Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

19/09/2011 14:50
JO**ER que no puedo EHHHHHHHHHHHHHH que no puedo, con el bankinter, sera posible, que no nos van a dejar morir tranquilas XD
¿QUE LE PASA A JUANITO xd?que desastre, no quiero ni imaginarlo
con el teniente ya tengo bastante ..........................................leches
¿QUE LE PASA A JUANITO xd?que desastre, no quiero ni imaginarlo
con el teniente ya tengo bastante ..........................................leches

19/09/2011 14:55
HAy algo que no entiendo en la forma de expresar la sinopsis. Osea, primero muere y luego aparecel miguel... En fín es para darle un poco de guasa. Esto se está conviertiendo en una comedia, porque los resúmenes empiezan a dar risa.
Ya sabemos por qué sara vuelve a ser bandolera, por el chato.
Al final, sara se casará con el bankinter, tendrá hijos, no será bandolera (como algunas quieren por eso miguel les afecta..) y a otra cosa mariposa.
Veis? ahora mismo estoy otra vez en plan cabreada. Si es que lo mío no tiene solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún así me parece raro todo esto. No entiendo cómo al bankinter lo meten por los ojos!!!!!!!
Ya sabemos por qué sara vuelve a ser bandolera, por el chato.
Al final, sara se casará con el bankinter, tendrá hijos, no será bandolera (como algunas quieren por eso miguel les afecta..) y a otra cosa mariposa.
Veis? ahora mismo estoy otra vez en plan cabreada. Si es que lo mío no tiene solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aún así me parece raro todo esto. No entiendo cómo al bankinter lo meten por los ojos!!!!!!!

19/09/2011 15:01
Gibran, me parece a mí que cuando dicen "aparece Miguel", quieren decir que "aparece el cuerpo de Miguel"

19/09/2011 15:01
Claro.... ahora lo entiendo todo...
Teresa de Montoro es la hermana de Germán, se puso el DE porque suena más guay, (se lo oyó a Jaime de Marichalar).
Tras ver cómo su hija moría en Marruecos atropellada por un camello loco se volvió como el camello (loca) y vive encerrada desde entonces. Conoció en el loquero a María, que está peor que ella y que tras escapar, dejando a la verdadera Teresa encerrada, aparece en Arazana. Para ser la mierda de pueblo que es y no aparecer en los mapas, aterriza todo Dios por ahí. Sigamos...
La hija de Teresa no murió, es Lupe, quien ha vivido bien gracias a que el camellero que pensó que la había atropellado se hizo rico con "La carrera de camellos" de la tómbola y ha cuidado de ella como una reina pero la Lupe se enamoró del viejales y arruinó al camellero.
¿Y Eugenia? Pues Eugenia es la hermana gemela de la Sita Riss, una morena y una rubia, por eso las dos tienen tanta suerte en el amor y se han fijado en diferentes momentos de sus vidas en los dos mismos maromos, uno moreno y uno rubio. De como la sita acabó en Oxford y Eugenia en Arazana... ya comentaré otro día, cuando me lo piense y los guionistas den otro giro a esta locura.
HE DICHO
Teresa de Montoro es la hermana de Germán, se puso el DE porque suena más guay, (se lo oyó a Jaime de Marichalar).
Tras ver cómo su hija moría en Marruecos atropellada por un camello loco se volvió como el camello (loca) y vive encerrada desde entonces. Conoció en el loquero a María, que está peor que ella y que tras escapar, dejando a la verdadera Teresa encerrada, aparece en Arazana. Para ser la mierda de pueblo que es y no aparecer en los mapas, aterriza todo Dios por ahí. Sigamos...
La hija de Teresa no murió, es Lupe, quien ha vivido bien gracias a que el camellero que pensó que la había atropellado se hizo rico con "La carrera de camellos" de la tómbola y ha cuidado de ella como una reina pero la Lupe se enamoró del viejales y arruinó al camellero.
¿Y Eugenia? Pues Eugenia es la hermana gemela de la Sita Riss, una morena y una rubia, por eso las dos tienen tanta suerte en el amor y se han fijado en diferentes momentos de sus vidas en los dos mismos maromos, uno moreno y uno rubio. De como la sita acabó en Oxford y Eugenia en Arazana... ya comentaré otro día, cuando me lo piense y los guionistas den otro giro a esta locura.
HE DICHO

19/09/2011 15:12
jejeje, Roberta...
no os arriendo la ganancia...
a nosotras nos le han matado, pero a vosotras os le van a volver tarumba, tarumba...
jo, cómo me va a gustar la nueva Bandolera... no lo sabéis vosotros bien, shapiro & Cia
no os arriendo la ganancia...
a nosotras nos le han matado, pero a vosotras os le van a volver tarumba, tarumba...
jo, cómo me va a gustar la nueva Bandolera... no lo sabéis vosotros bien, shapiro & Cia

19/09/2011 15:16
Roberta muy buenooooo mientras no os vuelvan locas a vosotras y no sepáis como seguir la historia, jejeje no se si Isak va a durar mucho con este tipo de historias, no lo veo yo para ésto ....
Menudo pueblo .... a mi que me avisen por dónde cae, para ni acercarme .....
Menudo pueblo .... a mi que me avisen por dónde cae, para ni acercarme .....

19/09/2011 15:22
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUIERO SER LIONISTA DE BANDOLERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vale, no grito más, pero es lo que me sale con estos avances y noticias
vale, no grito más, pero es lo que me sale con estos avances y noticias

19/09/2011 15:24

19/09/2011 15:35
jajajajajaja muy bueno roberta,
allana después de ver la fotito de miguel, ummmmmmmmm creo que las únicas escenas post polvo que vamos a ver serán parecidas a estas....
allana después de ver la fotito de miguel, ummmmmmmmm creo que las únicas escenas post polvo que vamos a ver serán parecidas a estas....

