FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
juicetv
juicetv
28/09/2011 10:39
JAjjajajaja me meo jajajajajaja.... ay de verdad estos son ineptos hasta para esto... se han olvidado? me lo creo... lo han hecho a posta para crear misterio? me lo creo... son imbéciles? eso no me lo creo, de eso estoy SEGURA... hay que ser cabr***s diablo
Están acabando con mi paciencia con esta serie.... y eso no es bueno, no, no, no nono
Phineas
Phineas
28/09/2011 10:48
Buenos días,otra que entraba intrigada a ver los avances y por lo visto me quedo con sin saber.Hasta ahora nos vendieron a bombo y platillo la muerte de Miguel,y ahora en la más absoluta oscuridad??????jajajajaja

Mafe,aún es pronto,no???????
RODANI
RODANI
28/09/2011 12:56
buenas!! estoy impaciente esperando que allana ponga los avances para la proxima semana jajjaja. estoy trabajando y a cada instante entro por si los ha puesto.
Allana
Allana
28/09/2011 13:04
RODANI... no hay avances esta semana...Ni SUPERTELE ni el PRONTO dicen nada...
RODANI
RODANI
28/09/2011 13:07
que??????' jajajjajaja pues vaya eso para que es para que no dejemos de ver esta semana la serie y crear mas intriga o que?? vaya vaya como se las gastan estos de antena3
DancingQueen
DancingQueen
28/09/2011 13:21
Niñas que no hay avances¿?¿?¿?¿? q fuerte no¿?¿?
Pues eso puede ser por dos cosas.....xq los capítulos sean una mierda y no digan nada pra que la gente no se altere o porque nos van a dar una sorpesa y van a resucitar al Tte!!!!! (no m lo creo ni yo jajajja)

O a lo mejor han parado de grabar para deshacer los errores y empezar desde dnd la cagaron... y están haciendo una oferta multimillonaria a carles ....jejjejejejje (tampoco me lo creo ni yo)

O bueno tb para que la sigamos jejej no se lo creen ni ellos...
formulera2TV
formulera2TV
28/09/2011 13:23
pues para mí que es más lo primero...

Edito: lo primero del "mojón" no de la resurreción...
Allana
Allana
28/09/2011 13:34
Ahí va la sinopsis para el capítulo de mañana JUEVES....

Sara investiga el asesinato de Miguel Romero, en 'Bandolera'

Doña Leonor visita a Sara para recabar información sobre la joven empresaria y comprobar que Fernando siente algo por ella. Al banquero no le sienta bien esa visita y se lo hace saber a su madre.

Por su parte, Sara pide ayuda a Morales para investigar qué pasó realmente en el asesinato de Miguel Romero.

Mientras, el Chato quiere atracar el banco de Arazana y Juan Caballero trata de aconsejarle para impedirlo pero este no hace caso a los consejos. Sólo una mujer como Lupe parece ser capaz de calmar al Chato.

Y, entre tanto, Álvaro, preocupado por el embarazo de su hermana, trata de encontrar una solución práctica. Roberto está angustiado por la situación pero, no quiere causar ningún mal a Eugenia.

Cada vez que leo algo sobre el bankinter, su madre y el "amor" por Sara me corren los mil demonios... y quiero recordar el párrafo con el que el Norte de Castilla empieza siempre la sinopsis de cada capítulo: Antena 3 emite mañana, en la sobremesa, un nuevo episodio de 'Bandolera', ficción diaria que tiene como eje principal una poderosa historia de amor ambientada en la España de finales del siglo XIX.

¿En que narices ha quedado esa poderosa historia de amor????? snif snif snif snif snif
DancingQueen
DancingQueen
28/09/2011 13:38
A mi me hierve la sangre igual....a lo mejor es mucho confiar... bueno no... sé que es mucho confiar pero sería una gran cagada que liaran a sara con el tragaperras.... una cosa es que él esté detrás y otra cosa es que lleguen a algo.....
Menos mal que no lo veré, pero claro enterarnos nos enteraremos.....
Allana
Allana
28/09/2011 14:02
...
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 14:07
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? Bueno, sinceramente lo tiene crudo el bankinter. ¿Y el resto de rajitas que tenía en el pecho? porque una vale, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero tres? Accidente raro, ¿no?

Allana, que ha desaparecido tu mensaje de repente.......
Allana
Allana
28/09/2011 14:17
GIBRAN... es que finalmente le puse un post aparte...

