Foro Bandolera
AVANCES Revista TELEPROGRAMA del 6 al 10 de FEBRERO. YA ESTAN TODOS COMPLETOS AQUÍ!!!!!!. Sinopsis LUNES 6 comentario 3451

16/08/2011 23:58
AVANCES DE LA SEMANA del 6 al 10 de FEBRERO:
Ahí van los avances de TELEPROGRAMA gracias a MARIELA74:
LOS CELOS DE MARIO
Al cajero le inquieta que Marcial esté cerca de Adela.
SARA, TUTORA DE JIMENA
Tal y como había anunciado por carta, Hilario, el tío de Jimena, llega a Arazana. Es un hombre rudo y machista que piensa que las mujeres han nacido solo para servir.
“Si me marcho a vivir con mi tío, todo lo que estoy aprendiendo contigo no me valdrá de nada”, informa Jimena a Sara. Una noticia por la que la inglesa decide ofrecer dinero a Hilario para que renuncie a la custodia de la chica. Sin dudarlo, el pastor lo acepta y Reeves inicia los trámites para ser su tutora.
ASUNCIÓN Y LUPE, PREOCUPADAS
En la posada, Asunción y Lupe están muy preocupadas por Ramona, una de las prostitutas, que se ha negado a salir de su cuarto.
MENDOZA, DESCUBIERTO
Tras insistir mucho, descubren que la joven ha sido agredida por Mendoza y no quiere que nadie vea la marca que tiene en la cara. Sus amigas, indignadas, denuncian los hechos...
MORALES DETIENE A MENDOZA
... y Morales detiene al mercenario. EL padre Damián y Pilar son testigos.
ADOLFO SIGUE GANÁNDOSE ENEMIGOS
Mientras, Adolfo sigue ganándose la enemistad de los lugareños de Arazana. En esta ocasión, acusa al padre Damián de ser un borrachín .
OLMEDO, NUEVO ALIADO DE LEONOR
Velasco y Aníbal, al mismo tiempo, se ven obligados a contar con Olmedo en el levantamiento militar. En su primera misión, el capitán tiene que trabajar mano a mano con Mendoza, a quien pone en libertad tras agredir a Ramona.
ALEJANDRO Y SUS DOTES
El hijo de Juan roba unos documentos a Mendoza para mostrar al Chato sus habilidades robando.
LA CONFESIÓN DE LUPE
Durante un paseo por el campo, Lupe confiesa al Chato que Mendoza fue el hombre que intentó violarla.
EL ENFADO DEL CHATO
El bandolero encoleriza al enterarse de la noticia. Su novia no puede evitar que…
MENDOZA, MARCADO DE POR VIDA
… busque a Mendoza para darle su merecido. Se venga marcándole la cara de un navajazo: “Esto es para que siempre te acuerdes de mí cuando te mires al espejo”.
UN PROBLEMA PARA MENDOZA
Para mayor desesperación, Mendoza no puede evitar que los bandoleros le roben el armamento de armas que estaba custodiando, lo que desespera a Aníbal Ruiz: “Quiero al cabecilla de ese grupo”.
ADOLFO INVESTIGA LA MUERTE DE ISIDRO
Adolfo se centra en investigar la muerte de Isidro y su mujer. Tras hablar con Jimena, el periodista sospecha que Leonor encargó el asesinato de los campesinos a Mendoza.
EL PADRE DAMIÁN NO DA SU BENDICIÓN
Después de muchos intentos, Jairo logra que Pilar acepte ser su novia. El problema ahora es que el padre Damián no está dispuesto a bendecir la relación de su sobrina. “Creo que es algo muy precipitado y que, además, será objeto de habladurías”, comenta el sacerdote.
LA NUEVA APUESTA DE INÉS
Inés se desvive por conseguir que Marcial y su madre inicien una relación.
LOS CELOS DE MARIO
El cajero enferma de celos imaginándose a Adela cerca del médico.
TERESA QUIERE TENER UN HIJO
En la hacienda Montoro, Teresa hace lo posible por quedarse embarazada de Aníbal Ruiz.
ALEJANDRO SE ENAMORA
Alejandro se queda prendado de Jimena al verla aparecer en la plaza con un vestido que le ha dado Sara.
Ahí van los avances diarios gracias a MARIELA74 y BANDOSUFRIDORA:
LUNES:
El tío de Jimena, Hilario, llega al pueblo. Es un hombre rudo y machista que pronto discute con Pilar.
MARTES:
Sara ofrece dinero a Hilario para que renuncie a la patria potestad de Jimena. El pastor acepta y Sara inicia los trámites para ser la tutora legal.
MIÉRCOLES:
Lupe dice al Chato que Mendoza intentó violarla y el bandolero jura venganza. Así, la banda de Sara asalta el carro con el arsenal de armas custodiado por Mendoza.
JUEVES:
Adolfo Castillo sigue investigando sobre la muerte de los padres de Jimena. Sospecha que Mendoza puede estar detrás del incendio.
VIERNES:
Adolfo cuenta a Sara que cree que el incendio de la casa de los padres de Jimena fue provocado por Mendoza. Además, parece que Adolfo y Sara tienen bastante en común, a pesar de sus diferentes ideas sobre el periodismo.
Vídeos FormulaTV

