Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

14/09/2011 19:45
Que forma más estupida de cargarse una serie ;) Enhorabuena a los guionistas ;)

14/09/2011 19:54
Cualquiera que me lea pensara que estoy loca. He leido los avances y me he puesto a llorar como una loca. Me he pasado todo el videoencuentro llorando. Ademas el hecho de que el presentador ignorase aposta todas las preguntas de Miguel y Carles, y repitiese en varias ocasiones que Eu y Rober son la pareja protagonista ha podido conmigo. Escribo esto con lagrimas en los ojos, y despidiendome de esta serie, para siempre.

14/09/2011 20:03
chicas vaya palo pues nada que se lo cargan y ya esta.............parece que no hay vuelta atras.....................bueno pues veremos los capitulos finales y despues ya veremos si seguimos la serie o no......................lo de muerte fingida no se no se.................
a esperar nueva informacion sobre Carles a ver que esta grabando ahora¿¿¿¿¿
animo animo..............que seguro que el nuevo personaje de Francino nos engancha igual q este....................
a esperar nueva informacion sobre Carles a ver que esta grabando ahora¿¿¿¿¿
animo animo..............que seguro que el nuevo personaje de Francino nos engancha igual q este....................

14/09/2011 20:29
Que el presentador del videoencuentro ha dicho eso?? bueno, sabemos que siempre ha sido muy robertista y no es de extrañar, pero que diga eso tan claramente.... uffffffff blanco y en botella. Van a promocionar a tope a roberto y eugenia como pareja protagonista, porque sara y miguel nunca más.
Tedamas, no eres la única, aqui llevamos llorando más de una semana.
Qué poca verguenza! entonces tenian preguntas sobre Carles y ha pasado el presentador... encima no dan la cara los de antena 3.
Tedamas, no eres la única, aqui llevamos llorando más de una semana.
Qué poca verguenza! entonces tenian preguntas sobre Carles y ha pasado el presentador... encima no dan la cara los de antena 3.

15/09/2011 13:30
Sinopsis para mañana VIERNES...
Juan Caballero convence al marqués para que se jueguen a las cartas el dinero que le debe por el uso fraudulento del título.
Miguel, harto del capitán Olmedo, se encara con él en la plaza y los dos se enzarzan en una pelea a puñetazo limpio. Olmedo recibe su merecido y éste, humillado públicamente por la paliza, jura vengarse de Miguel.
El Chato tiene un nuevo encuentro amoroso con Lupe y parece que ambos se están enamorando. Mientras, Mendoza ansía rabioso dar caza al bandolero.
Juan Caballero convence al marqués para que se jueguen a las cartas el dinero que le debe por el uso fraudulento del título.
Miguel, harto del capitán Olmedo, se encara con él en la plaza y los dos se enzarzan en una pelea a puñetazo limpio. Olmedo recibe su merecido y éste, humillado públicamente por la paliza, jura vengarse de Miguel.
El Chato tiene un nuevo encuentro amoroso con Lupe y parece que ambos se están enamorando. Mientras, Mendoza ansía rabioso dar caza al bandolero.

15/09/2011 13:38
Tiente pinta de haber una conspiración de todas las sabandijas contra Miguel, así que no me extrañaría que todos estuvieran implicados en su muerte de una u otra manera. Que si Olmedo por esa humillación, que si Mendoza por cortarle el rollo, que si el general por detenerlo...solo falta el banquero, por ser Miguel el prometido de Sara.

15/09/2011 13:47
Me encantaría que el Bankinter tuviera algo que ver en la muerte de Miguel, así por lo menos sabría que no habría final posible para Sara y el banquero sosainas.

15/09/2011 13:49
Pues la pelea con Olmedo tiene que estar genial. Y si el teniente lleva unos pajaretes en vena y le sale el ramalazo maqui mucho mejor! Lo que está claro es que voluntarios pa cargarse al teniente tenemos unos cuantos...