Después de leer lo que he leído sobre la muerte... tengo claro que lo de los NO-AVANCES no es circunstancial... nada en toda esta operación de marketing y de lavamiento de cara lo es.
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 14:19
Allana, por supuesto que no ha sido circunstancial..... Está todo medido y bien medido. Estoy hasta sorprendida fíjate! Los he subestimado..... Pero tampoco tiene que significar MALO. Esperemos a ver hoy......
Suprema
Suprema
28/09/2011 15:47
Estoy que mandaria a los de antena tres y diagonal a coger margaritas al campo porque sus mentes no dan para máss.Pero si el cuerpo de MIGUEL tenia cuatro puñaladas,que el general empujo cuatro veces a MIGUEL.Vamos señores que esto es un puro cachondeo,despropósito y una CAGADA.IMPROVISADORES IMPRESENTABLES.......
lauraromero
lauraromero
28/09/2011 16:58
Los no avances es muy posible a que sea porque tenian dos lineas argumentales en una lo mataban definitvamente, en otro no se sabe nada de lo que paso en el despacho y dejan la intriga para una posible resurección, lo importante era ver como funcionaba la serie sin Miguel, les ha ido muy bien, asi que se han decidido por la muerte definitva, también esta la trama Roberto y Eugenia, que esta un poco en el aire, si es cierto como adelanta que Sara Rivero se esta cuestionando su continuidad en la serie, no quieren dar demasiadas pistas para que no se les desenganche la audiencia, esta es la trama mas potente que tienen, porque la venganza de Sara visto como se produce la muerte va ser una gilipollez.
forna1
forna1
28/09/2011 17:05
lauraromero

que no! que las cosas no funcionan así ... rodar un capi ya cuesta bastante dinerito como para hacer doble trama y encima grabarla... y luego está la falta de tiempo que bastante apretados van.

lo que han hecho hecho está desde hace tiempo... lo de que no estén los avances como ha explicado alguien ya ha pasado más veces y en todo caso sería para no desvelar nada y dejarlo todo para que sea la web de antena 3 la que lo filtré... no hay más que ver cómo sacan tema cada día y el número alto de visitas que están teniendo.

la trama de cómo muere Miguel está rodada desde hace un mes... y las entrevistas dadas en su momento... si te fijas Oriol habla de Roncero en presente...

todavía ellos no saben cómo va ir Bandolera de audiencia sin Miguel... porque Miguel el pobre está más presente que nunca... ayer mismo todo giró sobre él y hasta salió vía flashback...

hasta la cortinilla promocional para el capi de hoy iba sobre él!
gabycyr
gabycyr
28/09/2011 17:58
las cosas están cada vez peor...la tal doña leonor tiene una pinta que me va caer como una patada solo espero que Sara ponga n su sitio al bankinter tragaperras de una vez por todas para que le quede claro que con la Reeves no tiene oportunidad DE NADA ABSOLUTAMENTE NADA..

. ALLANA.. la historia de amor se acabo del siglo IXX ...se acabó CUANDO MATARON A NUESTRO TENIENTE tendrán que buscarse otra explicación para la serie...pero amor??? YA NO
Allana
Allana
29/09/2011 14:41
Ahí va la sinopsis para mañana VIERNES 30 de septiembre...

Episodio 204

El Chato planea asaltar el banco de Arazana, en 'Bandolera'

Sara no descansa y continúa buscando pistas que le lleven hasta el asesino de Miguel. Morales le facilitará el informe de Gonzalo Vázquez, un caso que el teniente dejó abierto. Por su parte, Juan Caballero le asegura que Mendoza no tuvo nada que ver con la muerte de Miguel.

Mientras, el Chato persiste en su idea de asaltar el banco de Arazana, aunque tanto Juan como Sara le advierten de la peligrosidad de la acción.

Pepe se muestra nostálgico por la falta de la Maña y visita la tumba de su amada, donde encuentra el consuelo del Padre Damián, que también echa mucho de menos a Cosme.

Por otro lado, Álvaro, contrariado por el embarazo de su hermana, busca consuelo en Lupe pero termina enfadándose con ella al notarla distante, pues ésta ya solo tiene pensamientos para el Chato. A la vez, Eugenia, dispuesta a defender su embarazo a capa y espada, escribe una carta a su compañera del convento, María, y se enfrenta a Álvaro en una acalorada discusión.

Y, entre tanto, Inés se lleva una gran decepción con Mario al comprobar el poco interés que el joven contable muestra.
buenasnoches
buenasnoches
29/09/2011 15:59
Allana gracias.
El chato como buen cabezon, a ver si en cuenta de dinero encuentra otra cosa, una carta estaria bien.
Bandolera1
Bandolera1
29/09/2011 17:37
Que raro que no haya avances... gracias por el de mañana
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 171 172 173 174 Siguiente