14/09/2011 13:16
Sigo diciendo que las cosas no van a ser lo que parece, aquí hay algo que no encaja. Pasaros por la web de bandolera foro teniente romero, y lean.

14/09/2011 13:17
que es lo que dicen Triana?

14/09/2011 13:21
Sí, después de leeros yo he caído también... Acordémonos de lo que dijo Shapiro "La clave está en la banca Velasco... Sin duda es lo que más sentido tendría.
Va a ser la clave de unas cuantas cosas...
Va a ser la clave de unas cuantas cosas...

14/09/2011 13:22
Sí, Miguel debe descubrir algo, a buen seguro el intento de pronunciamiento militar y por eso "lo matan"....

14/09/2011 13:24
La Banca Velasco será la que lleve ahora las riendas de la serie. Eso es lo que yo creo. Todo girará alrededor de las confabulaciones de estos por conseguir yo que sé, y además, con más razón si la muerte de Miguel Romero viene por parte de alguno de ellos.
Pero de ahí, a que Miguel no haya muerto... pues no le veo la relación??? Vosotras se la veis?
Pero de ahí, a que Miguel no haya muerto... pues no le veo la relación??? Vosotras se la veis?

14/09/2011 13:25
La Clave banca Velasco menudo lío. Yo creo que Eugenia es hija del difunto del Caz. Ya dijo Germán que conocía a Leonor Velasco...
Por cierto Embarazo de Sara no sé yo lo había pensado pero si la embarazan el bandolero del rifle no podrá cabalgar a lomos de su caballo... Claro que por otra parte tenemos lo de Eugenia y no sé yo si igual es demasiado Embarazo junto. Claro que sería Chulo y ya si nos las juntan y les ponen escenas mejor a ver si Sara descubre algo de la madre de Eugenia joder!!!!
Por cierto Embarazo de Sara no sé yo lo había pensado pero si la embarazan el bandolero del rifle no podrá cabalgar a lomos de su caballo... Claro que por otra parte tenemos lo de Eugenia y no sé yo si igual es demasiado Embarazo junto. Claro que sería Chulo y ya si nos las juntan y les ponen escenas mejor a ver si Sara descubre algo de la madre de Eugenia joder!!!!

14/09/2011 13:26
Maite yo he sido la de una hipotética no muerte del tte...pero ni yo misma me lo creo. Solo que hay cosas que según los avances y sobre todo como se desarrolle la escena de su muerte no me encajan o son ambiguas. Lo dicho, todo dependerá de como nos muestren de forma explícita o implícita su asesinato.

14/09/2011 13:29
la verdad chica es que yo estoy mas lia que la pata de un romano.

14/09/2011 13:31
Istar, en la primera muerte de Carranza se vió claramente cómo Olmedo le disparaba y le hería. Y Olmedo estaba bien cerca como para fallar. Carranza cayó al agua y Olmedo dijo que lo había matado. Se llenó la boca diciendo que había terminado con el Lobo de Sierra Morena y que le iban a trasladar a Madrid.
Y apareció un cadáver en el río y se dijo que era el de Carranza. Y todo el mundo lo creyó.
Sin embargo, Carranza no murió de ese disparo y volvió. Amnésico, pero volvió.
Y apareció un cadáver en el río y se dijo que era el de Carranza. Y todo el mundo lo creyó.
Sin embargo, Carranza no murió de ese disparo y volvió. Amnésico, pero volvió.

