Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

30/09/2011 12:19
Menuda semana... dos abortos (porque seguramente que lo que haya hecho Flor sea abortar...) y otra muerte más.
¡Muy bien!
¿Para esto nos dicen que no son hermanos?
¡Muy bien!
¿Para esto nos dicen que no son hermanos?

30/09/2011 12:20
Esto no tiene nombre, sinceramente.... Ni palabas puedo expresar en este momento!

30/09/2011 12:21
OSTRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... acabo de ver los avances... perdonar es que había venido un amigo de Guatemala a mi oficina.
Los pongo ahora aunque.... SIN COMENTARIOS....
Los pongo ahora aunque.... SIN COMENTARIOS....

30/09/2011 12:24
Acabo de leer los avances. Menuda cagada!!! Ahora ya más que nunca volveré a ver esta serie. Solo hay muertes... y con ello, la muerte de la audiencia. Qué forma de fastidiar el argumento.

30/09/2011 12:25
Allana es que esto no tiene COMENTARIOS, se han cargado en unas semanas a las dos parejas mas queridas de la serie.

30/09/2011 12:25
cada día es una fotocopia de amar que sólo quedan los de la taberna

30/09/2011 12:26
En fin...
Sabe alguien si en este caso es una marcha personal como la de Carles o directamente es un golpe de guión?
Bonito gesto el de Sara Rivero que ya fuera de la serie quisiera hacer el encuentro digital. Realmente la honra.
Sabe alguien si en este caso es una marcha personal como la de Carles o directamente es un golpe de guión?
Bonito gesto el de Sara Rivero que ya fuera de la serie quisiera hacer el encuentro digital. Realmente la honra.

30/09/2011 12:33
chicas, nuestras peores sospechas se confirman...
aquí se va todo el mundo... y en un mes a esta serie no la reconoce ni la madre que la parió... es decir, guionistas y diagonal...
Es que todo es tragedia, tristeza y muerte... anda que les den...
Y ahora a esperar a que sara y roberto terminen juntos, que lo harán... ya lo veréis...
de todos los males, es el mal menor...
Me he quedado muerta (para hacer juego con la serie... ya les vale, ya)
aquí se va todo el mundo... y en un mes a esta serie no la reconoce ni la madre que la parió... es decir, guionistas y diagonal...
Es que todo es tragedia, tristeza y muerte... anda que les den...
Y ahora a esperar a que sara y roberto terminen juntos, que lo harán... ya lo veréis...
de todos los males, es el mal menor...
Me he quedado muerta (para hacer juego con la serie... ya les vale, ya)

30/09/2011 12:34
Nenas.... no iba a comentar nada pero tengo que hacerlo....
NO TIENEN DERECHO A HACER ESTO..................
Definitivamente la jugada es que la gente que se engancha ahora a la serie en septiembre y que para ellos es una serie "nueva" se enganchen (pq no han visto nada antes) y mientras, a las de siempre... SARAMIGUELISTAS y ROBEREUGENISTAS... que hemos estado aquí al pie del cañón a las duras y a las maduras... que nos jodan...
pues eso QUE LES JODAN a ellos.
NO TIENEN DERECHO A HACER ESTO..................
Definitivamente la jugada es que la gente que se engancha ahora a la serie en septiembre y que para ellos es una serie "nueva" se enganchen (pq no han visto nada antes) y mientras, a las de siempre... SARAMIGUELISTAS y ROBEREUGENISTAS... que hemos estado aquí al pie del cañón a las duras y a las maduras... que nos jodan...
pues eso QUE LES JODAN a ellos.

30/09/2011 12:35
BANDODUFRIDORA, gracias por los avances...
En fin, ya nos estaban anunciando que habría más despedidas y que Arazana se parecería cada vez más a un camposanto.
Lo siento de verdad por todas las Robereugenistas, pero está claro que en la Nueva Bandolera sólo van a quedar Sara y cuatro más de los del ppio ( la cuestión es saber "qué cuatro")
Un beso a todas.
EDITO: ALLANA, tienes toda la razón. Pero se les olvida que si han podido hacer una "Nueva Bandolera" es gracias a que las Saramiguelistas y las Robereugenistas hemos estado al pie del cañón todos estos meses, manteniendo la serie con nuestra audiencia. ¡¡¡¡Y ASÍ LO AGRADECEN!!!!
En fin, ya nos estaban anunciando que habría más despedidas y que Arazana se parecería cada vez más a un camposanto.
Lo siento de verdad por todas las Robereugenistas, pero está claro que en la Nueva Bandolera sólo van a quedar Sara y cuatro más de los del ppio ( la cuestión es saber "qué cuatro")
Un beso a todas.
EDITO: ALLANA, tienes toda la razón. Pero se les olvida que si han podido hacer una "Nueva Bandolera" es gracias a que las Saramiguelistas y las Robereugenistas hemos estado al pie del cañón todos estos meses, manteniendo la serie con nuestra audiencia. ¡¡¡¡Y ASÍ LO AGRADECEN!!!!