15/09/2011 14:19
yo pienso como Allana... no nos van a dejar claro quien lo mata... para así tener en vilo a la audiencia (a mí no, desde luego)...
ainsss
ainsss

15/09/2011 14:29
Pienso como vosotras, no van a desvelar quién mata a Miguel para que la trama siga con ese misterio y las ganas de Sara de conocer al asesino ( aunque a mi no me enganchan ni loca). Yo opto por Mendoza, pero el que tengo clarisimo que no es el bankinter, porque aunque ella pueda a llegar a creer que sí tiene algo que ver, resultará que no, porque es el nuevo protagonista, el nuevo amor de Sara( me duele hasta escribirlo), y no pueden ponerlo de malo y asesino del teniente.

15/09/2011 14:42
No desvelarán quién lo mata porque ese será el motivo de Sara como nueva bandolera/justiciera, lo mismito que hicieron con la trama del tío Richard, lo que dió de si la trama .... lo mismo se tiran uno, dos meses o tressss meses ..... hasta que Sara descubra quién mató a Miguel ... y mientras el bankinter rondándola .... me niego a verlo.
En fin eso ya os lo leeré a vosotras cuando vaya entrando a saludaros, no pienso estar con ese rollo hasta diciembre y si encima tiene audiencia seguir y seguir indefinidamente ..... como sigan así no creo que aguanten otros buenos actores que hay, como Isak Férriz, Sara Rivero, Marta Hazas, etc.....
se convertirá en AETR 2
Edito : no se nos olvide que, ya no se quién lo dijo, hay prevista la marcha de una actriz .... así que como sigan y sigan .... se van a quedar solo con los actores nuevos y tramas nuevas .....
En fin eso ya os lo leeré a vosotras cuando vaya entrando a saludaros, no pienso estar con ese rollo hasta diciembre y si encima tiene audiencia seguir y seguir indefinidamente ..... como sigan así no creo que aguanten otros buenos actores que hay, como Isak Férriz, Sara Rivero, Marta Hazas, etc.....
se convertirá en AETR 2
Edito : no se nos olvide que, ya no se quién lo dijo, hay prevista la marcha de una actriz .... así que como sigan y sigan .... se van a quedar solo con los actores nuevos y tramas nuevas .....

15/09/2011 14:50
Joooooooooo El Chato y La Lupe, nuevo encuentro amoroso. Y yo no lo veoooo!!!!. Tengo boda :(

15/09/2011 21:09
POFAVÓ... mañana subid las fotos... todas las que hayan, por muy explícitas que sean... vamos a terminar con esto lo antes posible.......... yo personalmente necesito verlas YA para terminar con esta agonía... esta serie me está pudiendo y no me da la gana de seguir así 5 días!

15/09/2011 22:03
XANA me da igual quien lo mate... quiero ver las fotos del fiambre, nada más, dejarlo ya todo claro no, clarinete....... terminar con esta agonía!! y mañana, mejor que pasado....... de verdad que no soporto más esto....... me tiene tocada la moral de la forma más surrealista posible... no entiendo porque pero es así... y NO ME DA LA GANA de seguir en este estado, no quierooooooo, no quiero sentirme mal por una jodida serie, NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

15/09/2011 22:15
Juice estoy contigo...
yo lo qu quiero es que o bien dejen claro que Miguel muere o que digan claramente que volverá al final de la serie.... (ojalá sea esto segundo claro) xq lo que no soporto es estar con esta angustia más tiempo... no puedo pensar en otra cosa y llevo triste casi dos semanas, con ciertos rayos de esperanza en momentos... pero la mayoria del tiempo triste porque lo que está claro es que vamos a sufrir y mucho el 20s
yo lo qu quiero es que o bien dejen claro que Miguel muere o que digan claramente que volverá al final de la serie.... (ojalá sea esto segundo claro) xq lo que no soporto es estar con esta angustia más tiempo... no puedo pensar en otra cosa y llevo triste casi dos semanas, con ciertos rayos de esperanza en momentos... pero la mayoria del tiempo triste porque lo que está claro es que vamos a sufrir y mucho el 20s

15/09/2011 22:16
lo he comentado en otro post... en que cambia que veamos el cadáver o no para las que tienen la teoría de que se trata de una muerte-falsa? ... puede fingir igualmente ...
la pregunta es para qué? por qué? ... le haría algo tan cruel a Sara? ... y Marcial por qué le apoyaría en su mentira? ... no le veo ninguna lógica....
la pregunta es para qué? por qué? ... le haría algo tan cruel a Sara? ... y Marcial por qué le apoyaría en su mentira? ... no le veo ninguna lógica....

