Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

14/09/2011 14:05
Faraona... pobre... tu solamente lee a Mariela...
ánimo mujer, ánimo... y la de fotos y vídeos que tenemos para alegrarnos la vida gracias a este portento de hombre!!!!!! ánimo!!!!!!
Edito: Faraona también puedes leer el mensaje de Lirio en el de comentar capis
ánimo mujer, ánimo... y la de fotos y vídeos que tenemos para alegrarnos la vida gracias a este portento de hombre!!!!!! ánimo!!!!!!
Edito: Faraona también puedes leer el mensaje de Lirio en el de comentar capis

14/09/2011 14:07
desde esta mañana que ha puesto lula los preavances (gracias lula), hasta ahora que os estoy leyendo , anda que no le habeis dado a la tecla..........y hemos pasado de la fase cabreo monumental, !esto no se hace, que es el prota de la serie!, a la esperanza .....y ¿si no es su verdadera muerte, si es otra persona la que ha muerto,?, yo me agarro a lo que sea , ya lo he dicho a las 9 de la mañana cuando me he enterado........al principio, como no, decepcion.....pero luego pensandolo bien...........me niego a que acabe mal........que no, que no, que es imposible que ese amor que sara y miguel se tienen, tan grande se vaya a paseo .......que no..........yo voy a ser ilusa como mariela, mafe, westfalia, creo , no se si alguien mas.......que mas nos puede pasar....el no ya lo tenemos , vamos a buscar la posibilidad de si a la vida de miguel, porque se lo merece....yo al menos asi lo veo........que luego me pego el batacazo padre.......ale pues ya lloraremos, total por llorar un poco mas.............

14/09/2011 14:10
BLLANCA, yo no doy a tanto como ,las SABIAS, pero esto ya lo dedujeron ellas ,y si hay que hilar más fino ¿no hubiera sido mejor una muerte en brazos de SARA ?
Yo esperare a los acontecimientos
Yo esperare a los acontecimientos

14/09/2011 14:19
Sin duda hubiera sido más bonito, ajose, independientemente de lo terrible que es ver morir a la persona amada, pero podian haber hecho una escena preciosa en la que al menos ellos pudieran dedicarse las últimas palabras!!! Con Pepe y la Maña se han pasado, y con sara y miguel ni llegan. No van a poder despedirse como su padre hizo de su madre? No lo va a poder besar ni agarrar de la mano hasta su último aliento? me parece muy cruel, muy cruel.
Y yo no quiero escena explicita cuando lo maten!!!!!! No, por favorrr.
Y yo no quiero escena explicita cuando lo maten!!!!!! No, por favorrr.

14/09/2011 14:27
Jaja muy bueno xana.. yo dejo ahi otra aportación.... Esta canción la vamos a cantar más de una vez :DDDD
PD: Un poco de humor.. q no ganamos pa disgustos últimamente ;)
PD: Un poco de humor.. q no ganamos pa disgustos últimamente ;)

14/09/2011 14:28
es cierto bllanca... es que hasta en la trágica muerte su padre tuvo más suerte... él al menos pudo casarse y disfrutar de su hijo y al final, hasta pudo despedirse de su mujer...
pero el teniente nada de eso. Es la persona más desgraciada del mundo... es que es pa cagarse... en fin... es que no tengo ya ni ganas de darle más vueltas a la cabeza... que ya me duele y voy a intentar ver con algo de serenidad lo que queda de Romero y hasta el viernes 23 por eso de que Sara le recuerde y todo el mundo hable bien de él... a partir del lunes 26, mis sobremesas empezarán con el capítulo 1 de Bandolera y andando, por el ordenador... bajaito y sin darle audiencia a quien no se lo merece.
... ah!!! y a esperar ver a Carles prontito en otro personaje.... que le vamos a hacer... yo ya tengo ganas....
pero el teniente nada de eso. Es la persona más desgraciada del mundo... es que es pa cagarse... en fin... es que no tengo ya ni ganas de darle más vueltas a la cabeza... que ya me duele y voy a intentar ver con algo de serenidad lo que queda de Romero y hasta el viernes 23 por eso de que Sara le recuerde y todo el mundo hable bien de él... a partir del lunes 26, mis sobremesas empezarán con el capítulo 1 de Bandolera y andando, por el ordenador... bajaito y sin darle audiencia a quien no se lo merece.
... ah!!! y a esperar ver a Carles prontito en otro personaje.... que le vamos a hacer... yo ya tengo ganas....

