Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

23/09/2011 14:50
Mariela, contigo estoy perpleja. !alucinada diría yo! !por algo eres mi punto débil de esto!

23/09/2011 15:01
Jajajajajaja que bueno, pelea entre los numeros, pensaba, Mariela por que no dice nada de esto?
Mapa españa- portugal, el que miraba Miguel con tanta curiosidad escena despues de devolucion navaja de padre.
Las 3 primeras y 3 ultimas palabras del apellido en grande el resto no, que cosa mas rara.
Mariela por queeeeeeeeeeeee no te gusta el marques? Con lo que me gusta a mi.
Gracias por los avances.
Mapa españa- portugal, el que miraba Miguel con tanta curiosidad escena despues de devolucion navaja de padre.
Las 3 primeras y 3 ultimas palabras del apellido en grande el resto no, que cosa mas rara.
Mariela por queeeeeeeeeeeee no te gusta el marques? Con lo que me gusta a mi.
Gracias por los avances.

23/09/2011 15:21
ALUCINÁ me habéi dejado con lo de la S en la tumba, cómo os fijáis en todo!! Enhorabuena de verdad y gracias!!!!! Es reconfortante ver un rayo de luz cuando estás en lo más profundo del hoyo (aiii q m pongo poéticaaaaa)
Como sea verdad y Miguel esté en Portugal un monumento es poco para lo que os merecéis... en serio!!!!!
Como sea verdad y Miguel esté en Portugal un monumento es poco para lo que os merecéis... en serio!!!!!

23/09/2011 15:23
mariela...la pista va por el marqués o por Sara???....TU que crees??

23/09/2011 15:27
Esta semna es de cementerio... se van a pasar alli toda la semana :S

23/09/2011 15:41
Mariela, de verdad que me quito el sombrero contigo, el dato de la fecha, la orientación de a tumba. Al final vas a conseguir que vuelva al lado de las ilusas y mira que la cosa estaba compilcada XD.
Yo también veo una S claramente, vamos que Miguelito se ha ido a hacer surf al Algarve.
Chicas, gracias por los avances.
Yo también veo una S claramente, vamos que Miguelito se ha ido a hacer surf al Algarve.
Chicas, gracias por los avances.

23/09/2011 15:50
Joder, Mariela, si por ideas que les estas dando no será.
Yo es que me meo contigo tía. A cualquier cosa le sacas la puntillita y es que sabes de tó de tó de tó.
Yo ya había perdido la fe del todo, pero es que cuando te leo con ese optimismo y esas esperanzas que le pones a todo... no sé, no sé, yo no sé nada.
Yo es que me meo contigo tía. A cualquier cosa le sacas la puntillita y es que sabes de tó de tó de tó.
Yo ya había perdido la fe del todo, pero es que cuando te leo con ese optimismo y esas esperanzas que le pones a todo... no sé, no sé, yo no sé nada.

23/09/2011 16:02
gracias por los avances, chicas... aunque veo que para mí ya hay pocas cosas interesantes... más bien, al contrario, hay cosas que no me gustan nada...
Cosme se nos va... y con él el cartelito de colaboración especial de Manuel Galiana y de Carles Francino...
Y nos viene la mamita del bankinter...
Y el bankinter al acecho... y progresando adecuadamente, ya veréis
Y un joven que irá haciendo buenas migas con Morales...
Lo dicho... sin interés para mí
Cosme se nos va... y con él el cartelito de colaboración especial de Manuel Galiana y de Carles Francino...
Y nos viene la mamita del bankinter...
Y el bankinter al acecho... y progresando adecuadamente, ya veréis
Y un joven que irá haciendo buenas migas con Morales...
Lo dicho... sin interés para mí

23/09/2011 16:08
FORMULERA... me acabas de devolver a la realidad con tu comentario y que ganas de llorar por Dios...
Efectivamente van a poner sustituto a Miguel en los corazones de las personas que más le querían, Sara y Morales... cuando hasta ellos asuman que Miguel pasó a la historia ya entonces no habrá marcha atrás.
Que más quisiera yo que Miguel esté haciendo surf en el Algarve!!!!!
La audiencia responde pq aún tiene esperanzas de que Miguel vuelva pero como lleguemos a ver como el bankinter le come el morro a quien ya sabemos.... ese día va a ser la hecatombe
Efectivamente van a poner sustituto a Miguel en los corazones de las personas que más le querían, Sara y Morales... cuando hasta ellos asuman que Miguel pasó a la historia ya entonces no habrá marcha atrás.
Que más quisiera yo que Miguel esté haciendo surf en el Algarve!!!!!

