Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

30/09/2011 12:53
sólo por qué?porque creas una historia la fortaleces y despues la hundes en la miseria.Por qué?

30/09/2011 12:53

30/09/2011 12:54
Es el explote de la lágrima, del luto... les funciona con Miguel y lo estiran y estiran... y ahora hacen lo propio con Eugenia y lo estirarán y estirarán ...
ya tienen un par de semanas más de audiencia asegurada... penando a personajes queridos.
ya tienen un par de semanas más de audiencia asegurada... penando a personajes queridos.

30/09/2011 12:59
y yo q pensaba q la pareja de rober-euge se salvaba d la mala lexe d ls guionistas!!! Pero no stos son expertos en joder parejas preciosas.
A todos los guionistas de bandolera q les follen un pez!!!!
a ste paso me veo q vuelven a unir rober y sara
A todos los guionistas de bandolera q les follen un pez!!!!
a ste paso me veo q vuelven a unir rober y sara

30/09/2011 13:10
¿De verdad merece la pena seguir viendo esta serie? Desde que han matado al teniente van de mal en peor....
Creo que a la hora que dan la serie me veré una y otra vez la pelicula que ha hecho mimi que está mucho mejor que lo que han hecho los guionistas con esta serie que fue fantástica en sus comienzos.
Creo que a la hora que dan la serie me veré una y otra vez la pelicula que ha hecho mimi que está mucho mejor que lo que han hecho los guionistas con esta serie que fue fantástica en sus comienzos.

30/09/2011 13:13
Como diría la sin par, irrepetible, extravagante de María Jiménez:
¡¡¡Estoy jartita de tanto lionista MAMARRACHOOOOOOOOO!!!
Con el peliculeo que nos habíamos montao en su día con las cartitas amarillas y nos hacen esto.
MAMARRACHOOOOOOOOSSSSSS!!!!(emoticón angelical que está de resaca después de la fiestecita que se le montó al Miguelito en los cielos..¿"aónde" estará mi arpa?,¿"aónde" estará mi arpa?,¿"aónde" estará mi arpa?(que se canta igual que el carro de Manolo Escobar))
¡¡¡Estoy jartita de tanto lionista MAMARRACHOOOOOOOOO!!!
Con el peliculeo que nos habíamos montao en su día con las cartitas amarillas y nos hacen esto.
MAMARRACHOOOOOOOOSSSSSS!!!!(emoticón angelical que está de resaca después de la fiestecita que se le montó al Miguelito en los cielos..¿"aónde" estará mi arpa?,¿"aónde" estará mi arpa?,¿"aónde" estará mi arpa?(que se canta igual que el carro de Manolo Escobar))

30/09/2011 13:17
que arte tienes hilandofino...
siempre ahí poniendo la puntillita, jejejejjeje
pásate un ratito por la nueva casa a ver si te gusta...
siempre ahí poniendo la puntillita, jejejejjeje
pásate un ratito por la nueva casa a ver si te gusta...

30/09/2011 13:20
stop me bajo en la proxima

30/09/2011 13:21
Pero alguien entiende Algo? No me entero de nada. En el videoencuentro decían que lo que estaban rodando ahora era más relajado y si Eugenia acaba mal qué carajo hace Sara Rivero grabando? Cuanto nos sacan de ventaja? Un mes? Si esto se grabó en Agosto? y ella sigue grabando y lo veremos en Noviembre? y se muere la semana que viene qué hace Sara Rivero Grabando?. Yo es que no entiendo nada. Seguro se suicida? O Roberto llega a tiempo? Vale si los avances son los avances pero cuando soltaron la bomba del embarazo después de haberlo elucubrado en los Avances spoileantes no venía ná de ná y nos dejaron a tos de pieda o no?
Es que esto es otra serie yo hasta que no vea el percal... y la foto de la cabecera? Es que es imposible que esa escena sea post aborto si Eugenia está depresiva no cuadra con la Cabecera... aquí hay gato encerrado o eso quiero creer... no me cuadra nada no tienen nada ningún sentido...
Desde luego vaya lumbreras los lionistas joer qué percal han liado entre la muerte Cutre del Tenientasso y lo de Eugenia
!!!! Veo a Roberto en la Presa si es cierto TODO!!! Y a Álvaro muy mal también!!!
Es que esto es otra serie yo hasta que no vea el percal... y la foto de la cabecera? Es que es imposible que esa escena sea post aborto si Eugenia está depresiva no cuadra con la Cabecera... aquí hay gato encerrado o eso quiero creer... no me cuadra nada no tienen nada ningún sentido...
Desde luego vaya lumbreras los lionistas joer qué percal han liado entre la muerte Cutre del Tenientasso y lo de Eugenia

