FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Lula80
Lula80
28/09/2011 08:53
Ya te digo Maite, éstos no se atreven ya ni a poner avances, nos tienen miedo. XDDD
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 08:53
¿Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr? mosqueo mosqueante del todo...!ummmmm! ¿Será por lo que han avisado para hoy? Pero no lo entiendo, porque si ya han dicho que está muerto y remuerto.... ¿Qué mismo da?
fezmarta
fezmarta
28/09/2011 08:58
gibran..........no quieren que nos enteremos . pero algo tienen preparado...........porque se supone que ya sabemos que miguel esta muerto...........que mas le puede pasar a un muerto.........?
forna1
forna1
28/09/2011 09:02
no creo que tenga la mayor importancia...

simplemente no habrán mandado la info a tiempo a la revista, o un fallo de la propia revista...

yo no vería teoría conspirativa, los resúmenes irán sobre la búsqueda de los asesinos de Miguel bla,bla,bla...

poco más puede pasar la semana que viene.
fezmarta
fezmarta
28/09/2011 09:05
pues de esa manera poco podemos ya esperar de bandolera.............sino hay intriga ni suspense apaga u vamonos............
ajose
ajose
28/09/2011 09:07
Bueno se me cortado , pues que ni caso que se les habra olvidado mandar la información , se la habran dado al chico de las cortinillas , al de las cabeceras , o alguno que andaba por alli paseando al perro y os podeís imaginar que ha echo con ello

Nada lo más simple que os imagineís ELLOS SON ASI

QUIERO MI FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL JUNTOS

Hace mucho que no lo ponia , para que no se les olvide,,ja,ja,ja,ja
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 09:15
Pero avances importantes para, por ejemplo, la pareja de Roberto y Eugenia sí que hay.

¿Que se les ha olvidado mandarla? Bueno, eso ya sí que sería la leche.....

¿Qué quieren dejar intriga total para ver el capítulo tan anunciado de hoy? TACHÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No dejes de ver hoy Badolera.........

!Os lo juro por snoopy que esto ya es el acabose! !sin palabras me quedo!
Allana
Allana
28/09/2011 09:16
jajajajajaja me parto... pues nenas yo pienso que no ha sido una casualidad... Está claro que cuanto menos sepamos mejor por si lo que leemos no nos gusta nada... y así si no sabemos pues vemos el capítulo por la curiosidad...

Pues mirar... la curiosidad mató al gato y aquí está gata ya se ha muerto hace tiempo...

Miedo??? Pues que les den...

Yo solo digo que SAN MARTIN es el próximo 11 de noviembre.... y que A CADA CERDO LE LLEGA SU MARTIN...
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 09:20
OSea, que es cierto que hoy destriparán el temita... Pero aún así, vuelvo a decir que este muerto, según ellos´, está muy muerto.. Por lo tanto, poco puede decir que no se haya especulado ya en este foro... Se ha hecho aquí miles de conjeturas, tanto el por qué le han dado matarile como el por qué no está en el matarile... !Nada nos sorprendería!
Abril16
Abril16
28/09/2011 09:22
Hola chicas, en la revista Pronto tampoco pone nada.
Allana
Allana
28/09/2011 09:26
jajajajaja ABRIL... tampoco en el pronto!!!!!

Os lo he dicho nenas... esto no es una casualidad.

Es miedo.... puro MIEDO...
bandosufridora
bandosufridora
28/09/2011 09:33
A estas alturas de la película, nos salen con esto. Pero haber, ¿dónde está la sorpresa?, ¿qué quieren ocultar?. Si llevamos 3 semanas que Miguel, está muerto y requetemuerto, según la web. Estos van a vivir del muerto, hasta el capítulo final, si no al tiempo.
forna1
forna1
28/09/2011 09:33
pero miedo a qué! ... qué más dá lo que digan los avances no? ... si ya sabemos que está muerto.
Allana
Allana
28/09/2011 09:37
FORNA... pues no lo sé pero yo hace ya tiempo en mi vida que deje de creer en las casualidades....

A mí el que Miguel esté muerto me hace daño si, pero el leer que Sara empieza a intimar con el banquero, a recibirle en su casa, a ocurrírsele ir con él a comer eso me hace daño no... lo siguiente.
GIBRAN
GIBRAN
28/09/2011 09:41
Ya Allana, pero eso es algo que tarde o temprano, si ocurre, se va a saber. ¿Qué mismo da que lo avancen o no? De hecho es algo que se comenta en este foro a diario.

Además, pueden informar de lo que quieran. No tiene por qué ser tan explícito en la nueva vida de Sara. Que sepamos hasta el momento, hay más tramas..... Que ya finiquitan el tema miguel romero esta semana.... !pues vale! pero.... ¿Y la nueva bandolera? tendrán que seguir informando de "lo nuevecito" que han creado ¿no?
mimi2412
mimi2412
28/09/2011 09:41
jajajajaja, me partoooooo. Se nos han cagao totalmente, vamos que la semana que viene nuestro teniente ya ni se le nombra y les ha dado miedo poner los avances. Por que sino no tiene otra explicación. O hay algo oculto???? a estas horas de la mañana paso de pensar, el caso es que nos tienen en ascuas, si se piensan que por que no pongan nada lo vamos a ver por si surge algo la llevan clarita.
didos
didos
28/09/2011 09:59
No es la primera vez que no ponen avances en la revista, ya lo tiene hecho en veces anteriores, yo recuerdo en verano, y hasta creo que unas 2 semanas seguidas, creo que era cuando se estrenaba Punta Escarlata, o por ahi, pero ya lo tienen hecho más veces, asi que nos queda esperar a TELENOVELA, pero igual tampoco sale hasta el lunes, y de nuevo, no sería la primera vez, lo que es más antes era asi.
gabycyr
gabycyr
28/09/2011 10:07
pues vaya mierda yo esperando x los avancs y en las revistas nada...un terrible descuido seguro (sientan la ironia xfavor)....pues si que quieren mantener el suspenso -.- solo les faltaria que en teleprograma no pusieran nada y mejor no nombrarlo xq capaces son de cometer "otro descuido"

edito: trianaa muy bueno lo del tragaperras... para el bankinter hahaha
arunda
arunda
28/09/2011 10:23
Gracias Lula y abril
pues casualidad o no esto es lo que hay
lo que tendrian que hacer es promocionar la nueva bandolera y ya esta es su trabajo y su apuesta
mafe12
mafe12
28/09/2011 10:25
Para, mi todo, esto es raro , no rarísimoguiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 171 172 173 174 Siguiente