14/09/2011 14:28
si, pongamos por un poco de humor al asunto porque esto es la repanocha...
aún así, yo ya lo he aceptado... se nos va y se acabó...
Lo que me jod... es la forma de cargárselo...
en fin....
aún así, yo ya lo he aceptado... se nos va y se acabó...
Lo que me jod... es la forma de cargárselo...
en fin....

14/09/2011 14:32
Bueno nenassss pues yo ya lo dije esta mañana que ya "desconectaba" y no quería escribir aquí más hoy pero por alusiones tengo que hacerlo....
HILANDOFINO... si te pillo te rajo de arriba a abajo!!!!....
Bastante tenía yo con saber como va a acabar Miguel como para que encima vengas tú y me pongas... LA MUERTE DE SONY!!!!!!!!!!!!! Era mi personaje favorito de El Padrino... ese grande que es JAMES CAAN... y cuando me lo acribillaron de aquella manera creí que me moría con él....
Acabas de hundirme en el ABISMO!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien narices me levanta a mí ahora???
JUICE... en el curro no quiero ver videos y no se cual es que has puesto pero espero que haya sido el de meterle la cabeza de caballo muerta y ensangrantada en la cama.... a los directivos de A3 les despertaba yo con semejante regalito...
VUELVO AL ABISMO CHICAS...del que no he debido salir...
HILANDOFINO... si te pillo te rajo de arriba a abajo!!!!....

Bastante tenía yo con saber como va a acabar Miguel como para que encima vengas tú y me pongas... LA MUERTE DE SONY!!!!!!!!!!!!! Era mi personaje favorito de El Padrino... ese grande que es JAMES CAAN... y cuando me lo acribillaron de aquella manera creí que me moría con él....
Acabas de hundirme en el ABISMO!!!!!!!!!!!!!!!!! Quien narices me levanta a mí ahora???

JUICE... en el curro no quiero ver videos y no se cual es que has puesto pero espero que haya sido el de meterle la cabeza de caballo muerta y ensangrantada en la cama.... a los directivos de A3 les despertaba yo con semejante regalito...
VUELVO AL ABISMO CHICAS...del que no he debido salir...

14/09/2011 14:33
Formulera, si es que eso es lo peor. Que muere como un perro, vamos con saña. Uff me pongo mala de pensarlo, qué asquitoooo
Lobita ajaja, si, un poquito de humor hace falta.
Lobita ajaja, si, un poquito de humor hace falta.

14/09/2011 14:42
Pues teniendo ese rayito de esperanza... Digo yo q a lo mejor no se llega a despedir porque eso sería asegurarse de que realmente muere. Pero podría ser que el galeno le diera algo para que pareciera estarlo con el único propósito de protegerlo del general, por lo que hubiera podido descubrir...
No sé... Ya no sé qué pensar...jooooooo
No sé... Ya no sé qué pensar...jooooooo