La audiencia responde pq aún tiene esperanzas de que Miguel vuelva pero como lleguemos a ver como el bankinter le come el morro a quien ya sabemos.... ese día va a ser la hecatombe

23/09/2011 16:11
surf en el algarve?
estais de guasa, no?
Aunque por el color de cara que se gastaba en los últimos episodios no me extrañaría, no, jejjejejje
Yo es que llevo toda la semaa sin ver la serie... solo un par de momentos... no he visto ni el entierro ni la escena gost... asi que estoy ya curadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero no quiero verlo porque entonces recaeré-
sniffffffffff
estais de guasa, no?
Aunque por el color de cara que se gastaba en los últimos episodios no me extrañaría, no, jejjejejje
Yo es que llevo toda la semaa sin ver la serie... solo un par de momentos... no he visto ni el entierro ni la escena gost... asi que estoy ya curadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero no quiero verlo porque entonces recaeré-
sniffffffffff

23/09/2011 16:25
Buenasnoches, ¡qué yo ahora no me he metido con el Marqués! Lo que pasa es que hará cosa de un mes enfocaron mucho esa fecha durante una conversación entre Marcial y Juan Caballero.
El Marqués es un truhán, simpático, pero truhán.
El Marqués es un truhán, simpático, pero truhán.

23/09/2011 16:47
chicas gracias por los avances............y Mariela..........ojala tengas razon................eres la investigadora oficial del foro...........bss

23/09/2011 22:25
yo creo que lo descubrira, cuando roberto le diga que el general se enfando con el y empezo a decir que matara a todos que estaba en la posada, y se lo dice a sara, y ella va a ver a fernando de caz, y le ve como si algo tuviera escondido en su mente, porque se pone muy nervioso cundo le preguntar por el general y es cuando se da cuenta que el esconde algo

23/09/2011 23:27
¿En el cofre estarán las cartas amarillas?
¿Ya se quita Sara el luto, si Carmen estuvo 1 mes vestida de negro? Resulta poco creible lo rápido que quieren quitarse del medio a Miguel.
¿Ya se quita Sara el luto, si Carmen estuvo 1 mes vestida de negro? Resulta poco creible lo rápido que quieren quitarse del medio a Miguel.

23/09/2011 23:49
Mariela, lo tuyo es de sobresaliente cumlaude, chica. No salgo de mi asombro con tus deducciones, pero soy realista y sinceramente, crees que los guionistas son así de inteligentes?
Yo creo que no y que son más simples que el uno, pero ojalá que tus teorías se cumplan.
Cambiando de tercio....Me encanta lo completito que es este foro, Xavier, mañana hago tu receta de la tarta...además de la thermomix, jajajaja.
Nosotros, cuando vamos a Oporto solemos traer vinho verde y cerveza negra Sagres.
Yo creo que no y que son más simples que el uno, pero ojalá que tus teorías se cumplan.
Cambiando de tercio....Me encanta lo completito que es este foro, Xavier, mañana hago tu receta de la tarta...además de la thermomix, jajajaja.
Nosotros, cuando vamos a Oporto solemos traer vinho verde y cerveza negra Sagres.