30/09/2011 13:28
Bueno despues de leer el adios a eugenia
vamos de palo en palo
pues nada la sustituta de la maña ha llegado
y todo esto esta encaminado a sara y roberto
el banquero cada vez que se acerque a sara tendra muy presente al teniente y jairo me parece muy joven para sara
ademas la banca velasco y su golpe seran descubiertos y el banquero con sus remordimientos todos para la carcel
y sara y roberto con los amores de sus vidas tambien juntos (en el cielo) se entenderan y comprenderan mas que nunca y sara ademas ni esta embarazada ni na
que decepcion mas grande
este es el giro de 360grados y todo vuelve a empezar y como no esta miguel pues roberto
vamos de palo en palo
pues nada la sustituta de la maña ha llegado
y todo esto esta encaminado a sara y roberto
el banquero cada vez que se acerque a sara tendra muy presente al teniente y jairo me parece muy joven para sara
ademas la banca velasco y su golpe seran descubiertos y el banquero con sus remordimientos todos para la carcel
y sara y roberto con los amores de sus vidas tambien juntos (en el cielo) se entenderan y comprenderan mas que nunca y sara ademas ni esta embarazada ni na
que decepcion mas grande

este es el giro de 360grados y todo vuelve a empezar y como no esta miguel pues roberto

30/09/2011 13:28
Pues espérate, porque esto es para la semana que viene, veremos a ver a la otra si no hay otra "despedida".

30/09/2011 13:37
Abril
Sara habrá hecho lo mismo que en su día Carles... hacerse la loca... la verdad que los protagonistas han llevado a gala lo de no contar nada... son otros los que han ido avanzando.
Tienes la foto de su cádaver en el río en Supertele:
Avances foto
Sara habrá hecho lo mismo que en su día Carles... hacerse la loca... la verdad que los protagonistas han llevado a gala lo de no contar nada... son otros los que han ido avanzando.
Tienes la foto de su cádaver en el río en Supertele:
Avances foto