14/09/2011 14:51
Pues lo siento por si aun quedaba alguna ilusa, dicho con todo el cariño, que pensaba que no se lo iban a cargar.
Yo como ya pasé de fase hace mil años, solo tengo que decir:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y no, no me he vuelto loca, no señor, no más de lo habitual. Ya esá bien que terminen con esta lenta agonía que ha supuesto saber que nos lo mataban y no saber ni cuando, ni como. Pues ya está, ya podemos respirar, ya podemos despedirle, aunque realmente siempre estará en nuestros corazones y siempre nos quedaran todos los maravillosos vídeos, megas, resúmenes y montajes que nuestras compañera han hecho de este magnífico personaje.
BIEN, BIEN, BIEN, y requetebien............ Ya podemos empezar a soñar con el próximo Francino Boy, ya podrá hablar de sus proyectos, ya podrá haber entrevistas con él, nuevas fotos, con bigote o sin bigote, me da igual, nuevas historias...........
Sólo resta decir, adiós Miguel, hola Carles y muchas gracias por todo lo que nos has hecho soñar durante estos meses.
Dejaré la serie, pero no el foro. Me enganché a Bandolera por Miguel y sin él no me interesa. Ya sabéis, busquemos nuevos tocs y sigamos riendo.
Besos, chicas. Próxima parada Madrid octubre 2011.
Yo como ya pasé de fase hace mil años, solo tengo que decir:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BIEN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ POR FIN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y no, no me he vuelto loca, no señor, no más de lo habitual. Ya esá bien que terminen con esta lenta agonía que ha supuesto saber que nos lo mataban y no saber ni cuando, ni como. Pues ya está, ya podemos respirar, ya podemos despedirle, aunque realmente siempre estará en nuestros corazones y siempre nos quedaran todos los maravillosos vídeos, megas, resúmenes y montajes que nuestras compañera han hecho de este magnífico personaje.
BIEN, BIEN, BIEN, y requetebien............ Ya podemos empezar a soñar con el próximo Francino Boy, ya podrá hablar de sus proyectos, ya podrá haber entrevistas con él, nuevas fotos, con bigote o sin bigote, me da igual, nuevas historias...........
Sólo resta decir, adiós Miguel, hola Carles y muchas gracias por todo lo que nos has hecho soñar durante estos meses.
Dejaré la serie, pero no el foro. Me enganché a Bandolera por Miguel y sin él no me interesa. Ya sabéis, busquemos nuevos tocs y sigamos riendo.
Besos, chicas. Próxima parada Madrid octubre 2011.

14/09/2011 14:51
Pero como teneis esperanza de que el cadaver este irreconocible, un rostro no se deforma con una puñaladas, se deforma de un trauma fuerte en la cabeza, si se quema, pero no por estar ensangrentado, en el caso de Carranza explicaron que el cadáver estaba muy deteriorado habian pasado varios días, y los habian picado el cuerpo, de ahi la confusión, eso lo dijeron desde el principio. Pero aqui que duda cabe, si el cuerpo es de un día para otro, siento desilusionaros, pero me parece imposible que por coserlo a navajazos no se le reconozca, y entonces donde esta Miguel, el jamas dejaria a Sara hundida en el dolor, de verdad es mejor que nos hagamos a la idea, el martes muere El TENIENTE ROMERO y para mi la serie con él, que la cosas no cuadran, es que alguna vez han cuadrado, mira la salida de Jorge, implicita total, y a la pobre Martina, que ni duelo la hicieron, y la resurección de Carranza, y el cambio de personalidad del Chato, de Roberto, y el hecho de que nadie en Arazana en 30 años atacara cabos, ni siquiera Tomas sobre el sietemesino, y la absurda muerte de la Maña, sin sentido, sera para que Lupe sea ahora la dueña de la posada, y la violación de Flor, y la violencia del Navajas, y la bipoliridad inicial de la protagonista...............en fin que la serie siempre ha estado descuadrada, que la única historia de amor ha sido la de DOn German y Carmen, que después de dejar a sus hijos como una jaula de grillos, estan comiendo churrascos en la Argentina.

14/09/2011 14:55
lauraromero, es que tengo que reconocértelo, tienes toda la razón.

