FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Allana
Allana
19/09/2011 13:46
Ahí va la sinopsis para la muerte de Miguel del capítulo de mañana MARTES.... y ojito a la foto con la que se acompaña....

avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451

COMO VOY A CONSEGUIR SUPERAR EL HECHO DE NO VER ESCENAS ASI NUNCA MÁS!!!!!

Mientras Sara prepara su marcha de Arazana, Miguel acaba herido de muerte en 'Bandolera'

La vida de Miguel corre peligro en 'Bandolera' (Antena 3). Mientras Sara prepara ilusionada su marcha del pueblo con el oficial, éste recibe un mensaje relacionado con Baudilio Pereira que le produce una gran preocupación. Todo acabará mal.

Mañana, en 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3), Miguel visita a Fernando pidiéndole explicaciones ante el mensaje de Baudilio Pereira. El oficial acaba herido de muerte, y pone fin al proyecto que tenía con Sara: marcharse del pueblo.

Mientras, el Chato intenta vengarse de Mendoza pero éste le captura. Sara no podrá cumplir su promesa de dejar de ser bandolera pues deberá salvar a su amigo.

Fernando del Caz, influido por las palabras de Mario, se decide a contarle sus sentimientos a Sara pero la llegada de Miguel lo evita.

Y, entre tanto, Roberto logra que Eugenia vuelva a comer, pero el joven Montoro sigue atormentado por el embarazo de su hermana. Además, el Padre Damián traerá una grave noticia sobre Juanito.

El banquero a punto de declarse??? NO PUEDO CON ESSSSSSSSSSSSSTO.

Y Juanito??? También la palma?????
bllanca32
bllanca32
19/09/2011 13:49
Encima mañana casi se declara el banquero???????????????? pero esto que es???? que asco de tio!!!!!!!! que se va con el amor de su vida de viaje!!!!!! hasta el último momento nos van a amargar con el baboso detrás de sara??. Esto es asquerosoooooooo. qué panda de inútiles de guionistas. Son lo peor!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imaginaba que esa escena, al igual que la de la cabecera de la web, seria de la última noche que pasan juntos. madre miaaaaa, yo no voy a poder superar esto.
El banquero a la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cerecilla
cerecilla
19/09/2011 13:50
Espero que no se carguen a Juanito también, si ya no hay sitio para el en la nueva Bandolera, que lo dejen en Madrid y punto. Pero no queremos más muerte en Arazana, por favor. Que bastante tenemos ya con lo que tenemos...
Migueeeeeeel, yo quiero decirte adiós.
WHY? POURQUOI? WARUM? PERQUE?
PERO PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ????????????
Allana
Allana
19/09/2011 13:52
Y por la foto está claro que esa escena es mañana pq Miguel tiene en la mejillas las heridas de la pelea con Olmedo.

Es que manda huevos con el banquero... nos lo están intentando meter con calzador y no saben que eso es lo peor que podían hacer...
formuleraTV
formuleraTV
19/09/2011 13:53
SIMPLEMENTE... SIN COMENTARIOS...

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!

lo dicho... nos están tomando la peluca a base de bien

Si no fuera por lo grave que es, sería para descojonarse de risa...

Muy bien, señores, guionistas, muy bien...
ajose
ajose
19/09/2011 13:58
MUY rápido todo , por si no llegamos al mes que viene???????
Allana
Allana
19/09/2011 14:04
Y nenas... gracias a la información que ha puesto LAPIJA en el post de Roberto y Eugenia Ana Turpin va a interpretar el papel de Teresa Montoro. Según la propia Turpin ha dicho a la revista Pronto: "Me incorporo a la serie con un personaje nuevo, se llama Teresa de Montoro, pero en verdad soy Maria, porque va a usurpar una personalidad, es una mujer que se sale de lo convencional, ya que sale de un manicomio y va a enredar la trama, es un personaje loco, caótico y divertido".

Definitivamente SHAPIRO... la nueva Bandolera.... me va a encantar.... ¿Pero en que demonios está degenerando esto? ¿Dónde están mis bandoleros, mi acción surrealista, mis conflictos guardia civil-bandoleros, mis ratos de risa Rafalín-Chato y hasta ratos risa Pepe-Damián???? ¿Qué narices es TODO ESSSSSSSSSSSSSSSTO?

Metemos a un banquero apijotaó por su madre, a un golpista de estado, a un padrastro violador, y ahora a una loca fugada de un manicomio que se ha hace pasar por otra persona... ¿Qué es lo siguiente??? Sinceramente señores, no me estraña que el Francino dijera que no seguía en la serie, es lo mejor que podía hacer siendo inteligente como creo que es y tengo claro que Isaak no seguirá más allá de noviembre por el bien de su carrera como tengo mis dudas de que Marta Hazas lo haga tampoco.