30/09/2011 13:40
A mi entender, es muy sencillo... los actores entran en un proyecto... diario... les come todo el tiempo pero están a gusto, aprenden, desarrollan su profesión y se dan a conocer.... PERFECTO. Pero llega un momento en que, les llueven ofertas (aunque sea sólo una) y sobretodo SE DAN CUENTA QUE ESTE CULEBRÓN YA NO TIENE NINGÚN SENTIDO, y que pasa... pues que se van... que piden la cuenta porque les aburre tanta historia...
... y como sólo saben fijarse en los culebrones de hace 20 y 30 años, pues eso es lo que nos dan... tragedias y más tragedias sin ton ni son...
... la culpa, no es de los actores que deciden marcharse, es de los guionistas, productora o cadena de televisión que no sabe parar a tiempo un proyecto, acabarlo bien, y empezar otro manteniendo la ilusión de la gente que ha apostado por un trabajo suyo y que, empezará a ver el siguiente por el buen sabor de boca que les han dejado...
... como no saben hacerlo, pues... a alargar el tema... pues claro que va a haber Bandolera para rato, claro, hasta que Marta Hazas diga... conozco a alguien de los que quedan en la serie?????????????? y se vaya, miedo me da el final que le hagan... y después, pondrán a otra "Bandolera" y aquí no ha pasado nada...
Así que la semana que viene se marcha Sara Rivero, pues... Isak no tardará en marchar... y más...
Shapiro... a lo mejor, también podría ser un triunfo mantener a vuestros actores interesados en vuestro proyecto no?
Igualmente, no sé para qué escribo tanta cosa, y aunque pueda parecer que me molesta, EN ABSOLUTO, realmente, cuando he ido leyendo los avances no paraba de reir... si es que no saben hacer nada mejor... nosotros SÍ... por eso dedicaremos nuestro tiempo a otra cosa y no a ver esos frutos de los que están tan orgullosos...
ni dos semanas les doy de bajada catastrófica... ni dos semanas....
... y como sólo saben fijarse en los culebrones de hace 20 y 30 años, pues eso es lo que nos dan... tragedias y más tragedias sin ton ni son...
... la culpa, no es de los actores que deciden marcharse, es de los guionistas, productora o cadena de televisión que no sabe parar a tiempo un proyecto, acabarlo bien, y empezar otro manteniendo la ilusión de la gente que ha apostado por un trabajo suyo y que, empezará a ver el siguiente por el buen sabor de boca que les han dejado...
... como no saben hacerlo, pues... a alargar el tema... pues claro que va a haber Bandolera para rato, claro, hasta que Marta Hazas diga... conozco a alguien de los que quedan en la serie?????????????? y se vaya, miedo me da el final que le hagan... y después, pondrán a otra "Bandolera" y aquí no ha pasado nada...
Así que la semana que viene se marcha Sara Rivero, pues... Isak no tardará en marchar... y más...
Shapiro... a lo mejor, también podría ser un triunfo mantener a vuestros actores interesados en vuestro proyecto no?
Igualmente, no sé para qué escribo tanta cosa, y aunque pueda parecer que me molesta, EN ABSOLUTO, realmente, cuando he ido leyendo los avances no paraba de reir... si es que no saben hacer nada mejor... nosotros SÍ... por eso dedicaremos nuestro tiempo a otra cosa y no a ver esos frutos de los que están tan orgullosos...
ni dos semanas les doy de bajada catastrófica... ni dos semanas....

30/09/2011 13:40
No la he puesto arriba por respeto a las que entran pero la pongo aquí por si la veis... aunque si queréis la quito...
Bufff paso, la quito... paso de dar más morbo a todo esto.
Bufff paso, la quito... paso de dar más morbo a todo esto.

30/09/2011 13:43
Allana... a qué te refieres?

30/09/2011 13:51
Pues vaya tela encima foto y todo. Mierda de serie que se la han cargado. A la que Sara descubra quién mató a Miguel dejo la serie. Imagino que entremedias Roberto y Álvaro se matarán cual Caín y Abel porque ya es lo único que les queda...

