Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

23/09/2011 13:59
Exacto, Merry. Pero van a ser unas toallas especiales para combatir las conspiraciones y las injusticias varias que se traman en Arazana.
Allana, lee mi comentario, que lo he completado con algún dato más.
Allana, lee mi comentario, que lo he completado con algún dato más.

23/09/2011 13:59
mariela por dios hija mia que dios te conserve la vista y la lucidez.........que reflejos tienes maña.........

23/09/2011 14:00
Sí, MERRY, toallas y unas botellas de oporto... q el chaval se ha hartado del pajarete y el calvados ya sabemos que no le gusta....

23/09/2011 14:00
Coñooooooooooooooo, si ahora resulta que por eso FORNA se ha ido de vacaciones a Portugal!!!!! no es tonta ni nada la tía... ha ido a buscar a Miguel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fuera coña, MARIELA... no sé si será verdad lo de todo el análisis que haces y que por ahí irán los tiros, pero CHAPÓ como te lo curras tía, chapó. Las cosas como son....
Fuera coña, MARIELA... no sé si será verdad lo de todo el análisis que haces y que por ahí irán los tiros, pero CHAPÓ como te lo curras tía, chapó. Las cosas como son....

23/09/2011 14:02
!UMMMMMMMMMMMMMMMMM! !qué lio madre!

23/09/2011 14:07
chicas mis padres es que no son de viajar, y mi hermano y yo tenemos complejo de willy fog, así que un día nos dijeron que íbamos a ir a portugal, y lo flipamos, no era ir muy lejos PERO ERA NUESTRA PRIMERA VISITA AL EXTRANJERO, vamos un caso digno de estudio.
nos levantamos temprano, teníamos el hotel reservado mi hermano y yo emocionados con las cosas buscadas para ver la ciudad de Oporto cuando nos dice mi madre que nanai que íbamos con ella a unos almacenes a comprar toallas para mi ajuar.....que desilusión, por favor, eso si en cuanto pudimos nos escapamos los dos y estuvimos una semana viendo, Lisboa, Oporto y en el Algarve
así que al leer el apellido portugués de nuestro tte, me he acordado del chasco toallil
nos levantamos temprano, teníamos el hotel reservado mi hermano y yo emocionados con las cosas buscadas para ver la ciudad de Oporto cuando nos dice mi madre que nanai que íbamos con ella a unos almacenes a comprar toallas para mi ajuar.....que desilusión, por favor, eso si en cuanto pudimos nos escapamos los dos y estuvimos una semana viendo, Lisboa, Oporto y en el Algarve
así que al leer el apellido portugués de nuestro tte, me he acordado del chasco toallil

23/09/2011 14:08
¡Ejem! Lo de Diego Corrientes Mateos fue un dato que aportó Hilandofino hace ya varias semanas. A cada quien lo suyo.
Es que me fijé el viernes pasado que enfocaron mucho la fecha de la fuente cuando la pelea entre Miguel y Olmedo y me llamó la atención, porque me acordaba de la historia de Diego Corrientes Mateos. Yo había pensado hasta entonces que era una pista sobre los bandoleros, concretamente Juan Caballero, y me sorprendió mucho.
En cuanto al cartel de Portugal en el banco, me fijé antesdeayer cuando volví a ver el capítulo para hacer mi comentario.
Me llamó la atención y ahora cuando he visto la tumba, lo he tenido claro.
Y sí, Merry, la S es más grande que el resto, para que nos fijemos bien en ella y caigamos en la cuenta de lo que nos quieren decir.
Es que me fijé el viernes pasado que enfocaron mucho la fecha de la fuente cuando la pelea entre Miguel y Olmedo y me llamó la atención, porque me acordaba de la historia de Diego Corrientes Mateos. Yo había pensado hasta entonces que era una pista sobre los bandoleros, concretamente Juan Caballero, y me sorprendió mucho.
En cuanto al cartel de Portugal en el banco, me fijé antesdeayer cuando volví a ver el capítulo para hacer mi comentario.
Me llamó la atención y ahora cuando he visto la tumba, lo he tenido claro.
Y sí, Merry, la S es más grande que el resto, para que nos fijemos bien en ella y caigamos en la cuenta de lo que nos quieren decir.

23/09/2011 14:11
por cierto no os da la impresión de que han cambiado la tumba de miguel de sitio????????????? lo digo por la tapia, no estaba tan cerca de ella y me daba la impresión de que estaba al contrario

