Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

23/09/2011 11:32
jajajaja MERRY... la misma curiosidad tuve yo...
FERNANDEZ....

Nacido.... En el 1853, ¿no????
29 añicos... pobre mío.... ¿Cómo narices va a morir a esa edad???????????? Que no hombre, que no...
Ni os imaginais el mal cuerpo que se me queda al ver "su" lápida... ufffff.
FERNANDEZ....

Nacido.... En el 1853, ¿no????
29 añicos... pobre mío.... ¿Cómo narices va a morir a esa edad???????????? Que no hombre, que no...
Ni os imaginais el mal cuerpo que se me queda al ver "su" lápida... ufffff.

23/09/2011 11:33
Gracias por los avances... veo que se siguen colgando...
Yo creo que es muy lógico que veamos mucho la tumba de Miguel. Entiendo, nunca se sabe con estos guionistas, pero entiendo que Sara irá muchísimo a su tumba para hablarle, contarle las cosas que pasan... al principio todo lo que ocurre quieres contárselo pero no le tienes... la única vía de escape es... "ir a verle".
Lo que me hace gracia es la falta de coherencia de la serie. Lo del no-velatorio en un pueblo ya está contado... que Sara se pasee a la mañana siguiente por el pueblo "para que le de el aire según dice Flor", será que la sita no tiene viñedos y campo como para que le de el sol sin tener que pasearse por el pueblo. Que salga para el entierro pero por Dios , qué ganas va a tener a la mañana siguiente de paseos... no se habría levantado de la cama!!!! y ahora, nos ponen unas fotos en las que un día está de riguroso luto en la tumba de Miguel y al día siguiente va vestida normal con un buen escote como siempre... OJO!!!! no lo critico, de nada sirve ir de negro, ojo que no estoy diciendo eso... pero en un pueblo... se va poco a poco y en aquella época los lutos duraban años.... que no digo que se tenga que pasar toda la serie de negro... pero que el cambio sea poco a poco o que pongan un cartelito de "no se cuantos meses después...."
En fin... que gracias por los avances, y yo veré los capis cuando me los pueda descargar en alguna página de internet... me interesa la trama de buscar al asesino de miguel y que sara investigue, que morales le ayude y además veamos enfrentamientos entre él y olmedo... pero no me veo con fuerzas de soportar otras tramas... así que lo haré así y sólo veré lo que me interesa...
Al foro seguiré entrando POR SUPUESTO!!!!!
Yo creo que es muy lógico que veamos mucho la tumba de Miguel. Entiendo, nunca se sabe con estos guionistas, pero entiendo que Sara irá muchísimo a su tumba para hablarle, contarle las cosas que pasan... al principio todo lo que ocurre quieres contárselo pero no le tienes... la única vía de escape es... "ir a verle".
Lo que me hace gracia es la falta de coherencia de la serie. Lo del no-velatorio en un pueblo ya está contado... que Sara se pasee a la mañana siguiente por el pueblo "para que le de el aire según dice Flor", será que la sita no tiene viñedos y campo como para que le de el sol sin tener que pasearse por el pueblo. Que salga para el entierro pero por Dios , qué ganas va a tener a la mañana siguiente de paseos... no se habría levantado de la cama!!!! y ahora, nos ponen unas fotos en las que un día está de riguroso luto en la tumba de Miguel y al día siguiente va vestida normal con un buen escote como siempre... OJO!!!! no lo critico, de nada sirve ir de negro, ojo que no estoy diciendo eso... pero en un pueblo... se va poco a poco y en aquella época los lutos duraban años.... que no digo que se tenga que pasar toda la serie de negro... pero que el cambio sea poco a poco o que pongan un cartelito de "no se cuantos meses después...."
En fin... que gracias por los avances, y yo veré los capis cuando me los pueda descargar en alguna página de internet... me interesa la trama de buscar al asesino de miguel y que sara investigue, que morales le ayude y además veamos enfrentamientos entre él y olmedo... pero no me veo con fuerzas de soportar otras tramas... así que lo haré así y sólo veré lo que me interesa...
Al foro seguiré entrando POR SUPUESTO!!!!!

23/09/2011 11:33
Gracias Allana
ahora toca la sara vengadora
algo de esperanza para eugenia y roberto
y la mama que viene para tirarle de las orejas al del flechazo
miguel tiene que estar presente de alguna forma
esta semana con la placa,en la tumba y espero que sara siga leyendo "recuerdos de arazana"
ahora toca la sara vengadora
algo de esperanza para eugenia y roberto
y la mama que viene para tirarle de las orejas al del flechazo
miguel tiene que estar presente de alguna forma
esta semana con la placa,en la tumba y espero que sara siga leyendo "recuerdos de arazana"

23/09/2011 11:36
JODER.... encima la tumba..... pues nada, hoy será mi último capitulo de bandolera.... lo de la semana que viene ya es otro rollo.....
MERRY, es FERNANDEZ.....
MERRY, es FERNANDEZ.....