30/09/2011 12:35
Shapiro.... a ver si tienes lo que hay que tener para entrar hoy.

30/09/2011 12:36
Vale pues me equivoqué el problema de Flor es lo contrario a lo que he dicho... no puede tener hijos.
Y el resto... puff. Todo acaba donde empezó en el río. Y para joder más, Roberto se entera de que no son hermanos y cuando todo podía cambiar... ¡ZAS!
Llevamos desde que se enteraron de que eran hermanos con grandes actuaciones, pero con escenas duras, jodidas... y cuando parece que todo empieza a clarear... pues toma.
Y el resto... puff. Todo acaba donde empezó en el río. Y para joder más, Roberto se entera de que no son hermanos y cuando todo podía cambiar... ¡ZAS!
Llevamos desde que se enteraron de que eran hermanos con grandes actuaciones, pero con escenas duras, jodidas... y cuando parece que todo empieza a clarear... pues toma.

Yo he dejado mi comentario en el post de las robereugenista, creo que era el más adecuado, solo tengo una palabra HORRIBLE la nueva bandolera, y la verdad voy acabar cogiendo mania a todos los que colabaran para que este proyecto siga adelante, y eso haya llevado consigo la destrucción de la serie, en un culebron que han alargado dando una salida sin sentido a los protagonistas iniciales, todos los que no quieren ver su prestigio como actores de calidad estan empezando abandonar el barco, y para mi eso les honra.

No tengo palabras.

30/09/2011 12:37
Ufffffffffffffffffffffffffffffffff entro un momento y me encuentro con esto.
No tiene nombre.
Roberta, Mantecao y demás robereugenistas lo siento en el alma, está claro que para encontrar finales felices hay que irse a otro lado.
No tiene nombre.
Roberta, Mantecao y demás robereugenistas lo siento en el alma, está claro que para encontrar finales felices hay que irse a otro lado.

30/09/2011 12:41
Roberta el menda ha entrado hoy en audiencias dos o tres comentarios ha escrito.
Lo teniamos tan cerca el final feliz de esta pareja y adios a final feliz,no boda,no bebe,si aborto,si suicidio
Lo teniamos tan cerca el final feliz de esta pareja y adios a final feliz,no boda,no bebe,si aborto,si suicidio

30/09/2011 12:42
Esto no tiene nombre.......
ROBERTA, no, no tiene lo que hay que tener... ya entró esta mañana para molestar con las audiencias, cuando van bien las comenta, cuando van mal... se esconde, un profesional como la copa de un pino, sí señor.
ROBERTA, no, no tiene lo que hay que tener... ya entró esta mañana para molestar con las audiencias, cuando van bien las comenta, cuando van mal... se esconde, un profesional como la copa de un pino, sí señor.

30/09/2011 12:46
Bueno, bueno, bueno.................... ¡ESTO ES EL COLMO!
Pero xq hacen esto¿?¿?¿? xq tanto odio¿?¿?¿ xq justo cuando descubre Roberto que no son hermanos matan a Eugenia¿?
DE verdad me parece todo penoso... nunca pensé que podían degradar así la serie.... una serie tan fresca como era y que a tanta gente ha enganchado.....
Señores de Diagonal, deberíais hacéroslo mirar, lo vuestro no es normal, q pena que el daño moral a la audiencia no sea denunciable.....
No quería comentar nada, sólo he entrado a ver si había avances o q, pero es que me hierve la sangre con lo que nos están haciendo.....
Lo siento mucho robereugenistas!!!
Pero xq hacen esto¿?¿?¿? xq tanto odio¿?¿?¿ xq justo cuando descubre Roberto que no son hermanos matan a Eugenia¿?
DE verdad me parece todo penoso... nunca pensé que podían degradar así la serie.... una serie tan fresca como era y que a tanta gente ha enganchado.....
Señores de Diagonal, deberíais hacéroslo mirar, lo vuestro no es normal, q pena que el daño moral a la audiencia no sea denunciable.....
No quería comentar nada, sólo he entrado a ver si había avances o q, pero es que me hierve la sangre con lo que nos están haciendo.....
Lo siento mucho robereugenistas!!!

30/09/2011 12:47
Gracias por los avances , chicas pero en el miércoles hay una confusión o ....................¿.Habrá sonado el 3º timbre, para entonces?. MIÉRCOLES
El atraco se frusta debido a la llegada de Morales y la intervención del Chato. Sara, confundida, se sorprende al oír que el Chato ha robado el banco.:
El atraco se frusta debido a la llegada de Morales y la intervención del Chato. Sara, confundida, se sorprende al oír que el Chato ha robado el banco.:

30/09/2011 12:49
No comentaré nada, solo os diré una frase muy acertada a las que no tenéis palabras con los avances, fue una frase que Flor le dijo a Sara y que aquí viene que ni pintada .... espero que mi pista se entienda ....
si no tienes palabras demuéstralo con hechos
si no tienes palabras demuéstralo con hechos