23/09/2011 14:16
Sí, Merry, yo también me he fijado que la tumba no estaba en el mismo sitio. Debe de ser porque los no-muertos se mueven y cambian de sitio...
Por cierto, ayer cuando terminó el entierro y Sara se quedó sola junto a la tumba, se oyó al reloj de la torre dar la hora: las 5 de la tarde. Y yo me acordé del encuentro de la plaza entre Miguel y Sara, cuando Miguel le había dado el ultimátum y Fernando les invitó a la inauguración de la sucursal. Fernando tenía el reloj parado y Miguel le dijo que eran las 17h. Además lo dijo mirando a Sara, recordándole que su ultimatum llegaba a su fin. Bien, Sara no se fue de Arazana, pero en su lugar se ha ido Miguel.
Por cierto, ayer cuando terminó el entierro y Sara se quedó sola junto a la tumba, se oyó al reloj de la torre dar la hora: las 5 de la tarde. Y yo me acordé del encuentro de la plaza entre Miguel y Sara, cuando Miguel le había dado el ultimátum y Fernando les invitó a la inauguración de la sucursal. Fernando tenía el reloj parado y Miguel le dijo que eran las 17h. Además lo dijo mirando a Sara, recordándole que su ultimatum llegaba a su fin. Bien, Sara no se fue de Arazana, pero en su lugar se ha ido Miguel.

23/09/2011 14:17
gracias por los avances chicas, si, el segundo apellido se las trae, además es la primera vez o por lo menos yo no lo sabia, que conocemos el segundo apellido de Miguel, yo no consigo ver si es Fernandes o Fernandez, pero ahora mismo tampoco puedo hacer bierguerias, lo dejare para cuando llegue a casa, lastima lo de el gran Manuel Galiana, la serie se va quedando cada vez más coja, casi invalida diria yo, bueno para mi la serie hoy dice adios, en el foro seguire POR SUPUESTO, solo faltaba, y me ire enterando por vuestros comentarios de como anda la cosa, y si hay algo interesante entrare a verlo al modo salón, los nuevos personajes me importan un bledo, me quedo solo con Roberto-Eugenia, el Chato-Lupe-Alvarito, triangulo seguro, muy originales ellos, el Marques, Marcial, Pepe-Julieta, Olmedo que cada vez es más remalo, el Pater, y por supuestisimo Sara y Morales, coña se me olvidaba la Sin-flor, de los demás paso olimpicamente.
El dia que Miguel "Resucite" si esque resucita, yo resucitaré con él y volvere a la serie, mientras tanto bay,bay Ahi Bandoleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El dia que Miguel "Resucite" si esque resucita, yo resucitaré con él y volvere a la serie, mientras tanto bay,bay Ahi Bandoleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

23/09/2011 14:17
Ostras MERRY, pues creo q tienes razón... nos han movido el hoyo!! que poco respeto...... lo han arrinconáo... cuando lo teníamos en to el centro.... sinvergüenzas!!!

23/09/2011 14:24
Q. Miguelito , se está poniendo de bacalao hasta las botas , q. fresco !!!!!!!!!!!!!!!!!

23/09/2011 14:26
Yo creo que al montar la estructura de la parcelita, la han puesto mirando p'al norte. Ya sabeis, por lo fresquito en verano.

23/09/2011 14:31
Pues que cuando vuelva se traiga con él unos Pastéis de Nata y los reparta...

Si alguna no los ha probado nunca... ya estáis tardando.

Si alguna no los ha probado nunca... ya estáis tardando.

23/09/2011 14:37
¡Ejem! No saquemos el tema de hacia dónde debería estar orientada la tumba...
No sé si lo sabéis, pero las tumbas católicas se orientaban siempre poniendo los pies del difunto hacia el Este. El difunto se pone boca arriba y con la cabeza ligeramente levantada, para que cuando resucite lo primero que vea sea al Señor, que vendrá por el Este.
No estoy dispuesta a investigar si la tumba está bien orientada o no. Sobre todo porque creo que va a ser imposible saberlo.
No sé si lo sabéis, pero las tumbas católicas se orientaban siempre poniendo los pies del difunto hacia el Este. El difunto se pone boca arriba y con la cabeza ligeramente levantada, para que cuando resucite lo primero que vea sea al Señor, que vendrá por el Este.
No estoy dispuesta a investigar si la tumba está bien orientada o no. Sobre todo porque creo que va a ser imposible saberlo.

23/09/2011 14:41
Vamos a ver chicas, que lo de la tumba tiene su logica, que el pobre Miguel se estaba cociendo de calor entre la caja que le han puesto que debe de ser de ikea por el tamaño y a toda la solana que le han preparao el hoyo pues ha dicho me voy a mudar unos metros, aquí a la vera de la pared que por lo menos algo de sombra me da.

23/09/2011 14:41
Venga MARIELA... danos tu teoría.... Norte, Sur, Esto u Oste... que implicaciones tiene cada punto??? va en serio, eh! ya total de perdidas al río, no? pues veeeeeeeeeeeeeenga probemos suerte, a ver si acertamos......
EDITO: acabo de ver tu comentario completo... jajajaja venga, no te resistas al final, acabaras buscando que orientación tiene.... el sol donde está?
EDITO: acabo de ver tu comentario completo... jajajaja venga, no te resistas al final, acabaras buscando que orientación tiene.... el sol donde está?