23/09/2011 23:57
la receta tiene muy buena pinta...
Higea... y no solo la rapidez con que quieren quitar el luto a sara... si solo fuera eso!!!
a primeros de octubre, ya tenemos al bankinter cortejándola... y sita sara, haciéndole ojitos no, porque lo veo demasiado pronto... pero da´ndole gustito, sí... ya lo vereis...
y del teniente sólo va a quedar la placa en la plaza... y ni eso...
uffffff
Higea... y no solo la rapidez con que quieren quitar el luto a sara... si solo fuera eso!!!
a primeros de octubre, ya tenemos al bankinter cortejándola... y sita sara, haciéndole ojitos no, porque lo veo demasiado pronto... pero da´ndole gustito, sí... ya lo vereis...
y del teniente sólo va a quedar la placa en la plaza... y ni eso...
uffffff

24/09/2011 09:12
Nenas... ahí va la sinopsis para el lunes 26....
Sara continúa sumida en su tristeza, pese a los intentos de sus amigos y allegados por animarla. Los bandoleros, por su parte, demuestran a la joven que puede contar con ellos como si fueran su propia familia.
Mientras, Álvaro Montoro visita a Fernando para entregarle una documentación que, supuestamente, avala que él es el legítimo y único heredero de las propiedades de los Montoro. Pero Fernando se pone de parte de Roberto y le deniega el crédito solicitado.
Jairo, ya en libertad después de que Tobías pagara la fianza, se reencuentra con su madre y hermana. La relación con su padrastro sigue siendo complicada e Inés sufre un ataque nervioso.
Mendoza cree haber encontrado una nueva forma de conseguir dinero fácil: aprovecharse de unas mujeres que acaban de salir de un penal para obligarlas a ejercer la prostitución. Olmedo está dispuesto a hacer la vista gorda si puede sacar tajada económica.
Y, entre tanto, Juanito regresa por sorpresa a Arazana. Intenta fingir normalidad pero Cosme y Roberto saben la verdad: ha sido expulsado de la residencia universitaria. Juanito termina confesando la verdad. Tiene serios problemas en Madrid.
Sara continúa sumida en su tristeza, pese a los intentos de sus amigos y allegados por animarla. Los bandoleros, por su parte, demuestran a la joven que puede contar con ellos como si fueran su propia familia.
Mientras, Álvaro Montoro visita a Fernando para entregarle una documentación que, supuestamente, avala que él es el legítimo y único heredero de las propiedades de los Montoro. Pero Fernando se pone de parte de Roberto y le deniega el crédito solicitado.
Jairo, ya en libertad después de que Tobías pagara la fianza, se reencuentra con su madre y hermana. La relación con su padrastro sigue siendo complicada e Inés sufre un ataque nervioso.
Mendoza cree haber encontrado una nueva forma de conseguir dinero fácil: aprovecharse de unas mujeres que acaban de salir de un penal para obligarlas a ejercer la prostitución. Olmedo está dispuesto a hacer la vista gorda si puede sacar tajada económica.
Y, entre tanto, Juanito regresa por sorpresa a Arazana. Intenta fingir normalidad pero Cosme y Roberto saben la verdad: ha sido expulsado de la residencia universitaria. Juanito termina confesando la verdad. Tiene serios problemas en Madrid.

24/09/2011 10:23
Pues la verdad que sigue sin haber motivos para que me reenganche.

24/09/2011 11:26
= que yo no me hago ala idea de ver BANDOLERA sin ver una escena de miguel nada es lo mismo
eso de GRAN HOTEL?la serie nueva que anuncian , noserá para quitar bandolera y ponerla en la sobremesa?esque no lo se ya tengo dudas
la audienciia a bajado mucho todo puede pasar , echo demenos las antiguas epocas de bandolera
eso de GRAN HOTEL?la serie nueva que anuncian , noserá para quitar bandolera y ponerla en la sobremesa?esque no lo se ya tengo dudas
la audienciia a bajado mucho todo puede pasar , echo demenos las antiguas epocas de bandolera

24/09/2011 19:26
Patriciya, Gran Hotel es una serie para el pime-time que se va a estrenar en octubre. Su primera temporada tiene 13 episodios. Aquí tienes la noticia que puso Formulatv a principios de mes.
GRAN HOTEL
La verdad es que tiene buena pinta y yo quiero verla. Lo que no he averiguado aún es qué día la echarán.
GRAN HOTEL
La verdad es que tiene buena pinta y yo quiero verla. Lo que no he averiguado aún es qué día la echarán.