A sí, vale... lo siguiente es ver al Bankinter en semejante postura a la foto de Miguel que acompaña la sinopsis del capítulo del martes... Yo lo tengo claro... NO TENDRÉ ESTÓMAGO.
formuleraTV
formuleraTV
19/09/2011 14:06
tristeza, mucha tristeza...

que manera de finiquitar un serie...

enhorabuena a quien le corresponda este gran mérito
raulymarta
raulymarta
19/09/2011 14:08
A mi lo de la Montoro me gusta. Me parece de lo más interesante. PERO se supone que viene para aclarar una trama, o debería venir para resolver el asunto de Eugenia y Roberto, porque como venga pa liarla más..
bllanca32
bllanca32
19/09/2011 14:14
Entonces no es la ex del bankinter??? ahh bueno, eso se lo reservarán para más adelante y asi formar el adorado triángulo para los guionistas.
Allana, yo también felicito a Carles. Demuestra tener clase e inteligencia. Una retirada a tiempo es más valiosa. Lo que no tiene perdon de dios es la forma en que los guionistas se lo han cargado.
Me alegro de no seguir viendo esto y más leyendo las tramas de AETR que puso anoche Lauraromero en el post de comentarios. qué miedo dan!!! en lo que se puede convertir bandolera, madre mia!!
Phineas
Phineas
19/09/2011 14:17
Hace un rato que estoy leyendo el avance de mañana,y no me atrevía a poner nada......pero me parece cada vez más probable la teoría de hacer pasar a Miguel por muerto con la ayuda de Marcial.Miguel va a descubrir la trama de la conspiración,y va a ser necesario darlo por muerto para poder investigar,ya se que está el tema de Sara..............pero es una posibilidad..........ya se,ya se,hoy estoy en la fase de negar lo evidente,pero siguen sin cuadrarme cosas.........ahora podeis llamarme loca....

Bueno lo del bankinter,sin comemtarios
mcfree
mcfree
19/09/2011 14:18
ALLANA me partooooo contigo .... me partoooooo que bien analizas los nuevos personajes ... ésto va a parecer un manicomio .... unos locos de verdad ... otras medio locas ... pederastas .... malvados asesinos .... banqueros chupasangres ... golpistas ....

Ahora entiendo que Carles desertara y tanto !! Pobre Morales !!
Allana
Allana
19/09/2011 14:22
Y a todo esto McFREE... ya que mencionas a MORALES.....

Es que ya que hay que meter a personajes nuevos porque sí, y ya que Morales va a estar supertriste con la muerte de Miguel.... ¿Porque narices a nadie se le ha ocurrido que la que debe aparecer en la trama es LA PACA????????????????

Al menos yo vería sus momentos con Morales fijo fijo... pero no, en vez de "crearle líneas" al personaje que más sentido tiene ahora y por el que se ha estado rogando desde el principio pues no... que no...
cerecilla
cerecilla
19/09/2011 14:23
Todo depende de la reacción que tenga Marcial ante la muerte de Miguel. Estaremos atentas ante cualquier pista (esperanza) que nos den...
cerecilla
cerecilla
19/09/2011 14:25
Allana, en cuanto a lo de la Paca, mejor que no la metan, porque hemos puesto las expectativas sobre este personaje muy altas, y esta gente no sabrían darnos lo que esperamos de la Paca...
Phineas
Phineas
19/09/2011 14:33
Además para qué meter a la Paca,para verla terminar en el cementerio!!!!!
Allana
Allana
19/09/2011 14:37
Ana Turpin siempre ha sido una actriz sobreactuada así que encima le das el papel de una loca o "algo salida" la sobreactuación va a ser de órdago.

Que cabreo tengo de verdad porque están desvirtuando la serie de una manera que para qué. Espero que como dice RAULYMARTA llegue para aclarar lo que tenga que aclarar entre Roberto y Eugenia, pero que lo haga rapidito y sin ocasionar daños colaterales (y esto lo digo por mi Alvarito) y que de verdad la reacción de la audiencia cabreada sea tal que tengan que recurrir a un especial en Primetime de dos capítulos en los que veamos como Miguel "resucita", como se va con Sara a Inglaterra, como estando allí reciben la visita de Roberto y Eugenia felizmente embarazados y ya libres de problemas y como se casan todos, son felices, comen perdices, como adelantan un cosecha de la denominación Romero-Reeves de tanto como le dan al beber para celebrar y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Pero me da a mí que no que no...
bandosufridora
bandosufridora
19/09/2011 14:45
Allana, cuando leo los avances y veo que no es que hayan tirado la toalla, es que han tirado la empresa dónde las fabrican entera, inmediatamente me acuerdo de tí y pienso que estaré de acuerdo con tu comentario al respecto.

Madre mía, madre mía... pero quien fue el lumbreras de meter al bankero, sosoman este en esta historia, si yo es que no lo puedo ni ver, ni oir. Cómo pretenden emparejarlo con Sara, por favor... Que quedan 50 capítulos máximo, que la dediquen a lo que sea, bandolera, venganza, pero sentimentalmente que la dejen tranquila, que le quiten al Sosobaboso este de encima....

Ja,ja,ja, que se iba a declarar dice...si la ha visto dos veces y la otra está superenamorada de Miguel... Si es que dónde no hay, no hay.
bllanca32
bllanca32
19/09/2011 14:45
Y es que encima, como saben que mañana es un capitulo clave y que mucha gente lo verá, aunque no haya seguido la serie antes, meten al bankinter como el pobre enamorado ( no hay quien se lo crea, han cruzado cuatro palabras) para que la audiencia simpatice con él y no vea con malos ojos que luego sara se enamore de él. Me niego a que mi cerebro acepte eso!!!!!!!!!!! Es que no pegan ni con cola. Ni en edad, ni en nada!!!!!!!!!! quimica cero patatero. Ese va a ser el fin de sara? acabar con un banquero??? uf mejor solita en el monte como bandolera.
Bandosufridora, yo en las escenas que sale el bankinter directamente bajo el volumen. No puedo ni escucharlo.
bandosufridora
bandosufridora
19/09/2011 14:49
Te entiendo perfectamente Bllanca, a mi me pasa lo mismo. La muerte de Miguel y el Sosobaboso, són las dos razones por las que dejaré de ver Bandolera...
Anterior 1 2 3 4 [...] 62 63 64 65 66 67 68 [...] 171 172 173 174 Siguiente