30/09/2011 13:56
FORMULERA, había puesto la foto de Roberto encontrando a Eugenia muerta en el río pero paso, pq paso de crear morbo con todo esto...
Sabes lo que más me jode?????
Que se han asegurado el 10% de share matando a Miguel y que así las MIGUELISTAS vieran como Sara sufría su perdida.
Una semana después que ya nos da igual... lo que hacen es matar a Eugenia y así durante otra semana.... se aseguran el 10% a costa de las ROBERTISTAS que quieren ver como Roberto reacciona a su muerte.
VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALGUIEN TENGA HUEVOS, COJONES... y TENGA LA CARA DE PEDIR PERDON Y EXPLICARME, DE EXPLICARNOS, A LA CARA... QUE LES HA IMPORTADO UN HUEVO JODERNOS LAS EXPECTATIVAS QUE TENIAMOS CON ESTA SERIE.
SU UNICO OBJETIVO ERA LOGRAR UNA AUDIENCIA ESTABLE, UN SHARE DEL 10% Y AHORA QUE LO HAN LOGRADO Y QUE SE PUEDEN CONTENTAR CON ELLO (PQ HAY GENTE MAYOR QUE LE CUESTA CAMBIAR Y QUE SEGUIRAN VIENDOLO) PUES AHORA SE DICEN A SI MISMOS: "VAMOS A DARLAS POR CULO, PQ TOTAL... EL TRABAJO YA NOS LO HICIERON".
Y QUE NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE QUE LOS ACTORES SE IBAN Y QUE ERA LO UNICO QUE PODIAN HACER... NO SEñORES... ESTO DEBIO SER DESDE EL PRINCIPIO UNA SERIE CON UN PRINCIPIO Y UN FINAL y PUNTO PELOTA. LOGICO QUE LOS ACTORES SE VAYAN Y A LOS QUE NO SE VAN, ES DECIR A LA PROTAGONISTA DE LA SERIE, LA AGARRAN HACIENDO PUBLICIDAD DE SU OBRA DE TEATRO EN LA WEB Y PERMITIENDOLE HORARIOS "LABORALES" PARA QUE PUEDA HACER SU OBRA LOS FINES DE SEMANA. PORQUE FIJO QUE ASI HA SIDO TODO ESTO.
Y ojo, que estoy relajada y la carta de denuncia oficial me la guardo para esta noche. Y me importa un PIJO que la carta no sirva para nadie o que no vaya a conseguir nada con ello pero fijo que más de uno y más de dos de los implicados lo lee y porque ME SIRVE PARA DESCARGAR Y PUNTO EN BOCA.
Sabes lo que más me jode?????
Que se han asegurado el 10% de share matando a Miguel y que así las MIGUELISTAS vieran como Sara sufría su perdida.
Una semana después que ya nos da igual... lo que hacen es matar a Eugenia y así durante otra semana.... se aseguran el 10% a costa de las ROBERTISTAS que quieren ver como Roberto reacciona a su muerte.
VERGONZOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE ALGUIEN TENGA HUEVOS, COJONES... y TENGA LA CARA DE PEDIR PERDON Y EXPLICARME, DE EXPLICARNOS, A LA CARA... QUE LES HA IMPORTADO UN HUEVO JODERNOS LAS EXPECTATIVAS QUE TENIAMOS CON ESTA SERIE.
SU UNICO OBJETIVO ERA LOGRAR UNA AUDIENCIA ESTABLE, UN SHARE DEL 10% Y AHORA QUE LO HAN LOGRADO Y QUE SE PUEDEN CONTENTAR CON ELLO (PQ HAY GENTE MAYOR QUE LE CUESTA CAMBIAR Y QUE SEGUIRAN VIENDOLO) PUES AHORA SE DICEN A SI MISMOS: "VAMOS A DARLAS POR CULO, PQ TOTAL... EL TRABAJO YA NOS LO HICIERON".
Y QUE NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE QUE LOS ACTORES SE IBAN Y QUE ERA LO UNICO QUE PODIAN HACER... NO SEñORES... ESTO DEBIO SER DESDE EL PRINCIPIO UNA SERIE CON UN PRINCIPIO Y UN FINAL y PUNTO PELOTA. LOGICO QUE LOS ACTORES SE VAYAN Y A LOS QUE NO SE VAN, ES DECIR A LA PROTAGONISTA DE LA SERIE, LA AGARRAN HACIENDO PUBLICIDAD DE SU OBRA DE TEATRO EN LA WEB Y PERMITIENDOLE HORARIOS "LABORALES" PARA QUE PUEDA HACER SU OBRA LOS FINES DE SEMANA. PORQUE FIJO QUE ASI HA SIDO TODO ESTO.
Y ojo, que estoy relajada y la carta de denuncia oficial me la guardo para esta noche. Y me importa un PIJO que la carta no sirva para nadie o que no vaya a conseguir nada con ello pero fijo que más de uno y más de dos de los implicados lo lee y porque ME SIRVE PARA DESCARGAR Y PUNTO EN BOCA.

30/09/2011 13:59
Lo de la promo a la obra de teatro a Marta me parece bien .... pero otros tantos actores de la serie también están haciendo teatro y no veo que la web de antena3 les promocione...
el gesto queda feo... la verdad.
el gesto queda feo... la verdad.

30/09/2011 14:00
Hola guap@s , Allana no te entiendo
No veo la serie, pero me gusta el foro y entro , Ente me parece que tienes razón NOS ENCANTA
!!!!!!!!!!!chupi!!!!!!!!!!CHUPI!!!!!!!!!chupi!!!
No veo la serie, pero me gusta el foro y entro , Ente me parece que tienes razón NOS ENCANTA
!!!!!!!!!!!chupi!!!!!!!!!!CHUPI!!!!!!!!!chupi!!!

30/09/2011 14:00
FORNA... no es que sea feo o no... Es que CLARISIMAMENTE era una de las maneras de "TENER AGARRADA" a Marta Hazas durante un par de meses más...