23/09/2011 11:38
Uyyyyy mira algo que tiene en común el Teniente con mi marido. El Apellido, jajajaja

23/09/2011 12:16
La verdad, es que de momento poco, por no decir nada, me interesan, ya que ahora es otra serie. Pero ahí los dejo:
AVANCE DÍA A DÍA semana del 26 al 30 septiembre
LUNES: Sara continúa sumida en una honda tristeza. Los bandoleros deciden demostrar a la joven que puede contar con ellos.
MARTES: Lupe pide ayuda a Chato para salvar a las mujeres que Mendoza quiere vender como si fueran esclavas.
Durante la ceremonia en honor a Miguel, Olmedo arremete contra Sara.
MIERCOLES: Tobías lleva a Sara el cofre que ha descubierto en el sótano, que se lo hace devolver a los Montoro. Además, encuentra un trabajo en la herrería para Jairo.
JUEVES: Doña Leonor visita a Sara para recabar información sobre la joven empresaria, y comprobar que Fernando siente algo por ella. Por su parte, Sara pide ayuda a Morales para investigar el asesinato de Miguel Romero.
VIERNES: Álvaro, contrariado por el embarazo de su hermana, busca consuelo en Lupe, pero terminan enfadados.
AVANCE DÍA A DÍA semana del 26 al 30 septiembre
LUNES: Sara continúa sumida en una honda tristeza. Los bandoleros deciden demostrar a la joven que puede contar con ellos.
MARTES: Lupe pide ayuda a Chato para salvar a las mujeres que Mendoza quiere vender como si fueran esclavas.
Durante la ceremonia en honor a Miguel, Olmedo arremete contra Sara.
MIERCOLES: Tobías lleva a Sara el cofre que ha descubierto en el sótano, que se lo hace devolver a los Montoro. Además, encuentra un trabajo en la herrería para Jairo.
JUEVES: Doña Leonor visita a Sara para recabar información sobre la joven empresaria, y comprobar que Fernando siente algo por ella. Por su parte, Sara pide ayuda a Morales para investigar el asesinato de Miguel Romero.
VIERNES: Álvaro, contrariado por el embarazo de su hermana, busca consuelo en Lupe, pero terminan enfadados.

23/09/2011 12:52
BANDOSUFRIDORA... gracias por la info. Ya la actualicé. Poco nuevo pero algo había... el día exacto en el que el gran MANUEL GALIANA deja la serie...
Y entonces me ha dado por pensar que será en ese momento cuando de golpe y porrazo eliminen de la cabecera de la serie las dos "colaboraciones especiales", el señor Galiana, y Carlitos Francino. Y entonces me darán no los siete mares, no que va... LOS 5 OCEANOS..., en los cuales por cierto me he bañado en todos, pq he surcado el Pacífico, el Atlántico y el Índico y ahora mismo siento mi sangre como si estuviera sumergida en el Ártico y el Antártico de lo congeladita que me he quedado viendo como nos pueden meter no solo a un "nuevo novio" para Sara sino encima a una suegra de las de la vieja escuela.
Aaaaaaaaaaaaaaamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y entonces me ha dado por pensar que será en ese momento cuando de golpe y porrazo eliminen de la cabecera de la serie las dos "colaboraciones especiales", el señor Galiana, y Carlitos Francino. Y entonces me darán no los siete mares, no que va... LOS 5 OCEANOS..., en los cuales por cierto me he bañado en todos, pq he surcado el Pacífico, el Atlántico y el Índico y ahora mismo siento mi sangre como si estuviera sumergida en el Ártico y el Antártico de lo congeladita que me he quedado viendo como nos pueden meter no solo a un "nuevo novio" para Sara sino encima a una suegra de las de la vieja escuela.
Aaaaaaaaaaaaaaamos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

23/09/2011 12:53
gracias por los avances chicas, aunque yo seguiré los capitulos por el foro y los resumenes de nuestas compis, no los veré, solo si hay algo interesante entraré en el capitulo y lo veré, de los personajes que nos quedan del principio porque los nuevos no me interesan.

23/09/2011 12:54
Muchas gracias por tomaros la molestia de colgar los avances.
Aunque... vaya avances que no avanzan nada, ¿no?
Aunque... vaya avances que no avanzan nada, ¿no?

23/09/2011 12:59
Leyendo los avances, Roberta, creo que queda menos para descubrir las "cartas amarillas" del baúl de la Piquer (o sea, la madre de Eugenia).

