Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

21/09/2011 14:49
Lo del bankinter en vena estaba claro. No os olvideis que él ahora es el prota y ocupa lugar preferente en la cabecera. Ya les vale, que Isak merecia más ese lugar después de Marta, ahora que carles se va.

21/09/2011 19:11
Son una BASURA de avances!
No sé si fue Bllanca o Allana ... habéis dado en el clavo con lo que iba a pasar!
me están haciendo una talibana yo que me las daba de tranquila y mesurada!!!!!!
anda y que le den al banquero e incluso a la Reeves! si me apuras... lo que están trazando es una tomadura de pelo... se huele , se intuye!!
a la viuda le va a durar la pena dos telediarios... los mismos que ha tardado el banquero en enamorarse perdidamente de Sara... que anda qué!!!!! ...
No sé si fue Bllanca o Allana ... habéis dado en el clavo con lo que iba a pasar!
me están haciendo una talibana yo que me las daba de tranquila y mesurada!!!!!!
anda y que le den al banquero e incluso a la Reeves! si me apuras... lo que están trazando es una tomadura de pelo... se huele , se intuye!!
a la viuda le va a durar la pena dos telediarios... los mismos que ha tardado el banquero en enamorarse perdidamente de Sara... que anda qué!!!!! ...

22/09/2011 14:55
Ahí va el avance de laguiatv para mañana VIERNES... cuando salga el del Norte de Castilla (más completo lo cambio):
Episodio 199
Existe una preocupación general por el estado anímico de Sara. Marcial teme que contraiga la llamada Locura Negra. Pepe, para que el recuerdo de Miguel no caiga en el olvido, tiene la idea de homenajearle y poner una placa en su honor en la plaza del pueblo.
Tras la confesión de Eugenia a Álvaro de que está embarazada de Roberto, Álvaro monta en cólera, e intenta convencer a su hermana para que aborte. Eugenia le dice que no lo piensa hacer. Va a tener a ese hijo Álvaro, desesperado, busca el cariño de Lupe.
"Para que el recuerdo de Miguel no caiga en el olvido" dice el avance... manda güevos... no vamos a ser precisamente nosotras las que nos "olvidemos" de él.
Episodio 199
Existe una preocupación general por el estado anímico de Sara. Marcial teme que contraiga la llamada Locura Negra. Pepe, para que el recuerdo de Miguel no caiga en el olvido, tiene la idea de homenajearle y poner una placa en su honor en la plaza del pueblo.
Tras la confesión de Eugenia a Álvaro de que está embarazada de Roberto, Álvaro monta en cólera, e intenta convencer a su hermana para que aborte. Eugenia le dice que no lo piensa hacer. Va a tener a ese hijo Álvaro, desesperado, busca el cariño de Lupe.
"Para que el recuerdo de Miguel no caiga en el olvido" dice el avance... manda güevos... no vamos a ser precisamente nosotras las que nos "olvidemos" de él.

22/09/2011 15:22
y mañana los del TP... ya...
pues que bien
jo... es que hasta nos han dejado sin la emoción de los avances..
ainssssssssss
Gracias, allana por seguir poniendo los avances... así al menos sigo enterándome como va evolucionando todo... por algunos personajes, claro
pues que bien
jo... es que hasta nos han dejado sin la emoción de los avances..
ainssssssssss
Gracias, allana por seguir poniendo los avances... así al menos sigo enterándome como va evolucionando todo... por algunos personajes, claro

23/09/2011 00:27
Subo el post para arriba que mañana tocan los avances del Teleprograma...

23/09/2011 07:36
Quiero avances...
pero avances buenos...
no churro-avances...
pero avances buenos...
no churro-avances...

23/09/2011 07:38
upsss ROBERTA... pues no se yo... me da que el Galiana se pira a estudiar a la universidad también. Y para mí este hombre es totalmente necesario... es como el "pepito grillo" de Roberto... la voz de la conciencia y de la razón.

23/09/2011 07:43
Allana,gracias pero los avances son casi no hablan de lo que quiero leer,

23/09/2011 07:55
Que le deje los 10 mandamientos del abuelo al nieto y que se los lea todos los días antes de levantarse de la cama para enfrentarse a lo que tiene en el cortijo con serenidad.
Y QUE VUELVA PRONTO EL BISABUELO,
No se ha ido y ya lo echo de menos
Y QUE VUELVA PRONTO EL BISABUELO,
No se ha ido y ya lo echo de menos

23/09/2011 10:41
Solo veo los avances de la semana, del 26 al 30 de septiembre , de Supertele pero de Teleprograma ,no los veo

23/09/2011 11:04
Ya están los avances... los estoy pegando.

