
esto es una vergüenza, no soporto a los nuevos y se están cargando lo poco bueno que quedaba en la serie.....
Cios
Cios
30/09/2011 16:59
No me lo puedo creer! Sabia que tarde o temprano las Eugenia-robertistas iban a sufrir, pero no esperaba que tan pronto la verdad. Ahora entenderan claramente, lo que intentabamos decir las Sara-Miguelistas. No es que se vaya o no un personaje, es la mier.. de guiones. Tanto esperar que no fueran hermanos para estar juntos, y casi en la misma semana que se aclara el misterio,se cargan a Eugenia. No saben inventar nada mas que la muerte? yo no le veo el sentido ni la gracia por ninguna parte. Pero esta claro que el morbo da audiencia y como ha dicho antes alguien, se aseguraran otro par de semans de audiencia. Si la gente no lo viera, los malos guionistas se quedarian en casa.
No os parece que el guionista es un amargad@, con miedo a los finales felices?Si en una telenovela de mediodia no se puede ser "dulce", donde sino??
Yo desde luego desde el dia que murio Miguel no lo veo , porque me parece una tomadura de pelo (tampoco creo que lo pudiera aguantar porque me pongo de los nervios solo con leer el foro y ver en que han convertido la serie) y segun leo por ahi hay mucha gente que tampoco lo ve, entonces???Las audiencias se deben a gente nueva?Ojala empicen a bajar!
Bueno, me voy a ver la Peli de mimi, que tiene más arte que todo el equipo de Diagonal TV junto.
Por cierto, viendo por donde van los tiros, yo creo que al final Martas Hazas, tambien morirá (no hay que dejar cabos sueltos, je,je).
Yulan
Yulan
30/09/2011 17:13
totalmente de acuerdo con vosotras,ni comparacion de cuando empezo,a estos guionistas es que les divierte que muera to dios,porque sino no lo entiendo ni entiendo la logica en todo esto,empiezan un guion con una historia de amor impresionante de sara miguel para acabar en tragedia y la de eugenia y roberto igual,acaba en tragedia,menos mira por donde se equivocaron en el final feliz de carmen y german o que porque por todo las demás pateticó,es que al menos ahora que ya se sabe que eu y rober no son hermanos no podian haber acabo juntos con su bebe,joer que no hay niños en arazana,y a este paso no los va a ver nunca,vaya vaya serie,es un autentico fraude,imcomprensible,primero miguel y ahora eugenia,si lo que quieren es darle un aire diferente lo estan consiguiendo pero ¿a costa de que?
de que se vaya a pique en cualquier momento con lo bonita que era y ojala no se salgan con la suya estos guionistas y tengan ocasión de que se arrepientan de lo mal,pero mal que lo estan haciendo
a ami como que me da igual,yo ya no la veo,esta serie ya no es la bandolera que yo empece a ver
sino todo lo contrario una falsedad en toda regla a mi inteligencia y lo más importante no les voy a dar la satisfación de que me sigan tomando el pelo
lauraromero
lauraromero
30/09/2011 17:32
Forna yo si estoy de acuerdo con el comentario de Allana, hice uno parecido la semana pasada, a Marta le interesa mucho el exito de la serie, es una gran publicidad gratuita para su obra de teatro, la financiación es seguro de la pareja, es una obra que según dijo Javier Veigas en la radio, han hecho en su casa, ellos se lo guisan y se lo comen, además de ser un gran colchon económico para hacer andar el proyecto, a Marta la pagan una millonada por la serie. Ella lo puede tener todo una serie que le da fama, publicidad y dinero y una obra de teatro que la da prestigio y satisfacción como actriz, no va a renunciar porque sus compañeros de reparto esten hasta la narices de los derroteros que ha tomado la serie y tengan otros proyectos que no pueden compatibilizar
Higea
Higea
30/09/2011 17:39
Yuhuuuuu....Vaya semanita!!!! Si supiese haría una parodia como las que hace la ETB.

Sin duda lo mejor, va a ser Cuando Sor Asunción se entere de la herencia, que le ha dejado la Maña.
Por lo demás, no sé que decir, pero esta nueva Bandolera me provoca sarpullido generalizado.

Resulta que Inés, ahora se enamora con locura del media barba? (esto es de Maki) Pero que enamoramientos son esos? Si se acaban de conocer....Pues nada...ala, ala....Esa pareja promete..y sino es con la hija, será con la madre, o con la Velasco...o con la monja....ya puestos!!!!
CHECHE
CHECHE
30/09/2011 17:41
Pues sino se anda con ojo...Marta puede salir escaldada de la serie...se le puede volver en contra....porque esto es ya un bodrio infumable , sin sentido.
Los guionistas de verdad que tienen un problema psicológico grave....yo de ellos me lo haría mirar...

¿A que viene tanta tragedia gratuita?....

Carles ...que listo has sido...te has ido en la cresta de la ola....que bién lo has hecho.....
forna1
forna1
30/09/2011 17:46
Lauraromero

Me decepcionaría... eso es venderse barato... prestigio? ... la obra que está haciendo no deja de ser una obra ligera para echar una risas ... cosa que no quita que merezca ser vista pero vaya que no le va a reportar ni grandes críticas ni premios...

la obra es de su novio y que se la financie él... Marta tiene que anteponer su propia carrera, lo que siente, lo que le llena de verdad y sobre todo lo que le hace crecer!

qué gana una pasta en la serie .. también la ganaba Carles (de hecho en una entrevista ya dijo que estaba muy bien pagado) y lo ha dejado porque tocaba...

si Marta sigue yo prefiero pensar que es porque es su prioridad y porque 100% cree en lo que hace, lo otro sería triste.
Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 171 172 173 174 Siguiente