23/09/2011 13:04
_ Ya me estoy imaginando quien va a defender a Sara cuando Olmedo arremeta contra ella en el homenaje a Miguel.
_ Álvaro no se merece a Lupe pero está claro que como decía Eugenia, los Montoro de una manera o de otra siempre se salen con la suya. Lo siento por el Chato, era una historia mucho más interesante pero en Bandolera ganan los malos.
_ Y Sara nos demuestra otra vez que es tonta, así de claro, le manda a Tobías que entregue el cofre a los Montoro, ¿en agradecimiento al trato recibido pore Álvaro y Eugenia desde que llegó al pueblo? Ver para creer.
_ Álvaro no se merece a Lupe pero está claro que como decía Eugenia, los Montoro de una manera o de otra siempre se salen con la suya. Lo siento por el Chato, era una historia mucho más interesante pero en Bandolera ganan los malos.
_ Y Sara nos demuestra otra vez que es tonta, así de claro, le manda a Tobías que entregue el cofre a los Montoro, ¿en agradecimiento al trato recibido pore Álvaro y Eugenia desde que llegó al pueblo? Ver para creer.

23/09/2011 13:10
INTVIN... no había caído en ello... pero claro está... será el Bankinter en plan salvador quien defenderá a Sara de Olmedo... no puedo, no puedo, lo siento nenas... pero es que yo no se vosotras pero yo en una relación soy muyyyyyy fiel y a Miguel se lo sigo siendo.
Así me estoy poniendo así...

Así me estoy poniendo así...

23/09/2011 13:23
Que el banquero lo hara
pero sara no necesita ayuda para defenderse de olmedo y mucho menos si este se mete con miguel
pero sara no necesita ayuda para defenderse de olmedo y mucho menos si este se mete con miguel

23/09/2011 13:29
Bufff a mi esto del bankinter buscando tema con Sara me revuelve las tripas..... que asco dios....
Pues mira.... igual os equivocáis (espero
) y tal y como están las cosas es MORALES quien defiende a Sara y a su tte!! 
así debería ser......
Pues mira.... igual os equivocáis (espero

23/09/2011 13:39
yo soy de la opinion de allana yo sere siempre fiel a miguel y no puedo ver como otro intenta ocupar su lugar.

23/09/2011 13:46
Chicas, en la lápida pone FERNANDES y no FERNANDEZ. ¡Qué curioso! ¿Es un error o la madre de Miguel era portuguesa?
Últimamente han enfocado mucho el cartel de los Viajes circulares España-Portugal. Incluso el martes se vió uno en el banco cuando Miguel fue a hablar con Fernando antes de su no-muerte. Y Fernández o Fernandes (en portugues) es un apellido que significa "hijo de Fernando" (Fernández)
Y cuando la pelea con Olmedo enfocaron mucho la fecha de la fuente 1857, que es la fecha de nacimiento de Diego Corrientes Mateos, un bandolero que huyó a Portugal, donde fue capturado. Aquí tenéis su biografía: Diego Corrientes Mateos
Creo que nos están dejando una pista muy clara.
Edito: Efectivamente, Miguel dijo que era español por los cuatro costados. Por eso digo que es una pista muy clara.
Últimamente han enfocado mucho el cartel de los Viajes circulares España-Portugal. Incluso el martes se vió uno en el banco cuando Miguel fue a hablar con Fernando antes de su no-muerte. Y Fernández o Fernandes (en portugues) es un apellido que significa "hijo de Fernando" (Fernández)
Y cuando la pelea con Olmedo enfocaron mucho la fecha de la fuente 1857, que es la fecha de nacimiento de Diego Corrientes Mateos, un bandolero que huyó a Portugal, donde fue capturado. Aquí tenéis su biografía: Diego Corrientes Mateos
Creo que nos están dejando una pista muy clara.
Edito: Efectivamente, Miguel dijo que era español por los cuatro costados. Por eso digo que es una pista muy clara.

23/09/2011 13:52
a mi es que me parecía una Z muy rara, pero como no tengo las gafas puestas......así que Fernandes raro no????

23/09/2011 13:54
Merry, lee mi comentario, que lo he completado.

23/09/2011 13:55
MARIELA... estoy contigo... al principio leí FERNANDES pero luego pensé que sería una Z rara pq él le dijo en una ocasión a Sara que él era español por los cuatro costados, ¿no?

23/09/2011 13:57
vamos que miguelito se ha ido a portugal a comprar toallas para el ajuar no?????
edito: además es que la S es más grande que el resto de las letras o está mal colocada o algo así, pero destaca del resto del apellido
edito: además es que la S es más grande que el resto de las letras o está mal colocada o algo así, pero destaca del resto del apellido