14/09/2011 13:32
Es que lo que yo no quiero es hacerles la cama a los de diagonal tv esperando que lo de Miguel sea un sí pero no.........y mientras ver la serie a diario para ver si Miguel vuelve algún día (porque han creado dudas en el espectador) y ver a la pobre Sara desquiciada. Pues no. Es que, aunque volviese, no me iba a compensar ver tanto sufrimiento.
Por desgracia he visto cosas muy parecidas en la vida real y, como espectadora, elijo no ser masoquista y disfrutar (que por eso me enganchó esta serie) y, como he dicho, se acabó bandolera que ya no la conoce ni la madre que la par.................
Por desgracia he visto cosas muy parecidas en la vida real y, como espectadora, elijo no ser masoquista y disfrutar (que por eso me enganchó esta serie) y, como he dicho, se acabó bandolera que ya no la conoce ni la madre que la par.................

14/09/2011 13:33
La clave esta en la banca velasco,....será Fernando el que da la orden para que asesinen a Miguel o será Olmedo el que ajusta cuentas?

14/09/2011 13:34
Si es que nos agarramos a lo que sea... Yo lo tengo clarísimo. Lo matan y no vuelve nunca más. Se acaba la etapa Romero en Bandolera y punto. Pero aún así... aquí me tenéis, pidiendo explicaciones cuando leo que algo no veis claro... en espera de no se qué... Estamos todas igual...
En cuanto a lo explícito e implícito pues... tengo claro que en la kingsize todo es implícito... y la muerte y recreamiento de ella nos lo pondrán bien EXPLÍCITO... pensarán que eso nos va a molar...
Por cierto, no había una entrevista en la que Carles decía que había rodado alguna escena con Marta desnudo en Bandolera? Se ha visto algo con posibilidades? porque siempre sale con los calzones grises... no nos lo van a poner enpelotaico y amortajao no?
Pues si tenéis una escena algo más explícita en Sara y Miguel, POR FAVOR, PONEDLA YA!!!!!!!
En cuanto a lo explícito e implícito pues... tengo claro que en la kingsize todo es implícito... y la muerte y recreamiento de ella nos lo pondrán bien EXPLÍCITO... pensarán que eso nos va a molar...
Por cierto, no había una entrevista en la que Carles decía que había rodado alguna escena con Marta desnudo en Bandolera? Se ha visto algo con posibilidades? porque siempre sale con los calzones grises... no nos lo van a poner enpelotaico y amortajao no?
Pues si tenéis una escena algo más explícita en Sara y Miguel, POR FAVOR, PONEDLA YA!!!!!!!

14/09/2011 13:42
pues para seguir metiendo el dedo en esta llaga tan profunda, diré que al final es cierto lo de la escena desnudo ante sara. Cuando le tenga que reconocer, no sé cómo andará, pero seguro que estará desnudito el pobre.

14/09/2011 13:46
En primer lugar Lula ,muchisimas gracias.
Sigo sintiendome Ilusa , y como ya dije otra vez si tengo que comerme mis palabras,pues ya sabeis un dia que no cocino.
Sigo pensando igual que Mariela,Mafe, Westfalia y alguna más que me perdone por no poner su nombre.
¿Qué quizas nos demos el os..ón de nuestra vida ( televisivamente hablando )? pero a mi estas SENORAS me ha demostrado que han entendido esta serie a la maravilla , cosa que por otra parte yo no echo nunca ,ni con los resumenes fantasticos que nos ponian las foreras
Que llega ese dia y ahi que recoger el chiringuito ,pues se recoge, que se lo como el que lo "cocino", y nosotr@s eso si a no dejar el foro aqui o en el sitio que se decida, pues nos pueden hundir la serie , los personajes, .pero el foro AMIGAS mias es nuestro.
Me expreso fatal ,que le vamos hacer
MERRY , ni caso besos.....
Por cierto a las Sabias del foro ¿ Qué os parace que sufra alucinaciones?
Sigo sintiendome Ilusa , y como ya dije otra vez si tengo que comerme mis palabras,pues ya sabeis un dia que no cocino.
Sigo pensando igual que Mariela,Mafe, Westfalia y alguna más que me perdone por no poner su nombre.
¿Qué quizas nos demos el os..ón de nuestra vida ( televisivamente hablando )? pero a mi estas SENORAS me ha demostrado que han entendido esta serie a la maravilla , cosa que por otra parte yo no echo nunca ,ni con los resumenes fantasticos que nos ponian las foreras
Que llega ese dia y ahi que recoger el chiringuito ,pues se recoge, que se lo como el que lo "cocino", y nosotr@s eso si a no dejar el foro aqui o en el sitio que se decida, pues nos pueden hundir la serie , los personajes, .pero el foro AMIGAS mias es nuestro.
Me expreso fatal ,que le vamos hacer
MERRY , ni caso besos.....
Por cierto a las Sabias del foro ¿ Qué os parace que sufra alucinaciones?