23/09/2011 11:06
Ah!! vale. Gracias

23/09/2011 11:13
Está claro...
Poco sobre Rober y Eugenia.
Sara se quita el luto y a ponerse en plan vengadora.
Cosme se va. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Familia Flores por todas partes
Y mientras.... BANKINTER en vena....
Esta ya no es MI BANDOLERA

¿Su amada escritora????? Empiezo a dudar que resuciten a Miguel y me estoy poniendo enfermita del cabreo.
ROBERTA.... finalmente llegaran "tus cartas amarillas"... al menos a vosotras os leyeron y os copiaron pero a las miguelistas... ya ves como nos tratan... metiendo al sustituto en menos de lo que canta un gallo.
Poco sobre Rober y Eugenia.
Sara se quita el luto y a ponerse en plan vengadora.
Cosme se va. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Familia Flores por todas partes
Y mientras.... BANKINTER en vena....
Esta ya no es MI BANDOLERA

¿Su amada escritora????? Empiezo a dudar que resuciten a Miguel y me estoy poniendo enfermita del cabreo.
ROBERTA.... finalmente llegaran "tus cartas amarillas"... al menos a vosotras os leyeron y os copiaron pero a las miguelistas... ya ves como nos tratan... metiendo al sustituto en menos de lo que canta un gallo.

23/09/2011 11:16
Allana, respira, respira , quizás más adelante , tengas tu escenas barrotes pero , no sé si con Rai o Bosco porq. el teniente cambia desde luego

23/09/2011 11:16
Y encima tenemos decorado de la tumba!!!!!!!!
Así que la vamos a ver más de una vezz!!
Así que la vamos a ver más de una vezz!!

23/09/2011 11:22
Que yuyu da ver su tumba, pero continuemos insistendo desde todos los post
MIGUEL RESURRECCION-FINAL FELIZ PARA SARA Y MIGUEL
MIGUEL RESURRECCION-FINAL FELIZ PARA SARA Y MIGUEL

23/09/2011 11:24
Bueno, tranquilidad.................... que fernando esté preocupado por su amada escritora, no significa que sara esté preocupada por su pelele bankinter.
Al menos me tranquiliza el pensar que sara se ha quitado tanto luto y empieza a enrabietarse.
y yo también sufro ahora por el abuelo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Roberto se va a decidir por un retiro voluntario en una parcelita al lado de miguel.
Y de la nueva family... !no sé ni quién es quién!. Me da que no engancha.
Al menos me tranquiliza el pensar que sara se ha quitado tanto luto y empieza a enrabietarse.
y yo también sufro ahora por el abuelo noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Roberto se va a decidir por un retiro voluntario en una parcelita al lado de miguel.
Y de la nueva family... !no sé ni quién es quién!. Me da que no engancha.

23/09/2011 11:25
ALLANA, gracias por los avances.
Bueno, pues poco que decir: que me alegro que aparezcan por fin las "cartas amarillas" y qué pena que el abuelo se nos marche, pero por lo menos sigue vivo, asi que hay esperanza de que vuelva.
Pero ahora sí que Roberto se queda bastante solo: con la mujer a la que no "puede" querer ( de momento) y con su desquiciado hermanastro...¡vaya panorama!
Por lo demás, lo que era previsible: Sara intentando vengar por todos los medios a Miguel y el bankinter al acecho........... digo yo que si tanto la quiere.... ¡¡¡que le cuente la verdad!!!!!!
Ufffff, lo de la tumba..... no sé qué da verla...., prefiero la que nos puso FARAONA en el post de las fotos. Esta es demasiado "real"
Bueno, pues poco que decir: que me alegro que aparezcan por fin las "cartas amarillas" y qué pena que el abuelo se nos marche, pero por lo menos sigue vivo, asi que hay esperanza de que vuelva.
Pero ahora sí que Roberto se queda bastante solo: con la mujer a la que no "puede" querer ( de momento) y con su desquiciado hermanastro...¡vaya panorama!
Por lo demás, lo que era previsible: Sara intentando vengar por todos los medios a Miguel y el bankinter al acecho........... digo yo que si tanto la quiere.... ¡¡¡que le cuente la verdad!!!!!!
Ufffff, lo de la tumba..... no sé qué da verla...., prefiero la que nos puso FARAONA en el post de las fotos. Esta es demasiado "real"

23/09/2011 11:27
Sólo me interesa la llegada de Jairo, parece que será un personaje interesante, la llegada de Leonor, en la foto ya me da miedo, y las investigaciones de Sara y Morales.
Lo documentos de la difunta Montoro encontrados en un cofre, es algo tan original y poco predecible... que aún me estoy recuperando de la sorpresa ¿se nota la ironía?
Lo documentos de la difunta Montoro encontrados en un cofre, es algo tan original y poco predecible... que aún me estoy recuperando de la sorpresa ¿se nota la ironía?

23/09/2011 11:28
chicas alguien puede ampliar la imagen para ver el segundo apellido de miguel, es que me intriga..