FormulaTV Foros

Foro Bandolera

AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 171 172 173 174 Siguiente
Allana
Allana
16/08/2011 23:58

AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:

Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:

LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.

SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.

ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.

MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...

MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.

ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .

OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.

ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.

LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.

EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…

MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.

UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.

ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.

EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.

LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.

LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.

TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.

ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.

Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:

LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.

MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.

MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.

JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.

VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 11:22
Allana, yo sin faltar a mi costumbre, también he entrado en la web de teleprograma por si estaban los avances, pero yo no los veo. Lo que me he encontrado es una entrevista con el nuevo galan de bandolera, en la que dice que todavia nadie se ha puesto en contacto con él para la tercera temporada de Los Misterios de Laura, asi que ya tienen via libre para alargar la serie más alla de diciembre y asombrar a la audiencia con la maravillosa historia entre la bandolera y el banquero!!!!!!!!!! que les den!!!!!!!!
angelatxanin
angelatxanin
16/09/2011 11:31
AVANCES TELEPROGRAMA 19-23 SEPTIEMBRE
El dia más triste de Sara. Alguien acaba con la vida de Miguel. 
MARIO, ENTRE MADRE E HIJA
El atractivo Mario ha encandilado a Inés. La joven decide seducirlo, por lo que lo invita a pasar una tarde juntos. Aunque el cajero está más interesado en Adela, la madre de la chica, acepta feliz la proposición.
EL DESMAYO DE INÉS
La cita empieza con buen pie, pero termina convirtiéndose en la peor pesadilla de Inés. Y es que, en un momento dado, sufre un   vahído y se desploma.
LA CONFESIÓN DE ROBERTO
En el cortijo de los Montoro, Roberto se confiesa con su abuelo Cosme: “Eugenia espera un hijo mío”.
EUGENIA SE HA ESCAPADO
Por si esto fuera poco, un nuevo problema complica las cosas. “Eugenia se escapó de nuestro sanatorio de salud mental”, asegura una monja de dicho centro que ha llegado a la hacienda.
SARA SE DESPIDE DE SUS AMIGOS
Entre tanto, Sara , con lágrimas en los ojos, se despide uno a uno de sus amigos íntimos. Al día siguiente se va de Arazana con Miguel. Pero, por desgracia, el viaje de la pareja se ve truncado.
LA MUERTE DE MIGUEL
Esa misma tarde, tras mantener una conversación con Fernando del Caz, el guardia civil aparece muerto.
SARA SE QUEDA HELADA
La noticia corre como la pólvora por el pueblo. Sara, sin dar crédito aún a la muerte de su amado, tiene que pasar el trago de reconocer el cuerpo en el dispensario.
MORALES INFORMA A OLMEDO
Morales, también muy afectado por el fallecimiento de su compañero, informa de la noticia a Olmedo.
OLMEDO PIDE EXPLICACIONES
“¿Tienes algo que ver con el crimen?”, pregunta el déspota capitán a Mendoza más tarde. Este lo niega rotundamente.
LUPE CONSUELA A ÁLVARO
En tan triste ambiente, otros problema llegan a la vida de los Pérez. Álvaro vuelve al cortijo y no encaja bien la invasión de su propiedad por parte de su hermano y que Eugenia no esté ingresada en el centro de salud mental. Lupe, en la posada, será la encargada de calmar los ánimos de Álvaro.
MARIO SE PREOCUPA POR INÉS
Inés, ya recuperada, se enfrenta a su madre. Adela cree que su hija vuelve a padecer alferecía, un mal similar a la epilepsia que tuvo de niña. En este momento llega Mario para preguntar por su estado.
EL ENTIERRO DE MIGUEL
La señorita Reeves sigue rota de dolor y sufre terribles alucinaciones la primera noche sin su amado. Vestida de luto riguroso, a la mañana siguiente asiste al entierro acompañada de su inseparable Flor.
EL PUEBLO ACOMPAÑA A SARA
El pueblo de Arazana al completo asiste al funeral, incluyendo Morales, a quien Olmedo ha prohibido asistir.
SARA, ROTA DE DOLOR
La inglesa no puede contener las lágrimas y, en un momento dado, se arrodilla ante la tumba donde va a ser introducido el féretro del guardia civil.
ROBERTO LA CONSUELA
Roberto, consciente del dolor de su amiga, la estrecha entre sus brazos para consolarla.
EL PLAN DE ÁLVARO
Horas después, los lugareños de Arazana, continúan con su rutina. Álvaro, que desea expulsar a Roberto de su cortijo, se presenta en el banco de Fernando a pedir un préstamo: “Necesito dinero para comprar la parte de mi hermano”.
LA LLEGADA DE JAIRO
Jairo, hijo de Adela e hijastro de Tobías, llega a Arazana. Lo primero que hace es armar un gran escándalo en la posada de Pepe.
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 11:38
avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451

avancesrevistateleprogramadel6al10defebreroyaestantodoscompletosaquisinopsislunes6comentario3451

formuleraTV
formuleraTV
16/09/2011 11:42
Inicio de semana con la muerte, los posibles culpables y el entierro... y final de semana, vuelta a la rutina...