23/09/2011 14:44
Tarta de nata portuguesa para enamorados
esta de vicio ....la receta
- 1 paquete individual de galletas María
- 70 gr. de mantequilla
- 1/2 l. de nata líquida para montar
- 250 gr. de leche entera
- 280 gr. de leche condensada
- 9 hojas de gelatina
Estais preparad@s
Primero trituramos las galletas y para ellos programamos 15 segundos, velocidad progresiva 5-7-10 (tienen que quedar totalmente trituradas). En un bol, reservamos 4 o 5 cucharadas de este polvo de galletas, para decorar la tarta. Es resto lo dejamos en el vaso y le añadimos la mantequilla, previamente derretida en el microondas durante unos segundos. Programamos 10 segundos, a velocidad 5-7.
Extendemos esta mezcla en la base de un molde desmoldable de 22-23 cm. de diámetro, cubriéndolo todo y presionando con la ayuda del cubilete. Reservamos en el frigorífico o en el congelador, mientras hacemos el resto de la tarta.
En un bol o bandeja ponemos a remojo las hojas de gelatina con agua fría.
Sin lavar el vaso de la Thermomix, echamos la nata, la leche y la leche condensada. Mezclamos durante 30 segundos, a velocidad progresiva 5-7. Seguidamente, programamos 12 minutos, temperatura 90º y velocidad 3.
Programamos 1 minuto y 30 segundos, a velocidad 3, sin temperatura y vamos echando por el bocal, las hojas de gelatina bien escurridas.
Sacamos el molde del frigorífico o congelador y vertemos esta mezcla, con mucho cuidado, encima de la base de galletas (hay que hacerlo despacio para que no se levante la base de galletas).
Dejamos que enfríe y metemos al frigorífico hasta que cuaje, durante 3 o 4 horas ...y decorar

- 1 paquete individual de galletas María
- 70 gr. de mantequilla
- 1/2 l. de nata líquida para montar
- 250 gr. de leche entera
- 280 gr. de leche condensada
- 9 hojas de gelatina
Estais preparad@s
Primero trituramos las galletas y para ellos programamos 15 segundos, velocidad progresiva 5-7-10 (tienen que quedar totalmente trituradas). En un bol, reservamos 4 o 5 cucharadas de este polvo de galletas, para decorar la tarta. Es resto lo dejamos en el vaso y le añadimos la mantequilla, previamente derretida en el microondas durante unos segundos. Programamos 10 segundos, a velocidad 5-7.
Extendemos esta mezcla en la base de un molde desmoldable de 22-23 cm. de diámetro, cubriéndolo todo y presionando con la ayuda del cubilete. Reservamos en el frigorífico o en el congelador, mientras hacemos el resto de la tarta.
En un bol o bandeja ponemos a remojo las hojas de gelatina con agua fría.
Sin lavar el vaso de la Thermomix, echamos la nata, la leche y la leche condensada. Mezclamos durante 30 segundos, a velocidad progresiva 5-7. Seguidamente, programamos 12 minutos, temperatura 90º y velocidad 3.
Programamos 1 minuto y 30 segundos, a velocidad 3, sin temperatura y vamos echando por el bocal, las hojas de gelatina bien escurridas.
Sacamos el molde del frigorífico o congelador y vertemos esta mezcla, con mucho cuidado, encima de la base de galletas (hay que hacerlo despacio para que no se levante la base de galletas).
Dejamos que enfríe y metemos al frigorífico hasta que cuaje, durante 3 o 4 horas ...y decorar

23/09/2011 14:48
Jajajaja, Juicetv, seguramente no grabarán la escena a la hora real en la que transcurre en la historia. Claro que teniendo en cuenta que el cementerio está pegado a la iglesia, por lo que parece y solía ser normal en aquella época, no necesito ver la sombra del sol para saberlo. El ábside de las iglesias antiguas siempre mira hacia el Este. La razón es la misma: cuando vuelva el Señor lo hará por el Este, por eso el Sagrario (que se colocaba delante del abside) está siempre orientado al Este.
Pero, creo que ya nos han dejado bastantes pistas como para saber que Miguel no ha muerto, como para que tengamos también que sacar la brújula en el cementerio.

Pero, creo que ya nos han dejado bastantes pistas como para saber que Miguel no ha muerto, como para que tengamos también que sacar la brújula en el cementerio.

23/09/2011 14:48
Joder Mariela, lo tuyo es Cum Laude. En serio, cómo te lo curras!!!
La verdad es que yo también veo una S claramente, pero ya no se si quieren acernos ver con eso que se ha ido a Portugal....
Pues seguiremos atentas al foro y los avances hasta que se produzca la RESURRECCIÓN! Por ciertol alguna novedad¿ es que os veo animadas con la noticia del regreso del No-muerto.
La verdad es que yo también veo una S claramente, pero ya no se si quieren acernos ver con eso que se ha ido a Portugal....
Pues seguiremos atentas al foro y los avances hasta que se produzca la RESURRECCIÓN! Por ciertol alguna novedad¿ es que os veo animadas con la noticia del regreso del No-muerto.