19/09/2011 15:46
yo estoy genial, hoy tengo uno de esos días guays

19/09/2011 15:46
Pero Xana cómo le preguntas si está bien,no ves que hoy es una bomba de relojería????? 

está que se sale....

está que se sale....

19/09/2011 15:47
jajajajaja MERRY pues sigue sigue que me estoy partiendo hoy contigo... te leo en la retransmisión, no??? No dejes a nadie en pie por fa...

19/09/2011 15:49
hoy tengo uno de esos días en los que estoy MILITAR, si disparo es para matar, las balas de fogueo las dejo para vosotras, así que espero que mi última retransmisión me haga salir por la puerta grande

20/09/2011 00:48
y éste también tiene que subir... aunque ya por muchos avances que nos pongan... nos lo sabemos de memoria... snif

20/09/2011 13:29
Pues venga me sacrifico yo misma... que poca gracia me hace ponerlo pero ahí va:
Miguel muere apuñalado y Sara está destrozada en 'Bandolera'
Sara no puede aguantar su dolor ante el muerte inesperada de Miguel. En el capítulo de mañana de 'Bandolera' (Antena 3), Olmedo y Mendoza se acusan mutualmente de la muerte del oficial.
La inglesa, a pesar de estar hundida, visita el cuerpo de Miguel, herido con numerosas puñaladas, en el dispensario. Sara pasa el mal trago, pero está destrozada.
Mientras, en el capítulo de mañana de 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3), Morales, también destrozado, informará de la muerte de Miguel a Olmedo. El capitán preguntará a Mendoza si tiene algo que ver con el crimen. El mercenario lo niega y señala que si alguien tenía motivos para acabar con Romero ese era Olmedo.
Mientras, Roberto y Cosme todavía están reponiéndose de la noticia de la expulsión de Juanito de la residencia universitaria cuando tienen que hacer frente a otro problema: Álvaro regresa al cortijo y no encaja bien la invasión de su propiedad así como que Eugenia no esté en el sanatorio. Su enfado sólo desaparecerá momentáneamente tras una conversación de alcoba con Lupe.
Y, entre tanto, Inés sigue alterada. Su madre lo achaca a su reciente mareo y al miedo a volver a recaer en la alferecía. Pero el problema de la joven es muy diferente, aunque no puede contárselo a nadie…
Pues nada... es lo que hay....
Miguel muere apuñalado y Sara está destrozada en 'Bandolera'
Sara no puede aguantar su dolor ante el muerte inesperada de Miguel. En el capítulo de mañana de 'Bandolera' (Antena 3), Olmedo y Mendoza se acusan mutualmente de la muerte del oficial.
La inglesa, a pesar de estar hundida, visita el cuerpo de Miguel, herido con numerosas puñaladas, en el dispensario. Sara pasa el mal trago, pero está destrozada.
Mientras, en el capítulo de mañana de 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3), Morales, también destrozado, informará de la muerte de Miguel a Olmedo. El capitán preguntará a Mendoza si tiene algo que ver con el crimen. El mercenario lo niega y señala que si alguien tenía motivos para acabar con Romero ese era Olmedo.
Mientras, Roberto y Cosme todavía están reponiéndose de la noticia de la expulsión de Juanito de la residencia universitaria cuando tienen que hacer frente a otro problema: Álvaro regresa al cortijo y no encaja bien la invasión de su propiedad así como que Eugenia no esté en el sanatorio. Su enfado sólo desaparecerá momentáneamente tras una conversación de alcoba con Lupe.
Y, entre tanto, Inés sigue alterada. Su madre lo achaca a su reciente mareo y al miedo a volver a recaer en la alferecía. Pero el problema de la joven es muy diferente, aunque no puede contárselo a nadie…
Pues nada... es lo que hay....

20/09/2011 14:09
No XANA... lo que hay es una muerte cutríiiiiiiiiiiiisima... si hasta el propio Francino lo ha dicho jajajaja.
Lo dicho... hasta las pelis de serie B de los años 30 serán mejores fijo....
A CAGAR A LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo dicho... hasta las pelis de serie B de los años 30 serán mejores fijo....
A CAGAR A LA PLAYA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20/09/2011 15:38
Yo a partir de mañana poco tendré que comentar de la serie
Que les den!!!!!!!
Que les den!!!!!!!

20/09/2011 15:45
XANA... yo es que leo lo de la enfermedad de la tal Inés... eso de la alferecía, y lo que se me viene a la cabeza es la palabra ALFARERÍA... y con ello el momento GHOST que puede haber de Miguel (por lo de la alucinación de Sara) cargadito de arcilla venga a hacer pucheros y jarrones con la sita Sara.
Ya ves que cosas... lo siguiente Sara y Miguel bailando a lo PULP FICTION y Sara clavandole una jeringuilla como en la peli directa al corazón para resucitarlo...
Ya ves que cosas... lo siguiente Sara y Miguel bailando a lo PULP FICTION y Sara clavandole una jeringuilla como en la peli directa al corazón para resucitarlo...

20/09/2011 15:51
Creo que sip... ya estas tardando en ponerlo en el post de las 1000 muertes

20/09/2011 16:23
¿Pero qué avances son estos?
Y qué rápido se recompone Alvarito... lo de la LUpe es mano de santo. ¡Ay, como se entere el Chato!
Y qué rápido se recompone Alvarito... lo de la LUpe es mano de santo. ¡Ay, como se entere el Chato!