14/09/2011 14:56
Bueno... como yo no soy ni seré nunca de las que dejen colgado al personal seguiré entrando a ver cuales son los avances de la semana y colgarlos aquí y el que los quiera leer que los lea. Que no se diga nunca que yo no tuve en cuenta lo que la gente pedía y necesitaba. Seguiré poniendo los avances del TELEPROGRAMA y actualizando la cabecera cada vez que alguien me pase información. Por mi parte creo que me limitaré a leer los avances para ver lo que le pasan a Sara, al Chato y a Roberto y así saber que momentos quiero ver en la web.
Así que nenas, no hace falta que os tiréis tres meses enganchada a una serie esperando a ver si Miguel "reaparece" que si reaparece ya me enteraré por el avance y os aviso y punto.
Ahí va la sinopsis para mañana JUEVES:
Sara hace todos los preparativos para abandonar Arazana en 'Bandolera'
Sara ya prepara todo para su marcha de Arazana. La inglesa intenta convencer a Roberto para que le ayuda a llevar la finca y quiere dejar todo arreglado para que Chelo y Tobías puedan continuar con sus empleos.
Además, en el capítulo de mañana de 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3), Olmedo está encantado con la dimisión de Miguel mientras que el general Baudilio Pereira increpa al teniente, amenazándole con un futuro apocalipsis político en el país. Fernando del Caz, indignado con lo ocurrido, paga la fianza del general y lo saca del calabozo.
A su vez, la familia Flores, ya instalada en la antigua casa de los Pérez, va a visitar a su nueva patrona para darle las gracias, mientras que don Diego, el verdadero Marqués de Benamazahara, quiere una compensación monetaria por el uso fraudulento de su título o denunciará a Juan a las autoridades.
Sobra decir que creo que las historias de la familia FLORES van a ser un coñazo pero coñazo, coñazo...
Así que nenas, no hace falta que os tiréis tres meses enganchada a una serie esperando a ver si Miguel "reaparece" que si reaparece ya me enteraré por el avance y os aviso y punto.
Ahí va la sinopsis para mañana JUEVES:
Sara hace todos los preparativos para abandonar Arazana en 'Bandolera'
Sara ya prepara todo para su marcha de Arazana. La inglesa intenta convencer a Roberto para que le ayuda a llevar la finca y quiere dejar todo arreglado para que Chelo y Tobías puedan continuar con sus empleos.
Además, en el capítulo de mañana de 'Bandolera' (sobremesa de Antena 3), Olmedo está encantado con la dimisión de Miguel mientras que el general Baudilio Pereira increpa al teniente, amenazándole con un futuro apocalipsis político en el país. Fernando del Caz, indignado con lo ocurrido, paga la fianza del general y lo saca del calabozo.
A su vez, la familia Flores, ya instalada en la antigua casa de los Pérez, va a visitar a su nueva patrona para darle las gracias, mientras que don Diego, el verdadero Marqués de Benamazahara, quiere una compensación monetaria por el uso fraudulento de su título o denunciará a Juan a las autoridades.
Sobra decir que creo que las historias de la familia FLORES van a ser un coñazo pero coñazo, coñazo...

14/09/2011 14:57
Yo le he estado dando vueltas a mi teoría de la no muerte...y dije que me sorprendía que los guionistas le hayan dado ese final, tan cutre y tan ambiguo, a puñalada trapera, teniendo que ir Sarita a identificar el cadáver, con el trauma y el shock que tendrá la pobre que no razonará bien y diga que es él solo por algun objeto que le identifique porque su estado emocional le impida pensar bien....y me preguntaba por qué los guionistas iban a darle un final así si no es por dejar una ventanita abierta....pero lo mismo son capaces de haberlo hecho, de llenarnos de dudas, de preguntarnos ¿estará muerto? solo para tenernos frente al televisor esperando un desenlace...así la audiencia se mantiene, dejándonos espectantes aunque al final nos llevemos un palmo de narices, pero engañándonos, creerán tener la audiencia asegurada....
Yo voy ahora por la teoría de la conspiración.
Repito, que hasta que no salga la escena fatídica...todo es posible
Yo voy ahora por la teoría de la conspiración.
Repito, que hasta que no salga la escena fatídica...todo es posible