15/09/2011 22:47
Pues yo como que no quiere la cosa elijo los días apropiados para volar...
El día de la "nueva cabecera" toma vuelo en avión y menudo viajecito que tuve...
Y mañana que fijo quedo en estado de shock con las fotos del Teleprograma otro vuelito a casa para pasar el finde...y veréis el vuelito que tendré...
Si es que ya lo dijo shapiro... que me abrochará el cinturón... pero nunca me imagine que sería pq en los DOS GRANDES momentos de la serie de horror, tristeza y desesperación, yo estaría subida en un avión y con la angustia me olvidaría hasta de abrocharme el cinto y de ahí que el/ella apareciera para recordarmelo...
El día de la "nueva cabecera" toma vuelo en avión y menudo viajecito que tuve...
Y mañana que fijo quedo en estado de shock con las fotos del Teleprograma otro vuelito a casa para pasar el finde...y veréis el vuelito que tendré...
Si es que ya lo dijo shapiro... que me abrochará el cinturón... pero nunca me imagine que sería pq en los DOS GRANDES momentos de la serie de horror, tristeza y desesperación, yo estaría subida en un avión y con la angustia me olvidaría hasta de abrocharme el cinto y de ahí que el/ella apareciera para recordarmelo...

15/09/2011 22:54
Un abrazo muy grande para las forer@s ,que ponen los avances,

16/09/2011 07:38
Bien, por fin es viernes y tendremos los avances de TELEPROGRAMA.
Ya sabemos cuál va a ser la trama de la semana....
Fernando del Caz asume la deuda exterior griega, pero también hay más historias que contar.
Si la relación matrimonial de Rafelín y Mantecao por fin llega a extremos sensuales.
Si le encuentran la anguila al marqués de Benamazahara
Si la posada de la Maña mejora sus beneficios con la nueva dirección
Si el Chato va a visitar mucho el río (será cuestión de comprarse una caña y aficionarse a la pesca)
Si Alvarito se ha fugado de la cárcel como Eugenia del convento
Si Eugenia se ha comido las truchas o no
Tantas historias... (no os hagais mala sangre que no merece la pena)
Ya sabemos cuál va a ser la trama de la semana....
Fernando del Caz asume la deuda exterior griega, pero también hay más historias que contar.
Si la relación matrimonial de Rafelín y Mantecao por fin llega a extremos sensuales.
Si le encuentran la anguila al marqués de Benamazahara
Si la posada de la Maña mejora sus beneficios con la nueva dirección
Si el Chato va a visitar mucho el río (será cuestión de comprarse una caña y aficionarse a la pesca)
Si Alvarito se ha fugado de la cárcel como Eugenia del convento
Si Eugenia se ha comido las truchas o no
Tantas historias... (no os hagais mala sangre que no merece la pena)

16/09/2011 10:06
Nenas... no penseis que soy tan rastrera como Antena 3 y que ya paso de poner los avances... se que hay gente que los está esperando así que cuando estén los pondré.
Por mi parte será lo que haga leerlos, para así ver cuando hay escenas de Lupe y el Chato a los que tengo claro que les van a poner todas las escenas que quisimos para Sara y Miguel para ver si así nos tienen contentas.
Aún no aparece nada.
Por mi parte será lo que haga leerlos, para así ver cuando hay escenas de Lupe y el Chato a los que tengo claro que les van a poner todas las escenas que quisimos para Sara y Miguel para ver si así nos tienen contentas.
Aún no aparece nada.