14/09/2011 13:47
Velasco será el culpable. Al menos le daría un giro interesante a la serie. ¡ Vaya que si se lo daría!

JUICE que te he leído y me he acordado de esta escena memorable de "El Padrino".

JUICE que te he leído y me he acordado de esta escena memorable de "El Padrino".

14/09/2011 13:53
Yo soy muy pesimista, no entiendo que quisieran fingir su muerte... es muy raro la verdad.
Yo tampoco quiero ver a Sara desquiciada aunque como escenas serán buenísimas porque es
una gran actriz, por eso mismo no quiero verlo,
tampoco entiendo que lo maten como un perro.
¡Vaya final!.... se han lucido
eso no se hace con una audiencia fiel que lleva casi 200 capítulos suspirando por el amor
de esta pareja...
no doy crédito....
pero la vedad, ojalà sean ciertas vuestras teorías de la muerte fingida.
pero no lo veo, lo siento,
me gustaría equivocarme y daros la razón...
no puedo con esto....
estoy plof del todo.
Nunca me había enganchado a una serie.... y ahora para una que me llenaba...
solo por la pareja como el noventa y cinco por ciento de la audiencia.
Mi madre que tiene 73 años dejará de verla hoy mismo, digo que no quería ver eso, pues se le saltaban las lágrimas con la reconcliación.....imaginaros, para sufrir ya está la vida misma.
que triste por Dios..... ayyyyyyyyyyyyy Bandolera...que trago .... que duro...que penaaaaaaaa
Yo tampoco quiero ver a Sara desquiciada aunque como escenas serán buenísimas porque es
una gran actriz, por eso mismo no quiero verlo,
tampoco entiendo que lo maten como un perro.
¡Vaya final!.... se han lucido
eso no se hace con una audiencia fiel que lleva casi 200 capítulos suspirando por el amor
de esta pareja...
no doy crédito....
pero la vedad, ojalà sean ciertas vuestras teorías de la muerte fingida.
pero no lo veo, lo siento,
me gustaría equivocarme y daros la razón...
no puedo con esto....
estoy plof del todo.
Nunca me había enganchado a una serie.... y ahora para una que me llenaba...
solo por la pareja como el noventa y cinco por ciento de la audiencia.
Mi madre que tiene 73 años dejará de verla hoy mismo, digo que no quería ver eso, pues se le saltaban las lágrimas con la reconcliación.....imaginaros, para sufrir ya está la vida misma.
que triste por Dios..... ayyyyyyyyyyyyy Bandolera...que trago .... que duro...que penaaaaaaaa

14/09/2011 13:54
HILANDOFINO, yo pensé en algo más como esto que está más en la línea gore de lo que nos espera.... 

14/09/2011 13:58
me encanta vuestro optimismo. Sois admirables, de verdad, pero es que a mi esta serie me ha dado tanto palos que ya no espero lo más minimo a que a los guionistas se les encienda la bombillita. Todo esto sumado a que Carles ha querido dejar la serie, y que no sabemos qué año terminarán de rodar bandolera, pues me hace seguir siendo pesimista sin remedio.
Eso sí, aunque no se vea el apuñalamiento ( espero que no XDDDDDDDD) y no se pueda reconocer bien el cuerpo, a mi no me tienen enganchada X meses esperando el regreso. Yo no aguanto la trama del banquinter. Si tengo que volver, lo haré cuando se de el milagro y regrese el teniente.
Para las que siguen elucubrando, el reloj que nos enseñaron de Miguel, en la escena en la que se paró, se veia una foto de su padre. Este podria ser una prueba de identificación en caso de que el cadaver estuviera irreconocible.
Eso sí, aunque no se vea el apuñalamiento ( espero que no XDDDDDDDD) y no se pueda reconocer bien el cuerpo, a mi no me tienen enganchada X meses esperando el regreso. Yo no aguanto la trama del banquinter. Si tengo que volver, lo haré cuando se de el milagro y regrese el teniente.
Para las que siguen elucubrando, el reloj que nos enseñaron de Miguel, en la escena en la que se paró, se veia una foto de su padre. Este podria ser una prueba de identificación en caso de que el cadaver estuviera irreconocible.

14/09/2011 13:59
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

14/09/2011 14:00
JUICE, como sea así los de DiagonalTV se habrán dejao los reales comprando ketchup. Con razón Mateote se metamorfoseó en almohada, si es que la sangre de mentira cuesta un riñón.

Edito:
Faraona, ¿una tilita?

Edito:
Faraona, ¿una tilita?