14/09/2011 15:15
estoy releyendo los avances, que esta mañana con los nervios y el impetu no pude. Mendoza apresa al chato el martes, y no será que Miguel por defenderlo muere???Pensábamos que seria Sara la protagonista de esto, pero va a ser el chato. No creo que sea una conspiración contra Miguel, sino que a lo mejor se pelea con mendoza por el trato que le da al Chato, y éste se lo carga, momento que aprovecha el chato para escapar . Tendria sentido entonces la entrevista a Alfonso Begara en la que decia que nunca perdonaria al teniente, a no ser que dejara de serlo.. Cuando matan a Miguel ya no es GC.
Yo, por más que leo lo del miércoles, jueves y viernes... no le veo solución posible. Sara reconoce el cadáver, no hay duda.
Yo, por más que leo lo del miércoles, jueves y viernes... no le veo solución posible. Sara reconoce el cadáver, no hay duda.

14/09/2011 15:53
Bllanca,no te comas tanto la cabeza, si pasr lo que pase ya esta grabado , pero ojo eso no significa que tengas todo el derecho a todo lo que te de la gana , pero el/los responsables de esto no se merecen tu sufrimiento , ni por supuesto el de ninguna de los teleespectadores de la serie.
Lo que quiero decir ,es que a parte de estar a tu disposición para desahogarte ,es mejor verlo un poco desde la distancia , !!! que no se merecen ,que te hagas esto !!!!
Intenta disfrutar de lo que queda , o de lo que a ti te queda en la retina, que eso tampoco lo pueden manipular
Una ilusa ,
Lo que quiero decir ,es que a parte de estar a tu disposición para desahogarte ,es mejor verlo un poco desde la distancia , !!! que no se merecen ,que te hagas esto !!!!
Intenta disfrutar de lo que queda , o de lo que a ti te queda en la retina, que eso tampoco lo pueden manipular
Una ilusa ,

14/09/2011 16:09
A lo de identificar el cadáver le estáis dando una importancia que tampoco creo que sea para tanto no?
Miguel ha sido asesinado como si fuera un quinqui en alguna callejuela a navajazos ... y en estos casos de siempre se pide un reconocimiento aunque esté clarísimo quién es el muerto....
lo de que no está identicable o que sólo le reconocen por el reloj ... eso es cosecha nuestra no? ...
yo con la ilu que tenía, con lo que me agarraba a lo de la colaboración y después del chasco... paso de teorías positivas, he decidido ser el espíritu de la mala leche y de la oscuridad!! ... todo negativo!!
Miguel ha sido asesinado como si fuera un quinqui en alguna callejuela a navajazos ... y en estos casos de siempre se pide un reconocimiento aunque esté clarísimo quién es el muerto....
lo de que no está identicable o que sólo le reconocen por el reloj ... eso es cosecha nuestra no? ...
yo con la ilu que tenía, con lo que me agarraba a lo de la colaboración y después del chasco... paso de teorías positivas, he decidido ser el espíritu de la mala leche y de la oscuridad!! ... todo negativo!!

14/09/2011 16:18
Y yo que confiaba en que a Miguel lo llevaran a algún lugar lejano para luego volver a traerlo de vez en cuando... y noo! :( lo tienen que matar... será posible... ¡qué mal! Yo definitivamente dejaré la serie y seguire la Foronovela de Campanilla, eso si que es una historia de amor y no lo que van a hacer con Sara y Miguel... al final ni boda, ni hijos, ni ná :(

14/09/2011 17:17
Acabo de leer los avances. Es decir, que si se cargan al Tte, pues vaya mierda la verdad, una pena que Carles Francino haya querido dejar la serie y es que es con sepelio, entierro y de todo, así que no hay posibilidad que se marquen una como la de Carranza. Y es que con las indirectas que mandas los guionistas, cualquiera no se entera, vamos es que ni sutiles son. A ver quien viene a sacar a Sara de la depresión, porque de esa si que mucho remedio no hay.