Y al parecer, Miguel muere tras verse con el bankinterrrrrrr.... que me partoooooooooooo.... jejjejejje

sigo en plena recuperación... voy remontando...
DancingQueen
DancingQueen
16/09/2011 11:43
A mi me pasa todo loq ue la ha pasdo a Sara y me meto en la tumba con mi amor directamente...
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 11:48
Formulera, eso es para que la gente piense que el bankinter tiene algo que ver con su muerte, pero es que como ya nos conocemos a estos guionistas... si es que son más simples que un chupete!!! el señor bankinter estará libre de toda culpa, resultará ser un buenazo, al cabo del tiempo sara se enamorará de él y las ilusas miguelistas solo serán un burdo recuerdo. Asi será, tristemente.
forna1
forna1
16/09/2011 11:48
Está claro que ponen de sospechoso total al banquero ... pero no será... ya veréis que él no ha sido... Sara se debatirá entre creerle sospechoso y sus nuevos sentimientos hacia él... qué risa Felisa!!!!!!!!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 11:50
Forna, tú lo has dicho. Esas serán las nuevas dudas de sara, ajajajajajajajaajaj
intvin
intvin
16/09/2011 12:42
Decirme que estoy ciega y el que sale detrás de Sara en una foto no es bankinter, ¿después de insultar a Miguel va al entierro?
intvin
intvin
16/09/2011 12:46
El episodio va a merecer la pena sólo por ver la interpretación de Marta.
Abril 22
Abril 22
16/09/2011 12:52
Invtin Extacto!!! Marta se va a salir!!! Ais qué dramón Lorquiano. La trama de Sara será descubrir al asesino y la lista se Larga:

Olmedo

Mendoza

del Caz

Tejero

Alguien nuevo de la Conspiración

Vaya tela lo de Eugenia!!! Y no me esperaba lo de Lupe con Álvaro... ais el Chato jajajaja!
Allana
Allana
16/09/2011 13:08
Nenas... estuve en una reunión toda la mañana pero ya lo actualicé...

Imaginaros que en medio de la reunión alguien poniendo un ejemplo mencionó la palabra "madera de pino"... y casi me pongo a llorar.... en medio de una reunión de auditoría... pa matarme a mí también vamos...

Pues nada.... BANKINTERRRRRRRRRRRRRRRR solo tengo que decirte lo siguiente...

Que te la pique un pollo chaval...

EDITO: Y digo yo... ¿A alguien le interesa la trama nueva de los Flores??? A mí plin...

Y vuelta al principio... Ahora potencian la relación Lupe-Chato y ponen un triángulo con Alvaro... ¿A que os recuerda????
arunda
arunda
16/09/2011 13:15
Terribles alucinaciones!!!!!!!!!!!!!!!
Roberta72
Roberta72
16/09/2011 13:19
¿Teneis por ahi guardada la foto de "NO AL TRIÁNGULO"?

A este paso va a haber que desempolvarla
Allana
Allana
16/09/2011 14:00
Ahí va la sinopsis para el LUNES 19...

Roberto confiesa que su hermana espera un hijo suyo, en 'Bandolera'

Sara, después de encontrar una posible solución al problema de Juan Caballero, continúa con la ronda de despedida de la gente más allegada de Arazana.

Miguel, por su parte, reconoce ante Sara que no se arrepiente de la paliza que ha propinado a Olmedo. Su enemistad se había convertido en una cuestión personal y ha quedado zanjada de una vez. Por fin Miguel se siente libre.

Mientras, se llevará a cabo una mascarada para engañar a Don Diego. Y Rafalín jugará un papel fundamental en el asunto.

Inés, por primera vez, muestra su interés hacia Mario, pero durante el encuentro de la chica con el cajero, esta sufrirá un vahído. Afortunadamente, todo quedará en un susto, pero el fantasma de la enfermedad de Flores rondará de nuevo por la cabeza de su madre, Adela.

Y, entre tanto, Roberto no puede ocultar por más tiempo a su abuelo el malestar que siente por culpa de Eugenia. Le confiesa que su hermana espera un hijo suyo. Además, hasta el cortijo llega una monja del sanatorio de salud mental donde estuvo ingresada Eugenia diciendo que la joven escapó.
KissMe
KissMe
16/09/2011 14:33
Gracias chicas por los avances.
Pues nada, lo que ya sabíamos...sólo decir que olé por Marta, que creo que nos dará unos escenones, porque sólo con ver su cara........... impresiona.
Esta chica debe salir agotada del rodaje , porque mira que le ha tocado llorar y llorar.
bllanca32
bllanca32
16/09/2011 14:42
Yo no dudo que Marta nos dará escenones, pero nunca habria querido verla inerpretando esas escenas. Y creo que ella tampoco.
KissMe
KissMe
16/09/2011 14:47
Estoy de acuerdo, BLLANCA, me hubiera gustado que se luciese por otros motivos, la verdad.
intvin
intvin
16/09/2011 15:00
Desde luego que la gente que pedía ver sufrir y llorar a Sara, van a tener las escenas que deseaban.

Hay fotos desgarradoras pero otras emotivas como la de Morales y Sara o todas en las que Flor consuela a Sara. Y auguro una gran escena de Sara y Roberto.
fezmarta
fezmarta
16/09/2011 15:08
yo ya lo dije el otro dia........el dia de la muerte de miguel va a ser horroroso, pero ver a sara sufrir para mi va a ser imposible aguantarlo..........si cuando veo alguna vez la escena de la perdida del bebe y cuando le dice a miguel que estaba embarazada y lo perdio....ya empiezo a llorar como una descosida.....no os digo nada el martes y miercoles viendo sufrir a sarita........yo me muero ahi mismo........
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 171 172 173 174 Siguiente